PDA

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar ROM!

lunero2000
16/11/12, 01:43:22
HOla a todos! os cuento: Me dieron un galaxy S para que lo reparara ya que se habia borrado el IMEI, lo lleve a reparar al típico "paqui" y me lo arreglo pero va lentisimo, se cuelga...etc
Segun me han dicho los entendidos tiene una version muy antigua:
version firmware 2.1-update1
version banda base I9000XXJFS
Version keernel 2.6.29 root@SE-S603 #2
Numero de compilacion ECLAIR.XWJF7

Bien, he intentado actualizaro con ODIN pero a veces no me reconoce el movil el PC cuando conecto el USB, por lo que tendria que hacerlo por ODIN mobile, no?
He intalado mobile ODIN y me da error "Super user acces is needed, but could not be acquiredd.Are you rooted and did you give permision"

En resumen, como lo hago para actualizar?
Gracias!

zadock
16/11/12, 11:25:14
Lo primero asegurarte que tienes los drivers instalados en tu pc.

Lo más rápido para ello es que conectes el teléfono en un puerto USB nuevo en modo download y que instale automáticamente los drivers.

Luego no debería de haber problemas en que lo reconociera para posteriores flasheos y ahí es cuando ya le puedes poner una versión más actual.

lunero2000
16/11/12, 20:03:50
Lo primero asegurarte que tienes los drivers instalados en tu pc.

Lo más rápido para ello es que conectes el teléfono en un puerto USB nuevo en modo download y que instale automáticamente los drivers.

Luego no debería de haber problemas en que lo reconociera para posteriores flasheos y ahí es cuando ya le puedes poner una versión más actual.

El problema es que no me detecta el USB este fallo ya lo tenia cuando me lo dieron..
Ya he conseguido hacer ROOT y he intentado flasear con ODIN mobile pro y me da error.
He intentado hacerlo con el recovery siguiendo los pasos, he puesto el archivo zip en la SD y me da un error..
El archivo ZIP es el que tiene los tres archivos "CODE, GT i MODE" no se si estoy haciendo algo mal porque no me aclaro!!!

lunero2000
16/11/12, 20:23:02
El error que me da al darle a apply sdcard: update.zip es : E:can´t open /sdcard/uodate.zip ( no such file or directory)