PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Silenciar llamadas entrantes


Amberyl
16/11/12, 21:20:00
Ya esta solucionado, no me habia funcionado la primera vez, pero dandole a la tecla de volumen silencia la llamada.

Mensaje original:

Me temo que no existe esta opcion, cosa que me defraudaria muchisimo... espero equivocarme o que exista alguna aplicacion que lo pueda suplir.

Por si alguien no sabe de que hablo, lo que creo que no se puede hacer en este movil es cuando te estan llamando, silenciar la llamada (no colgar).

Con el s3 le daba la vuelta (la pantalla hacia abajo) y se silenciaba, o presionaba el boton de volumen, o pasaba la mano por la pantalla...

Aqui me temo que no hay ninguna manera de silenciar una llamada entrante, nada mas que colgandola... Una verdadera putada!!

alfarobl
16/11/12, 21:30:44
Has probado con el botón de power? En el RAZR se hacía asi...

Amberyl
16/11/12, 21:31:06
Me temo que no existe esta opcion, cosa que me defraudaria muchisimo... espero equivocarme o que exista alguna aplicacion que lo pueda suplir.

Por si alguien no sabe de que hablo, lo que creo que no se puede hacer en este movil es cuando te estan llamando, silenciar la llamada (no colgar).

Con el s3 le daba la vuelta (la pantalla hacia abajo) y se silenciaba, o presionaba el boton de volumen, o pasaba la mano por la pantalla...

Aqui me temo que no hay ninguna manera de silenciar una llamada entrante, nada mas que colgandola... Una verdadera putada!!

Me auto-respondo, no se xq no me funciono la primera vez que lo probe, pero si le das al vol - se silencia jajaja. Menos mal... :P

alfarobl
16/11/12, 21:33:33
Yo lo que echo de menos es el colocar el movil en silencio o vibración desde el lockscreen. Igual hay algún truco? Si lo tienes desbloqueado puedes usar el boton power pulsando hasta que te sale un menu de apagar y abajo tienes las opciones.