Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Filtrada será la definitiva, la oficial?
keepout1972
18/11/12, 10:07:44
Rom Filtrada será la definitiva, la oficial?
osea será la que nos llegara a mediados de Diciembre , la que esta filtrada en sammobile?
manuerusama
18/11/12, 11:51:44
que rom?
erodrper
18/11/12, 11:54:18
si es filtrada pues ya te digo que no es la oficial
opcupragta
18/11/12, 12:18:52
Alguien sabe o tiene noticias de que salga la 4.1.1 o 4.2 para el note?
santinhos
18/11/12, 12:49:26
Rom Filtrada será la definitiva, la oficial?
osea será la que nos llegara a mediados de Diciembre , la que esta filtrada en sammobile?
La oficial nunca se filtra. Se anuncia a bombo y platillo. Nos enteraremos bien!
Enviado desde mi GT-N7000
santinhos
18/11/12, 12:50:01
La filtrada ya es 4.1.2...
Enviado desde mi GT-N7000
enserio??... solo tienes que leer un poco para saber que esto esta muy hablado... la 4.1.1 ya ha salido
cat_cat
18/11/12, 12:58:05
Leed!!!!
opcupragta
18/11/12, 14:45:31
enserio??... solo tienes que leer un poco para saber que esto esta muy hablado... la 4.1.1 ya ha salido
Pues he buscado y no lo he encontrado, el mil es libre y no me ha pedido actualización, es oficial? Cuando ha salido?
sergioDjG
18/11/12, 15:14:59
haber si no poneis el enlace.. donde leemos. porque la que hay es la 4.1
sergioDjG
18/11/12, 15:21:46
y la 4.1.2 es cocinada asi que..
Diego.csn
18/11/12, 17:20:39
y la 4.1.2 es cocinada asi que..
Este es el Leak de la 4.1.2
http://goo.gl/hKKro
en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992573
isaakmg
18/11/12, 18:29:26
haber si no poneis el enlace.. donde leemos. porque la que hay es la 4.1
Utiliza el buscador criatura...cuanto piesarrastros hay por el foro....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sergioDjG
18/11/12, 18:33:08
Pero si ya lo utilizo hace siglos que utilizo esta pagina un poco de respeto. Y si es filtrada de samsung si es original lo que no es definitiva. Que es diferente. Saludos.
tito gordo
18/11/12, 18:40:02
La rom ultimate J.B. 4.1.2 es una rom filtrada y funcional 100% × 100%
sergioDjG
18/11/12, 18:49:53
mejoras en fluidez? la 4.1 se a notado vastante respecto a ics, aparte de traer varias pijadas, aunque la bateria no es que dure una eternidad eso también hay que decirlo.
Este es el Leak de la 4.1.2
http://goo.gl/hKKro
en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992573
Hola, las has probado? Debe ser lo mismo que el resto.
Saludos.
sergioDjG
18/11/12, 19:19:52
yo la estoy descargando.. es un zip de 849MB traduciendo trae bastantes mejoras, muchas y muy similar al note2, por no decir lo mismo. Es la primera vez que instalo así espero que todo bien y ya contaré dentro de un rato.
erodrper
18/11/12, 19:36:36
pues entonces parece que no sabemos ingles... la rom es una cocinada por un tio que no se sabe quien es, que la ha colgado otro en xda y esta basada en la xxls7 4.1.2 como TODAS LAS QUE HAY AQUI.
Y no es ni ofucial ni nada porque trae incluido el teclado de la 4.2 y el gmail de la 4.2...osea que muy oficial de samsung no puede ser porque ya tiene metidas cosas....como la ultimate y demas.
En fin que de momento tenemos los volcados de la 4.1.2 pero nada oficial asique no confundir a la gente cuando es un trma que esta hiiiiiperhablado aqui...es una rom mas
sergioDjG
18/11/12, 20:00:12
pero es que hay 2 roms.. o eso es lo que parece. Y no la verdad es que no se mucho ingles, ahora la estoy instalando.. aunque tarda un poco venga de la 4.1 que metí por odin, y el android está pensando todo el rato, a echo un par de parpadeos la pantalla y sigue pensando.. Haber que tal sale.
Diego.csn
18/11/12, 20:03:40
La rom ultimate J.B. 4.1.2 es una rom filtrada y funcional 100% × 100%
A mi luego de unos días de uso me borró la memoria interna (del Note y de la SD) y tuve que hacer un downgrade a 4.0.4
Intenté hacer cualquier cosa para recuperarla y no pude, por eso tuve que volverme a ICS. Aclaro que esto me pasó con Ultimate no con el leak, pero las diferencias que hay entre el leak y ultimate son de algunos programas y escuché que no fui al único que le pasó esto, así que cuidado.
Aclaro, de no ser por este error que fue irreversible la ROM funciona 10 puntos, venía muy bien hasta que pasó esto de la nada.
sergioDjG
18/11/12, 20:11:50
haber.. no me aclaroo el metodo de instalación.. porque hacia que me instalaba y cuando se a reiniciado a vuelto a ser el de siempre. Aclaro yo no soy root.
soysoro
18/11/12, 20:32:04
Utiliza el buscador criatura...cuanto piesarrastros hay por el foro....
¿Y del respeto que me dices? Si hubieras evitado el insulto, ¡que buena respuesta!
sergioDjG
18/11/12, 20:38:52
bueno da igual, la cosa es que quiero instalar la 4.1.2, no soy root, y no me deja instalarla. O nose como, soy un poco terco para estas cosas, si alguien me quiere ayudar que me ayude y sino, pues nada, pero fuera insultos, aqui todos buscamos pero no rooteamos ni flasheamos el movil cada dia, asi que me cuesta un poco hacerlo.
cat_cat
18/11/12, 20:48:06
A mi luego de unos días de uso me borró la memoria interna (del Note y de la SD) y tuve que hacer un downgrade a 4.0.4
Intenté hacer cualquier cosa para recuperarla y no pude, por eso tuve que volverme a ICS. Aclaro que esto me pasó con Ultimate no con el leak, pero las diferencias que hay entre el leak y ultimate son de algunos programas y escuché que no fui al único que le pasó esto, así que cuidado.
Aclaro, de no ser por este error que fue irreversible la ROM funciona 10 puntos, venía muy bien hasta que pasó esto de la nada.
A quien más le ocurrió esto? Sólo te he visto a ti. La Ultimate es la mejor JB. Funciona TODO y genial. Quizá es que no la "trataste" bien.
sergioDjG
18/11/12, 20:51:20
pero hay que ser root no hay que ser root que metodos as seguido?? Yo estoy en la 4.1 y no soy root no encuentro manuales para la 4.1. una respuesta porfavor?
cat_cat
18/11/12, 20:59:49
pero hay que ser root no hay que ser root que metodos as seguido?? Yo estoy en la 4.1 y no soy root no encuentro manuales para la 4.1. una respuesta porfavor?
Si. Mete un kernel, el de Phil es el único de JB para ser root. Buscalo.
isaakmg
18/11/12, 21:10:44
¿Y del respeto que me dices? Si hubieras evitado el insulto, ¡que buena respuesta!
Criatura no es ningún insulto y piesarrastros creo que tampoco. De todas formas perdona....:beer:
Todas las 4.1.2 despues de los 2 o 3 dias se ponen inestables, todas.
Para el amigo que quiere instalar la rom, parece que no estas al tanto con tu telefono, te aconsejo antes que nada que leas unos tutoriales, tomate un tiempo en leer, no metas mano sin saber.
En toda rom indican como instalarla.
Saludos.
erodrper
18/11/12, 21:54:52
a mi con todas las que instale 4.1.2 me pasaba lo mismo, a los 4 dias empezaba a lagear que daba gusto....pero con la ultimate llevo ya semana y pico y sigue genial, aunque aclaro que a esta le meti el pimp my rom de un tuto d eyocasta y xda que "tunea" el software retocando los buildprop y cierto s temas que desconozco para aumentar la suavidad del scroll la velocidad de internet y un porron de cosas mas para que vaya mas fluida....y casualidad o no pero es la primera 4.1.2 que no lagea y va bastante bien a pesar de que como se ha comentado en el tema de la ultimate, de vez en cuando reinicia el touchwiz (digo yo) porque se reinicia el movil pero no las aplis que estes usando como la radio o la musica que siguen oyendose a pesar de que el telefono aparece como reiniciandose....mu raro
a mi con todas las que instale 4.1.2 me pasaba lo mismo, a los 4 dias empezaba a lagear que daba gusto....pero con la ultimate llevo ya semana y pico y sigue genial, aunque aclaro que a esta le meti el pimp my rom de un tuto d eyocasta y xda que "tunea" el software retocando los buildprop y cierto s temas que desconozco para aumentar la suavidad del scroll la velocidad de internet y un porron de cosas mas para que vaya mas fluida....y casualidad o no pero es la primera 4.1.2 que no lagea y va bastante bien a pesar de que como se ha comentado en el tema de la ultimate, de vez en cuando reinicia el touchwiz (digo yo) porque se reinicia el movil pero no las aplis que estes usando como la radio o la musica que siguen oyendose a pesar de que el telefono aparece como reiniciandose....mu raro
Me parecia muy buena tu noticia ya que yo habia preguntado dias atras si alguien habia probado el pimp my rom y hasta ahora alguien dice que lo ha probado, pero eso que indicas de que se reinicia no me agrada, seguire esperando la oficial.
Saludos
cargilo
18/11/12, 22:53:19
Me parece que teniendo en cuenta que la primera stock 4.1.2 salió en torno al 24 de octubre, has probado demasiadas en 23 días... :D
erodrper
18/11/12, 23:17:38
esta ultimate es la 4 q pongo y de momento como digo fluida
mistikMan
18/11/12, 23:21:41
Disculpa en la ultimate te funciona el airview en la galeria?
erodrper
18/11/12, 23:28:46
la ultimate trae una aplicacion para que todos los fallos mods o fix se pueden descargar e instalar via ota de la propia rom, y tiene un fix para que funcione en la galeria
esta ultimate es la 4 q pongo y de momento como digo fluida Parece que el amigo entendió mal lo que dijiste: "de todas las que he probado" él lo tomó como: "he probado todas", asi es cuando se interpreta mal.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.