PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El 15 de diciembre a la venta en mediamarket alemania nexus 4

eli67
19/11/12, 01:21:45
Segun mediamarket en alemania se va a poner a la venta el nexus 4 (16) gigas a un precio de 395 euros me imagino que en españa se pondra tambien a la venta.

mas informacion: ANDROID.ES

Ruff
19/11/12, 01:25:07
Bueno ya tenemos noticias medio buena o medio mala, como se quiera mirar

Eso de que salga a la venta en una tienda fisica cojonudo, que valga 50€ mas... una mi*rda como un templo

P.D: hagamos una conjunta para un viaje a alemania el dia 14!! jajajaja

tenebras_lucem
19/11/12, 01:29:13
mejor ese precio que los 500 que piden algunos

1lokolo1
19/11/12, 01:35:28
Aparte de que no son 50€ mas, sino 40 que el envío no es gratis y ademas se puede ver como esta y la seguridad que da una tienda física. Si Google en España no espabila y aquí sale igual, no lo descarto, es un sobre-coste asumible, teniendo en cuenta todos los factores.

Lo que me parece vergonzoso, EMHO, es que no haya stock para la gente que quiere tener el móvil desde el minuto 1, y para las operadoras y cadenas si lo dispongan, si ya se que a mediados de diciembre, pero como digo yo, lo primero es lo primero y si no has cumplido la demanda, no abras mas frentes.

Saludos.

fuerte_y_flojo
19/11/12, 01:35:40
mejor ese precio que los 500 que piden algunos
600 están pidiendo ahora, la cosa va subiendo.

No está mal el precio, pero hay que esperar demasiado.

krahe
19/11/12, 02:13:04
Son 40 euros más que en Google Play y no le veo ninguna ventaja... Sigo prefiriendo la compra directa online pero de todos modos creí que saldría bastante más caro en tiendas físicas.

HerZau
19/11/12, 02:21:11
Con esta noticia ya se tiene una idea de cuando va a salir de nuevo en Stock en Google Play

fuerte_y_flojo
19/11/12, 02:26:18
Son 40 euros más que en Google Play y no le veo ninguna ventaja... Sigo prefiriendo la compra directa online pero de todos modos creí que saldría bastante más caro en tiendas físicas.
La ventaja de comprarlo en tienda es que no tienes que matarte con miles de posibles compradores, reventar el F5, llevarte 2 horas delante de una pantalla y poner la alarma a las 9 de la mañana para conseguir uno (y eso con algo de suerte, porque ni hacer todo eso te garantiza poder comprarlo).

S123
19/11/12, 02:26:45
No pienso pagar ni 1 leuro más que lo ponga la play store. Además en 3 semanitas con suerte ya lo podemos pillar.

AdriNano
19/11/12, 02:28:54
Para navidades lo tendremos los que no lo hemos comprado ya?

tenebras_lucem
19/11/12, 02:33:18
Para navidades lo tendremos los que no lo hemos comprado ya?

yo espero tenerlo mucho antes, aun no lo he pedido

AdriNano
19/11/12, 02:34:09
Yo es que queria uno para un compromiso para finales de este mes y me parece que voy a tener que cambiar de idea...

tenebras_lucem
19/11/12, 02:38:38
para finales de mes... yo creo que es mucho apostar, pero para principios de diciembre yo espero que ya lo podamos catar, a ver no me hagas caso, yo soy optmista, pero bueno, durante esta semana sabremos mas

K-Pax
19/11/12, 04:16:50
Aparte de que no son 50€ mas, sino 40 que el envío no es gratis y ademas se puede ver como esta y la seguridad que da una tienda física. Si Google en España no espabila y aquí sale igual, no lo descarto, es un sobre-coste asumible, teniendo en cuenta todos los factores.

Lo que me parece vergonzoso, EMHO, es que no haya stock para la gente que quiere tener el móvil desde el minuto 1, y para las operadoras y cadenas si lo dispongan, si ya se que a mediados de diciembre, pero como digo yo, lo primero es lo primero y si no has cumplido la demanda, no abras mas frentes.

Saludos.

Pues la tienda fisica da mucha seguridad o facilidad si no te sale bien y quieres devolverlo 40 euros no es demasiado.

A ver si va a ser que habia una pequeña cantidad de prototipos ect para la primera venta y los de gran produccion son los que se vendan proximamente.

ggvelez
19/11/12, 06:56:08
Vaya, parece que se nos ha colado un troll :osvaisacagar:

omaskana ve a trollear a otro foro :enfadadisimo:

kaiser_soze
19/11/12, 06:57:50
Reportado.

tioSanti
19/11/12, 08:23:00
Pues que quereis que os diga. A estas alturas, creo que hubiera pagado los 40 euros más con tal de no pasar por este vía crucis.

Dalmawino
19/11/12, 08:25:59
Yo si ahora mismo estuviese en MM, por 40€ mas, no dudeis que iria a buscarlo..
40€ me dan la posibilidad de tenerlo ya, si los primeros dias hay algo raro con el movil, me lo cambian al momento..

pepeguti2003
19/11/12, 08:58:41
Yo por 40€ mas en MM iba hoy mismo,si me estoy gastando casi igual en la factura entre llamadas y sms por no tener whastapp ni viber....

rablagag
19/11/12, 09:01:38
La ventaja de comprarlo en tienda es que no tienes que matarte con miles de posibles compradores, reventar el F5, llevarte 2 horas delante de una pantalla y poner la alarma a las 9 de la mañana para conseguir uno (y eso con algo de suerte, porque ni hacer todo eso te garantiza poder comprarlo).
----------------------------

Si, pero comprarlo en tienda es pagarlo y tenerlo ipso facto. En cambio comprarlo en google play, es una loteria y si no que nos lo digan a los cientos de "apestados" que hemos pagado el N4 y estamos pendiente que los señores de Google , nos lo envién

alucardvampiro
19/11/12, 09:14:05
Lo unico que me interesa de comprarlo en tienda físicas, es la posibilidad de asegurarlo,por si las moscas se me cae, que no me hace mucha ilusión tanto cristal, si no mirese siphone 4 caida y crash

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

eswaldo
19/11/12, 10:06:42
ya os confirmaré si salen aquí en hannover a esos precios, supongo que aquí saldrá en el "saturn" que es el mediamarkt pero con otro nombre

algarblandom
19/11/12, 10:34:24
ya os confirmaré si salen aquí en hannover a esos precios, supongo que aquí saldrá en el "saturn" que es el mediamarkt pero con otro nombre

En Alemania hay Saturn y MediaMarkt, como en España, son dos tiendas diferentes.
Sólo que si que suele ser más barato (por lo menos en Alemania) los telefonos y así en el Saturn que en el MediaMarkt.

psylock
19/11/12, 11:14:11
Vivo en alemania, he estado en mediamarkt y lo que ahora están haciendo es reserva... aún no lo están vendiendo y ya estamos a 19 de noviembre.

tenebras_lucem
19/11/12, 11:16:22
Vivo en alemania, he estado en mediamarkt y lo que ahora están haciendo es reserva... aún no lo están vendiendo y ya estamos a 19 de diciembre.

noviembre

psylock
19/11/12, 11:17:22
noviembre

jeje, tengo ganas de navidad!

GoogleTM
19/11/12, 11:33:42
Mi pronóstico:

No van a haber nexus4 ni en noviembre, ni en navidad, quizás ya a mediados de 2013 (sobre mayo o junio). Para verano de 2013 calculo estará para adquirir comodamente.

Si llegan a poner algo para fechas navideñas, volverá a pasar lo mismo. Las reventas y los chorizos tienen culpa de ello. Si no mirad ebay.

Edito: Este pide 700euros más portes se le pueden hacer ofertas (que obviamente rechaza). Aquí vemos al clásico chorizo español, el que compraba pisos en 2004 para venderlos en 2005 con un beneficio de miles de euros. http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nexus-4-16GB-LIBRE-A-ESTRENAR-caja-abrir-/230883913302?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35c1c0ee56#ht_500wt_1156

Este otro va ya por 485 portes a parte http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-16-GB-LIBRE-/140888410625?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20cd9a8a01#ht_2653wt_1430

¿Creéis que como está el mercado vais a pillar un nexus 4 antes del verano de 2013? xD.

psylock
19/11/12, 12:00:02
Mi pronóstico:

No van a haber nexus4 ni en noviembre, ni en navidad, quizás ya a mediados de 2013 (sobre mayo o junio). Para verano de 2013 calculo estará para adquirir comodamente.

Si llegan a poner algo para fechas navideñas, volverá a pasar lo mismo. Las reventas y los chorizos tienen culpa de ello. Si no mirad ebay.

Edito: Este pide 700euros más portes se le pueden hacer ofertas (que obviamente rechaza). Aquí vemos al clásico chorizo español, el que compraba pisos en 2004 para venderlos en 2005 con un beneficio de miles de euros. http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nexus-4-16GB-LIBRE-A-ESTRENAR-caja-abrir-/230883913302?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35c1c0ee56#ht_500wt_1156

Este otro va ya por 485 portes a parte http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-16-GB-LIBRE-/140888410625?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20cd9a8a01#ht_2653wt_1430

¿Creéis que como está el mercado vais a pillar un nexus 4 antes del verano de 2013? xD.

De verdad crees que después de 40 min vendiendo teléfonos, van a pegarse 2 meses sin volver a vender?

Si de verdad lo crees, no has analizado bien lo que eso supondría para google...

GoogleTM
19/11/12, 12:14:50
De verdad crees que después de 40 min vendiendo teléfonos, van a pegarse 2 meses sin volver a vender?

Si de verdad lo crees, no has analizado bien lo que eso supondría para google...

No lo creo, lo afirmo. Y mi texto está aquí para corroborarlo. Además, ¿lo has leído entero?

Hago mención a que si ponen "algo" para navidades, volverá a pasar lo mismo. ¿Qué no? Mira lo que me ha contestado uno por ebay cuando le hago mención de que si no le da vergüenza vender terminales de 299euros a 700:

"Pues tengo unos 12 , yo no lloro ni por bancos ni politicos , simplemente cuando hay demanda hay oferta , yo no obligo a nadie a comprar . Yo no te he insultado ni lo pienso hacer , simplemente son negocios . Si te gusta bien , si no te gusta pues buscalo por otro lado es asi de facil , por cierto paga tus frustraciones por otro lado"

lordjoseph20122
19/11/12, 12:17:22
No lo creo, lo afirmo. Y mi texto está aquí para corroborarlo. Además, ¿lo has leído entero?

Hago mención a que si ponen "algo" para navidades, volverá a pasar lo mismo. ¿Qué no? Mira lo que me ha contestado uno por ebay cuando le hago mención de que si no le da vergüenza vender terminales de 299euros a 700:

"Pues tengo unos 12 , yo no lloro ni por bancos ni politicos , simplemente cuando hay demanda hay oferta , yo no obligo a nadie a comprar . Yo no te he insultado ni lo pienso hacer , simplemente son negocios . Si te gusta bien , si no te gusta pues buscalo por otro lado es asi de facil , por cierto paga tus frustraciones por otro lado"

Hombre, en parte el tío tiene razón di no se quiere a ese precio no se compra, vamos digo yo.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

psylock
19/11/12, 12:26:12
Espero que repongan stock antes, aunque sea como la última vez que se agotó en nada, yo busco una nexus 10, espero que esté menos solicitada y espero conseguirla, estoy modo francotirador tengo un script comprobando cambios en la página cada 30 seg...

Zippynho
19/11/12, 12:28:04

Pareces un niño con rabieta, el pavo mejor no te lo pudo contestar, en español del barrio viene siendo, "si hay gilipoyas que lo pagan, yo se lo pongo" asi de sencillo.

EL hecho de que tengas 4 mensajes y escribas tan politicamente correcto hacen el resto, si quieres un N4 antes de verano pegame un toque que te "safo" uno :sisi1:

Lo que yo tengo claro es que estos casos seguiran existiendo mientras haya personas que de verdad pagen por tener la exclusividad... y eso se soluciona haciendo que google venda un maximo de terminal x persona durante el periodo de lanzamiento.

No hace falta ser un ingeniero, 1 Cliente = 1 Nexus = 1 Cuenta Google, para eso somos los clientes de android los que estamos esperando el lanzamiento, asi la reventa se va al traste.

GoogleTM
19/11/12, 12:34:40
Jejejeje que graciosos sois en serio. Ahora el tío tiene razón porque es la ley de la oferta y la demanda y no obliga a nadie a comprar.

¿Obligaban los bancos a meterte en una hipoteca para especular con el piso en 2004? No verdad. Mis críticas en esa época eran enfocadas de igual forma que ahora hacéis vosotros. Nadie te obliga a comprar decían, tienes una rabieta decían... Pero cuando la tortilla cambia, ya no es la ley de la oferta y la demanda si no que los políticos y banqueros son unos chorizos. :)

lordjoseph20122
19/11/12, 12:39:31
Que queréis que os diga yo si tuviese 5 y me diesen aunque fuese 500 por cada uno no tendría reparos morales en venderlos jajaja y los que digáis que no lo haríais mentira jjaa.

Alexio84
19/11/12, 12:45:08
Interesante noticia...veremos a que precio sale por aquí...

Zippynho
19/11/12, 12:47:55
Jejejeje que graciosos sois en serio. Ahora el tío tiene razón porque es la ley de la oferta y la demanda y no obliga a nadie a comprar.

¿Obligaban los bancos a meterte en una hipoteca para especular con el piso en 2004? No verdad. Mis críticas en esa época eran enfocadas de igual forma que ahora hacéis vosotros. Nadie te obliga a comprar decían, tienes una rabieta decían... Pero cuando la tortilla cambia, ya no es la ley de la oferta y la demanda si no que los políticos y banqueros son unos chorizos. :)

Que siii que tienes razon por tus narices :ok: si tanto te quejas, haz algo, es un jodido movil, no el centro de tu vida, esperate una semana y lo tienes, y si no, esperate 6 meses como tu dices, que te vamos a creer, pq como vienes a dar a entender, eres el puto amo :elmejor: y tu palabra va a misa.

Dalmawino
19/11/12, 12:56:34
Si no hubiesen especuladores, en este caso habrian 12 mas con su telefono a su precio

lordjoseph20122
19/11/12, 13:02:35
Si no hubiesen especuladores, en este caso habrian 12 mas con su telefono a su precio

Si pero es que esto es España, el que no corre vuela y así nos va ....

SimonaHalep
19/11/12, 13:40:49

Si Google hubiera hecho las cosas como dios manda: teniendo suficiente stock, admitiendo pre-reservas, limitando la cantidad máxima a comprar por usuario... etc, etc; no habría especulación.

En numerosas ocasiones se confunde causa con efecto. En este caso los especuladores son el efecto, no la causa... la causa es la megachapuza de Google.

psylock
19/11/12, 14:32:39
Una elucubración mía:

En alemania, en mediamarkt hay prereserva de la nexus 7 (32gb 3g) por 299€ (el mismo precio que la play store)

http://data.mediamarkt.de/angebot/vorbestellung/google-nexus-7-mit-32-gb--3g?searchkategorie=1724

Aparece como fecha de publicación el 26-11-2012
Veröffentlichung: 26.11.2012

¿puede ser que a partir del 26 veamos nuevo stock de todo lo demás? (nexus 10 y nexus 4)

Repito, elucubraciones...

lordjoseph20122
19/11/12, 14:36:41
Una elucubración mía:

En alemania, en mediamarkt hay prereserva de la nexus 7 (32gb 3g) por 299€ (el mismo precio que la play store)

http://data.mediamarkt.de/angebot/vorbestellung/google-nexus-7-mit-32-gb--3g?searchkategorie=1724

Aparece como fecha de publicación el 26-11-2012
Veröffentlichung: 26.11.2012

¿puede ser que a partir del 26 veamos nuevo stock de todo lo demás? (nexus 10 y nexus 4)

Repito, elucubraciones...

Pues molaría jajaja

ReZ
19/11/12, 15:49:38
Me parece improbable porque el Nexus 7 lo fabrica Asus. Y a lo mejor el Nexus 4 y 10 ni se fabrican en la misma fábrica.

Una vez hay stock interesa colocarlo en el mercado, no creo que dispongan de stock de un producto pero no lo envian a tienda para esperar tener stock de toda la gama. Yo creo que no es lógico, pero a saber.

psylock
19/11/12, 16:18:00
Me parece improbable porque el Nexus 7 lo fabrica Asus. Y a lo mejor el Nexus 4 y 10 ni se fabrican en la misma fábrica.

Una vez hay stock interesa colocarlo en el mercado, no creo que dispongan de stock de un producto pero no lo envian a tienda para esperar tener stock de toda la gama. Yo creo que no es lógico, pero a saber.

Esperemos que sea así y lo haya antes... me tiemblan las manos para pedir el n10!

El5elemento
19/11/12, 16:36:33
Pues yo estoy pensando en el N4 pero visto lo visto con google play y estando en Alemania, me surge la gran duda de si el 15 de diciembre comprarlo en el MM o no...la verdad es que me daría rabia pagar 40€ mas que los demás por tener lo mismo...veremos a ver que tal estan las ventas por google play el día 15 y tomaré la decisión sin pensarlo XD

Saludos.

psylock
19/11/12, 17:55:57
Pues yo estoy pensando en el N4 pero visto lo visto con google play y estando en Alemania, me surge la gran duda de si el 15 de diciembre comprarlo en el MM o no...la verdad es que me daría rabia pagar 40€ mas que los demás por tener lo mismo...veremos a ver que tal estan las ventas por google play el día 15 y tomaré la decisión sin pensarlo XD

Saludos.

Yo creo que antes del 15 de diciembre reponen stock en la play store!!!, es de locos pensar que no repondrán antes de esta fecha la verdad, no se, quizás soy optimista, pero es que no me coge en la cabeza que si no en esta semana, la que viene repongan, una vez se hayan estabilizado después del primer golpe de stock que han tenido...

GoogleTM
19/11/12, 18:29:32
Yo creo que antes del 15 de diciembre reponen stock en la play store!!!, es de locos pensar que no repondrán antes de esta fecha la verdad, no se, quizás soy optimista, pero es que no me coge en la cabeza que si no en esta semana, la que viene repongan, una vez se hayan estabilizado después del primer golpe de stock que han tenido...

Sí reponen volverá a pasar lo mismo. Sólo hay qué ver los precios a 700€ euros qué puse unos comentarios atrás.
Hasta verano de 2013 olvídate por Google play.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JoMan
19/11/12, 18:59:11
Sí reponen volverá a pasar lo mismo. Sólo hay qué ver los precios a 700€ euros qué puse unos comentarios atrás.

¿Explicación de esto? ¿Trabajas en Google? ¿Tienes algún soplo interno? Porque yo no me lo creo...

Dalmawino
19/11/12, 19:01:15
Si Google hubiera hecho las cosas como dios manda: teniendo suficiente stock, admitiendo pre-reservas, limitando la cantidad máxima a comprar por usuario... etc, etc; no habría especulación.

En numerosas ocasiones se confunde causa con efecto. En este caso los especuladores son el efecto, no la causa... la causa es la megachapuza de Google.
Estoy de acuerdo :ok:

psylock
19/11/12, 19:04:45

Bueno, esperemos a ver, si el owned es para mí o para ti...

Othingnet
19/11/12, 20:01:26
Hoy he ido de nuevo al corte ingles, y me han dicho que no tienen pensamiento de traerlo, ya que no llegan a un acuerdo con LG por el precio que ponen.
Este post no iba aquí.. perdón

harami
19/11/12, 23:18:55
La teoría de la oferta y la demanda no debería ser un problema en el capitalismo salvo que una de las dos partes ponga en riesgo a la sociedad con su especulación (a los bancos los salva el estado). En el caso de la venta de un teléfono por ebay, el único que se pone en riesgo es el fulano que lo compra por esos 700€ y no se lo dice a la parienta. Por lo demás no veo dónde está el problema.

Respecto al stock, no creo que tardemos mucho a verlo en el Play Store. Android quiere cuota de mercado y por eso saca el N4 tan económico; además, si lo vendiese por 500€ ya veríamos cuántos vendería si no hay detrás operadoras.

Saludos,