Ver la Versión Completa : Invisible shield para nuestras magic
¿Alguien sabe donde puedo comprar un invisible shield para proteger nuestras magic?
daeron78
23/05/09, 17:16:25
En ebay ya hay unos cuantos.
biohazard
23/05/09, 17:17:59
Invisible Shield creo que no han salido aun. Estuve mirando el otro día por la web (invisibleshield.com) y no vi ninguno.
solecin
23/05/09, 17:19:45
en zagg que son los autenticos puedes pedir que te hagan para la magic http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php
htc esta dentro de la categoria de cell phones ademas tienen un 50% de descuento hasta el dia 27 poniendo memday09 como codigo de descuento
en zagg que son los autenticos puedes pedir que te hagan para la magic http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php
htc esta dentro de la categoria de cell phones ademas tienen un 50% de descuento hasta el dia 27 poniendo memday09 como codigo de descuento
¿Como va eso? Ya cubri ese formulario y me enviaron un correo... ¿ahora que se ponen en contacto conmigo ellos o como va?
Ojala me lo hagan antes del 27 para tener ese 50%.
sergio_vlc
23/05/09, 20:33:03
iDavid, ese formulario lo rellene yo tambien, y por lo que entendi.. es que cuando tengan un minimo de peticiones se pondran a fabricarlo...esperemos
solecin
23/05/09, 20:36:11
exactamente, por lo que pone, si ven que hay mercado para un producto que no tienen, se ponen a fabricarlo
Ok, pues podiais hacerme el favor y solicitarlo todos... a ver si asi se ponen a hacerlo.
solecin
23/05/09, 20:49:43
enga yo colaboro
solecin
23/05/09, 20:52:15
por cierto, si lo hacen, a alguien le pediran su magic para que lo envie a zagg para diseñar el shield, ellos corren con los gastos y te regalan el shield
por cierto, si lo hacen, a alguien le pediran su magic para que lo envie a zagg para diseñar el shield, ellos corren con los gastos y te regalan el shield
Que raro que la pidan a los usuarios... si se la pidiesen a htc directamente... no creo que pusiesen muchas pegas para enviarles una.
davidolfo
24/05/09, 00:44:55
Ya rellene el formulario ese, pero el codigo de descuento ese donde se suponía que había que ponerlo? porque a mi me pidió modelo, nombre, apellido y mail
biohazard
24/05/09, 01:17:51
De todas formas no creo yo que le pidan el teléfono a una persona que esté al otro lado del Atlántico, lo pedirán a alguien de USA.
solecin
24/05/09, 01:23:27
el codigo se pone una vez q has dado a comprar el producto, en una caja que sale para poner un codigo de descuento
j0rgemm
24/05/09, 01:37:04
me uno a la moción :)
venga, a ver si conseguimos algo :-)
biohazard
24/05/09, 02:03:57
Os comento que yo en mi anterior móvil (un LG Viewty, táctil también) tenía un Invisible Shield y son impresionantes. Están hechos con lo que recubre las hélices de los helicópteros.
Os dejo unos videos de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=9zK2-IOGdJg
http://www.youtube.com/watch?v=rQcv3ETEQdM
Me uno a la petición acabo de rellenar el formulario, por echar una mano.
Yo he comprado en eBay tres laminas protectoras de pantalla por 2.55 Euros y me va perfecto, no ha perdido absolutamente nada de funcionalidad, y es muy fácil de poner sin nada de burbujas, estoy muy muy contento, os dejo la dirección por si os interesa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220401597196
Me tardo 8 días en llegar, pero si problemas.
Salu2
Ya rellene el formulario ese, pero el codigo de descuento ese donde se suponía que había que ponerlo? porque a mi me pidió modelo, nombre, apellido y mail
El codigo de descuento es para comprarlo, nosotros al cubrir ese formulario no lo estamos comprando, estamos pidiendoles que lo diseñen y lo pongan a la venta... no creo que lo hagan a tiempo para poder usar el descuento pero bueno...
Upss me acaban de enviar un correo por si quiero enviar mi Magic de plantilla, el Invisible Shield cuesta 24.95 $, y la instalación 10 $, y si me eligen es gratis.
De todos modos es imposible que me elijan ya que en el formulario el apartado Pais solo Permite Introducir EE.UU. asi que la cosa esta clara.
Al menos ya sabemos el precio al que saldrá: a unos 17.85 €, lo que me ha llamado la atención es lo del montaje que dicen que cuesta 10 $, me imagino que podrán instalarse las plantillas de forma sencilla en casa no?
Salu2
cuatrofieras
24/05/09, 14:05:40
Otro mas que se une a la "cruzada", espero que pronto tendremos noticias, mientras a cuidarla como oro en paño, saludos:platano:
solecin
24/05/09, 14:07:11
Upss me acaban de enviar un correo por si quiero enviar mi Magic de plantilla, el Invisible Shield cuesta 24.95 $, y la instalación 10 $, y si me eligen es gratis.
De todos modos es imposible que me elijan ya que en el formulario el apartado Pais solo Permite Introducir EE.UU. asi que la cosa esta clara.
Al menos ya sabemos el precio al que saldrá: a unos 17.85 €, lo que me ha llamado la atención es lo del montaje que dicen que cuesta 10 $, me imagino que podrán instalarse las plantillas de forma sencilla en casa no?
Salu2
si, se instalan en casa, pero sencillo sencillo no es, pero amos que si yo he sido capaz, todo el mundo puede, solo es ponerse con cuidado
DiGWeeD
24/05/09, 15:18:48
yo me he pedido un protector de pantalla para el g1 que es la misma pantalla que la magic, ahora a esperar que llegue, ya he pedido protectores de esta marca antes y son faciles de poner pero hay que tener paciencia, aprobechad ahora que esta la oferta del 50%
Y este ? qué opinais ?
http://www.ssmoviles.com/accesorios-compatibles-htc-qtek-pda_protectores-de-pantalla-compatibles-htc-pda_products_id-736.html
hola conex, esas láminas son exactamente las mismas que compre en eBay a 2,55€ tres unidades.
Van perfectas.
Salu2
solecin
24/05/09, 16:29:52
esos protectores de pantalla seguro que van muy bien, pero el invisible shield es otra cosa, no juega al mismo nivel...
uno te dura para toda la vida, no se estropea, ni se despega y el tacto es genial
Esas mismas con las que pido yo a Dealextreme para mis moviles y los de mis amigos... salen a 1.35 dolares sin gastos de envio... pero ya oi hablar de las laminas Invisible Shield y quiero eso....
Queda claro. Thx =)
Ya he enviado mi solicitud para el Invisible Shield a ver si se ponen las pilas.
Saludos.
DiGWeeD
24/05/09, 16:42:30
corroboro que los invisible shield son de muy buena calidad pero son caros, solo los compro cuando salen ofertas del 50%
Totalmente de acuerdo con la superior calidad del invisibleShield, estoy apuntado para comprar uno, lo del precio si que es verdad que salen un poco-bastante mas caros, pero lo bueno se paga.
Lo de las laminas de la pantalla son una opción económica y buena, yo desde luego acabo de enterarme en el foro de la existencia del invisibleShield, por eso opte en un principio por las laminas, es lo mejor que conocía hasta ahora para proteger la pantalla, todo sea por cuidar la Magic.
Saludos
solecin
24/05/09, 17:09:15
invishible shield siempre te vende en dos formatos, uno que cubre todo el aparato que sale a unos 24 $ mas gastos de envio y otro que solo tapa la pantalla, pero con la misma calidad que vale unos 12$ tienen ademas varias tarifas de envio unos 10$ mas o menos y siempre tienen por ahi algun cupon de descuento, aunque normalmente es del 15 o el 20 %
pero vamos que esos protectores de pantalla seguro que estan muy bien y protegen tambien :ok:
biohazard
24/05/09, 19:07:20
Salu2
Sale más barato, el montaje no lo tienes que contar. Lo pones tu mismo en tu casa, como ya he comentado yo tenía uno en mi anterior móvil y lo instalé yo mismo, te mandan unas instrucciones y el líquido adesivo.
hola conex, esas láminas son exactamente las mismas que compre en eBay a 2,55€ tres unidades.
Van perfectas.
Salu2
Enlace please? :D
Hola Yukkio, el enlace a eBay esta en la primera pagina de este hilo, pero lo tengo a mano.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220401597196
biohazard
Sale más barato, el montaje no lo tienes que contar. Lo pones tu mismo en tu casa, como ya he comentado yo tenía uno en mi anterior móvil y lo instalé yo mismo, te mandan unas instrucciones y el líquido adesivo.Me imaginaba que no seria muy complicado de poner, y lo del precio a ver si nos da tiempo de coger el descuento, ahora nos toca esperar que los hagan, lo mismo tengo suerte y me eligen para que les envíe mi Magic de muestra jajaja...
Por cierto a alguien mas le han enviado el correo para que sea candidato a enviar su Magic?
Salu2
Genon1987
25/05/09, 10:14:27
Porfavor avisad por aqui si hay alguna novedad, a ver cuando empiezan a ponerlo a la venta...
mnlt2000
28/05/09, 12:50:14
son 25 dolares, pero MUY bien gastados.... estaremos a la espera.
salu2
martix_85
28/05/09, 15:37:01
Hola, yo también he realizado la solicitud, supongo que nos avisaran por mail verdad? :D
Saludos!
+1 que ha puesto la solicitud
biohazard
28/05/09, 17:36:38
Hoy me ha llegado un mail diciendo que están al 50 % todos los artículos, a ver si sale pronto el de la Magic y lo pillamos a la mitad de precio.
Genon1987
31/05/09, 10:52:35
Alguien ha tenido alguna vez un invisible shield para otro dispositivo? Es tan bueno?
Pues eso de que estan a mitad de precio no se porque quiero comprar la funda del G1 para la pantalla y no me hace el descuento, me sale a 13€ en total. Gastos de envio incluidos.
DiGWeeD
01/06/09, 12:26:31
Alguien ha tenido alguna vez un invisible shield para otro dispositivo? Es tan bueno?
yo lo he usado antes y son muy buenos pero hay que tener paciencia para montarlos
Genon1987
02/06/09, 19:14:31
Y el invisible shield son laminas que protegen una a una cada parte del telefono (pantalla, parte trasera, lateral...) o es una lamina la que cubre el cuerpo entero? Porque lo ke me gustaria saber es si, cuando le ponga el invisible shield, podre quitarle la carcasa para quitarle la bateria o cambiar de tarjeta de memoria, por ejemplo, sin tener que quitarle la proteccion. Muchas gracias.
biohazard
02/06/09, 22:12:35
Hay lo que quieras, si solo quieres la pantalla o el teléfono entero. Yo personalmente prefiero solo la pantalla.
davidolfo
02/06/09, 23:18:42
Pensais que le queda mucho para que salga ?
solecin
02/06/09, 23:32:31
no se si lo habia puesto alguien ya, para cuando salga el invisible shield de la magic, si no hay otro descuento mejor si poneis en la casilla del codigo de descuento protect20 os haran el 20% de descuento :ok: esta promocion de momento no tiene fecha de caducidad
Alf2000
04/06/09, 14:25:21
yo también he enviado el formulario ahora, pero me da que tendremos que esperar a que llegue por europa...
tommy360
09/06/09, 01:14:00
yo acabo de enviar el formulario tambien, tiene muy buena pinta sto, practicamente no me aria falta ni yevarlo en la funda q regalaban con el movil
Pues me parece que tenemos buenas noticias... me acaba de llegar este mail...
The product you submitted to our Hot Gadget Team has been created an is now listed on our website. You can find it using the link below:
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-magic-t-mobile-g2-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Thank you,
The ZAGG Hot Gadget Team
Pero el enlace aun no funciona y en la pagina no lo encuentro... a ver si lo suben pronto y ya podemos pedirlas!
Ya estan... ¿Alguien de Oviedo para pedido conjunto? Pa ahorrarnos los gastos de envio y eso...
mnlt2000
10/06/09, 00:42:37
Hola, sabeis si hay algun codigo promocional para hacer un descuento???
¿¿ cuanto son los gastos de envio a España?
¿Gente de valencia para compra conjunta??
Mira el mensaje #46 de esta misma pagina...
Si hay alguien de ciudad real que me mande un privado y pedimos juntos
isma_mai
10/06/09, 09:10:52
Yo soy de Valencia y puede que me compre uno. Lo que no se es cuanto solo los gastos de envío. Me suena que eran 5$, pero ahora no veo forma de calcularlos :O
lunnomagic
10/06/09, 09:19:46
Ya teneis para amgic ;) aunque me quedi con la vikuity¡i me va de perlas ;)
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-magic-t-mobile-g2-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
tommy360
11/06/09, 13:25:35
yo soy de madrid, asi q si alguen se anima la pedimos conjunta.
bender android
12/06/09, 15:48:09
hace lo mismo el "clear protector" que el "invisible shield" ?
http://www.clearprotector.com/
http://www.clearprotector.com/htc-magic-g2-extended-protector.html
http://www.youtube.com/watch?v=eRkllHUXLqg
Genon1987
15/06/09, 17:46:05
aguien a comprado ya algun invisible shield? Cuanto tarda el envio?
Y el montaje es dificil? Contad vuestras experiencias por favor!
makoko1979
15/06/09, 18:32:25
Yo la pedi el dia 10/06/09 y hoy lo he recibido este medio dia pero todavia no lo he puesto ahora cuando este en casa lo pondre utilizando como tutorial un video en youtube que te lo explica paso por paso, aunque esta en ingles pero las imagenes son las mismas :D, yo solo pedi para la pantalla puesto que las carcasas como te las venden por ebay tampoco me preocupa mucho pero la pantalla si es bastante esencial, por cierto me ha costado 11,09€ con un codigo descuento que encontre en una pagina amiga en la cual de hacian un dto.
Teneis que introducir en el "Enter a discount code:" PROTECT20
Este es el codigo.
UN SALUDO.
diegola
16/06/09, 13:16:01
Hola acabo de pedir una full body coverage ( cubre toda la magic), entre el descuento y tal me quedo en 17 euros , tener en cuenta que los precios en la pagina son en dolares , y al cambio nos favorece , a ver cuanto tarda en llegar , saludos
Yo tengo el de solo pantalla y va de lujo, si lo pillais no os arrepentireis.
migatxu
16/06/09, 19:02:21
Yo tengo el de solo pantalla y va de lujo, si lo pillais no os arrepentireis.
Es verdad el cipostio que hay que hacer para pegarlo? He visto vídeos en youtube, con un fus fus, mojándote los deditos, vamos una operación a corazón abierto xD
Yo he pedido hoy uno, a ver que tal, pero no me aclaro con el video, que ya es decir, con fus fus, esponjita y demas xD
Un saludo
Genon1987
17/06/09, 21:35:27
Alguien ke haya pedido alguno ke cubra todo el movil podria explicar como ha sido la instalacion y si despues de ponerle el invisible shield se podra quitar la carcasa trasera para, por ejemplo, cambiarle la tarjeta de memoria. Muchas gracias
makoko1979
17/06/09, 22:57:36
Wenas yo lo tengo instaldo desde hace unos dias, la verdad es uno de los mejores protectores de pantalla que he adquirido si es un poco pifostio el instalarlo pero no tengais miedo pq he leido por hay que hay que pegarlo a la primera sino da problemas, de eso nada yo lo tuve que despegar lo menos 3 veces pq soy un poco pato y mi pulso es como para robar panderetas jaja, y la verdad lo despues de todo lo deje secar unas 12 horas y esta perfectamente instalado lo unico que puedo poner de pequeña queja es que la pantalla se nota un poco rugosa al tacto (no se si sera por haberlo despetado varias veces o es asi) pero tampoco es escandaloso, y como vision de pantalla no aprecias que tengas un protector instalado.
UN SALUDO.
solecin
17/06/09, 22:58:38
el tacto gomoso mejora a los pocos dias, y luego ya no te acostumbraras a otro
jucargon
19/06/09, 03:25:42
Yo acabo de pedir el fullbody, el envío me cuesta 3.49, en total con el código promocional 17.24€, pone que me tarda 10 días.
Ahora a ver si se ponerlo.
Salud.
jbiscarri
19/06/09, 16:11:59
Pedido, y de paso para el shuffle :D
A ver cómo queda!
migatxu
20/06/09, 14:27:21
el tacto gomoso mejora a los pocos dias, y luego ya no te acostumbraras a otro
¿Tacto gomoso? ¿Con ese tacto gomoso, desliza bien el dedo y demás?
Un saludo
patanplace
22/06/09, 19:02:25
Bueno, me acaba de llegar el completo...
La pantalla se instala bien, lo he pegado a la primera y si que parece que quede un poco rugoso, ya veremos cuando seque.
Pero el resto de la carcasa... dios mio !!! que cosa más dificil y cansina. Me considero manitas, bastante o muy manitas, y resulta imposible hacer que el plastiquillo este tome las curvas sin que se metan burbujas en la parte ya pegada. Voy a probar a hacerlo por partes, fijando las piececillas en las partes planas y una vez seco intentar tomar las curvas.
Es un cachondeo....
La pate de atras de la bateria si que se podrá qitar con el protector puesto, el protector son por lo menos 8 cachitos...
solecin
22/06/09, 19:07:06
yo ya he puesto tres a diferentes maquinas, y a la de unos dias a no ser que sean muy grandes las burbujitas se van solas
la proxima hago un foto del antes y el despues
patanplace
22/06/09, 19:49:14
Bueno, me acaba de llegar el completo...
La pantalla se instala bien, lo he pegado a la primera y si que parece que quede un poco rugoso, ya veremos cuando seque.
Pero el resto de la carcasa... dios mio !!! que cosa más dificil y cansina. Me considero manitas, bastante o muy manitas, y resulta imposible hacer que el plastiquillo este tome las curvas sin que se metan burbujas en la parte ya pegada. Voy a probar a hacerlo por partes, fijando las piececillas en las partes planas y una vez seco intentar tomar las curvas.
Es un cachondeo....
La pate de atras de la bateria si que se podrá qitar con el protector puesto, el protector son por lo menos 8 cachitos...
Me he precipitado posteando tan pronto.... la cosa va tomando forma ella sola...
curioso...
Hola!!...
Me cogi el otro dia unos protectores de estos que pareces la leche... jejeje. La cosa que tardaran en venirme ya que parece que no tienen en stock, la cosa sera que me toca esperar. No me importa mucho siempre y cuando me de el mismo resultado que os estan dando a vosotro@s...
patanplace
24/06/09, 13:56:09
OJITO !!!! AVISO POSIBLE PROBLEMA !
Es lo que pasa cuando se hace más de un cambio a la vez... probar roms y poner el invisible shield.
Puse el protector y ya metidos en faena probé alguna rom nueva...
Resulta que cuando hablaba por telefono apenas me oian y yo lo achacaba a la rom. Volviendo a ROMS originales el problema persistía.
Había incluso pensado que el protector añadia rigidez a la carcasa y podía elminar las vibaciones necesarias para que el micro funcionase correctamente. :pensando:
Venga a probar roms...
Me digo, voy a hacerle un hard reset.... será el agujerito que hay al lado del conector USB ????
Eh!!! Espera.... no será ese agujerito necesario para el micro??? aparte del que hay en la carcasa de atras...
LO HABÏA CUBIERTO CON LOS PROTECTORES LATERALES !!!! Pensando que era el reset y que ya lo pincharía cuando hiciese falta...
He cortado el protector y el audio ya va perfecto....
ASI QUE YA SABEIS :-)
vaya tontería
AH! Y no metais cuerpos extraños por ese agujerillo pensando que es el reset..
samuporro
26/06/09, 02:23:10
Hola!, perdona pero me gustaria saber como has conseguido cortar el protector?, segun he visto en algunos videos de youtube le intentan clavar un boligrafo y no lo atraviesan e incluso posando sobre el un monton de kilos no lo rompen, si es tan dificil de atravesar como lo has conseguido para hacerle un agujero?
patanplace
26/06/09, 13:11:48
Hola!, perdona pero me gustaria saber como has conseguido cortar el protector?, segun he visto en algunos videos de youtube le intentan clavar un boligrafo y no lo atraviesan e incluso posando sobre el un monton de kilos no lo rompen, si es tan dificil de atravesar como lo has conseguido para hacerle un agujero?
Hombre, cortar se corta sin problema, y pincharlo también. Para mi que en las demos usan cuchillas un poco romas...
De hecho la pantalla hasta se arruga. De lleva el movil con las llaves, el protector de pantalla ha hecho un par de arrugas.
He dejado el protector de la carcasa, pero para la pantalla me he vuelto a los típicos, que no son rugosos, no reflejan tanto y se ponen y cambian en un plis y por pocos euros.
Veremos lo que aguanta el resto del protector.
Para el agujerillo no he hecho el agujero, sencillamente he cortado la parte de la tira lateral que lo cubria. Se separa, se corta y se vuelve a pegar perfectamente.
La verdad que creo que se han esmerado poco en la creación de la plantilla.
La parte trasera no tiene bien medidos los agujeros para cámara y altavoz. Y le faltaría cubrir un poco más los extremos, llegando casi al borde.
En la parte frontal yo no la hubiese hecho asi... pantalla, parte superior, inferior, lados... hubiese hecho una sola pieza incluso cubrioendo los laterales y solo con los huecos para los botones. Seguro que hubiese quedado mejor, mas solida, y mas facil de poner.
Ya van unos cuantos euros perdidos con esto y con una de silicona que me llegó con los botones mal puestos.
en fin...
lo jodido es que perdí la funda blanca original la primera semana....
saludos
Viper_11
26/06/09, 18:42:34
Buenas a todos.
En otros foros he visdto alguna foto de alguien que no hizo caso a "cómo pegar las esquinas" y la verdad esque le quedó bastante desastroso.
Pero no soy capaz de encontrar fotos de calidad, de alquien que le haya quedado, por no decir perfecto, bien instalado y secado.
También se quedaban de que la suciedad se queda pegada en los bordes...pero eso ya tiene solución.
patanplace
26/06/09, 19:51:47
También se quedaban de que la suciedad se queda pegada en los bordes...pero eso ya tiene solución.
Cual ??????
Las esquinas quedan bien, las redondeces tambien.
Es cuestion de paciencia.
Primero colocar bien las superficies planas, ni tan solo intentar las esquinas o separaremos lo que ya hemos hecho.
Al cabo de una media hora, no menos y depende de cuanto liquido hemos echado, pegaremos con mucha calma las esquinas, sin preocuparnos si alguna queda levantada, dejamos pasar mas tiempo y atacamos la parte levantada....
Parecerá mentira pero al final las formas se adaptan a la perfección.
Como decía lo unico malo es que quedan trozos al aire y la propia pantalla, el tacto rugoso y la elasticidad para pillar arrugas.
bender android
26/06/09, 20:46:07
Buenas a todos.
Cual es esa solución??
+1
Viper_11
26/06/09, 21:17:58
Gracias por le consejo sobre las esquinas patanplace, sobre lo de la suciedad que se queda pegada en lso bordes simplemente cuanod se acaba de secar, con una gasa mojada se pasa suavemente por los bordes, hastaq que se elimine total o parcialmente los restos de polvillo y demás que se queden pegados.
Todo es decir que se vuelve a pegar con el tiempo, por ello es necesario un mantenimiento mínimo.
El dato lo comenté con un amigo que tiene el insisible shield en su Nokia 5800.
xxxlock1xxx
12/07/09, 11:27:57
Buenas estoy instalando el invisible shield en mi magic, e puesto primero la parte de atras, y en los bordes se queda como levantado, es normal?
perdon por revivir el post pero necesito saberlo
xxxlock1xxx
12/07/09, 11:40:36
ya esta solucionado
Viper_11
12/07/09, 14:56:06
No es normal, eso esque simplemente no lo has hecho bien en las esquinas, deberías ver los vídeos de la web para pegarlas.
Hombre... si.. el invisible shield está bien..
Pero por ejemplo... yo cada año o año y medio como mucho cambio de modelo... osea... lo unico que me interesa proteger es un poco la pantalla...
La funda que trae la magic considero que es mas que suficiente para mi...
No se... el invisible esta muy bien... pero pierdes tacto... no es lo mismo tocar la carcasa que tocar un plastico... por muy fino resistente.. o muchas helices de helicoptero cubra...
Asi que mi opinion es... no gasteis tanto dinero en un movil... en 1-2 años lo vendereis... y direis...
"está nuevo! está nuevo!!" y aun así o pagaran el 20% de lo que os a costado ahora....
Saludos
RazieLvX
04/09/09, 15:18:00
Wenas!! Siento levantar el post pero como es una simple pregunta relacionada con esto del invisibleshield que hablais aqui... de esta forma no se llena el foro de posts tontos.
Me he decidido por comprar una completa para mi futuro HTC Hero, que lo tendre espero que a final de mes.
Soy de Valencia, y mis preguntas son las siguientes:
- Cuanto tiempo suelen tardar en llegar, y si hay posibilidad de marcar una fecha u horario, por eso de que no sabes si estaras en casa a ciertas horas y tal.
- La más improtante para mi, si el pago se puede hacer contrarrembolso, esque no me aclaro con la web y nunca he comprado por internet. No tengo paypal pero si puedo hacerlo por contrarrembolso me quedaria más tranquilo. Lo unico que he hecho en la web a ha sido registarme y poner en el carrito la shield completa de mi movil más un descuento del 20%. Los siguientes pasos para decir como lo quiero pagar no se donde están y como hacer efectivo la orden de envio tampoco lo se.
Si alguien me da un poco de luz y me explica detalladamente el funcionamiento de esto se lo agradecería muchisimo.
Un saludo y gracias por adelantado!!
rubenlbe
04/09/09, 15:39:39
Dudo que puedas pagar contrarreembolso porque es de USA.
Hazte una cuenta de paypal y te sera muy util para internet, y te servira para MUCHISIMAS cosas en el futuro.
Yo compre una de cuerpo completo para mi Magic, y bien, tras intentarlo 3 veces, no consegui poner bien los laterales ni la trasera. Ademas que quedaba FEISIMO el movil con forro de libros pegado encima (eso parecia) asi que lo quite, y de todo el pack solo he aprovechado el protector de pantalla. Y en breves lo cambiare por uno de 3M que me parece que sera mejor, porque el de zagg es muy gomoso y nose, el tacto no me gusta pero nada.
Porque no decirlo... he tirado bastantes $$ a la basura con el invisible shield. Habra quien este encantado pero yo no.
RazieLvX
04/09/09, 16:47:30
Gracias por la info.
Igualmente sigo interesado en el producto, pero sigo con mis dudas sobre los pagos por internet, q se le va a hacer, hasta que haya una primera vez... jejeje
Si alguien puede aportar algo más, bienvenido sea.
mario87
04/09/09, 19:52:10
Dudo que puedas pagar contrarreembolso porque es de USA.
Hazte una cuenta de paypal y te sera muy util para internet, y te servira para MUCHISIMAS cosas en el futuro.
Yo compre una de cuerpo completo para mi Magic, y bien, tras intentarlo 3 veces, no consegui poner bien los laterales ni la trasera. Ademas que quedaba FEISIMO el movil con forro de libros pegado encima (eso parecia) asi que lo quite, y de todo el pack solo he aprovechado el protector de pantalla. Y en breves lo cambiare por uno de 3M que me parece que sera mejor, porque el de zagg es muy gomoso y nose, el tacto no me gusta pero nada.
Porque no decirlo... he tirado bastantes $$ a la basura con el invisible shield. Habra quien este encantado pero yo no.
Gracias por tu opinión, porque yo estaba dudando, pero no me hacía gracia porque parecía un poco aparatoso tanto protector; creo que yo también voy a ir a por un 3M...
Saludos.
rubenlbe
04/09/09, 22:01:27
Yo es que he acabado muy escaldao.
El paquete muy bonito, la presentacion genial... toallita, liquido para que no haya burbujas (una mierda!), tarjetita con descuento para la proxima compra (si alguien va a comprarlo, que me pida el codigo), y un embalaje genial.
Luego, voy a despegar las tiras para poner en los laterales y pegadisimas al plastico, asi que al despegarlas, por tener que tirar, se dan de si un poco y luego se montan unas sobre otras porque son mas grandes de lo debido.
El protector para la trasera, ese es mas facil de poner, pero al tener curvas, hay que plegar las curvas, y aunque se hace facilmente, luego queda... no se, a mi entender FEO, porque parece que le has puesto una pegatina transparente al movil.
La mia esta con el protector de pantalla y una fundita de gel azul, y genial. Un toque de color y pantalla protegida, y no se escapa de las manos (aunque si se engorda unos 3mm).
Y no descarto llevarla a pelo, solo con el protector, sin funda de gel. Que se ralla? se la pongo y asi tapo los rayones.
lmpuerto
23/10/09, 17:52:48
Hoy mismo me ha llegado el invisible shield para mi negrita. La he instalado sin mayor problema. Por mi experiencia aconsejo comprar sólo el de la pantalla puesto que aunque me gusta mucho el producto, en los bordes redondeados no acaba de quedar bien, aunque se intente hacer lo mejor posible. La pantalla queda muy bien protegida. Cambia un poco el tacto, pero es 100% funcional. Simplemente se nota un tacto... no sé... distinto, pero no peor. Como me ha llegado una tarjeta con 5 dolares de descuento, si alguien está interesado en comprar el invisible shield en la página de ZAGG, que me lo diga y le doy el código de descuento.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.