PDA

Ver la Versión Completa : ebooks en la prime

ultimot
16/11/12, 21:32:38
Hola, desde un ereader me he pasado a la prime un porron de libros...copiar y pegar...a trav´es de cable usb...lo he copiado en la carpeta de kindle...en la de books, en una individual...he hecho de todo pero luego al abrir kindle y sincronizar o actualizar no me aparecen los libros...he abierto tambi´en My library y lo mismo...no aparecen...los intento abrir desde el administrador de archivos y me dice que error al abrir el archivo....

alguien me puede iluminar en como tengo que hacer para poder abrir esos libros en la prime??

Gracias anticipadas..

foozzie
16/11/12, 23:11:17
Supongo que el problema serán los tipos de archivos. Instálate el moon reader a ver si te los abre. En teoria mylibrary escanea la tablet en busca de archivos compatibles.

foozzie

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

ultimot
17/11/12, 00:14:22
Gracias Foozie!! Instalado el Moon reader y leyendo los archivos que son .mobi

Gracias de nuevo

zelt
17/11/12, 11:25:04
Hola, desde un ereader me he pasado a la prime un porron de libros...copiar y pegar...a trav´es de cable usb...lo he copiado en la carpeta de kindle...en la de books, en una individual...he hecho de todo pero luego al abrir kindle y sincronizar o actualizar no me aparecen los libros...he abierto tambi´en My library y lo mismo...no aparecen...los intento abrir desde el administrador de archivos y me dice que error al abrir el archivo....

alguien me puede iluminar en como tengo que hacer para poder abrir esos libros en la prime??

Gracias anticipadas..

Para abrirlo con el kindle debes tener una cuenta amazon kindle y sincronizar tu biblioteca con wishpersync. Además de ser en formato .mobi. puedes probar el aldiko que está muy bien si no tienes una cuenta kindle.

zirix
17/11/12, 20:27:14
Y sino desde un pc con calibre que es gratis, puedes cambiar el formato al que lea la apli de android que uses