PDA

Ver la Versión Completa : Dual Sim en mi Diamont

cesartopo
24/05/09, 08:30:40
Hola amigos,
Me acaban de dar un móvil de empresa (Vodafone) y yo tengo el mío propio (Orange).:platano:

El caso es que tengo que ir con los dos móviles en el bolsillo pues no quiero llamar con el de ela empresa a mis amigos, etc.:loco:

He visto los accesorios para poner dos tarjetas al móvil (Simore), pero tengo una pregunta que espero que me contestéis.:pensando:

Necesito que ambas tarjetas estén operativas al mismo tiempo y que si deseo llamar a alguien, el teléfono me pregunte que de qué tarjeta efectúa la llamada.
También necesito que cuando recibo una llamada, saber a qué tarjeta han llamado.:ok:

Creo que con el accesorio de meter dos tarjetas no se puede, ¿verdad?.
Si no es así me gustaría saber qué móviles que no sean de marcas raras podrían hacerlo y su precio aproximado.:o

Muchas gracias por vuestra ayuda.:baile:

drmasiero
24/05/09, 14:14:11
Te voy a contar una cosa que me paso relacionada con la dual sim, fui a comprar una diamond a un usuario del foro que habia usado una dual sim...

AL meter mi sim me daba error y no la detectaba,en cambio metia la suya y funcionaba...

Tras cambiar la sim mia por una nueva pasaba el mismo problema y como me urgia fui a una tienda y compre la diamond nueva y cual fue mi sorpresa que cuando pongo mi sim en la nueva veo que entra justita justita y en cambio la que me vendio este chico iba bastante mas olgada...

Logicamente le devolvi la diamond y cuando se la di me comento que el habia tenido puesta una dual sim...

Conclusion : La dual SIM da de si el hueco de la Diamond al entrar muy forzada y corres el riesgo de que luego no te vea la SIM asi que YO NO LO HARIA (al menos con lo que existe ahora)

cesartopo
24/05/09, 21:39:01
Gracias.
He visto el Sansung D880 y el D980 y me aseguran que puedo tener las dos sim operativas al mismo tiempo.:platano: