Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] móvil con 1 gb ram y 5" pulgadas
Hola, me podríais ayudar a buscar un móvil cuyas principales características sean 1 gb de ram y más de 5" pulgadas. Supongo que haya marcas chinas baratas de precio con estas características. De momento me he centrado en el ZOPO ZP900. ¿Conocéis más modelos similares? Por supuesto el precio es importante, sobre los 200 €. ¿Me echáis una mano? Gracias y un saludo. :ok:
Hola, me podríais ayudar a buscar un móvil cuyas principales características sean 1 gb de ram y más de 5" pulgadas. Supongo que haya marcas chinas baratas de precio con estas características. De momento me he centrado en el ZOPO ZP900. ¿Conocéis más modelos similares? Por supuesto el precio es importante, sobre los 200 €. ¿Me echáis una mano? Gracias y un saludo. :ok:
NO busques más, por 240 euros +- que vale el zopo no vas encontrar nada mejor. los hay mas baratos pero te arrepentiras. yo he comprado el funker rds500 y lo devolví a las tres dias ya que la camara me sacaba las fotos con mucho verde y la respuesta tactil era penosa. Viendo lo que vale el zopo y las caracteristicas del mismo creo merece la pena. Eso si el modelo ZOPO ZP900 Leader.
Y si puedes un poco mas por 399 tienes el Galaxy NOTE que ese si que es una bomba. mira aquí.. http://www.maxmovil.com/tienda/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.