Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo bateria ¿Software?
toito84
17/11/12, 02:20:25
Buenas noches:
Pues nada, tengo un SGS II desde hace poco mas de un año y he empezado a tener problemas con la bateria. El otro dia, con la original q venia en el movil, una vez llego al 30% y entro en modo ahorro se la bebio casi al instante. Esa bateria ha quedado totalmente inservible, aunque cargue al 100% una vez lo quito de la corriente se apaga al instante. Pense que seria la bateria y encargue otra por internet. Me llego esta mañana y como curiosidad decir que es exactamente a la original. La puse y estaba al 90% y como era nueva pense en intentar cuidarla y hacer ciclos de carga solo cuando fuera necesario. Mi sorpresa es que cuando con esta llegue al limite y salto el modo ahorro se descargo completamente, como la otra. Pero esta por lo menos la cargo un ratito y de momento me funciona, siempre fuera de ese limite.
El movil esta roteado y tengo la rom oficial de samsung 4.0.3.
¿A alguien le paso lo mismo?
¿Pensais que pueda deberse a algun fallo de software?
Flasheale otra rom stock con el ODIN, con eso se tendria que solucionar
toito84
25/12/12, 19:01:49
Acabo de flashearlo con otra rom, hice calibracion de bateria y demas y el fallo continua... alguien con el mismo problema?
superlagun
25/12/12, 19:29:33
Prueba a quitarle la batería y a volverla a poner, a veces se recupera.
zelden07
25/12/12, 20:02:12
por que no probas con desactivar el ahorro de energia? a lo mejor tiene un bug que te come la bateria. yo personalmente nunca lo utilize a ese modo y no lo hecho de menos
Uaa betterbatterystats
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
toito84
26/12/12, 13:47:55
Prueba a quitarle la batería y a volverla a poner, a veces se recupera.
Quitarla durante cuanto tiempo? De todas formas creo q es un fallo del tlf, lo q no se xq no se ha corregido al cambiar la rom y demas.
toito84
26/12/12, 13:48:32
por que no probas con desactivar el ahorro de energia? a lo mejor tiene un bug que te come la bateria. yo personalmente nunca lo utilize a ese modo y no lo hecho de menos
Lo tengo desactivado hace tiempo ya
toito84
26/12/12, 13:49:03
Uaa betterbatterystats
Probare a ver, gracias a todos x las respuestas
lethalman
26/12/12, 13:53:36
Lo has solucionado??? porque sino tu problema es puramente hardware y hay que revisar si es el pin de carga u otra cosa.
Saludos
toito84
26/12/12, 16:37:52
Lo has solucionado??? porque sino tu problema es puramente hardware y hay que revisar si es el pin de carga u otra cosa.
Saludos
Ahora mismo estoy buscando como usar el better battery stats. El mismo fallo con distintas baterias... xa mi q es hardware si. Q es lo del pin de carga? Supongo q habra q pasar por SAT... no?
lethalman
27/12/12, 02:37:03
Pues si lo tienes en garantia mejor llevalo al sat porque si lo abres te anulan la garantia
toito84
28/12/12, 05:07:57
Tocara poner a 0 el contador de flasheos. Tengo JB 4.1.2, alguien sabe como hacerlo?
Tocara poner a 0 el contador de flasheos. Tengo JB 4.1.2, alguien sabe como hacerlo?
Busca triangle away
toito84
28/12/12, 19:39:43
Creo q aparte del traingle away tengo q poner una rom oficial, la mia creo q lo es, xo no estoy seguro... despues de esto al SAT. Muchas gracias a todos por la ayuda. Espero poder corresponderos.
Un saludo.
RandoMLG
29/12/12, 00:28:21
hola, tambien tengo problema con la bateria y uso la rom "oficial" 4.1.2 filtrada por la red, no me aparece triangulo amarillo y en informacion del telefono pone oficial, la cuestion es q se apaga al p.e. 88%, lo enciendo y esta al 26%...se vuelve a apagar y asi...no consigo calibrar del todo, como una imagen vale mas que mil palabras ahi os va. me queda por probar flashear un custom kernel que pueda entrar en modo recovery y hacerle el wipe a la bateria desde ahi, pero creo que todos los metodos borran el archivo batterystats.bin no??
hola, tambien tengo problema con la bateria y uso la rom "oficial" 4.1.2 filtrada por la red, no me aparece triangulo amarillo y en informacion del telefono pone oficial, la cuestion es q se apaga al p.e. 88%, lo enciendo y esta al 26%...se vuelve a apagar y asi...no consigo calibrar del todo, como una imagen vale mas que mil palabras ahi os va. me queda por probar flashear un custom kernel que pueda entrar en modo recovery y hacerle el wipe a la bateria desde ahi, pero creo que todos los metodos borran el archivo batterystats.bin no??
Mira a ver si la bateria ha engordado. A mi me pasaba lo mismo y era la bareria que se jodió, la tenia bien inchada (la bateria). Fué cambiarla y todo perfecto!
lethalman
29/12/12, 23:48:58
Nos avisaspara saber que dicen los del SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.