PDA

Ver la Versión Completa : Rom custom rom bemen86

bemen86
18/11/12, 22:47:11
Hola amigos aqui dejo mi queriada custom rom basada en 2.3.6 con las siguientes caracteristicas:

VIENE INCLUIDO CON:

-Touchwizz 4.0
-15 toggles el mas completo
-Superusuario incluido
-Transparencia en el cajon de aplicaciones
-se eliminaron algunas aplicaciones

INSTALACION:

-Descargar el ROM BEMEN86 -Enter CWM -Wipe Data Wipe-caché -Examinar para elegir el zip-Install System-Reiniciar ahora Instalado ahora simplemente disfrutar de la nueva rom

DESCARGAR:http://www.mediafire.com/?48d2v5en90z7iro

mario320
18/11/12, 23:14:13
La probare en cuanto tenga tiempo.

Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2

Rasec2001
19/11/12, 07:57:50
Muy buena pinta tiene esta rom.

Tengo una duda.

Si esta rom usa el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed (la primera que yo veo que lo tiene de origen), ¿Para qué necesita el Link2SD? Ese trabajo ya lo hace automáticamente el Script.

Yo tuve problemas con ese script, así que me gustaría saber si de verdad funciona el GPS y si sigue estando el IMEI (*#06#).

Por último, ¿Podrías poner una captura del administrador de aplicaciones para ver cuánta memoria queda libre para instalar aplicaciones?

Gracias y un saludo.

EDITO: Para usar el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed hay que particionar previamente una parte de la SD en formato EXT. Creo que debería estar puesto en las instrucciones.

bemen86
19/11/12, 17:55:45
Muy buena pinta tiene esta rom.

Tengo una duda.

Si esta rom usa el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed (la primera que yo veo que lo tiene de origen), ¿Para qué necesita el Link2SD? Ese trabajo ya lo hace automáticamente el Script.

Yo tuve problemas con ese script, así que me gustaría saber si de verdad funciona el GPS y si sigue estando el IMEI (*#06#).

Por último, ¿Podrías poner una captura del administrador de aplicaciones para ver cuánta memoria queda libre para instalar aplicaciones?

Gracias y un saludo.

EDITO: Para usar el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed hay que particionar previamente una parte de la SD en formato EXT. Creo que debería estar puesto en las instrucciones.

si amigo tienes razon ahora subo el link de nuevo ya que ese scritp me estaba molestando la rom con unos bugs ya no viene incluido voy corregir eso

Rasec2001
19/11/12, 18:06:40
Por si te sirve de algo, a mi el GPS me funciona con este script (el primero de los zip) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955422

El IMEI ya lo tenía perdido de antes y no lo he recuperado, pero las aplicaciones si me las pasa automáticamente a la SD (ext3) sin Link2SD ni nada parecido.

Saludos

j0s3l2amon
23/11/12, 14:37:34
Hola Bemen he probado a descargar el archivo y no esta disponible,puedes arreglasrlo que quiero probar ru rom q tiene buena pinta?

ravens
27/12/12, 16:39:34
en cuanto la pruebe comento

rodrigo.chacon87
05/03/13, 02:55:59
Hola amigos aqui dejo mi queriada custom rom basada en 2.3.6 con las siguientes caracteristicas:

VIENE INCLUIDO CON:

-Touchwizz 4.0
-15 toggles el mas completo
-Superusuario incluido
-Transparencia en el cajon de aplicaciones
-se eliminaron algunas aplicaciones

INSTALACION:

-Descargar el ROM BEMEN86 -Enter CWM -Wipe Data Wipe-caché -Examinar para elegir el zip-Install System-Reiniciar ahora Instalado ahora simplemente disfrutar de la nueva rom

DESCARGAR:http://www.mediafire.com/?48d2v5en90z7iro

hola compadre soy nuevo en este foro pero tengo algo de experiencia en android ya salio el nuevo scrip sin bug gps para ver si lo puedes instalar en tu rom seria excelente que venga incluida ya que ahorra mucho tiempo si la incluyeras, si te interesa mandame un in-box por el script saludos

Rasec2001
05/03/13, 09:21:37
Yo creo que edta rom no tiene ya continuidad.

kat3rina
28/05/13, 15:22:09
Podria subir ?