Ver la Versión Completa : Ya me la ha liado el Nexus
Jony Ive
17/11/12, 20:30:20
Le pasa lo mismo que al Galaxy Nexus, cuando le queda poca batería hay a veces que se bloquea.
Pues acababa de entrar en la zona roja la batería y estaba en una tienda y tenía que mirar una cosa urgentemente.
Lo voy a desbloquear y se queda trabado, no me dejaba desbloquearlo. Iba LENTÍSIMO
Lo he estado a punto de tirar al suelo.
Esto es lo que me fastidia de Android.
Y dudo que sea algo del governor porque después me ha funcionado bien aún teniendo poca batería
Con el Galaxy Nexus una vez que tenía poca batería la pantalla hacía cosas raras, como si le faltara potencia.
tenebras_lucem
17/11/12, 20:32:37
aqui alguno dijo que era normal, que significa que pide carga... eso ya lo sabemos si pone que le queda poca no?
Jony Ive
17/11/12, 20:33:55
aqui alguno dijo que era normal, que significa que pide carga... eso ya lo sabemos si pone que le queda poca no?
No he tenido nunca un gadget que con poca batería vaya lento
Imagínate que estás en una situación límite y necesitas que vaya bien. El Nexus 4 te la lía,
Bueno, yo me acuerdo que con el galaxy ACE con 14% de bateria no te abria ni la camara... Ademas, eso es la gestion de energia, es algo normal vamos...
Jony Ive
17/11/12, 20:36:08
Bueno, yo me acuerdo que con el galaxy ACE con 14% de bateria no te abria ni la camara... Ademas, eso es la gestion de energia, es algo normal vamos...
Que qué?
Que es normal que no pueda desbloquear ni el móvil?
Vamos, lo que me faltaba por ver.
tenebras_lucem
17/11/12, 20:39:52
no, normal no es, eso está claro, yo con mi note exceptuando el flash que no se podia usar, con un 1% de bateria hacias lo mismo que con un 90%
id_560212
17/11/12, 20:39:53
Nunca me paso nada con el SGN y le he metido de todo.
Espero que el Nexus 4 va mejor.
Sent from my Nexus 4
tenebras_lucem
17/11/12, 20:40:32
a ver hubo un usuario que dijo que le dio caña hasta eñ 4% de bateria y le iba bien perfectisimo
El5elemento
17/11/12, 20:40:57
Pues a mi en el GN nunca me ha pasado y eso que lo he usado algunas veces hasta el 5% de bateria.
No creo que sea un problema de Android, creo que es algo mas puntual...nunca he visto que le pasase a alguien.
Saludos.
Jony Ive
17/11/12, 20:44:24
A ver si después puedo comprobarlo de nuevo.
Espero que haya sido un caso aislado pero es que con el GN también me pasó
knario89
17/11/12, 20:44:29
Creo que a @Kalonso le paso algo parecido. Ha devuelto el movil.
manuavila
17/11/12, 20:44:47
yo ayer hasta el 2% y cero problems
Que qué?
Que es normal que no pueda desbloquear ni el móvil?
Vamos, lo que me faltaba por ver.
Es que además tengo entendido que en las baterías de Ion litio funcionan igual independientemente de su estado de carga..a menos que esté en un error. Yo nunca he notado que por carga baja ningún móvil se ralentice a no ser que esté activado un "governor" determinado para situaciones de carga baja de batería.
uzu.cat
17/11/12, 20:46:24
Yo todavía no dispongo del terminal, pero a mi con el Galaxy Nexus nunca me ha pasado nada parecido.
Jony Ive
17/11/12, 20:47:30
Es que además tengo entendido que en las baterías de Ion litio funcionan igual independientemente de su estado de carga..a menos que esté en un error. Yo nunca he notado que por carga baja ningún móvil se ralentice a no ser que esté activado un "governor" determinado para situaciones de carga baja de batería.
Ojalá sea un governor,
id_560212
17/11/12, 20:48:49
Ayer le di caña hasta 0% y sin problemas.
Igual que en todos los móviles que he tenido y todo bien.
Sent from my Nexus 4
novalenet
17/11/12, 20:49:39
En el galaxy mini se relentiza un poco pero no mas de ahi, y no lo hace siempre...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
nexusfive
17/11/12, 20:50:27
Pero que cagada joder no para de oir cisas malas de nexus que castaña tiene que ser cuando el rio suena .del s3 todo dios hablava bien al tenerlo joer
knario89
17/11/12, 20:52:53
Pero que cagada joder no para de oir cisas malas de nexus que castaña tiene que ser cuando el rio suena .del s3 todo dios hablava bien al tenerlo joer
Seguro?
Jony Ive
17/11/12, 20:53:45
Pero que cagada joder no para de oir cisas malas de nexus que castaña tiene que ser cuando el rio suena .del s3 todo dios hablava bien al tenerlo joer
El S3 es un trozo de plástico que no quiero ni en pintura,
El Nexus 4 se lo folla, en materiales y sobretodo en fluidez
Pero que cagada joder no para de oir cisas malas de nexus que castaña tiene que ser cuando el rio suena .del s3 todo dios hablava bien al tenerlo joer
mentira.
Pero que cagada joder no para de oir cisas malas de nexus que castaña tiene que ser cuando el rio suena .del s3 todo dios hablava bien al tenerlo joer
Tampoco es eso, y mira que a mí hay cosillas del N4 que no me gustan (su fabricante, el tema batería no extraible, ni Sd por ejemplo) y ya me he decidido a no pillarlo básicamente por el puñetero Google y su chapuza (lo queria como curiosidad friker de probar chismes nuevos), pero creo que este móvil está lejos de ser una castaña.
El S3 es un trozo de plástico que no quiero ni en pintura,
El Nexus 4 se lo folla, en materiales y sobretodo en fluidez
+1, anda que no hay diferencias entre uno y otro, parece que están en nuestro otra liga.
Enviado desde mi Nexus 4 PetaGoogle usando Tapatalk.
mentira.
Eso tampoco es correcto; ahora parece que los fanboys de LG han cogido un odio feroz al S3 y cuando se nombra la bicha saltan....
¡¡¡COÑO!!! Unamos todos nuestros esfuerzos contra el Iphone :roto2:
El S3 es un trozo de plástico que no quiero ni en pintura,
El Nexus 4 se lo folla, en materiales y sobretodo en fluidez
Otro...:facepalm:
nexusfive
17/11/12, 20:59:56
Yo no digo que el s3 sea mejor que el nexus 4 solo que me jode escuchar bueno leer tantas cosas negativas del nexus con las ganas que tengo de el
trek85002010
17/11/12, 21:00:03
Decir que el S3 es plástico....... tiene razón, pero no con esa indirecta. Me parece que te has excedido un poco.
Eso tampoco es correcto; ahora parece que los fanboys de LG han cogido un odio feroz al S3 y cuando se nombra la bicha saltan....
¡¡¡COÑO!!! Unamos todos nuestros esfuerzos contra el Iphone :roto2:
Vengo de un S3 desde su salida y 8 de cada 10 post era solo quejas sobre el móvil, por eso he dicho k estaba mintiendo. Aquí el que más quejas pone es este usuario que abre un thread por cada cosa que le pasa al móvil.
crazynano
17/11/12, 21:02:05
yo lo he usado hasta el uno 1% y perfecto, asi que algo raro ha pasado compi
Vengo de un S3 desde su salida y 8 de cada 10 post era solo quejas sobre el móvil, por eso he dicho k estaba mintiendo. Aquí el que más quejas pone es este usuario que abre un thread por cada cosa que le pasa al móvil.
No, 11 de cada 10....
Hala....XDDDDDDDD..
Yo ya he dicho que el N4 me parece muy lejos de ser una castaña...y probablemente cuando vayan llegando moviles a sus poseedores este foro también se llene de quejas y preguntas....y es que...tachán...ES NORMAL en un foro que va sobre móviles...
De ahí a saltar estrepitosamente cada vez que de siga....S3....pues hombre...no sé....:risitas:
ophiel666
17/11/12, 21:06:46
porque lo dejais descargar tanto? habeis leido que en la guia rapida pone, el movil no se encuentra con la bateria cargada completamente, cargarlo completamente cuanto antes...
No, 11 de cada 10....
Hala....XDDDDDDDD..
Yo ya he dicho que el N4 me parece muy lejos de ser una castaña...y probablemente cuando vayan llegando moviles a sus poseedores este foro también se llene de quejas y preguntas....y es que...tachán...ES NORMAL en un foro que va sobre móviles...
De ahí a saltar estrepitosamente cada vez que de siga....S3....pues hombre...no sé....:risitas:
A mí el S3 me gusto bastante. No defiendo el N4 frente al S3. Solo he dicho que al usuario que quotee antes mentía, porque el S3 era insufrible su foro las 2 primeras semanas. Me creía afortunado y todo al leer tantas quejas
Antoniogp
17/11/12, 21:08:10
Le pasa lo mismo que al Galaxy Nexus, cuando le queda poca batería hay a veces que se bloquea.
Pues acababa de entrar en la zona roja la batería y estaba en una tienda y tenía que mirar una cosa urgentemente.
Lo voy a desbloquear y se queda trabado, no me dejaba desbloquearlo. Iba LENTÍSIMO
Lo he estado a punto de tirar al suelo.
Esto es lo que me fastidia de Android.
Y dudo que sea algo del governor porque después me ha funcionado bien aún teniendo poca batería
Con el Galaxy Nexus una vez que tenía poca batería la pantalla hacía cosas raras, como si le faltara potencia.
Yo cuando dijiste que te llego el terminal sin batería ya me pareció raro pero que ahora te falle seguro que es por la batería. Yo que tu cambiaba el movil ya, no es normal que una batería de fabricación reciente venga agotada a no ser que te dieran un móvil usado.
no es normal que una batería de fabricación reciente venga agotada a no ser que te dieran un móvil usado.
Hombre usado no creo, estaba en lanzamiento...
Otra cosa es que efectivamente la batería pudiera estar defectuosa y se descargara desde que la cargaron de fábrica.
nexusfive
17/11/12, 21:10:53
A mí el S3 me gusto bastante. No defiendo el N4 frente al S3. Solo he dicho que al usuario que quotee antes mentía, porque el S3 era insufrible su foro las 2 primeras semanas. Me creía afortunado y todo al leer tantas quejas
Yo y tu no emos vivido el foro del s3 de la misma manera sera eso nada mas
id_560212
17/11/12, 21:14:32
Pero que cagada joder no para de oir cisas malas de nexus que castaña tiene que ser cuando el rio suena .del s3 todo dios hablava bien al tenerlo joer
El S3 es mas caro y por eso hablan bien, igual que los iPhone.
Es un marketing de Apple :risitas:
El S3 es un trozo de plástico que no quiero ni en pintura,
El Nexus 4 se lo folla, en materiales y sobretodo en fluidez
Estoy de acuerdo en todo, el tema es que el S3 posiblemente rinde mejor.
neivan_r
17/11/12, 21:22:35
anoche estuve hasta el 0% y no noté nada, no es una cosa generalizada, tiene que ser por algo en concreto... yo si tuviera problemas con el software concretos haría wipes
en el s3 por ejemplo que tenia me empezó a dar problemas el copiar pegar, dejó de funcionar, pregunté en foros y era un tema que le había pasado a alguna persona pero nada generalizado. hice wipes y se solucionaron. nose es raro, por lo que leo nadie dice que le haya pasado tb...
saludos
Ladelsur
17/11/12, 21:36:48
Pues yo tengo un GN y jamás me ha pasado eso... y siempre lo dejo agotar al límite.
Jony Ive
17/11/12, 21:40:29
Me acaba de volver a pasar con un 30% de batería
Supongo que será algo que se solucionará con alguna OTA
Antoniogp
17/11/12, 22:07:29
Me acaba de volver a pasar con un 30% de batería
Supongo que será algo que se solucionará con alguna OTA
Tu batería esta defectuosa o algo, solo piensa que las baterias salen cargadas de fabrica y a ti te llego sin carga. Yo que tu pediria otro que mas vale estar unos días sin móvil que tener uno defectuoso.
imperial
17/11/12, 22:13:23
No he tenido nunca un gadget que con poca batería vaya lento
Imagínate que estás en una situación límite y necesitas que vaya bien. El Nexus 4 te la lía,
Pues has tenido suerte porque yo unos cuantos, la desire hd cuando le quedaba poca bateria si hacia una foto se apagaba, la bb bold 2, no te dejaba llamar ni hacer nada con un 15%, y asi una larga lista, es bastante normal
Jony Ive
17/11/12, 22:25:41
Tu batería esta defectuosa o algo, solo piensa que las baterias salen cargadas de fabrica y a ti te llego sin carga. Yo que tu pediria otro que mas vale estar unos días sin móvil que tener uno defectuoso.
Mi teléfono está perfectamente
Antoniogp
17/11/12, 22:28:14
Mi teléfono está perfectamente
Pues prueba a flasear de nuevo a ver si se soluciona.
knario89
17/11/12, 22:29:32
Mi teléfono está perfectamente
Qué raro... Te llego sin carga alguna?
Jony Ive
17/11/12, 22:30:44
Qué raro... Te llego sin carga alguna?
Sí.
Supongo que por las prisas o algo
Oderfla
17/11/12, 22:30:46
Es normal que al tener poca batería vaya lento. Igual le pasa a los notebooks, etc. El procesador y la gpu demandan mucha energía.
Eh...eso de que es normal que vaya lento cuando tiene poca batería...es totalmente falso.
Ahra mismo he llegado a casa con mi SGS al borde de la muerte y he estado haciendo cosas con la misma fluidez que con la batería cargada...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
imperial
17/11/12, 22:34:27
Qué raro... Te llego sin carga alguna?
A mi todos los telefonos que he comprado, ( que no son pocos ), siempre me han llegado sin carga, o como mucho un 10%, de echo siempre los tengo que poner a cargar antes de poder usarlos porque si no ni encendian
knario89
17/11/12, 22:34:49
Sí.
Supongo que por las prisas o algo
Y has actualizado ya la OTA? O sigues con la de fabrica? Has probado hacer un reset?
knario89
17/11/12, 22:38:50
A mi todos los telefonos que he comprado, ( que no son pocos ), siempre me han llegado sin carga, o como mucho un 10%, de echo siempre los tengo que poner a cargar antes de poder usarlos porque si no ni encendian
Que raro, nunca me ha pasado eso a mi...
trek85002010
17/11/12, 22:40:11
No me creo que los teléfonos los vendan con un 10% de carga. Cuando como mínimo tienen que tener un 60% de carga para periodos largos de inactividad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Antoniogp
17/11/12, 22:44:08
Lo de que estaba sin carga por las prisas es imposible las baterias las carga el fabricante de la misma ni lg ni google.
manuseed
17/11/12, 23:05:39
Asegurate de que has instalado la OTA y haz un reset de fábrica, estoy casi seguro que es por culpa de alguna app incompatible con 4.2 o algo parecido
aikidoka90
17/11/12, 23:12:27
Mi teléfono está perfectamente
Pues por los fallos que tienes, que nadie más los tiene... No parece k esté perfectamente...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
AntiSpam7
17/11/12, 23:20:41
Eh...eso de que es normal que vaya lento cuando tiene poca batería...es totalmente falso.
Ahra mismo he llegado a casa con mi SGS al borde de la muerte y he estado haciendo cosas con la misma fluidez que con la batería cargada...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Y yo con SGS antiguo, y con mi One X, y con mi Nexus 7, y mi hermana con su Xperia S... No es ni medio normal...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Jony Ive
17/11/12, 23:22:29
Pues por los fallos que tienes, que nadie más los tiene... No parece k esté perfectamente...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Que nadie más se fija o le da tanta importancia
AntiSpam7
17/11/12, 23:22:38
Mi teléfono está perfectamente
No esta perfectamente, pero vamos quedatelo si quieres...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
AntiSpam7
17/11/12, 23:26:55
Que nadie más se fija o le da tanta importancia
Que nadie mas se fija? El 99% de este foro somos bastante exigentes con lo que compramos, y además estamos a la que salta cuando compramos algo en pleno lanzamiento... Crees que nadie se fijaría en algo así?
Haz lo que quieras, pero me da que llenarás el foro con fallos que solo tu tienes...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Jony Ive
17/11/12, 23:28:09
No esta perfectamente, pero vamos quedatelo si quieres...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Porque tú lo digas.
Eso me ha pasado un par de veces. El teléfono me va perfectamente
Seguro que les pasa a otros, pero no vendrán a contarlo porque es algo puntual y el teléfono va como un tiro
_alioth_
17/11/12, 23:30:25
Sí.
Supongo que por las prisas o algo
Por las prisas te aseguro que no.
Las baterías de Li ion (también las Lipo), en el proceso de fabricación, SIEMPRE se dejan a voltaje de almacenamiento, que anda por los 3,6 - 3,7v
En Li-ion los voltajes importantes son:
4,1v -> cargada
3,0v -> descargada
2,5v -> muerta, sin posibilidad de resurección
3,7v -> voltaje de almacenamiento. En el que la batería no sufre y puede ser almacenada durante largos periodos de tiempo. Por eso, siempre que arrancamos un móvil, suele estar cargado al 60-70%... corresponde a ese voltaje de almacenamiento.
Yo me mosquearía un poco si la batería viniera descargada. Puede ser fallo del terminal, o más probablemente de la batería.
Un saludo.
Gwyddion
17/11/12, 23:32:59
Porque tú lo digas.
Eso me ha pasado un par de veces. El teléfono me va perfectamente
Seguro que les pasa a otros, pero no vendrán a contarlo porque es algo puntual y el teléfono va como un tiro
Creo que sé por donde van los tiros cuando insistes tanto en que tu teléfono está perfectamente...
Pero creo que lo mejor es que llames y te lo cambien ya que no parece que funcione todo lo normal que debería, y no, no es un fallo de android "generalizado".
Ahora bien, tú sabrás tus prioridades, y creo me entiendes.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
AntiSpam7
17/11/12, 23:34:16
Por las prisas te aseguro que no.
Las baterías de Li ion (también las Lipo), en el proceso de fabricación, SIEMPRE se dejan a voltaje de almacenamiento, que anda por los 3,6 - 3,7v
En Li-ion los voltajes importantes son:
4,1v -> cargada
3,0v -> descargada
2,5v -> muerta, sin posibilidad de resurección
3,7v -> voltaje de almacenamiento. En el que la batería no sufre y puede ser almacenada durante largos periodos de tiempo. Por eso, siempre que arrancamos un móvil, suele estar cargado al 60-70%... corresponde a ese voltaje de almacenamiento.
Yo me mosquearía un poco si la batería viniera descargada. Puede ser fallo del terminal, o más probablemente de la batería.
Un saludo.
Pienso igual, pero vamos, dejarle que haga lo que quiera. Tres cuartos de hilo le dicen que no es normal. Yo espero que tenga razón, pero yo creo que esa batería huele raro...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Jony Ive
17/11/12, 23:36:38
Creo que sé por donde van los tiros cuando insistes tanto en que tu teléfono está perfectamente...
Pero creo que lo mejor es que llames y te lo cambien ya que no parece que funcione todo lo normal que debería, y no, no es un fallo de android "generalizado".
Ahora bien, tú sabrás tus prioridades, y creo me entiendes.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pienso igual, pero vamos, dejarle que haga lo que quiera. Tres cuartos de hilo le dicen que no es normal. Yo espero que tenga razón, pero yo creo que esa batería huele raro...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tenéis el Nexus 4 para afirmar esto?
Eso no es android... Yo tengo mi barato y antiguo sony Ericsson xperia neo v y no hace nada por el estilo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo también creo que nunca tiene que estar la batería totalmente descargada en un móvil nuevo, y solo podria pasar que fuera vendida en una tienda y lo probaran hasta agotarla, en modo almacenamiento (storage) tiene que estar al 60% si o si, yo he comprado muchas baterías de estas por temas de RC y ninguna me ha venido descargada.
Mira por que es como mínimo sospechoso de que no esta bien.
AntiSpam7
17/11/12, 23:40:00
Tenéis el Nexus 4 para afirmar esto?
Y dale... Que no es normal que un dispositivo se bloquee de esa manera, ni que venga apagado... Repito, haz lo que quieras, aquí solo te intentamos ayudar y aconsejar, pero si no quieres verlo pues no se para que abres el hilo... Para que te digamos que es normal?
Pues ale, es normal
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Antoniogp
17/11/12, 23:40:38
Que haga lo que quiera le intentamos ayudar y se pone a la defensiva que gente más rara hace honor a su nick jajaja ahora resulta que una batería recién fabricada es normal que venga descargada por las prisas y que a todos se nos cuelga en móvil y no nos damos cuenta o no le damos importancia. La gente se fija de hasta los ruidos que hace el móvil al agitarlo de derecha a izquierda y pegar la oreja y no se da cuenta de cuando el móvil se le queda tostado.
Pues nada a disfrutar de tu móvil
Yo no quisiera meter cizaña pero a mi me llego con un 60% de carga tal y como explican más atrás...
He tenido el gnexus y nunca me ha hecho eso que dices, el n4 todavia no se me ha descargado del todo así que no te lo puedo decir. Eres libre de hacer lo que quieras con él, faltaria más, pero pinta un poco raro...
Saludos
_alioth_
17/11/12, 23:47:32
Si quieres comprobar si la cosa pinta bien o mal, deja el móvil cargado al 50%. Lo apagas.. y lo dejas dos o tres días apagado. Pasado ese tiempo, lo enciendes, y si sigue al 50% respira tranquilo. Si ha bajado... es que, o la batería está mal y no retiene la carga (lo más probable, y además irá a peor), o el terminal tiene consumo estando apagado.
Eso sí, tiene que joder tener un nexus 4 en casa y no encenderlo durante tres días... X-D
AlexT2! compartimos afición entonces :-)
Posiblemente este usuario se este planteando vender el N4 y no quiere que el futuro comprador vea este hilo y piensen que esta roto xD
ionel27
17/11/12, 23:49:39
No hace falta tener un nexus4 para saber que eso que te pasa con poca carga de bateria no es normal. Tengo un galaxy tab2, un galaxy s2 y una htc desire y en todos puedo usar el movil con total normaliad hasta que la bateria dice hasta aqui llegue. Un saludo
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Que qué?
Que es normal que no pueda desbloquear ni el móvil?
Vamos, lo que me faltaba por ver.
Me da igual, estais jugando con fuego. Estas baterias no las podeis apurar tanto, al menos al principio. Lo que a ti te ha pasado no es normal, pero las baterias de litio pueden llegar a hincharse si las descargas enteras, y luego no cogen carga.
No obstante, espero que no te vuelva a pasar y que haya sido algo puntual.
manuseed
17/11/12, 23:50:37
Tio, en serio, tanto te cuesta asegurarte que has instalado la OTA y hacer un reset de fábrica? no le instales ninguna aplicación y estate un tiempo a ver si te sigue pasando, si te pasa tu teléfono está defectuoso, si no te pasa, le instalas tus apps y te pasa, el problema es de alguna app
Antoniogp
17/11/12, 23:50:47
Todas las baterías salen de fábrica al 60/70 que es la carga adecuada de almacenamiento, si te llego al 0 o tu batería está defectuosa o tu móvil se chupa la batería por lo tanto esta defectuoso, si el móvil llevara un año en un almacén lo vería normal pero tu bateria no creo que tenga más de 1-2 meses de fecha de fabricación. Y los cuelgues pueden ser por problemas con la batería al suministrar los voltajes
Jony Ive
17/11/12, 23:51:58
Cómo podéis estar tan seguros de algo que solo me ha pasado una vez?
Creéis la causa del efecto en tan solo un efecto. Yo siempre hablo en modo creo, es decir, que puede haber sido por la batería o solo un tirón normal y corriente en cualquier dispositivo
He dicho que después el teléfono me ha seguido funcionando correctamente a pesar de tener poca batería
Es más, ahora lo estoy usando con un 10% de batería y me va súperfluido
Antoniogp
17/11/12, 23:52:41
Posiblemente este usuario se este planteando vender el N4 y no quiere que el futuro comprador vea este hilo y piensen que esta roto xD
Yo creo que se piensa que Google por error le va a mandar otro nexus 4 y así vende este haciéndolo pasar por no defectuoso
_alioth_
17/11/12, 23:53:39
Me da igual, estais jugando con fuego. Estas baterias no las podeis apurar tanto, al menos al principio. Lo que a ti te ha pasado no es normal, pero las baterias de litio pueden llegar a hincharse si las descargas enteras, y luego no cogen carga.
No obstante, espero que no te vuelva a pasar y que haya sido algo puntual.
Normalmente lo de hincharse se debe a un consumo mantenido, mayor al que la batería está diseñada a soportar. En móviles suele ocurrir poco, porque no suelen tener consumos elevados. Hay otras aplicaciones en las que las baterías de Lipo y Lion se descargan en 5 minutos... y ahí sí que hay consumos muy bestias.
Primero se hinchan, y luego ya explotan :)
Antoniogp
17/11/12, 23:57:55
Le pasa lo mismo que al Galaxy Nexus, cuando le queda poca batería hay a veces que se bloquea.
Pues acababa de entrar en la zona roja la batería y estaba en una tienda y tenía que mirar una cosa urgentemente.
Lo voy a desbloquear y se queda trabado, no me dejaba desbloquearlo. Iba LENTÍSIMO
Lo he estado a punto de tirar al suelo.
Esto es lo que me fastidia de Android.
Y dudo que sea algo del governor porque después me ha funcionado bien aún teniendo poca batería
Con el Galaxy Nexus una vez que tenía poca batería la pantalla hacía cosas raras, como si le faltara potencia.
Me acaba de volver a pasar con un 30% de batería
Supongo que será algo que se solucionará con alguna OTA
Cómo podéis estar tan seguros de algo que solo me ha pasado una vez?
Creéis la causa del efecto en tan solo un efecto. Yo siempre hablo en modo creo, es decir, que puede haber sido por la batería o solo un tirón normal y corriente en cualquier dispositivo
He dicho que después el teléfono me ha seguido funcionando correctamente a pesar de tener poca batería
Es más, ahora lo estoy usando con un 10% de batería y me va súperfluido
Ya no sabes lo que dices ni tu, ahora resulta que dices que sólo te ha pasado una vez :silbando:
Jony Ive
18/11/12, 00:00:43
Ya no sabes lo que dices ni tu, ahora resulta que dices que sólo te ha pasado una vez :silbando:
Vuestro problema es que tomáis lo que se dice en internet al pie de la letra.
Cuando me ha pasado la segunda vez no sé ni si ha pasado, me ha parecido que sí, pero muchísimo menos
Usando el teléfono ahora mismo escribiendo este mensaje y con Dead Trigger en segundo plano entre otras aplicaciones y SIN PROBLEMAS
Parece que queréis que se me rompa o algo, madre de dios.
Nonamed
18/11/12, 00:01:27
Eliminados comentarios desafortunados.
En HTCMania no vamos a permitir faltas de respeto hacia otros usuarios.
Por favor chicos buen rollo y sigamos con el hilo :ok:
jorge_kai
18/11/12, 00:13:19
Podéis seguir discutiendo por privado. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.