PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallla en negro al encender el movil

banserdj
16/11/12, 21:25:47
Hola soy nuevo en este forro y principiante en instalar ROMS. El problema que tengo es que después de rootear el LG OPTIMUS 3D, instalar el ClockworkMod recovery he instalado el ROM Manager. Asta aqui de todo bien.
En el programa he visto que se puede descargar del mismo programa la ROM de cyanogenmod. Previamente he hecho una copia de seguridad y le dado a descargar la ROM. Una ves descargado le dado a instalar.
Se me reinicio el mobil y al reiniciarse aparece el logo de lg y despues se me queda la pantalla en negro.
Cuando esta el mobil en ese estado no responde ni a los botones -, boton 3d y encendido. Tampoco al conectar el mobil al ordenador no lo reconoce los drivers. Parece como si el telefono se quedo sin ninguna rom dentro.
Queria pedir ayuda a la comunidad y espero que no sea nada grave.
Gracias de antemano

adri_360
17/11/12, 02:32:47
Joder porque instalamos Roms que no sabemos que son para nuestro movil? Hay en el subforo de Roms y desarrollo un metodo de recuperación prueba a ver.

javielinix
18/11/12, 22:47:59
Hola soy nuevo en este forro y principiante en instalar ROMS. El problema que tengo es que después de rootear el LG OPTIMUS 3D, instalar el ClockworkMod recovery he instalado el ROM Manager. Asta aqui de todo bien.
En el programa he visto que se puede descargar del mismo programa la ROM de cyanogenmod. Previamente he hecho una copia de seguridad y le dado a descargar la ROM. Una ves descargado le dado a instalar.
Se me reinicio el mobil y al reiniciarse aparece el logo de lg y despues se me queda la pantalla en negro.
Cuando esta el mobil en ese estado no responde ni a los botones -, boton 3d y encendido. Tampoco al conectar el mobil al ordenador no lo reconoce los drivers. Parece como si el telefono se quedo sin ninguna rom dentro.
Gracias de antemano

Yo tengo el mismo problema :S

harlemjf
19/11/12, 19:17:57
Gracias de antemano

Prueba a flashear un bin con el lgflashtool, busca un tutorial y siguelo a pies juntillas. Pata ello tienes que ser capaz de entrar en modo donwload que se hace quitando la batería y conectando el móvil al pc con vol+ pulsado, después de esto el pc te tiene que empexar a reconocer omap4430.

Un saludo

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2