Ver la Versión Completa : La MULTITAREA del NEXUS 4 es ESPECTACULAR
Jony Ive
16/11/12, 21:28:02
Abro un hilo aparte porque me parece digno de mencionar.
La multitarea en el Nexus 4 es sencillamente ESPECTACULAR.
Las aplicaciones abren rapidísimo al instante, en menos de medio segundo y no estoy exagerando
Ni mi iPad 3 que tengo al lado puede con el Nexus 4. La animación del iPad es más larga y en aplicaciones como GarageBand tarda en reaccionar
Y en el iPad no abras más de 3 aplicaciones que se te van de la caché. Por otro lado, en el Nexus 4 las aplicaciones en segundo plano son muchísimas gracias a sus 2GB de RAM
Creo que es la mejor multitarea en un dispositivo móvil.
Y cuando en la próxima versión de android salga la multiventana, aún mejor
manolait
16/11/12, 21:35:59
BRUTAl, esto si es una multitarea y no lo k nos hacían creer
manolait
16/11/12, 21:38:32
alguna app para el led que este bien? o estais con lo que trae?
Jony Ive
16/11/12, 21:50:07
Acabo de hacer un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=GPW-NuQDrq4
ocbblack2
16/11/12, 21:52:10
La verdad que va increiblemente fluido, los he tenido todos, y este no veas como se mueve jajaja
zEsArDRX
16/11/12, 22:06:54
Joder y pensaba que la del Galaxy Nexus era rapida!!!
skual3r
16/11/12, 23:10:26
es una autentica pasada la fluidez y como se mueve el movil. Yo estoy alucinando
Mi vuelta a Android esta yendo muy fluida si si...jaj de momento encantado con este cacharro !! La multitarea va mejor que bien.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
YoArnold83
17/11/12, 01:03:53
La mejor multitarea que he visto en mi vida.
txetxumetal
17/11/12, 01:08:07
Es cierto, yo vengo de Samsung galaxy S y S2 y la verdad es que era un poco lenta...pero ahora me estoy quedando flipao, ya se porque tiene boton especifico... es la caña de rapido!
Saludos
Flipante!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Aunque se sale un poco del tema del hilo, te comento jeje, yo por ahora estoy usando Light Flow (Si te refieres al led de notificaciones).
Probé la versión lite y acabe comprándola.
Sobre la multitarea si la verdad es que es increible va super fluido todo, yo he pasado de un Lg O2X y creo que el salto ha sido casi comparable al que tuve desde la HTC Diamond al Lg Optimus 2X
Saludos!
aikidoka90
17/11/12, 01:28:12
Acojonante la multitarea como va... Increible la rapidez, solo me queda la duda de la fluidez con chrome, si se acercara siquiera a la del iphone 5.
Joder k largo se m va a hacer el finde semana xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
alucardvampiro
17/11/12, 01:33:12
Miau, yo quiero mi nexus ya
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
BasTiDas88
17/11/12, 01:42:27
Light Flow la mejor para mi.
La verdad es que quede flipado hoy que lo cogi, lo rapido que es en comparacion con mi GN muy muy bueno la verdad
Detritu5
17/11/12, 01:52:35
Es muy rápido, pero la mejor multitarea a día de hoy es la del Note2. Y creo que solo puede ser posible por ser el terminal que es con el s-pen.
Podeis ver cualquier video en youtube y alucinareis.
Dos apps corriendo a la vez a pantalla dividida eso si que es multitarea y lo demás son tonterías
Es muy rápido, pero la mejor multitarea a día de hoy es la del Note2. Y creo que solo puede ser posible por ser el terminal que es con el s-pen.
Podeis ver cualquier video en youtube y alucinareis.
Dos apps corriendo a la vez a pantalla dividida eso si que es multitarea y lo demás son tonterías
eso es la multiventa,a no la multitarea, y en multitarea funciona mejor el nexus 4 y si la multiventana es una pasada y sis ale para el nexus 4(en custom ) alomejor me lo pongo
pedoreto
17/11/12, 02:24:21
si alguien tiene el note 2 y el nexus 4 que compare la multitarea (no multiventana), haber si la del note 2 alcanza esa velocidad "brutal" del nexus 4
Detritu5
17/11/12, 02:25:36
eso es la multiventa,a no la multitarea, y en multitarea funciona mejor el nexus 4 y si la multiventana es una pasada y sis ale para el nexus 4(en custom ) alomejor me lo pongo
Si, pero la multitarea real consiste en eso. en tener las aplicaciones abiertas a la vez usando la que quieras simultaneamente.
En Nexus 4 si, se quedan corriendo en segundo plano. pero relamente tienes que cerrar la app para poder usar otra.
Repito que es lo mas ráppido que hay ahora mismo el Nexus 4. Pero no olvidemos que esto es en gran parte gracias a sus 2 GB de RAM junto a la version 4.2
Y al note solo le hace falta la actualizacion a 4.2, porque los 2 GB ya los tiene
Si, pero la multitarea real consiste en eso. en tener las aplicaciones abiertas a la vez usando la que quieras simultaneamente.
En Nexus 4 si, se quedan corriendo en segundo plano. pero relamente tienes que cerrar la app para poder usar otra.
Repito que es lo mas ráppido que hay ahora mismo el Nexus 4. Pero no olvidemos que esto es en gran parte gracias a sus 2 GB de RAM junto a la version 4.2
Y al note solo le hace falta la actualizacion a 4.2, porque los 2 GB ya los tiene
no es lo mismo la optimizacion de google que la de samsung.. te lo digo porque lo he sufrido en el s3 comprando con un gnex..
si google un movil con el tamaño de pantalla del note, y la multiventana, y todo lo demas del nexus seria el movil perfecto
Detritu5
17/11/12, 02:33:09
no es lo mismo la optimizacion de google que la de samsung.. te lo digo porque lo he sufrido en el s3 comprando con un gnex..
si google un movil con el tamaño de pantalla del note, y la multiventana, y todo lo demas del nexus seria el movil perfecto
Por eso yo en el S3 tenía AOKP X-D
Y en el Note 2 ahora con soporte CYanogen, no se lo que haré porque la verdad que la multiventana y las utilidades del s-pen no creo que las implementen
manuavila
17/11/12, 02:34:08
Que vas ir hilo por hilo hablando del Note2 vale que sabemos que es un pepinazo, pero esto es para hablar del Nexus 4, y dudo mucho que con la grandisima basura que es Touchwiz, tenga esa multitarea ningun samsung de los que hay ahora mismo en el mercado, ni con 4.2 ni con 5.0 ni con Android infinito por que se acaben los numeros, y la multiventana no tardara mucho en estar en otros terminales en forma de apk de mod o de lo que sea
Chicharete
17/11/12, 02:35:02
Multiventana es útil para esa dimensión de pantalla en adelante.. Lo veo ilógico para una pantalla del N4..(ojo opinión personal). Pero en la multiterea deja atrás al note 2 y de lejos :ok:
Créeme que se lo que digo ya que tengo un note 2 dentro de mi familia ;)
Detritu5
17/11/12, 02:39:24
Que vas ir hilo por hilo hablando del Note2 vale que sabemos que es un pepinazo, pero esto es para hablar del Nexus 4, y dudo mucho que con la grandisima basura que es Touchwiz, tenga esa multitarea ningun samsung de los que hay ahora mismo en el mercado, ni con 4.2 ni con 5.0 ni con Android infinito por que se acaben los numeros, y la multiventana no tardara mucho en estar en otros terminales en forma de apk de mod o de lo que sea
Vaya ya saltó el indignao. No se puede ni forear agusto macho. Estoy a la espera del nexus 4 de que quieres que hable? del mail maldito, de me cago en google? de cronoexpress?
Estoy saturadisimo, de ver posts y post de lo mismo y mientras amenizo la espera pues hablo de otras cosas. 3 semanas dan para mucho asi que relajate
manuavila
17/11/12, 02:46:52
Vaya ya saltó el indignao. No se puede ni forear agusto macho. Estoy a la espera del nexus 4 de que quieres que hable? del mail maldito, de me cago en google? de cronoexpress?
Estoy saturadisimo, de ver posts y post de lo mismo y mientras amenizo la espera pues hablo de otras cosas. 3 semanas dan para mucho asi que relajate
Yo estoy totalmente relajado, y perdona si mi comentario te a molestado o te he parecido grosero, no suelo serlo, pero vengo de otro hilo que estabas defendiendo al Note2, (que por supuesto es un maquinon como la copa de un pino, solo que no es el mas apropiado para mi), y me encuetro que aqui tambien estabas defendiendolo, y si me e indignao un poquito, y se que estas esperando un Nexus que ya no quieres, por culpa de que google han sido unos sin verguenzas, asi que lo dicho siento haberte ofendido y te pido disculpas.
Chicharete
17/11/12, 02:51:10
Chicos tranquilos que ha sido un malentendido jajaja es normal que algunos esten quemados y tiren para note 2 o hablen bien de el mejor eso que volverse loco..seguro que cuando le llegue a Detritu5 el nexus 4 se olvida del note 2 X-D
Detritu5
17/11/12, 03:10:05
Está claro. El caso es trastear con los 2. Pero lo que no puedo es seguir con una mierda de X8 que es lo mas lento que he visto nunca
mario_rep
17/11/12, 10:27:09
Acojonante la multitarea como va... Increible la rapidez, solo me queda la duda de la fluidez con chrome, si se acercara siquiera a la del iphone 5.
Joder k largo se m va a hacer el finde semana xD
Con esto quieres decir que el chrome no se acerca a Iphone 5 o al reves??
No he probado el Iphone 5, pero chrome me daba bastantes lagazos en mi S3, desde mi punto de vista es como si nunca hubiera salido de beta. Ciertas webs no las muestra correctamente, y si es mas rapido que el navegador de casa, pero no es mas funcional, todo esto hablando de mi anterior s3 claro.
aikidoka90
17/11/12, 10:38:15
Con esto quieres decir que el chrome no se acerca a Iphone 5 o al reves??
No he probado el Iphone 5, pero chrome me daba bastantes lagazos en mi S3, desde mi punto de vista es como si nunca hubiera salido de beta. Ciertas webs no las muestra correctamente, y si es mas rapido que el navegador de casa, pero no es mas funcional, todo esto hablando de mi anterior s3 claro.
Con eso quería decir, que la fluidez que tiene el iphone 5 navegando con safari es ACOJONANTE. Es simplemente, perfecta, la fluidez en toda su expresión. Sin ningún tipo de lag, ni tironcillo. En velocidad de carga de webs no lo sé, pero en el scroll es insuperable.
El S3 con el navegador por defecto, la verdad es que se acercaba. Pero es que chrome... no va bien en ningún teléfono que lo haya probado. Ni en el S3, ni en el galaxy nexus... en los 2 iba peor que el por defecto de android, al menos en lo que a fluidez del scroll se refiere.
Veremos si para el nexus 4 lo han optimizado un poco... o simplmente si con esa fuerza bruta es capaz de moverlo bien. Es una pena no tener el navegador por defecto, que al menos nos den la posibilidad porque tiene cosas como pantalla completa, o los controles rápidos muy útiles.
Perdonar por el tocho y que no tenga nada que ver con la multitarea xD Pero bueno, ya de la multitarea poco más se puede añadir, es perfecta. Y comodísima.
No sé como teléfonos como el S3 o el note 2 no traen un botón dedicado a ella y en lugar d ello traen el de menú que practicamente no se usa nunca ya.
Tener que accceder a la multitarea como en el iphone apretando el home... lo veo tan incómodo despues de haber tenido un galaxy nexus...
n4 + dolphin >> i5 + safari
mario_rep
17/11/12, 10:53:15
Con eso quería decir, que la fluidez que tiene el iphone 5 navegando con safari es ACOJONANTE. Es simplemente, perfecta, la fluidez en toda su expresión. Sin ningún tipo de lag, ni tironcillo. En velocidad de carga de webs no lo sé, pero en el scroll es insuperable.
El S3 con el navegador por defecto, la verdad es que se acercaba. Pero es que chrome... no va bien en ningún teléfono que lo haya probado. Ni en el S3, ni en el galaxy nexus... en los 2 iba peor que el por defecto de android, al menos en lo que a fluidez del scroll se refiere.
Veremos si para el nexus 4 lo han optimizado un poco... o simplmente si con esa fuerza bruta es capaz de moverlo bien. Es una pena no tener el navegador por defecto, que al menos nos den la posibilidad porque tiene cosas como pantalla completa, o los controles rápidos muy útiles.
Perdonar por el tocho y que no tenga nada que ver con la multitarea xD Pero bueno, ya de la multitarea poco más se puede añadir, es perfecta. Y comodísima.
No sé como teléfonos como el S3 o el note 2 no traen un botón dedicado a ella y en lugar d ello traen el de menú que practicamente no se usa nunca ya.
Tener que accceder a la multitarea como en el iphone apretando el home... lo veo tan incómodo despues de haber tenido un galaxy nexus...
Cierto es, el drawing de los elementos HTML en la pantalla es pesimo en chrome, y una vez ha cargado la pagina el scroll va como el culo, cosa que ya no entiendo, porque si esta cargando esta el proceso dandolo todo, pero una vez ha cargado solo tiene que tirar de Ram... El safari que probe yo fue el del Iphone 4/iOS 4 cuando lo tenía, y ahora no se pero antes digamos que no dibujaba los objetos en la pantalla hasta que no los tenia practicamente cargados, sin dejar de mostrar esa fluidez y dar interactividad al usuario, sin lags ni animaciones a trompicones, y si era muy lento en esa epoca, pero supongo que ahora ira mejor.
Alguien que tenga el N4 que pueda decirnos si ha mejorado el chrome con respecto a por ejemplo un S3 con 4.1.1 o un Galaxy Nexus?
La multitarea es brutalisima, me quedo de piedra, y lo del boton dedicado no tiene precio...a ver cuanto tardan Samsung-Apple en copiarlo jejeje, aunque no se, el boton central es seña de identidad de Apple y luego fue copiado por Samsung, no se si podran faltar a su honor o pasaran a decir que "eso ya no se lleva"
ximii91
17/11/12, 10:56:55
La multitarea es una pasada! Y la fluidez del terminal es una pasada, pero esto viene de esos 2 magníficos gb de RAM que tiene!
Vmarkina
17/11/12, 11:00:53
Mola mola, muy rápido y fluido! Y el botón dedicado le hace bien. Esos 2 GB de RAM hacen mucho!
Yo no sé vosotros, pero yo no llevo casi nunca más de 10-11 aplicaciones abiertas a la vez , así que la diferencia ya empieza a resultar ser poca entre móviles con 2 GB de RAM de cara a la multitarea
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
aikidoka90
17/11/12, 11:27:48
aun no me ha llegado el N4, así que no puedo opinar 100% seguro...
Pero dudo que así sea al 99% de seguridad xD
En opciones, tal vez...
En velocidad de carga web... tal vez.
En fluidez del scroll... ni de coña xD
Yo usé un tiempo el dolphin, pero no es lo mismo... Me gusta tener los mismos marcadores en pc, que en el movil y que en el ipad (para cuando uso chrome ahi).
Y con dolphin esa sincronización no es igual. A mi me gustaría usar el navegador por defecto que tenía el galaxy nexus. Tiene que haber alguna manera, mediante apk o root de hacerlo.
No pensaba rootear el terminal en principio, pero si necesito hacerlo para conseguir ese navegador lo haré.
YodaJedi
17/11/12, 11:48:15
Pero si yo tengo un iphone 4S y hace lo mismo que ese video..
algunos ya no sabeis ni que decir para justificar la compra, exaltados.
Jony Ive
17/11/12, 11:49:30
No lo hace tan rápido ni de broma
Para empezar la animación de iOS es más larga
Ni de coña.
La fluidez de Safari en iOS es aún hoy inimitable.
En iOS cuando tocas la pantalla en Safari la web para de cargar y hace como una captura de pantalla, de esa manera todo es más fluido.
Si haces scroll en Android cuando la web está aún cargando lagea.
ya lo tengo en mis manos! en breves postearé el apk del navegador "normal"! que es el que mejor va!
PD: creo que hay que ser root para meterlo en /system/apps y darle los permisos.... asi que 5 min que se me descarge el toolkit :D
Jony Ive
17/11/12, 13:44:07
ya lo tengo en mis manos! en breves postearé el apk del navegador "normal"! que es el que mejor va!
PD: creo que hay que ser root para meterlo en /system/apps y darle los permisos.... asi que 5 min que se me descarge el toolkit :D
Creo que aún es complicado hacer root
El navegador normal no me gusta por lo mismo que Dolphin, por el formato del texto
En Google Chrome el ajuste de texto es tal y como tiene que ser
Creo que aún es complicado hacer root
El navegador normal no me gusta por lo mismo que Dolphin, por el formato del texto
En Google Chrome el ajuste de texto es tal y como tiene que ser
complicado? pásate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492792) ! menos de 5 min.....
aikidoka90
17/11/12, 13:54:54
Pues yo tengo un ipad y ni de broma carga a esa velocidad. Y eso k en el ipad la transicion entre apps es comodisima arrastrando con 4 dedos. Pero siempre se toma como 1 segundo o 2 en cargar la app.
En iphone, si tienes en cuenta esto, y encima k tienes k pulsar dos veces home para acceder a la multitarea...
Y si encima tb le sumamos, que la memoria ram de iphones/ipad o simplemente la gestion del SO no da para mas de 4 apps en segundo plano a la vez...
Puedes tener muchas en la barra d multitarea, pero reales cargadas no hay mas de 4.
Habra muchos aspectos donde Ios gane a android, pero la multitarea desde luego no es uno de ellos xD
PD: justificar la compra es más bien entrar a un subforo de un teléfono k no tienes para decir k tu teléfono (que cuesta el doble) hace lo mismo...
aqui teneis el browser "normal" :D Ponedlo en "/system/app" y modificar los permisos correspondientes (solo root) :grin:
PD; Los controles "al borde" son de lo mejor... :D
os estoy diciendo que yo con el de stock me iba mejor en el gnex que con el safari en 4s y no es coña xD
Jony Ive
17/11/12, 21:21:14
os estoy diciendo que yo con el de stock me iba mejor en el gnex que con el safari en 4s y no es coña xD
En fluidez de pinch to zoom y de scroll imposible
jose_95
17/11/12, 21:25:27
Yo creo que Android 4.2 también mejora la multitarea, aparte de que el Nexus 4 sea un pepino
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cach_ondo
18/11/12, 16:48:58
Chrome en el gala y nexus apestaba, en el n4 y n7 funcionan muy bien, mejor en el n4.
Esto puede ser motivo por 4.2 o por la potencia bruta q tienen estos dos bichosss
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
tenebras_lucem
18/11/12, 16:57:14
no se ven los videos, pone que son privados
Chrome en el gala y nexus apestaba, en el n4 y n7 funcionan muy bien, mejor en el n4.
Esto puede ser motivo por 4.2 o por la potencia bruta q tienen estos dos bichosss
sigue yendo como el culo xD
dolphin sigue siendo mucho mejor
cach_ondo
18/11/12, 17:07:07
sigue yendo como el culo xD
dolphin sigue siendo mucho mejor
:D
cach_ondo
18/11/12, 17:08:18
aqui teneis el browser "normal" :D Ponedlo en "/system/app" y modificar los permisos correspondientes (solo root) :grin:
PD; Los controles "al borde" son de lo mejor... :D
Lastima que haya q ser root...:banghead:
asdasdsugs
18/11/12, 17:56:03
por qué borras el vídeo? :roto2:
Pone que el video es privado :(
simbianista
18/11/12, 18:07:18
Lo mismo...
Agrecan
18/11/12, 18:14:41
+1, lo quiero ver plis!!
El vídeo es privado precisamente porque es un troll multicuenta de forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3010587)...
No voy a entrar en razonamientos, antes de abrir yo el hilo el vídeo era público, después de un rato se puso en privado misteriosamente, sacad vosotros las conclusiones
manuavila
18/11/12, 21:53:41
El vídeo es privado precisamente porque es un troll multicuenta de forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3010587)...
No voy a entrar en razonamientos, antes de abrir yo el hilo el vídeo era público, después de un rato se puso en privado misteriosamente, sacad vosotros las conclusiones
Algo he leido de esto en FC pero claro, no se seguro si era el, que no me extrañaria
vndiesel
18/11/12, 21:58:54
video privado, no puedo verlo Grrrr
Algo he leido de esto en FC pero claro, no se seguro si era el, que no me extrañaria
Es él, aquí tenéis todo el destape
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3010587
:oh: telita....
manuavila
18/11/12, 22:07:46
Si si me lo imaginaba, cuando vi, los mensajes que llevaba en tres dias como ponia los titulos, y que todos lios comentario y hilos que ponia eran para crear polemica, me lo imagine. Fijate que todos los problemas que pueda tener el movil le pasan a el, XD.
dogflyer
18/11/12, 22:08:03
video privado, no puedo verlo Grrrr
video privado. No se ve
BitratE
18/11/12, 22:14:40
La gente se aburre demasiado......
¿Sufre de transtornos de personalidad no? X-DX-DX-D
Si si me lo imaginaba, cuando vi, los mensajes que llevaba en tres dias como ponia los titulos, y que todos lios comentario y hilos que ponia eran para crear polemica, me lo imagine. Fijate que todos los problemas que pueda tener el movil le pasan a el, XD.
Creo que excepto en el tema de la batería defendió bastante el N4, como en este post; es más, ¿no es este el que puso en el mercadillo que cambiaba su N4 por un i5?X-D
manuavila
18/11/12, 22:17:35
Creo que excepto en el tema de la batería defendió bastante el N4, como en este post; es más, ¿no es este el que puso en el mercadillo que cambiaba su N4 por un i5?X-D
Pues eso es lo peor que habia hilos que lo defendia a muerte, pero luego todos lod probleas que la gente han dicho que han salido, el los tenia
Jony Ive
18/11/12, 22:18:15
jajJajajJajJajajJajaja
naxomaniac
18/11/12, 22:22:26
Video privado no se veeeee :loco:
Jony Ive
18/11/12, 22:24:16
Pero qué destape si tengo aquí el mismo nick?
Menudo descubrimiento has hecho.
De lo demas escrito en el hilo ni confirmo ni desmiento
BitratE
18/11/12, 22:31:02
http://1.bp.blogspot.com/-vKEeDEjkpDk/Tq5BtoDZHdI/AAAAAAAAB4M/8233pGHY1mo/s1600/GIF%20ANIMADO%20A%20Pepino%20Blanco%20le%20han%20p illao%20con%20el%20carrito%20del%20helao.gif
:platano::platano::platano::platano:
tito kastros
18/11/12, 22:42:30
Pero qué destape si tengo aquí el mismo nick?
Menudo descubrimiento has hecho.
De lo demas escrito en el hilo ni confirmo ni desmiento
No tienes vida o que? Anda que...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
plagueis
18/11/12, 23:01:21
Sin contar con que Jony Ive es el vicepresidente de diseño de Apple.
Vamos, un pirao sin vida social. En otras palabras.
¡¡TROLL!!
X-D
heramon
18/11/12, 23:05:26
no puedo ver el video pone que es privado
pikines
18/11/12, 23:51:06
+1!
manuavila
18/11/12, 23:54:19
+1!
No podeis leer los ultimos comentarios :-)
Yo ya avise que todos los post sobre pegas y fallos misteriosos le pasaba solo a este user
Jony Ive
19/11/12, 00:03:14
Yo ya avise que todos los post sobre pegas y fallos misteriosos le pasaba solo a este user
No puedes demostrar eso que dices
Yo siempre digo las cosas como son sin temor y lo que es verdaderamente más importante de todo desde mi interior
aikidoka90
19/11/12, 00:04:02
Cuales mas hay?
Yo el k baje la bateria rapido teniendo el brillo al 100% no lo veo un fallo...
Bueno sí, pero un fallo del usuario no del telefono xD
No puedes demostrar eso que dices
Yo siempre digo las cosas como son sin temor y lo que es verdaderamente más importante de todo desde mi interior
?????
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
Cuales mas hay?
Yo el k baje la bateria rapido teniendo el brillo al 100% no lo veo un fallo...
Bueno sí, pero un fallo del usuario no del telefono xD
El que el móvil al 30% de la batería se peta, por ejemplo.
aikidoka90
19/11/12, 00:07:45
El que el móvil al 30% de la batería se peta, por ejemplo.
Ah es verda... Eso m parecio bastante extraño...
Pero no sé. Que gana alguien inventandose fallos? Un superfan de apple trolleando tal vez? (x el nombre d usuario).
No creo k haya alguien tan extremista... Ademas supongo k el video d la multitarea (k m gusto bastante) es suyo, por lo k tener el movil lo tiene supongo.
Y es raro k alguien trollee sobre su propia compra xD
Pero no sé. Que gana alguien inventandose fallos? Un superfan de apple trolleando tal vez? (x el nombre d usuario).
No creo k haya alguien tan extremista... Ademas supongo k el video d la multitarea (k m gusto bastante) es suyo, por lo k tener el movil lo tiene supongo.
Lo tiene mientras busca a alguien con un i5 que se lo cambie.
Pero vamos que me da igual, no soy quien para criticar a nadie.
Jony Ive
19/11/12, 00:54:38
En este foro aún no he trolleado.
El teléfono me encanta, pero porque diga que me parece poca la duración de la batería soy un troll?
Hasta ahí podríamos llegar.
Encima que me curro un vídeo, y se me tacha de troll, pues ale vídeo fuera
tenebras_lucem
19/11/12, 01:08:05
es mas, yo en uno de sus post he puesto que todos los fallos posibles le pasaban a el, que que mala suerte tenía, si encuentro el post justo lo pongo
manuavila he tenido que poner tu post debajo ya que no me deja cortar la imagen el paint, si te molesta lo quito
boncillo
19/11/12, 02:44:30
http://www.marketingguerrilla.es/wp-content/uploads/2011/04/troll_blog.jpg
ya no tiene sentido tener este hilo abierto
cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.