Acceder

Ver la Versión Completa : Realice un wipe data y he perdido los archivos ejemplos

majico71
17/11/12, 09:42:55
Buenos dias, una consultilla, tuve que realizarle un wipe data mi galaxy note 10.1 puesto que constantemente me salia un error de aplicacion " com.google.process.gapps". Todo perfecto aparecio el mensaje de configuracion como si fuera nuevo, pero mi sorpresa es que he perdido el video de ejemplo del helicoptero y todos los ejemplos de la aplicacion snote. Como podria recuperarlos? Gracias ;-)

MRDIVX
17/11/12, 11:52:20
¿Hiciste un backup anterior con el recovery?

majico71
17/11/12, 12:35:29
No, no hice backup porque no tenia datos de importancia, pero pensaba que los archivos que trae de fabrica se volverian a poner, ejemplos del snote...

MRDIVX
17/11/12, 12:49:04
Pues yo haría lo siguiente:

1º) Entra en el recovery y hazte un backup ya mismo.
2º) En Android, vete a Ajustes, copia de seguridad y restablecimiento. Haz Clic en restablece datos de fabrica.
3º) Luego tienes dos opciones:

A) Que te lo ha recuperado todo: pues configuras todo de cero, yo borraría el backup que has hecho que estará en la carpeta clockworlmod (borraría todo), reinicio y un backup.
B) Que no te ha recuperado nada... pues restauras y te ahorras el tostón de configurar todo de nuevo. Tendríamos que pasar a otras opciones.

majico71
17/11/12, 14:42:59
Perdona como puedo hacer un backup?

MRDIVX
17/11/12, 20:42:05
Perdona como puedo hacer un backup?

Supongo que cuando hiciste los Wipe lo hiceste desde el recovery. Pues desde allí tienes una opcion que se llama backup&restore, le das a backup y te guarda la copia en el directorio clockworlmod.