Ver la Versión Completa : IT Works TM702
Muy buenas me han regalado la tablet IT Works TM702, pero viene sin el el google play, lo he intentado instalar y me da fallo cuando lo ejecuto, alguien me puede ayudar, lleva instalado ics 4.0.3.
Gracias
Por lo que he leido algunas tablets son clon de otra si sabeis de quien puede ser clon, puedo instalar otro firmware y haber que pasa.
Dominrron
20/11/12, 19:14:59
A mi me pasa lo mismo. Me la compré ayer para poder tener spotfy y me costó todo el día. El market de google no consigo bajármelo, con lo cual, la devolveré.
Yo tengo más suerte es un regalo de la empresa y claro no lo voy a devolver. Seguire buscando.
rcascreener
23/11/12, 17:16:26
Hola, ayer le compré esta tablet a mi hijo, y hasta ahora me ha gustado, estoy tratando de hacer root e instalar el Google Play, ya les aviso si logro algo.
Pero quisiera preguntarle sobre la memoria, porque para el Sistema y Aplicaciones me indica que tiene reservada 0,98 Gb y como Memoria interna 1,64 Gb. Como podrán observar dista de los 4 Gb que debería tener, se que nunca es exacto pero me parece muy grande la diferencia. Podrían indicarme cuánto tiene las de vosotros.
Gracias y Saludos
Sirenon
05/12/12, 20:21:55
¿Alguien ha encontrado alguna información para rootearlo?
Sirenon
05/12/12, 20:41:16
Me respondo yo mismo: he conseguido instalar el market siguiendo esto http://www.the-digital-reader.com/2012/06/10/how-to-add-android-market-to-polaroid-pmid702c/#.UL-gyne9F5I
rcascreener
05/12/12, 22:23:42
El root lo conseguí fácilmente con www.unlockroot.com, instalé a través de apk el Google Play, pero no va muy bien, intentaré con el método de Sirenon a ver que tal.
Sirenon
05/12/12, 22:31:37
Aviso: solo hacem falta instalar el vending. He descubierto que si instalar las otras dos al apagar la tablet no se puede volver a acceder al launcher. Ni con el boton de pantalla ni con el fisico.
Probando ya cuento por cierto lo de la memoria tengo lo mismo es por el sistema los redondeos, etc
Pues yo he instalado las tres app y luego he configurado el botón home para que salga el launcher y listo si n problemas gracias a todos por la ayuda.
Sirenon
10/12/12, 22:07:55
Pues yo he instalado las tres app y luego he configurado el botón home para que salga el launcher y listo si n problemas gracias a todos por la ayuda.
Es cuando apagas la tablet y la vuelves a encender.
Apago vuelvo a encender le doy al home y se va al home, cosa tonta pero por si las moscas hay que marcar la casilla para que tome por defecto la funcion de lanzar el launcher.
Sirenon
13/12/12, 21:55:27
El root lo conseguí fácilmente con www.unlockroot.com (http://www.unlockroot.com), instalé a través de apk el Google Play, pero no va muy bien, intentaré con el método de Sirenon a ver que tal.
¿De donde sacaste el driver ADB?
Sirenon
14/12/12, 07:39:15
Vale, ya lo conseguí.
anriveol
14/12/12, 20:58:32
buenas
acabo de recibir esta tablet que le he comprado a mi hijo por reyes y antes de que la coja quiero ponersela al dia
alguien me puede ayudar??
gracias
un saludo
Para ponersela al dia lo mejor es que le instales google play aqui en este foro encuentras las repuestas
buguibugui
18/12/12, 17:18:57
Bueno, pues yo acabo de adquirir 2 y ando bastante perdido respecto de los pasos que tengo que dar para ponerlo "en condiciones", además en internet veo poca informacion o ninguna de esta marca, ni siquiera su web o servicio tecnico...... misterio.
Por cierto me dijeron que por microusb solo se puede ampliar hasta 8gb y veo otros tablets muy muy muy similares que pueden hasta 64gb.....
buguibugui
19/12/12, 09:40:13
Por cierto ¿el Polaroid es el mismo que el it works????
Pues te comento yo uso un pen de 16 gb con cable otg y sin problemas mas no se que ocurre
Por cierto ¿el Polaroid es el mismo que el it works????
parece ser que es el mismo pero no lo puedo asegurar por lo menos para el market sirve el mismo metodo
buguibugui
26/12/12, 09:28:26
Hola mig21, gracias por tu comentario sobre el pen (creo que hay que usar algun programilla para eso)
me refiero a la entrada microusb, ¿hasta que memoria se puede usar? hay quien dice solo 8gb
Por cierto ¿rooteaste la tablet? ¿o no te hizo falta para el google play & market?
Preguntaste si era clon de otra, yo sospecho que la Polaroid (lo digo en un mensaje anterior)
Hola mig21, gracias por tu comentario sobre el pen (creo que hay que usar algun programilla para eso)
me refiero a la entrada microusb, ¿hasta que memoria se puede usar? hay quien dice solo 8gb
Por cierto ¿rooteaste la tablet? ¿o no te hizo falta para el google play & market?
Preguntaste si era clon de otra, yo sospecho que la Polaroid (lo digo en un mensaje anterior)
Te respondo para el pen el sistema te lo instala y te monta la unidad, no he probado con ningun programa de explorador de archivos, lo uso con un reproductor multimedia ya que mi hijo el peque necesita ver a su pepa pigg en el coche. Para el market no hace falta el root segui los pasos ya comentado. Y sobre lo de la clon realmente lo desconozco pero si funciono lo del market con el manual de la polaroid no seria de extrañar que fuera clon.
:nav1:
anriveol
26/12/12, 23:16:58
Te respondo para el pen el sistema te lo instala y te monta la unidad, no he probado con ningun programa de explorador de archivos, lo uso con un reproductor multimedia ya que mi hijo el peque necesita ver a su pepa pigg en el coche. Para el market no hace falta el root segui los pasos ya comentado. Y sobre lo de la clon realmente lo desconozco pero si funciono lo del market con el manual de la polaroid no seria de extrañar que fuera clon.
:nav1:
por favor me puedes indicar los pasos para el market o el enlace del manual
gracias
un saludo
El enlace es este http://www.the-digital-reader.com/20.../#.UL-gyne9F5I aunque el merito es de otro que publico el post revisa este foro desde el principio para tener las cosas clara.
anriveol
28/12/12, 13:01:38
El enlace es este http://www.the-digital-reader.com/20.../#.UL-gyne9F5I aunque el merito es de otro que publico el post revisa este foro desde el principio para tener las cosas clara.
esta pàgina me dice que no esta disponible
es que le voy a poner por reyes la tablet al niño y quieroi tenerla a punto pa ese dia
gracias
un saludo
Pues chungo estoy buscando haber si tengo los archivos ya te cuento
Sirenon
29/12/12, 08:37:46
esta pàgina me dice que no esta disponible
es que le voy a poner por reyes la tablet al niño y quieroi tenerla a punto pa ese dia
gracias
un saludo
http://www.the-digital-reader.com/2012/06/10/how-to-add-android-market-to-polaroid-pmid702c/#.UN6do3cU8al
anriveol
29/12/12, 22:29:27
Encontrado aunque veo que llego tarde.
buguibugui
31/12/12, 10:39:34
Por cierto, de esta manera se instala el market, pero no el Google Play ¿verdad?
¿alguien ha probado en el IT works mas memoria via microusb????
YERAITO
04/01/13, 10:24:41
Me podrías decir como se consigue el root en esta página?
YERAITO
04/01/13, 10:25:24
Me podrías decir cómo consigo el root? Es que no veo los drivers de la tablet.
YERAITO
04/01/13, 10:31:24
Como configuras el botón home para que salga el launcher?
Como configuras el botón home para que salga el launcher?
Al pulsar el boton home te debe de aparecer varias opciones selecciona la del launcher y marca la casilla para hcerlo predertminado y ya esta. Asi lo hice yo
buguibugui
06/01/13, 18:45:57
hola, tengo problemas para acceder a internet porque me detecta LA wifi de casa pero no acaba de autenticar, quiero cambiar la IP de la tablet pero no me deja ¿alguien tiene este problema? ¿como se podría rootear? gracias
anriveol
06/01/13, 18:50:49
hola, tengo problemas para acceder a internet porque me detecta LA wifi de casa pero no acaba de autenticar, quiero cambiar la IP de la tablet pero no me deja ¿alguien tiene este problema? ¿como se podría rootear? gracias
eso es que estas metiendo mal la clave seguro....fijate en las mayusculas y minusculas
saludos
eso es que estas metiendo mal la clave seguro....fijate en las mayusculas y minusculas
saludos
Mismamente, la ip que yo sepa no se puede cambiar
buguibugui
06/01/13, 20:13:15
Hola mig21 y anriveol
Lo he intentado varias veces y no consigo acceder, me dice WIFi guardado protegido con WPA pero no accedo, ya he comprobado lo de las contraseñas, por cierto el wifi que tengo en casa es de ONO, probaré en alguna cafetería
¿no habeis tenido problemas en casa para conectaros? ¿teneis ONO? mi router es el D-LINL DCM G202.
buguibugui
06/01/13, 20:18:25
por cierto ¿como habeis hecho el root? yo lo del tutorial para el goople market ese si que lo he hecho y lo tengo instalado, pero como sigo con los problemas de conexion de wifi, no lo he probado.
¿habieis encontrado mas info de la tablet en internet?
anriveol
06/01/13, 23:42:59
a mi me conecta sin problemas tengo timofonica
buguibugui
07/01/13, 11:11:28
Bueno, sigo con el misterio. me he ido a un bar que tiene wifi con seguridad WPA y si que he conseguido acceder. Esta noche volveremos a probar en casa a ver porque no me asigna el router una IP......
Bueno, sigo con el misterio. me he ido a un bar que tiene wifi con seguridad WPA y si que he conseguido acceder. Esta noche volveremos a probar en casa a ver porque no me asigna el router una IP......
A mi me funciona con el router de casa que creo que es zyxel de timofonica, aparte de utilizar el wifi de mi Galaxy 3. Con los dos sin problemas. Por que no pruebas a quitar la seguridad del router dejalo sin contraseña y prueba. A mi me ha ocurrido con otros equipos lo mismo que tu comentas y parece como una incompatibilidad o por retarde en la petición y no conecta.
buguibugui
08/01/13, 09:28:46
Bueno, llamaré a ONO porque no entra ni con la protección quitada. Dejo el router libre, me conecta pero pone "guardada" pero no le da IP y no accede a internet.
Aún no he visto ninguna peli ¿que formato usais? supongo que las poneis en la micro USB o como el otro amigo forero en un USB externo. :dios:
¿hay que poner algun reproductor especial si queremos oir en dual?
buguibugui
08/01/13, 17:39:23
SOLUCIONADO
tan facil y tan sencillo como entrar en la configuración del router y cambiar el numero del canal.
Debía tener fuertes interferencias en el anterior.
¿habeis ampliado la memoria con micro USB?
anriveol
08/01/13, 18:12:56
buenas
le acabo de poner en la tarjeta sd la peli de tadeo jones al niño y se ve de maravilla pero no se me escucha
a alguien le ha pasado lo mismo????
buenas
le acabo de poner en la tarjeta sd la peli de tadeo jones al niño y se ve de maravilla pero no se me escucha
a alguien le ha pasado lo mismo????
yo uso el reproductor mx y me va bien sobre todo por que abre el pen por usb
anriveol
09/01/13, 20:42:39
yo uso el reproductor mx y me va bien sobre todo por que abre el pen por usb
gracias
sabes algo para rotear este cacharro????
no encuentro mucha informacion
saludos
gracias
sabes algo para rotear este cacharro????
no encuentro mucha informacion
saludos
no lo siento de root no se como, pero creo que en las primeras citas de este tema alguien comento algo :loco:
anriveol
13/01/13, 21:20:57
no lo siento de root no se como, pero creo que en las primeras citas de este tema alguien comento algo :loco:
no me sale nada pisha a ver si alguien nos ilumina jejeje
salu2
no me sale nada pisha a ver si alguien nos ilumina jejeje
salu2
Pues eso algun alma caritativa que nos pueda iluminar por esta senda tan oscura :dios:
Sirenon
19/01/13, 14:55:27
Pues eso algun alma caritativa que nos pueda iluminar por esta senda tan oscura :dios:
Con esto: http://www.unlockroot.com/
agustin3377
03/02/13, 20:22:00
El root lo conseguí fácilmente con www.unlockroot.com (http://www.unlockroot.com), instalé a través de apk el Google Play, pero no va muy bien, intentaré con el método de Sirenon a ver que tal.
podrías decirme que driver instalaste pues ami no me encuentra el dispositivo cuando voy a hacer root gracias.
rcascreener
04/02/13, 12:05:35
podrías decirme que driver instalaste pues ami no me encuentra el dispositivo cuando voy a hacer root gracias.
Tienes que activar la opción de Modo Depuración y estos son los drivers que utilicé, espero que te sirvan:
http://www.mediafire.com/download.php?i5d88zns2a38cc1
Saludos
agustin3377
04/02/13, 16:13:10
rcascreener. Gracias ya lo tengo me faltaba instalar los controladores de la table en el pc antes me lo había pedido y no me fije y la había cancelado todo muy sencillo con unlock root free gracias.
agustin3377
26/02/13, 12:39:00
se rresetea sola y borra todo le pasa a algien mas alguna solución gracias
anriveol
03/03/13, 15:18:45
alguien ha exo algo con este trasto????
anriveol
24/03/13, 14:49:12
por favor que alguien me diga que puedo hacer con esta tablet por favor
Hola, y después de hecho así, ... si se quiere volver a configurar el botón de inicio para que funcione ... ¿cómo se hace?
tribets
26/10/13, 19:09:47
por si a alguien le interesa, he instalado el firmware de la polaroid pmid703c y funciona de lujo. en freaktab hay alguna rom tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.