PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar completamente mi Note

Jescxd
17/11/12, 05:07:55
Bueno pues tengo una duda, lo que pasa es que como todo niño con jueguete nuevo pues te agarras instalando madre y media que no ocupas jaja, tengo una pregunta.

Tengo la room crash 10.1 con kernel CF-Root

Respaldando contactos, imagenes, videos y musica, a mi PC..

Como puedo dejar mi telefono completamente limpio osea como si lo acabará de abrir de la caja, pero con la room cocinada y kernel?

Y pues ya de ahí irle metiendo cosas que de verdad valgan la pena..

Espero me puedan ayudar.

SALUDOS

manji130
17/11/12, 15:10:21
A mi también me gustaría hacer una limpieza completa, ya q de tanta rom siempre se quedan cositas en la sd, y no se bien como hacerlo, lo de los wipes q se lo ahorren pq eso ya lo sabemos.... algún alma caritativa q nos allude,,,gracias.

pituno
17/11/12, 15:46:22
A mi también me gustaría hacer una limpieza completa, ya q de tanta rom siempre se quedan cositas en la sd, y no se bien como hacerlo, lo de los wipes q se lo ahorren pq eso ya lo sabemos.... algún alma caritativa q nos allude,,,gracias.

El contenido de la sd lo puedes borrar completamente, y el de la memoria interna y demás ya lo limpias al hacer lo wipes.
Saludos

rihval
17/11/12, 16:18:27

Ajustes del sistema-->Almacenamiento-->Formatear almacenamiento USB (la interna de 16GB). La SD lo puedes hacer desde el mismo sitio(Formatear tarjeta SD) o desde el ordenador
Reinicias en el recovery y haces TODOS los wipes (incluidos los format por si acaso) DESDE UN KERNEL SEGURO como el PhilZ o el Hydra y te debería quedar el terminal como una patena :-)

Un saludo

manji130
17/11/12, 16:24:01
Muchas gracias rihval.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jescxd
17/11/12, 20:12:19
Ah darle entonces :).

Gracias

Jescxd
17/11/12, 22:26:22
DESDE UN KERNEL SEGURO como el PhilZ o el Hydra

Yo tengo este kernel CF-Root v5.6 XXLRQ también es seguro no??