Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar completamente mi Note
Bueno pues tengo una duda, lo que pasa es que como todo niño con jueguete nuevo pues te agarras instalando madre y media que no ocupas jaja, tengo una pregunta.
Tengo la room crash 10.1 con kernel CF-Root
Respaldando contactos, imagenes, videos y musica, a mi PC..
Como puedo dejar mi telefono completamente limpio osea como si lo acabará de abrir de la caja, pero con la room cocinada y kernel?
Y pues ya de ahí irle metiendo cosas que de verdad valgan la pena..
Espero me puedan ayudar.
SALUDOS
manji130
17/11/12, 15:10:21
A mi también me gustaría hacer una limpieza completa, ya q de tanta rom siempre se quedan cositas en la sd, y no se bien como hacerlo, lo de los wipes q se lo ahorren pq eso ya lo sabemos.... algún alma caritativa q nos allude,,,gracias.
A mi también me gustaría hacer una limpieza completa, ya q de tanta rom siempre se quedan cositas en la sd, y no se bien como hacerlo, lo de los wipes q se lo ahorren pq eso ya lo sabemos.... algún alma caritativa q nos allude,,,gracias.
El contenido de la sd lo puedes borrar completamente, y el de la memoria interna y demás ya lo limpias al hacer lo wipes.
Saludos
Ajustes del sistema-->Almacenamiento-->Formatear almacenamiento USB (la interna de 16GB). La SD lo puedes hacer desde el mismo sitio(Formatear tarjeta SD) o desde el ordenador
Reinicias en el recovery y haces TODOS los wipes (incluidos los format por si acaso) DESDE UN KERNEL SEGURO como el PhilZ o el Hydra y te debería quedar el terminal como una patena :-)
Un saludo
manji130
17/11/12, 16:24:01
Muchas gracias rihval.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ah darle entonces :).
Gracias
DESDE UN KERNEL SEGURO como el PhilZ o el Hydra
Yo tengo este kernel CF-Root v5.6 XXLRQ también es seguro no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.