PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de Android 4.2 en el Nexus 4

diperblu
18/11/12, 16:46:24
Pues eso, que hace un rato me ha llegado.

Como soy muy novato con android y smartphones en general no puedo contaros gran cosa.

Me ha extrañado no ver hilo con el tema, ya que puede solucionar problemillas que había, no?

Saludos!

kosovito
18/11/12, 17:03:48
nueva? no será la que salió?

tenebras_lucem
18/11/12, 17:04:49
dudo mucho que haya una nueva y la gente no lo sepa, ya habias actualizado antes? porque en cuanto enciendes el telefono ya te salta una y segun lo que dices no soluciona nada, al contrario, a la gente le fallan cosas que sin actualizar funcionan bien

diperblu
18/11/12, 17:15:11
dudo mucho que haya una nueva y la gente no lo sepa, ya habias actualizado antes? porque en cuanto enciendes el telefono ya te salta una y segun lo que dices no soluciona nada, al contrario, a la gente le fallan cosas que sin actualizar funcionan bien

Sinceramente no lo sé si había actualizado antes.

El teléfono lo tengo desde el viernes por la tarde funcionando, y salvo que haya pinchado en algún sitio sin querer ha saltado una pantalla diciendo que tenia una actualización para nexus 4 de Android 4.2. con más texto que no recuerdo. Le he dado al botón y en 2 o 3 minutos ha terminado. Mientras actualizaba iba poniendo progreso y "mejora de no se que" y cosas así.

Saludos!

tenebras_lucem
18/11/12, 17:17:31
Sinceramente no lo sé si había actualizado antes.

El teléfono lo tengo desde el viernes por la tarde funcionando, y salvo que haya pinchado en algún sitio sin querer ha saltado una pantalla diciendo que tenia una actualización para nexus 4 de Android 4.2. con más texto que no recuerdo. Le he dado al botón y en 2 o 3 minutos ha terminado. Mientras actualizaba iba poniendo progreso y "mejora de no se que" y cosas así.

Saludos!

y eso que describes lo habias hecho antes o es la primera vez, si es la primera vez, no es una actu nueva, es la que hay

jvbferrer