Ver la Versión Completa : Mismo modelo ¿versiones distintas?
Morloc2
18/11/12, 22:48:28
Buenas!
alguien sabe decirme la diferencia entre el modelo:
GT-P6810LSAXEF y el GT-P6810LSAFOP?
no encuentro nada que las diferencia, sin embargo, las veo en tiendas con uno u otro nombre
AÑADO:a veces en las caracteristicas pone:
Capacidad de la memoria RAM16 GB
y otras en lugr de 16GB pone 8GB
¿puede ser eso?
en verdad tiene eso de RAM?
Gracias
JonnyWorlds
19/11/12, 04:09:13
Buenas!
alguien sabe decirme la diferencia entre el modelo:
GT-P6810LSAXEF y el GT-P6810LSAFOP?
no encuentro nada que las diferencia, sin embargo, las veo en tiendas con uno u otro nombre
AÑADO:a veces en las caracteristicas pone:
Capacidad de la memoria RAM16 GB
y otras en lugr de 16GB pone 8GB
¿puede ser eso?
en verdad tiene eso de RAM?
Gracias
La memoria Ram es de 1GB. Esa memoria de 16GB o 8GB es la de almacenamiento, lo que pasa que hay web que no se enteran y lo ponen como Ram. Me pareció haber visto que había un modelo de 8GB de almacenamiento.
Sobre los modelos SAFOP y SAXEF si no me equivoco no es más que unos códigos que le pone Samsung según el país o región se venden.
Como ejemplo te pongo los códigos de varias Note 10.1 de 16GB blancas que son el mismo modelo pero tienen códigos distintos según el país:
-PCcomponentes : GT-N8010ZWAPHE Creo que esta es la Española
-Amazon.es : GT-N8010ZWAXEF Modelo Importado de Francia
-Amazon.de : GT-N8010ZWADBT Modelo Alemán
-Amazon.it : GT-N8000ZWABTU Modelo importado de Reino Unido
Es probable que las letras finales también hagan referencia a la capacidad de almacenamiento, pero no sé cuales son las varian en función de la capacidad. Si quieres saberlo busca los modelos que he puesto en sus versiones de 32GB y verás que letras cambian, siempre que sea del mismo país. Luego está el color. Que está claro que en estos que he puesto es la W (White) y la P6810 que pones tú es la S(Silver).
Para diferenciar modelos Wifi y 3G normalmente Samsung pone, ejemplo:
3G N8000
Wifi N8010
3G P6800
Wifi P6810
Los Wifi tienen un 10 final.
Saludos.
Morloc2
19/11/12, 14:22:45
muchas gracias!
es que veia en amazon que ponian lo de la RAM a 16Gb y a 8Gb y me preguntaba si era por el modelo, pero ya veo que la RAM es de 1 Gb para todas
Gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.