Ver la Versión Completa : Realice un wipe data y he perdido los archivos ejemplos
majico71
17/11/12, 09:42:55
Buenos dias, una consultilla, tuve que realizarle un wipe data mi galaxy note 10.1 puesto que constantemente me salia un error de aplicacion " com.google.process.gapps". Todo perfecto aparecio el mensaje de configuracion como si fuera nuevo, pero mi sorpresa es que he perdido el video de ejemplo del helicoptero y todos los ejemplos de la aplicacion snote. Como podria recuperarlos? Gracias ;-)
¿Hiciste un backup anterior con el recovery?
majico71
17/11/12, 12:35:29
No, no hice backup porque no tenia datos de importancia, pero pensaba que los archivos que trae de fabrica se volverian a poner, ejemplos del snote...
Pues yo haría lo siguiente:
1º) Entra en el recovery y hazte un backup ya mismo.
2º) En Android, vete a Ajustes, copia de seguridad y restablecimiento. Haz Clic en restablece datos de fabrica.
3º) Luego tienes dos opciones:
A) Que te lo ha recuperado todo: pues configuras todo de cero, yo borraría el backup que has hecho que estará en la carpeta clockworlmod (borraría todo), reinicio y un backup.
B) Que no te ha recuperado nada... pues restauras y te ahorras el tostón de configurar todo de nuevo. Tendríamos que pasar a otras opciones.
majico71
17/11/12, 14:42:59
Perdona como puedo hacer un backup?
Perdona como puedo hacer un backup?
Supongo que cuando hiciste los Wipe lo hiceste desde el recovery. Pues desde allí tienes una opcion que se llama backup&restore, le das a backup y te guarda la copia en el directorio clockworlmod.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.