PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Blackberry 8520 por un galaxy S1?

fercobe
17/11/12, 22:04:00
Buenas compañeros no me conocereis puesto que soy forero de SIII y esta cuestion es un tema aparte, debido a que mi movil principal es el SIII y me ha surgido hoy un cambio en un bar.

Os cuento tengo de segundo movil una bb para cuando salgo en moto etc para no dañar el SIII, y hoy me han ofrecido cambiar la bb mia por un SI (de una camarera con software obsoleto quejandose de su mal funcionamiento).

Creceis que hago bien en cambiarla? Teniendoe n cuenta usar ese SI con CM10 o como dispositivo de audio con vodoo sound. Creo que es un cambio a mi favor y que salgo beneficiado no?

Enviado desde mi GT-I9300 [SIII] usando Tapatalk 2

Franmovil
17/11/12, 22:42:53
Buenas compañeros no me conocereis puesto que soy forero de SIII y esta cuestion es un tema aparte, debido a que mi movil principal es el SIII y me ha surgido hoy un cambio en un bar.

Os cuento tengo de segundo movil una bb para cuando salgo en moto etc para no dañar el SIII, y hoy me han ofrecido cambiar la bb mia por un SI (de una camarera con software obsoleto quejandose de su mal funcionamiento).

Creceis que hago bien en cambiarla? Teniendoe n cuenta usar ese SI con CM10 o como dispositivo de audio con vodoo sound. Creo que es un cambio a mi favor y que salgo beneficiado no?

Enviado desde mi GT-I9300 [SIII] usando Tapatalk 2

El cambio lo veo lo mejor que puedes hacer jajaja.

A mi es que las BlackBerry... :calvo: Ni en pintura! :risitas:

PALMATRON
17/11/12, 22:42:56
Buenas noches Fercobe:
Son dos terminales TOTALMENTE distintos.
Lo que tienen y/o han tenido una BB siempre hechan de menos el tema push, pero y si no te importa eso (por lo que he leido)...NI TE LO PIENSES!!!. :sisi1:
Si entras en ESTE APARTADO DEL FORO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263), verás que nuestros Galaxy S están "más de moda que nunca".
Incluso con firmwares (ROM's) más actualizadas que muchos de sus otros "hermanos".
Vamos...seguro que no te arrepientes de ello.
Bueno..."solo" de una cosa...:-)...y es de ver que "nuestras galaxyas" no están nada, pero nada nada lejos de tu SIII (salvando el tema hardware, por supuesto).
SalU2.
Palm.

fercobe
17/11/12, 23:05:09
El cambio lo veo lo mejor que puedes hacer jajaja.

A mi es que las BlackBerry... :calvo: Ni en pintura! :risitas:

Mañana me ha dicho lac hica que me va ha confirmar, entonces sin ninguna duda procedere al cambio y a instalar un poquito chanchullos en el S! muchas gracias por la contestacion amigo!

fercobe
17/11/12, 23:07:21
Buenas noches Fercobe:
Son dos terminales TOTALMENTE distintos.
Lo que tienen y/o han tenido una BB siempre hechan de menos el tema push, pero y si no te importa eso (por lo que he leido)...NI TE LO PIENSES!!!. :sisi1:
Si entras en ESTE APARTADO DEL FORO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263), verás que nuestros Galaxy S están "más de moda que nunca".
Incluso con firmwares (ROM's) más actualizadas que muchos de sus otros "hermanos".
Vamos...seguro que no te arrepientes de ello.
Bueno..."solo" de una cosa...:-)...y es de ver que "nuestras galaxyas" no están nada, pero nada nada lejos de tu SIII (salvando el tema hardware, por supuesto).
SalU2.
Palm.

El tema push me da igual ya que me acostumbre a el tactil del SIII. Cuando me lo ha dicho solo pense en, mmm CM10 en un S que dicen que va tan bien... y encima por la cara? apto jajaja, tambien mire en ese mismo instante en zonzoo y es que por la bb me dan 42€ y por el S 82€! que simplemente si no quisiera mojarme tendria 40 euritos extras muy ricos! pero me quedare con el para meterle cm10 y darle un poco de uso! Gracias por la opinion compañero y en cuanto lo tenga, que mañana me confirmaba, me pasare por el foro para ir metiendole cositas! un saludo!

zadock
17/11/12, 23:07:55
Ni lo dudes :)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

fercobe
18/11/12, 01:57:39
Ni lo dudes :)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Mañana os digo como ha quedado la cosa :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2