PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con root me puede hacer un favor?

CIive
18/11/12, 15:55:45
Vereis, me gustaria jugar el juego Eternal Legacy en el note 2 pero al buscarlo en el market de samnsung o gameloft no me aparece el juego y si lo busco desde un s3 si que me aparecen

Vamos como diciendo que no es compatible con el note 2
Por eso me gustaria que alguien que lo tenga root intente hacerlo funcionar para ver si es compatible

En el aptoide por ejemplo aparece, seria bajar los 500mb ke ocupa y pasar el lucky pach

Si veo que va igual me animo a rootealo porque no me hace gracia ke filtren aplis si luego funcionan

CIive
20/11/12, 18:36:47
Bueno, me autocontesto

ayer finalmente me decidí a hacerle el root y hoy he estado probandolo y funciona de lujo

decir que he probado varias versiones, con la primera versión (1.0.0) se me veía todo color rosa, con la ultima (1.1.1) no arrancaba imagino que porque detectaba la licencia y con una intermedia (1.0.5) he estado jugando un rato y de momento sin problemas

me parece lamentable que filtren los juegos, que pongan si eso una aviso de que puede no ser compatible pero que pueda decidir yo si comprar o no el juego y si luego no funciona ya es problema mio