PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal la pantalla del nexus 4?

sephirot_sp
17/11/12, 12:56:54
aparte de las especificaciones técnicas que tal va la pantalla del nexus 4?
Pq si en algo superaban los iphone a los terminales android era en la pantalla, (nunca tuve un iphone y dudo que lo vaya a tener), pero según me comentaron algunos que si lo tienen la pantalla funciona aunque esté "sucia", en los android, por lo menos los que yo probé no es el caso, hay que andar limpiando cada poco pq sino la pantalla se vuelve "loca" y más en esta época del año que se empaña rápido. Otro punto es que las pantallas de los iphone no se rayan (por lo menos no facilmente).

P.d. creo que no hay ningun post sobre esto

noahh
17/11/12, 13:20:02
La pantalla es al alucinante y al estar recubierta por gorila glass 2 la hace que evite muy bien la suciedad. Para mi tiene un 10, es incluso mejor pantalla que la Nexus 7

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

super6uno
17/11/12, 13:22:16
En mi opinión mucho más nítida que la del Galaxy Nexus, y los colores más reales.

Yo aún voy con el plastiquito de serie, delante y detrás,jajajaja. Me da cosa quitarlo! Manias

lexullde
17/11/12, 13:35:14
Alguien de los que tenéis el N4 habéis tenido o visto la pantalla del hox?

Se puede decir que esta a la altura de esta?me da a mi que aun teniendo mas resolución y ppi....

pancer88
17/11/12, 13:37:36
a mi me gusta mas que la del galaxy nexus

trek85002010
17/11/12, 13:38:14
Se ve bien debajo del agua?

:facepalm:

herodoto83
17/11/12, 13:43:31
Lo cierto es que mi he comparado mi N4 con el HOX de un colega y la verdad es que creó que la del HOX esta un pasito por delante aunque es algo muy leve y teniendo en cuenta nuestro nivel de frikismo con estas cosas

tito kastros
17/11/12, 13:49:40
La pantalla es al alucinante y al estar recubierta por gorila glass 2 la hace que evite muy bien la suciedad. Para mi tiene un 10, es incluso mejor pantalla que la Nexus 7

Aqui cada uno suelta lo primero que le viene a la cabeza, ¿que tendra que ver el gorilla glass con evitar la suciedad?

lexullde
17/11/12, 13:50:15
Lo cierto es que mi he comparado mi N4 con el HOX de un colega y la verdad es que creó que la del HOX esta un pasito por delante aunque es algo muy leve y teniendo en cuenta nuestro nivel de frikismo con estas cosas

:risitas: gracias herodoto83

sephirot_sp
17/11/12, 13:55:27
no es evitar la suciedad, el punto es que funcione aun no estando del todo limpia, que es para mi el punto fuerte de lps iphone, q puedes tener la pantalla llena de porqueria y funciona igual

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
17/11/12, 14:45:35

Se puede decir que esta a la altura de esta?me da a mi que aun teniendo mas resolución y ppi....

Se ve mejor que la del HOX, lo he probado junto a la del HOX y el S3 que tengo.

La mejor en nitidez la del Nexus 4, luego el HOX y luego el S3.

En colores como la del S3 ninguna, tiene esa saturación que hace que cualquier imagen se vea mucho más "bonita" (al menos a mi gusto), las fotos del S3 comparadas con las del N4 y el HOX parecen mucho mejores en colores si las ves en el móvil al menos.

En negros está muy bien el S3, y el Nexus 4, pese a ser IPS tiene buenos negros también, mejores que los del HOX. En blancos también me gusta más el Nexus 4.

En fin que están las 3 muy igualadas, algo menos definición pero colores más bonitos el S3
La más completa quizás el Nexus 4 excepto los colores.
La del HOX pues también es completa y quizás mejor color que el Nexus pero peor nitidez blancos y negros.

redy
17/11/12, 14:50:27
yo ayer vi uno y he tenido el hox 1 mes, y veo MUY LIGERAMENTE superior la del nexus 4, en brillo estan similar, pero el nexus 4 tiene mejores negros y algo mas de contraste, la veo algo mejor

adriPw
17/11/12, 14:53:46
que se vea mejor la del hox a la del n4 ya es raro ,solo lo digo mirando las especificaciones dE cada uno

trek85002010
17/11/12, 15:16:41
yo ayer vi uno y he tenido el hox 1 mes, y veo MUY LIGERAMENTE superior la del nexus 4, en brillo estan similar, pero el nexus 4 tiene mejores negros y algo mas de contraste, la veo algo mejor

Offtopic:

Te has pasado por la delegación de Chronoexpress????

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

redy
17/11/12, 15:19:46
Offtopic:

Te has pasado por la delegación de Chronoexpress????

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

no, esta aun el movil en arrastre t.t

Jony Ive
17/11/12, 15:21:29
Muy buena en nitidez
Tiene peores negros que la del GN evidentemente

Lo que más me ha decepcionado son sus ángulos de visión, son muy malos

chocolot
17/11/12, 15:50:39
Lo que me parece extraño es la vibracion al pulsar me parece mas muelle no se no me termina de convencer que parametro tendria que cambiar para dejarlo mas parecido al s3? ya que me gusta menos profundo por asi decirlo.

chocolot
17/11/12, 23:09:21
Una pregunta, cuando miro desde el angulo izquierdo me sale super blanco el color pero desde el derecho me sale mas oscuro a alguien mas le pasa o porque puede ser? Me recuerda al s2 que desde un angulo super verde y desde el otro se veia mas oscuro.

miguelkill
17/11/12, 23:15:44
la nitidez es cuasiperfecta, esos 320 ppi se notan

id_560212
17/11/12, 23:17:39
Una de las mejores pantallas que he visto en un telefono, el negro esta bien.

aikidoka90
17/11/12, 23:19:05
Se ve mejor que la del HOX, lo he probado junto a la del HOX y el S3 que tengo.

La mejor en nitidez la del Nexus 4, luego el HOX y luego el S3.

En colores como la del S3 ninguna, tiene esa saturación que hace que cualquier imagen se vea mucho más "bonita" (al menos a mi gusto), las fotos del S3 comparadas con las del N4 y el HOX parecen mucho mejores en colores si las ves en el móvil al menos.

En negros está muy bien el S3, y el Nexus 4, pese a ser IPS tiene buenos negros también, mejores que los del HOX. En blancos también me gusta más el Nexus 4.

En fin que están las 3 muy igualadas, algo menos definición pero colores más bonitos el S3
La más completa quizás el Nexus 4 excepto los colores.
La del HOX pues también es completa y quizás mejor color que el Nexus pero peor nitidez blancos y negros.

A mi tambien me gustan los colores que dan las super amoled, pero en teléfonos samsung(en el galaxy nexus la superamoled no sacaba pecho, colores muy apagados siendo la misma pantalla k la del S3)...

Algo le hacen a sus kernel, para que los colores se vean así. No seran reales, pero me gusta mas todo colorido que apagado aunk sea mas real.

Si qualcomm libera sus drivers... Podremos ver algun kernel que modifique, o que nos deja modificar a nosotros los parametros de la pantalla.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

chocolot
17/11/12, 23:21:08
Pero cuando moveis la pantalla en todos lps angulos posibled en algunos de esos angulos no notais mas bñancod o mas oscuros o marrones?

aikidoka90
17/11/12, 23:23:09
No se que os importan los angulos...ca mi con k se m vea de frente bien... No suelo mirarlo de perfil xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

chocolot
17/11/12, 23:24:33
Si lo miro desde el borde derecho me sale marroncillo desde el izquierdo super blanco.

agur_n3d
17/11/12, 23:27:46

La de mi Motorola Defy sí. :D

Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh.

luismax
17/11/12, 23:33:40

Por si te sirve mira mi avatar :silbando:

raulgm
17/11/12, 23:57:06

Yo he tenido un Hox y son casí la misma pantalla, solo cambian los ajustes por defecto de brillo y contraste que puedan llevar de cada fabricante

Son muy muy parecidas, no sabria decir si hay alguna que este por encima de la otra

Saludos

plozing
18/11/12, 00:09:21
Si lo miro desde el borde derecho me sale marroncillo desde el izquierdo super blanco.

A mi también me pasa. Y desde arriba y abajo también pasa.

chocolot
18/11/12, 00:12:58
A mi también me pasa. Y desde arriba y abajo también pasa.

Y eso es normal o ya estariamos hablando de pantalla jodida???

plozing
18/11/12, 00:15:13
Y eso es normal o ya estariamos hablando de pantalla jodida???

Yo creo que es normal. Me imagino que será tema del tipo de pantalla.
A ver si a alguien más dice algo...

BasTiDas88
18/11/12, 00:16:30
a mi me gusta mas que la del galaxy nexus

La verdad es que es mas nitida que la del galaxy nexus pero para mi (es mi opinion) los colores son un asco prefiero los del GN con su pantalla Super amoled HD si no estoy mal, eso si que son colores mucho mas intensos y coloridos, los del nexus 4 parecen descoloridos es como la ropa cuando la lavas muchisimas veces y se queda como sin color, pos asi... los blancos del nexus 4 son mejores eso si!

thunderjony
18/11/12, 00:30:57
Es según lo que prefieras si colores falsos y más bonitos(amoled) o si prefieres colores reales(lcd)

Enviado desde mi nexus 4 (cuando me llegue)usando Tapatalk 2

tito kastros
18/11/12, 00:45:15
En todas las reviews que había leído de Engadget the verge... Decían que la pantalla del hox era ligeramente superior a la del Nexus.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Beldis
18/11/12, 01:49:55
Opinión personal teniendo un móvil con super amoled y el nexus 4. La pantalla del nexus 4 es buenísima, la definición increíble, los colores no tan vivos como samoled pero muy buenos. Gran ángulo de visión. Buena visibilidad exterior y unos negros...penosos :-) en eso como ya se sabía la s-amoled no tiene rival.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

kaesar100
17/02/13, 13:32:58
La pantalla es de cristal ...por lo que como se os vaya al suelo ....teneis un 90 % de posibilidades que se os rompa , por lo que la tendreis que mandarlo al servicio tecnico ,estar un par de semanas sin el movil y sin 150 euros en el bolsillo (que es lo que cuesta la reparacion).........suerte y que no os pase lo que a mi.

tito kastros
17/02/13, 16:38:04
La pantalla es de cristal ...por lo que como se os vaya al suelo ....teneis un 90 % de posibilidades que se os rompa , por lo que la tendreis que mandarlo al servicio tecnico ,estar un par de semanas sin el movil y sin 150 euros en el bolsillo (que es lo que cuesta la reparacion).........suerte y que no os pase lo que a mi.

Uno de los motivos por los que voy a probar con el Xperia z

Cl0udvii
17/02/13, 17:18:09
Pregunta mal planteada.

No te refieres a que tal funciona la pantalla sino a que tal es la respuesta del digitalizador, la respuesta táctil. En mi opinión muy buena, casi casi a la par que la de los iPhone. Eso si, depende muy mucho también de las aplicaciones. La respuesta táctil del chrome por ejemplo (navegador por defecto) es de chiste, mala, muyyy mala. He tenido que instalar el Dolphin para poder navegar a gusto. Deberían de haber mantenido el navegador AOSP como en el Galaxy Nexus el cual funciona perfecto.

Las respuestas del hilo... Flipante. No tiene ninguna nada que ver con lo que pregunta el op... Solo leeis los títulos de los hilos? He flipado con las respuestas de este post.

sephirot_sp
17/02/13, 17:33:05
Pregunta mal planteada.

No te refieres a que tal funciona la pantalla sino a que tal es la respuesta del digitalizador, la respuesta táctil. En mi opinión muy buena, casi casi a la par que la de los iPhone. Eso si, depende muy mucho también de las aplicaciones. La respuesta táctil del chrome por ejemplo (navegador por defecto) es de chiste, mala, muyyy mala. He tenido que instalar el Dolphin para poder navegar a gusto. Deberían de haber mantenido el navegador AOSP como en el Galaxy Nexus el cual funciona perfecto.

Las respuestas del hilo... Flipante. No tiene ninguna nada que ver con lo que pregunta el op... Solo leeis los títulos de los hilos? He flipado con las respuestas de este post.

Gracias,
Si, tienes razón, está mal planteada la pregunta. Gracias por la respuesta

kisler
17/02/13, 18:07:35
Cuanto costaría un seguro para cubrir el coste de la pantalla en caso de que se rompa?

Raziel2k
17/02/13, 18:58:15
Los colores, la nitidez, vista bajo el sol todo es perfecta. Los ángulos de visión no tanto, lo que si es súper delicada la parte frontal arriba de la pantalla y abajo, me han salido unos cuantos rayones cerca de la cámara frontal y cerca del LED me imaginó que el Gorila Glass empieza en la barra de notificación y termina en los botones virtuales:D

emilitingo
17/02/13, 19:16:33
Pregunta mal planteada.

Gracias por tu respuesta. Has sido el único que ha respondido a la inquietud de sephirot_sp. :ok:

En cualquier momento me llega el nexus 4 y quisiera mas información de usuarios que ya lo tengan

Gracias

sephirot_sp
19/02/13, 09:49:46
Gracias por tu respuesta. Has sido el único que ha respondido a la inquietud de sephirot_sp. :ok:

En cualquier momento me llega el nexus 4 y quisiera mas información de usuarios que ya lo tengan

Gracias

Si, supongo que no formulé la pregunta de forma correcta,aunque después si preguntara cuál era la duda

ergalle
19/02/13, 19:05:39
Pues yo tengo el Galaxy S3 (ya se lo he dado a mi mujer) y me ha llegado hoy el Nexus 4 (REV 1.1) y me he llevado una decepción con la pantalla, para mí se ve mucho mejor la del S3, pero mucho, no un poco, vamos, he puesto un móvil al lado del otro con el brillo casi al máximo en los dos y menuda diferencia...

Pero bueno, es lo que hay, habrá que acostumbrarse.

Un saludo.

danieljo17
19/02/13, 19:54:50
Yo prefiero mil veces la del nexus 4, es cuestión de gustos, el panel ips del nexus da colores mas naturales no tan saturados como la superamoled del s3, además los blancos son mucho mejor conseguidos, mirando el note 2 de mi mama los blancos tienden a dar un tono azulado cosa q no pasa con la del nexus.

Overlord Snooze
12/03/13, 00:24:36
Pero cuando moveis la pantalla en todos lps angulos posibled en algunos de esos angulos no notais mas bñancod o mas oscuros o marrones?

A mi me pasa igual. Le regale el Nexus 4 a mi pareja y al perder un poco el angulo "recto" se pierden mucho los colores, a la izquierda blanco y a la derecha marron.

Yo tengo un HOX, y sinceramente, la pantalla es bastante mejor (desde mi gusto) y del nexus me ha decepcionado la pantalla, aunque supongo que el precio tendra que ver en algunos detalles, esta claro...

El Bankshooter
12/03/13, 00:40:51
Amo la pantalla, tiene eso que le envidiaba al iPhone, en el iPhone veía los iconos casi como si estuvieran fuera de la pantalla y en el nexus se ve todo demasiado real, la pantalla supero mis expectativas

Overlord Snooze
12/03/13, 01:39:40
Amo la pantalla, tiene eso que le envidiaba al iPhone, en el iPhone veía los iconos casi como si estuvieran fuera de la pantalla y en el nexus se ve todo demasiado real, la pantalla supero mis expectativas

te varia los tonos al mirarlo levemente de angulo? en el play store se nota mucho. Agradeceria tu respuesta, ya que veo que muchos estais muy contentos y me gustaria saber si os pasa lo que algunos. No debo girarlo mucho para ver los cambios de tono. Salvo esto, decir que se ve muy bien

gracias

Celtium
12/03/13, 04:59:46
se ve muy bien, es una gran pantalla.

los angulos de vision no pueden ser mayores, a no ser que lo pudieras ver por detras. Los colores muy buenos, el negro muy bueno. la definicion muy buena.

gran pantalla.

Overlord Snooze
12/03/13, 10:54:06
Pues entonces tenemos unos nexus defectuosos, porque el angulo de vision es el mas pesimo que he visto desde mi nokia 3210

El Bankshooter
12/03/13, 13:28:53
te varia los tonos al mirarlo levemente de angulo? en el play store se nota mucho. Agradeceria tu respuesta, ya que veo que muchos estais muy contentos y me gustaria saber si os pasa lo que algunos. No debo girarlo mucho para ver los cambios de tono. Salvo esto, decir que se ve muy bien

gracias

Así es, al verlo por debajo los colores se notan un poquito mas intensos que al verlo desde arriba

Overlord Snooze
12/03/13, 14:32:14
El problema lo tengo mas bien de lado. Los cambios de tono al mirar arriba y abajo son decentes, los laterales no.

Gracias por contestar

crazynano
12/03/13, 14:36:54
yo de lado no veo ninguna variacion de color ni desde la izquierda ni desde la derecha, mirando desde arriba quizas se ven los colores ligeramente mas apagados pero yo es el movil con mejores angulos de vision que he tenido, mejor que la amoled, al menos las que yo he probado, desde luego en ese aspecto

Gasolution
12/03/13, 14:42:20
Al igual que crazynano la pantalla la veo igual por todos los lados, no cambia el color (exageradamente) desde ningún ángulo de visión.

Sí es verdad lo que comentáis de las IPS vs Amoled, esta última tiene una saturación notable, pero me estoy acostumbrando rápido a la del Nexus X-D