Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras Remesas con Errores, ¿Es Verdad?
Que tal colegas, yo soy de los desafortunados que me llegara en aprox un mes el aparato ya que soy de mexico y aca no hay Play Store.
No soy muy creyente en eso de los defectos de las primeras remesas, nunca me ha tocado, pero de verdad esto puede ser real?? si es asi, a los que ya les ha llegado, le han encontrado algun desperfecto aunque sea pequeño??
de momento no hay mucho, ni en terminales ni en fallos
Aquí de momento los cuatro gatos que lo han recibido creo que no han tenido errores de hardware (los de software son solucionables).
En xda he leído cosillas de tintes amarillos en la pantalla y alguno que se queja de que la cámara suena demasiado en comparación con su anterior smartphone o al agitarlo o algo así.
En cualquier caso es normal que salgan algunos con errores, es algo que a todas las marcas les pasa especialmente en las primeras remesas.
A mi lo que me gustaría es que si sale alguno con un error no se le tache de troll o de no saber usar el teléfono. Que se respete el comentario del usuario en cuestión y si es necesario se cree un hilo donde los que tengan errores de hardware lo comenten para que los que aún no lo hemos podido comprar vayamos viendo si son fallos puntuales que pasan en todas las marcas o si puede que sea un problema de fabricación algo más grave.
MetalRay
16/11/12, 07:54:44
A mi me llego mi nexus el día de ayer y hasta el momento ningún fallo, he buscado lo de la pantalla amarilla, pero no logro ver nada, lo de la cámara es verdad que suena si lo agitas, y se calienta un poco cuando tomas fotos en 360°, pero es maquinon.
Saludos y si tienes una duda más especifica y te puedo ayudar aquí estamos paisano.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
cach_ondo
16/11/12, 08:19:15
Esperemos que no salgan muchos, ya que viendo el panorama al que le toque la china lo tiene negro. Suerte
¿Se apoya esto en alguna fuente? O la gente solo lanza preguntas al aire porque si? Lo digo porque, aunque se trata de una pregunta, esto infunde desconfianza en la gente que lo cree cierto y acaba desinformando sobre algo que esta infundado.
Seamos responsables al abrir este tipo de hilos, por favor :ok:
¿Se apoya esto en alguna fuente? O la gente solo lanza preguntas al aire porque si? Lo digo porque, aunque se trata de una pregunta, esto infunde desconfianza en la gente que lo cree cierto y acaba desinformando sobre algo que esta infundado.
Seamos responsables al abrir este tipo de hilos, por favor :ok:
+1
Al leer el título he pensado que estaba saliendo rana.
Hombre como he dicho yo antes aquí no he leído nada creo, pero hay vida más allá de España podéis pasaros por xda.
Lo que no voy a hacer es ponerme a recopilar todos los posts entre las 17 páginas de hilos que llevan ya en xda ;-)
Pero repito que de momento como hay tan poca gente que lo tiene es muy dificil saber si está siendo un error en cierta tirada de fabricación o ciertos errores puntuales.
Lo que si me mosquea es que algunos dicen que cuando agitan el móvil iun poco fuerte suena algo. Eso nunca me ha pasado en ningún smartphone anteriormente. ¿Alguno de los poseedores hace la prueba?
juanchopl87
16/11/12, 10:06:51
Hombre como he dicho yo antes aquí no he leído nada creo, pero hay vida más allá de España podéis pasaros por xda.
Lo que no voy a hacer es ponerme a recopilar todos los posts entre las 17 páginas de hilos que llevan ya en xda ;-)
Pero repito que de momento como hay tan poca gente que lo tiene es muy dificil saber si está siendo un error en cierta tirada de fabricación o ciertos errores puntuales.
Lo que si me mosquea es que algunos dicen que cuando agitan el móvil iun poco fuerte suena algo. Eso nunca me ha pasado en ningún smartphone anteriormente. ¿Alguno de los poseedores hace la prueba?
Puedes poner el link a xda, es que me lo voy a leer antes de que me llegue el terminal para en cuanto llegue hacer las pruebas pertinentes por si lo tengo que devolver.
aikidoka90
16/11/12, 10:11:53
Un compañero de aki si k tiene problema cn la antena wifi me parece.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
juanchopl87
16/11/12, 10:13:24
Un compañero de aki si k tiene problema cn la antena wifi me parece.
Si eso parece que le pasa, yo es que quiero mirarme todos los post donde pongan cosas de errores, porque es lo primero que quiero comprobar con el nexus 4 que me llegue espero que hoy.
De momento en HTCMANIA solo he leído problemas graves de kalonso principalmente dos:
- En el momento que se calienta (por ejemplo) jugando al Angry Birds 15 minutos baja la velocidad y lagea e incluso se le ha reiniciado alguna vez.
- Y el problema más grave que ha tenido kalonso es que la wifi le iba al principio fatal y ahora directamente no le funciona. Le dan un plazo de 4-6 semanas para la gestión completa del cambio.
Yo tengo el mio en reparto cuando lo reciba le pasaré una tanda de pruebas:
- Rendimiento con aplicaciones exigentes (juegos)
- Rendimiento Wifi y 3G
- Le pasaré el Dead Pixel Test del market no solo para ver si tiene pixels muertos la pantalla si no también para ver si tiene fugas de luz o tintes extraños.
- También probaré la cámara tanto con el software nativo como con otras apps del market: calidad de fotografías y velocidad de disparo.
- Y por último con unos auriculares buenos que tengo Sennheiser probaré la calidad sonora tanto con Play Music como con otras alternativas.
Así que si me llega hoy tendré un fin de semana distraído y espero el domingo/lunes poner mis conclusiones.
Edit: actualizado para indicar el plazo que le han dicho a kalonso que tardaría el cambio de móvil.
juanchopl87
16/11/12, 10:27:09
De momento en HTCMANIA solo he leído problemas graves de kalonso principalmente dos:
- En el momento que se calienta (por ejemplo) jugando al Angry Birds 15 minutos baja la velocidad y lagea e incluso se le ha reiniciado alguna vez.
- Y el problema más grave que ha tenido kalonso es que la wifi le iba al principio fatal y ahora directamente no le funciona. Le dan un plazo de 3-4 semanas para la gestión completa del cambio.
- Rendimiento Wifi y 3G
- Le pasaré el Dead Pixel Test del market no solo para ver si tiene pixels muertos la pantalla si no también para ver si tiene fugas de luz o tintes extraños.
- También probaré la cámara tanto con el software nativo como con otras apps del market: calidad de fotografías y velocidad de disparo.
- Y por último con unos auriculares buenos que tengo Sennheiser probaré la calidad sonora tanto con Play Music como con otras alternativas.
Así que si me llega hoy tendré un fin de semana distraído y espero el domingo/lunes poner mis conclusiones.
Gracias tio, por poner esos consejos, yo es el primer smartphone que voy a tener y estas cosas se agradecen, gracias.
kalonso
16/11/12, 10:28:50
de 4 - 6 semanas para enviarme otro nuevo
- Y el problema más grave que ha tenido kalonso es que la wifi le iba al principio fatal y ahora directamente no le funciona. Le dan un plazo de 3-4 semanas para la gestión completa del cambio.
- Rendimiento Wifi y 3G
También hay dos usuarios a los que se nos queda pillada el flash de la cámara en alguna ocasión y no hace fotos.
Hilo del problema en cuestión (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491942)
Por cierto ¿podías pasarme el hilo sobre el tema del wifi y donde dice lo de las 3-4 semanas para la gestión?
Saludos!
juanchopl87
16/11/12, 10:31:23
Argg que malditos tanto le cuesta a lg fabricar uno la leche, argg, espero que te lo solucionen cuanto antes.
skual3r
16/11/12, 10:33:36
Pero te dejan el que tienes hasta entonces, o tienes que entragarlo ya. Si tienes que entregaralo es una putada, si te lo puedes quedar creo que tiene un pase. Yo creo que es bastante logico pensar que lo que tienes es un problema de Kernel (temperatura, wifi, reinicio). Un amigo con el S3 le pasaba lo mismo, lo llevo a la tienda le tardó casi un mes el nuevo y ya no le pasaba (ya habian cambiado de version). Por eso te digo que si te dejan quedartelo es bastante positivo, espero que si. Suerte
kalonso
16/11/12, 10:35:14
Le tengo que devolver
de vergüenza, me estoy empezando a alegrar de que me diese errores el martes 13 :facepalm:
skual3r
16/11/12, 10:45:25
Le tengo que devolver
Pues devuelvelo en 15 dias... por lo menos tienes movil :(
También hay dos usuarios a los que se nos queda pillada el flash de la cámara en alguna ocasión y no hace fotos.
Hilo del problema en cuestión (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491942)
Por cierto ¿podías pasarme el hilo sobre el tema del wifi y donde dice lo de las 3-4 semanas para la gestión?
Saludos!
Lo del flash podría ser sólo un problema de software, aunque es algo raro que les pase a algunos sólo eso si. :pensando:
De todos modos estaría bien ir recopilandolos en el primer post o abrir un hilo nuevo, y los que se confirme que son problema de software pues se vanborrando.
Sería mejor si dicho hilo lo abre uno de los que ya tiene el terminal por ejemplo :silbando: ;-)
Puedes poner el link a xda, es que me lo voy a leer antes de que me llegue el terminal para en cuanto llegue hacer las pruebas pertinentes por si lo tengo que devolver.
Lo de la pantalla lo leí aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990276
Lo de que suena algo cuando agitas el teléfono rápidamente no recuerdo donde, pero creo que en uno de los hilos de mis primeras impresiones o mi segundo día con el Nexus 4, del hilo general del Nexus 4 de xda
PD: Al final tendré que dar las gracias por no haber tenido la suerte de ser de los primeros...
kalonso
16/11/12, 10:53:42
Pues devuelvelo en 15 dias... por lo menos tienes movil :(
Para que quiero un teléfono defectuoso?
tengo que devolverlo para que me gestionen la devolución
Lo del flash podría ser sólo un problema de software, aunque es algo raro que les pase a algunos sólo eso si. :pensando:
De todos modos estaría bien ir recopilandolos en el primer post o abrir un hilo nuevo, y los que se confirme que son problema de software pues se vanborrando.
Sería mejor si dicho hilo lo abre uno de los que ya tiene el terminal por ejemplo :silbando: ;-)
Lo de la pantalla lo leí aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990276
Lo de que suena algo cuando agitas el teléfono rápidamente no recuerdo donde, pero creo que en uno de los hilos de mis primeras impresiones o mi segundo día con el Nexus 4, del hilo general del Nexus 4 de xda
PD: Al final tendré que dar las gracias por no haber tenido la suerte de ser de los primeros...
Ya si, lo más seguro yo por ahora he restaurado el móvil y estoy a la espera de que vuelva a pasar.
Y a mi el móvil con ese fallo es funcional casi al 90% podríamos decir así que me esperare unos 10 días hasta hacer la devolución.
Saludos!
Le tengo que devolver
Puedes pedir devolución del importe?
Que te devuelvan la pasta y ya lo pillarás más adelante...
Saludos
BitratE
16/11/12, 11:07:00
De momento el caso más flagrante es el de Kalonso y ya le dan fecha de 4 a 6 semanas por lo que los que no hayan llegado ni siquiera a completar la compra no lo reciben ya este año.
Ánimo kalonso, sólo te puedo decir eso compañero pero sobre todo que no te mereces que te haya paso esto.
radekzy
16/11/12, 11:11:54
Y espérate que el de kalonso no le pongan plásticos y se lo endiñen a otro, en fin vaya panda de sinvergüenzas.
Ni las tiendas chinas te hacen esto, es que es tristísimo de verdad.
Estamos 3 grupos de indignados ya:
- Los del mail maldito
- Los que no pudieron comprarlo
- Los que tienen que descambiarlo
skual3r
16/11/12, 11:15:06
Para que quiero un teléfono defectuoso?
tengo que devolverlo para que me gestionen la devolución
Para llamar? eso si va no? vamos te lo digo por que yo estoy esperando el nexus y tengo un samsumg con pantalla resistiva, sin internet y que a veces se cuelga cuando quiero coger una llamada. Si tienes un movil medio en condiciones, si, yo solo te he dicho lo que yo haría. Un saludo y que te sea leve, a ver el mio como viene..
skual3r
16/11/12, 11:16:41
De momento el caso más flagrante es el de Kalonso y ya le dan fecha de 4 a 6 semanas por lo que los que no hayan llegado ni siquiera a completar la compra no lo reciben ya este año.
Ánimo kalonso, sólo te puedo decir eso compañero pero sobre todo que no te mereces que te haya paso esto.
Nadie se merece lo que está haciendo google. Por lo menos con un sistema de reservas, eres consciente de la fecha de llegada desde un principio
kalonso
16/11/12, 11:20:29
Marcho directo al consumidor!
Tengo toda la documentacion preparada, correos, capturas de pantalla , el contrato de compra venta y a lo que en territorio español se deben de acoger estos de "gugle" , Lo tengo muy muy atado
Os animo a todos los afectados que por lo menos lucheis por que les caiga una sanción y por supuestisimo la devolución de los gastos de envío
Por cierto la denuncia a consumidor la presento a google ESPAÑA no IRLANDA , me imagino que si no es CONSUMIDOR EUROPEO no se pueda presentar a IRLANDA, y para eso hay que esperar 30 dias si no ha habido solucion
kalonso
16/11/12, 11:21:58
Para llamar? eso si va no? vamos te lo digo por que yo estoy esperando el nexus y tengo un samsumg con pantalla resistiva, sin internet y que a veces se cuelga cuando quiero coger una llamada. Si tienes un movil medio en condiciones, si, yo solo te he dicho lo que yo haría. Un saludo y que te sea leve, a ver el mio como viene..
si he comprado un terminal de éstas características para eso he pagado por el , si le quiero sólo para llamar me hubiese comprado una "blackberry" o un móvil de 50€
Está pasando lo mismo en todo el mundo con correo de google con el retraso de 3 semanas, vamos, ¿que el supuesto error de stock a sido a nivel mundial?
http://www.revscene.net/forums/674931-google-nexus-4-thread-17.html
No me lo creo, eso es mentira. Un envio de amazon desde USA, pedido el viernes, te llega el lunes a tu casa(Mi kindle por ejemplo). Estos han parado la producción y parado la distribución de los que tienen por algun problema, ya lo veremos en las próximas semanas. El forero kalonso ya los tiene en el suyo y hay otros en el foro con "pequeños" problemas.
Esperemos que no salgan muchos, ya que viendo el panorama al que le toque la china lo tiene negro. Suerte
Más bien lo deja de tener negro, en la mano.
Marcho directo al consumidor!
Tengo toda la documentacion preparada, correos, capturas de pantalla , el contrato de compra venta y a lo que en territorio español se deben de acoger estos de "gugle" , Lo tengo muy muy atado
Os animo a todos los afectados que por lo menos lucheis por que les caiga una sanción y por supuestisimo la devolución de los gastos de envío
Por cierto la denuncia a consumidor la presento a google ESPAÑA no IRLANDA , me imagino que si no es CONSUMIDOR EUROPEO no se pueda presentar a IRLANDA, y para eso hay que esperar 30 dias si no ha habido solucion
¿Qué vas a alegar? (No te reprocho ni lo digo a malas, solo pregunto desde el desconocimiento)
Me refiero, en que otras que no les ha llegado y tal pues supongo.
Pero a ti te ha llegado, han cumplido los plazos...
Ahora bien, que te ha llegado defectuoso pues a tirar de garantía, otra cosa es que te pusieran pegas, no te quieran devolver el importe o cosas así.
Pero que se tiré un mes en el sat, a más de 4 nos a pasado ya con otras cosas.
Saludos!
tenebras_lucem
16/11/12, 11:36:15
es normal que os pidan 4 semanas, ya que primero tienen que abastecer a la gente, si eso volver a ponerlo a la venta, y cuando ya tengan un stock estable, pues gestionar las garantias, como os van a cambiar un terminal ahora cuando sabeis perfectamente que no hay stock?
¿Qué vas a alegar? (No te reprocho ni lo digo a malas, solo pregunto desde el desconocimiento)
Me refiero, en que otras que no les ha llegado y tal pues supongo.
Pero a ti te ha llegado, han cumplido los plazos...
Ahora bien, que te ha llegado defectuoso pues a tirar de garantía, otra cosa es que te pusieran pegas, no te quieran devolver el importe o cosas así.
Pero que se tiré un mes en el sat, a más de 4 nos a pasado ya con otras cosas.
Saludos!
Es que no va para el SAT, va a hacer un cambio de N4 por otro, como dice su garantía de los primeros 15 días.
Darkcaptain
16/11/12, 11:44:08
es normal que os pidan 4 semanas, ya que primero tienen que abastecer a la gente, si eso volver a ponerlo a la venta, y cuando ya tengan un stock estable, pues gestionar las garantias, como os van a cambiar un terminal ahora cuando sabeis perfectamente que no hay stock?
Una compañia como Google/LG debe de tener Unidades "extras" para devoluciones y para hacer uso de la Garantia, que en este caso no es ni siquiera esto, ya que entra dentro de los 15 días y por lo tanto es recoger uno (el defectuoso) y entregar otro, en estos casos debería de tardar 7-10 días como mucho.
Que no haya Stock no es problema del cliente, que tarden de 4 a 6 semanas.. no es para nada normal, ni que tuviera que enviarlo a China...
Repito, una cosa es el de STOCK para la venta y otro es el STOCK con algunas unidades extras que deben de guardar para estos casos... (devoluciones de los primeros 15 días etc.. etc..)
Pues porque tenían que haber reservado un porcentaje del stock para temas de garantía
jarucho
16/11/12, 11:44:41
Es normal? claro que no. Es una situación que se está dando por la mala previsión de Stock por parte de Google-LG. Normalmente se ha de preveer un Stock para ventas y otro para sustituciones-reemplazos. Este segundo Stock no debe tocarse para venta y ha de estar disponible desde el primer día que se sirve el primer producto.
Pero si te refieres que es normal, viendo lo que estamos viendo pues....sí, eso sí.
manuavila
16/11/12, 11:48:34
Es que no va para el SAT, va a hacer un cambio de N4 por otro, como dice su garantía de los primeros 15 días.
Si pero lleva razon, es interesante saber que va alegar por si nos pasa a otros y tenemos que hacerlo tambien, por que si ellos te devuelven el dinero, no tienen por que descambiartelo en un plazo maximo, ¿no? si no hay stock por ejemplo y tu no coges el dinero es tu problema, o esperas a que halla stock, por eso seria interesante, por que si me psas a mi me gustaria saber que puedo alegar en mi defensa
manuavila
16/11/12, 11:50:43
Esto si que no es asi, si hay un solo terminal, aunque sea uno solo, primero va el de la devolucion, ya sea un movil o sea, una camisa de ECI
skual3r
16/11/12, 11:50:55
si he comprado un terminal de éstas características para eso he pagado por el , si le quiero sólo para llamar me hubiese comprado una "blackberry" o un móvil de 50€
Yo no te he dicho que te lo quedes, sino que amenizes la espera de las 4-6 semanas, quedandotelo un par de semanas para que lo vayas trasteando, que por lo menos llama. Por supuesto que hay que devolverlo, y por supuesto que tienes que denunciarlos. Eres consumidor y cliente y tienes tus derecho y sobre todo deben darte respeto.
Si pero lleva razon, es interesante saber que va alegar por si nos pasa a otros y tenemos que hacerlo tambien, por que si ellos te devuelven el dinero, no tienen por que descambiartelo en un plazo maximo, ¿no? si no hay stock por ejemplo y tu no coges el dinero es tu problema, o esperas a que halla stock, por eso seria interesante, por que si me psas a mi me gustaria saber que puedo alegar en mi defensa
Claro es lo que me planteo, porque si me devuelven el dinero ellos ya cumplen no?, otra cosa es que tu no quieras el dinero pero eso ya es problema tuyo.
Ahora lo del segundo stock para garantía y demás no lo sabía, si es cierto menuda cagada.
Pero también se me plantea la duda :pensando: de que no creo que Google/LG por muy mala planificación y logística cojan stock de garantía (si es que de verdad es obligado, yo no tengo npi) sabiendo lo que conlleva un lanzamiento de estas características y los fallos que suelen tener.
Saludos!
manuavila
16/11/12, 11:54:51
Por cierto, aparte de Kalonso, que parece que no se le soluciona, los otros dos usuarios, parece que fue la OTA la que le dio los problemas. ¿es esto asi?
Por cierto, aparte de Kalonso, que parece que no se le soluciona, los otros dos usuarios, parece que fue la OTA la que le dio los problemas. ¿es esto asi?
En principio si no se. Yo encendí el telefono, lo configuré con mi cuenta, instale 4 apps y me salto la OTA.
La instalé y restauré.
Una vez hecho ya empece a usar el móvil de normal. Hasta aquí todo bien, un par de test, foto por aquí fotito por alla, pique con el iphone5.
Después por la noche en un bar se me quedo pillado el flash, reinicie y ya sin problemas.
Anoche se me quedo otra vez y ya me mosquee. Puse el post en el foro y lo restauré.
Instalé todo y lo configuré a mi gusto (la otra vez no tuve tiempo y fue en plan de 4 cosillas) y por ahora va bien, he hechado 25 fotos con flash seguidas y nada, veremos estos días como se comporta, pero aún no canto victoria.
Pero vamos esto es cosa de software seguro.
Saludos!
Bueno me acaba de llegar, lo primero que ha saltado es la OTA. Cuando haga pruebas vuelvo a postear.
De momento solo decir que usando el WIFI+Navegación ni si quiera juegos el teléfono es una estufa (vengo de un SGS que rara vez se calienta).
torrespain
16/11/12, 12:11:51
Hola buenas, mi opinion es que a Google ahora se la suda la gente que tenga algun nexus defectuoso, su pricipal objetivo es la campaña de Navidad, de eso no tengo ninguna duda.
Donde me entran dudas es en el motivo por el que han vendido lotes tan pequeños. Desde mi punto de vista hay dos opciones, o que se haya hecho para dar publicidad al movil con todo el cristo que se ha montado o para ver que defectos aparecen y solucionarlos en las siguientes tiradas (ya paso con el Nexu 7, no?), pero todo esto con la cabeza en la campaña de Navidad, de eso no me cabe duda.
Esta es al menos mi opinion.
Un saludo
er_ferulo
16/11/12, 12:16:11
Hola buenas, mi opinion es que a Google ahora se la suda la gente que tenga algun nexus defectuoso, su pricipal objetivo es la campaña de Navidad, de eso no tengo ninguna duda.
Donde me entran dudas es en el motivo por el que han vendido lotes tan pequeños. Desde mi punto de vista hay dos opciones, o que se haya hecho para dar publicidad al movil con todo el cristo que se ha montado o para ver que defectos aparecen y solucionarlos en las siguientes tiradas (ya paso con el Nexu 7, no?), pero todo esto con la cabeza en la campaña de Navidad, de eso no me cabe duda.
Esta es al menos mi opinion.
Un saludo
Pienso lo mismo, no estoy al tanto del Nexus 7, pero si fue así, ya si que no me extrañaría nada que lo hayan hecho asi, si es por eso, casi prefiero esperar a que manden versiones mas estables, parece que, los pocos que lo han recibido, son Beta testers de hardware... Muy mal Google, otra vez.
Los que lo tengan, por favor, lo más mínimo que noten que lo digan, de verdad, ya se me esta pasando por la cabeza cancelar mi pedido con tanto fallo que veo.
joaquinbox
16/11/12, 12:42:37
Bueno me acaba de llegar, lo primero que ha saltado es la OTA. Cuando haga pruebas vuelvo a postear.
De momento solo decir que usando el WIFI+Navegación ni si quiera juegos el teléfono es una estufa (vengo de un SGS que rara vez se calienta).
Otro con problemas?
Otro con problemas?
No, no de momento no. Solo que se calienta y punto :-)
Tampoco lo he usado en exceso, pero a mi navegando y uso normal (pulse, alguna foto, correo, tapatalk, un par de llamadas, whatsapp) no se me ha calentado.
Solo cuando le pasé el GLBenchmark.
Saludos!
joaquinbox
16/11/12, 13:10:49
Que se caliente navegando no es normal.
juanchopl87
16/11/12, 13:20:53
Deberias meterle un juego tocho y comprobar si te va o no.
alcaxofacosmica
16/11/12, 13:28:25
todos los problemas hasta ahora me parecen solucionables por software, incluso lo que le pasa a kalonso, aunque lo del wifi puede ser por un modulo defectuoso, pero que al principio funcionara y luego ya no me suena mas a corrupcion de datos que otra cosa, yo de ti probaria a hacer una restauracion de fabrica a ver si el problema persiste...
lo del calentamiento, al hox y al lg 4x tambien les pasaba, y se soluciono con una ota, es muy dificil que un telefono tenga problemas de calentamiento por hard, y mas tratandose de un soc que ya se ha montado en otros telefonos y que es increiblemente frio, tener un nexus, significa ser un poco un conejillo de indias, al estrenar version de android sobre hardware de estreno tambien te sometes a estas cosas, pero yo, sinceramente, de momento no veo ningun problema de hardware...
a mi hoy deberia llegarme el mio, ya os comentare...
juanchopl87
16/11/12, 13:30:27
todos los problemas hasta ahora me parecen solucionables por software, incluso lo que le pasa a kalonso, aunque lo del wifi puede ser por un modulo defectuoso, pero que al principio funcionara y luego ya no me suena mas a corrupcion de datos que otra cosa, yo de ti probaria a hacer una restauracion de fabrica a ver si el problema persiste...
lo del calentamiento, al hox y al lg 4x tambien les pasaba, y se soluciono con una ota, es muy dificil que un telefono tenga problemas de calentamiento por hard, y mas tratandose de un soc que ya se ha montado en otros telefonos y que es increiblemente frio, tener un nexus, significa ser un poco un conejillo de indias, al estrenar version de android sobre hardware de estreno tambien te sometes a estas cosas, pero yo, sinceramente, de momento no veo ningun problema de hardware...
Pero kalonso ya hizo lo que dices y seguia teniendo el mismo problema, el mismo lo dijo.
MetalRay
16/11/12, 13:36:01
Eso espero, por que el mio también se calienta un poco :cool:
alcaxofacosmica
16/11/12, 13:37:12
Pero kalonso ya hizo lo que dices y seguia teniendo el mismo problema, el mismo lo dijo.
en ese caso la cosa cambia, pero lo que me parece intolerable es que le den hasta 6 semanas para el cambio, que hay de lo de guardar stock para garantias? madremia, que desastre... depues de esto a google le va a costar levantar la cabeza... yo de momento no he sufrido ningun contra tiempo, pero lo tengo claro, si me vuelvo a comprar un nexus, sera cuando haya pasado la tormenta de las primeras semanas...
juanchopl87
16/11/12, 13:38:32
en ese caso la cosa cambia, pero lo que me parece intolerable es que le den hasta 6 semanas para el cambio, que hay de lo de guardar stock para garantias? madremia, que desastre... depues de esto a google le va a costar levantar la cabeza...
Es más en el hilo de seguimiento ha dicho que les había mandado los papeles con la denuncia y que le decian 3 semanas, para mi siendo él hasta que no le digan esta semana que viene seguiria con la denuncia.
Zorgsky
16/11/12, 13:39:10
Que se caliente navegando no es normal.
Pues según mi experiencia (iPhone 4) navegando puede llegar a calentarse mucho mucho y la única vez que saltó el sensor de temperatura fue porque me lo dejé en el coche dándole el sol 8 horas que ardía.
Así que lo considero normal y no me preocupa mucho que se caliente el Nexus 4 (futuro comprador si Google quiere... :osvaisacagar: )
skual3r
16/11/12, 13:52:31
acaba de explotar un cargador de LG.... problema de hard
jarucho
16/11/12, 13:55:18
acaba de explotar un cargador de LG.... problema de hard
Acaba de explotarle a quién? a tí?
esticbo
16/11/12, 14:51:27
Poner las fuentes porfavor
Nexus68
16/11/12, 16:49:38
Puffff
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Dispersus
16/11/12, 17:39:32
Que se caliente es la principal forma de derrochar batería. Si es así, también cuadra con el tema que se está hablando de las poca duración. Se debería solucionar por software.
Salud
nachoesp
16/11/12, 17:42:56
Hay un problema de software en la 4.2, cuando estas con la camara y entras en ajustes de esta.. se deshabilita el boton para cambiar el modo de flash( automatico / apagado/ activado). Solo sucede en modo foto, en video , y panoramicas no pasa...
Lo solucione reseteando el movil.. pero volvio a pasar..
natasha21
16/11/12, 19:25:51
A mi uno de mis dos nexus el bluetooth envía pero al recibir se queda el móvil pillado. Le he echo un hard reset y sigue pasando. A alguien mas le pasa esto? Podéis probarlo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
JuaNiYoT
16/11/12, 20:01:53
Pues toco madera pero a mi de momento me va perfecto, ni calentones ni fallos en fotos ni fallos en bluetooth...
fjavierm
16/11/12, 20:02:50
el mio va de lujo, espero que no tenga que corregir el post pero en el dia de hoy puedo decir qeu va genial
'valio la pena'
tenebras_lucem
16/11/12, 21:18:43
una cosa es lo que deban hacer y otra cosa lo que estan haciendo, sabeis que han vendido mas unidades de las que tenian, por tanto han vendido hasta los reservados para garantias, por tanto, no os sorprendais si os tarda 4 semanas.
dejando esto al margen... demasiados defectuosos no? que mala espina me esta dando esto, no hay uno que salga bueno o que pasa?
Ismael_
16/11/12, 21:48:32
Alguien me sabria explicar cuando tiene que encenderse el led de notificaciones?
Me parece que no me funciona, ni con llamadas perdidas ni son correos
MetalRay
16/11/12, 22:05:07
Alguien me sabria explicar cuando tiene que encenderse el led de notificaciones?
Es algo que no me queda muy claro aún, pero cuando tengo un whatsapp sin leer o cuando ya se cargo la batería es cuando se muestra.
natasha21
16/11/12, 22:05:32
Me parece que no me funciona, ni con llamadas perdidas ni son correos
Cuando te llega un wasap por ejemplo o un email
Ismael_
16/11/12, 22:08:33
Cuando te llega un wasap por ejemplo o un email
Eso es lo que suponia, pero no se me enciende
Toy tonto, tengo el movil cargando y le habia quitado el Wifi para que cargara mas rapido
ha sido activar el wifi, dejarlo apagado unos segundos y hace un sonido de aviso y empezar a parpadear el led de notificaciones (eso si, muy despacito)
carloslarumbe
16/11/12, 22:32:05
Cuando habláis de que se calienta a que temperatura os referis?
Yo he comprobado en un htc one s y en un s3 que al navegar alcanzaban los 41 grados más menos, pero era el chrome. Con el opera mini no paso de 33.
Otra cosa: alguien tiene instalado el droidfish? Es una app de ajedrez y la uso para comprobar la velocidad del procesador.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Cuando habláis de que se calienta a que temperatura os referis?
Yo he comprobado en un htc one s y en un s3 que al navegar alcanzaban los 41 grados más menos, pero era el chrome. Con el opera mini no paso de 33.
Otra cosa: alguien tiene instalado el droidfish? Es una app de ajedrez y la uso para comprobar la velocidad del procesador.
Cómo haces para saber a los grados que está el procesador? Alguna aplicación?
Yo, por el momento, he tenido dos fallos: el del flash que se queda pillado al hacer una foto y la calidad de la cámara (malísima por la noche, estuve por Gran Vía haciendo fotos y las fotos que hacía de noche con mi Nexus S salían mejor, y esto no es problema de hard), y que la batería (a mi gusto), sin usar la red móvil (aún no tengo la microsim) vuela.
No me preocupo porque son fallos de software, pero ya les vale sacar su buque insginia con tantos fallos. Aunque, si no recuerdo mal, el Galaxy Nexus también necesito varias o una actualización de soft importante hasta ser estable del todo. Pero muy enfadado en este aspecto.
Con el WiFi ningún problema, y Chrome VUELA. Enserio, las reviews en las que tardaba la vida en cargarse una página no sé cómo las harían, pero a mí, me carga igual de rápido en el ordenador de escritorio con Chrome.
De calentamiento no he notado nada excesivo, sí se calienta algo más por la parte de arriba, pero nada fuera de lo normal. Tampoco lo he probado mucho porque no he tenido mucho tiempo, ni siquiera he sacado el USB o el cargador de la caja, pero de momento, buenas sensaciones encontradas con que podrían haberlo pulido más.
alejon1974
17/11/12, 11:33:44
Pues debo de ser el raro.... No tengo ningún error... Cierto es que no actualice vía OTA porque esos fallos son de software y no de hard. Ni se calienta, ni se queda el flash pillado, y tengo Led en todas las notificaciones.
tenebras_lucem
17/11/12, 11:49:03
Pues debo de ser el raro.... No tengo ningún error... Cierto es que no actualice vía OTA porque esos fallos son de software y no de hard. Ni se calienta, ni se queda el flash pillado, y tengo Led en todas las notificaciones.
pero no tienes photosphere no?, esta claro que lo que no anda fino es esa ota, los fallos vienen a raiz de actualizar, aunque tambien hay quien no tiene queja, no se
alejon1974
17/11/12, 12:04:07
pero no tienes photosphere no?, esta claro que lo que no anda fino es esa ota, los fallos vienen a raiz de actualizar, aunque tambien hay quien no tiene queja, no se
No. Pero he vivido años sin el. Podre esperar unos dias a que arreglen los fallos con una actualizacion por parte de google
Ya lo comenté ayer.las fotos por la noche las veo bastante malas.
De día no he podido probarlo bien pq está nublado.
Yo actualize la OTA y luego hice un hard reset.tp he notado que el flash se quede pillado
chocolot
17/11/12, 12:06:22
A mi me va todo perfecto lo unico que resulta que mi router movistar me conecta al movil pero no descarga sin embargo a todo router que tengo a mi alrededor de mi vecino, amigos y demas si y sin problemas. He actualizado pero sigue sin irme.
tenebras_lucem
17/11/12, 12:08:59
A mi me va todo perfecto lo unico que resulta que mi router movistar me conecta al movil pero no descarga sin embargo a todo router que tengo a mi alrededor de mi vecino, amigos y demas si y sin problemas. He actualizado pero sigue sin irme.
hay un hilo para solucionar eso, es fallo del ruter
aitor3500
17/11/12, 12:41:31
Yo poseo dos N4 desde el miércoles y funcionan perfectamente los dos. Un saludo
Enviado desde mi N4.
A mí me va perfecto, sin mácula xD. El único pero son las fotos nocturnas, como se ha comentado, pero seguro que se soluciona con alguna OTA.
tenebras_lucem
17/11/12, 13:19:05
joer unos con 2 y otros con ninguno, nadie que tenga alguno de sobra los vende?
Nirekeyaki
17/11/12, 13:20:59
Nexus 4 recibido ayer y de momento todo perfecto, aún queda testearlo más.
Y eso de las manchas amarillas??? A mi se me han puesto de corbata,Que os parece...?
Y eso de las manchas amarillas??? A mi se me han puesto de corbata,Que os parece...?
Creo que lo de las manchas amarillas pasa porque se chamusca la pantalla en casos en los que bien el controlador del procesador o los sensores no funcionan bien y se sobrecalienta. Que alguien me corrija si me equivoco.
Si está todo bien no tienen por qué aparecer manchas amarillas.
tenebras_lucem
17/11/12, 19:22:15
yo lo de las manchas amarillas no lo he vuelto a oir
maikel7505
17/11/12, 19:25:11
Todo perfecto nada de errores, es espectacular.
id_560212
17/11/12, 19:36:54
De momento nada de errores.
La pantalla lo mejor.
Sent from my Nexus 4
tenebras_lucem
17/11/12, 19:42:56
en general estais contentos, los fallos son casos aislados, al menos es la sensacion que me da, eso me gusta
carloslarumbe
18/11/12, 00:08:32
Cómo haces para saber a los grados que está el procesador? Alguna aplicación?
Yo, por el momento, he tenido dos fallos: el del flash que se queda pillado al hacer una foto y la calidad de la cámara (malísima por la noche, estuve por Gran Vía haciendo fotos y las fotos que hacía de noche con mi Nexus S salían mejor, y esto no es problema de hard), y que la batería (a mi gusto), sin usar la red móvil (aún no tengo la microsim) vuela.
No me preocupo porque son fallos de software, pero ya les vale sacar su buque insginia con tantos fallos. Aunque, si no recuerdo mal, el Galaxy Nexus también necesito varias o una actualización de soft importante hasta ser estable del todo. Pero muy enfadado en este aspecto.
Con el WiFi ningún problema, y Chrome VUELA. Enserio, las reviews en las que tardaba la vida en cargarse una página no sé cómo las harían, pero a mí, me carga igual de rápido en el ordenador de escritorio con Chrome.
De calentamiento no he notado nada excesivo, sí se calienta algo más por la parte de arriba, pero nada fuera de lo normal. Tampoco lo he probado mucho porque no he tenido mucho tiempo, ni siquiera he sacado el USB o el cargador de la caja, pero de momento, buenas sensaciones encontradas con que podrían haberlo pulido más.
El battery indicator da la temperatura de la batería, a mí sirve como referencia. El chrome vuela, pero consume muchísima
batería.
Jony Ive
18/11/12, 00:09:46
Nada de nada.
Parece que el pegamento está bien seco.
Es normal que algunos tengan fallo, mira los galaxys s2 o los s3 la de fallos que tambien tienen, hoy en dia nada es perfecto! hasta los coches puedes tener dos iguales y luego...
nikelaos
19/11/12, 22:31:29
A mi uno de mis dos nexus el bluetooth envía pero al recibir se queda el móvil pillado. Le he echo un hard reset y sigue pasando. A alguien mas le pasa esto? Podéis probarlo?
A mi el mio igual!has encontrado solucion?si fuese problema de hardware fallaria siempre envio y recepcion y si fuese software pues fallaria a todos por igual...
elandune
19/11/12, 22:32:32
sin errorres detectados hasta el momento
encantado con la compra, es un lujo :D
jarucho
19/11/12, 22:37:12
Idem . todo funciona perfecto : batería,pantalla,WiFi,ecualizadores de sonido, nfc, todo. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
jarucho
19/11/12, 22:40:08
Repetido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.