Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Pérdida de fluidez android 4.2?
carlosk
15/11/12, 17:37:30
He leído en algún review de android 4.2 que el sistema pierde fluidez, ¿es cierto o no?
http://www.genbeta.com/movil/un-repaso-a-las-nuevas-opciones-multiusuario-de-android-4-2
Ya la tengo instalada, y de momento va tan fluida como siempre.
AlfonsoML
15/11/12, 17:56:16
¿Cuál es la diferencia entre este hilo y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490632 que ya tiene mucha información?
carlosk
15/11/12, 18:11:38
¿Cuál es la diferencia entre este hilo y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490632 que ya tiene mucha información?
Ese hilo se centra en las apps, aquí quería centrar el tema en todo lo demás. Pero si hay confusión lo cambio y ya está.
Salaazar
15/11/12, 18:53:24
Es cierto, aunque hay que darle un tiempo o para que se asiente. Yo aconsejaría hacer los wipes, porque antes de hacerlo, a mi tablet le costaba hasta sacar el teclado...
Enviado desde mi Nexus 7
A mí me da la sensación de que va más lenta al rotar, y a veces se atasca al mostrar el menú de aplicaciones o salir de él.
para nada, yo la instale de cero viniendo de paranoidandroid y va super fluida
juaky13
15/11/12, 21:49:51
yo he notado que la batería dura menos :S
yo he notado que la batería dura menos :S
Yo también tengo esa sensación... Espero que sea porque necesita de unos cuantos ciclos de carga y que se estabilice bien...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
TprimeOwner
15/11/12, 22:41:04
Yo lo veo igual de fluida que antes de la actualización
Teocles
15/11/12, 22:41:18
A mi ni me llega la actualizacion estoy pensando viendocestos comentarios que mejor.
demiguel.m
15/11/12, 23:39:50
Yo acabo de hacer la restauracion de sistema que viene en los menus, porque al entrar en los menus internos, al final cuando debo pulsar VOL+ y POWER no hace nada y no entra para poder hacer wipes... no se porqué.
Yo no aprecio diferencia de rendimiento o consumo elevado de batería. De momento bien
HTCsoul
16/11/12, 00:32:33
Es cierto, aunque hay que darle un tiempo o para que se asiente. Yo aconsejaría hacer los wipes, porque antes de hacerlo, a mi tablet le costaba hasta sacar el teclado...
Enviado desde mi Nexus 7
De qué forma se realizan los wipes?
Salaazar
16/11/12, 02:04:43
Desde el recovery. Para entrar, debes presionar las dos teclas de volumen + encendido y, en el menú del bootloader, seleccionar "recovery" con las teclas de volumen y entrar con la de encendido. Ahí puedes hacerlos, pero te aviso que los únicos que no eliminan tus archivos son wipe cache y wipe dalvik cache, en advanced. El tercer wipe dejará tu tablet en estado de fábrica con 4.2, que sería lo suyo, pero que elimina todo. Es wipe data/factory reset.
Vamos, que me refiero a que lo mejor para que todo vaya bien es hacer los 3, pero que primero hagas un backup para no perder fue archivos ;-)
Enviado desde mi Nexus 7
keriosp
16/11/12, 09:31:39
Le cuesta un poco, pero presionando Vol up +Vol down + power y esperar hasta que aparezca el android (se supone que en 3-4 segs., pero pueden ser hasta 10 segs.). Más detalles, http://support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=en&answer=2668187 Por cierto a mi la opción del dalvik cache no me aparece.
Espero que te sirva
Kiradroid
16/11/12, 09:36:31
La rotacion va lentisima, el resto de momento no veo nada raro.
Pues yo no he notado nada en cuanto a la fluidez..
demiguel.m
16/11/12, 14:58:41
La rotacion va lentisima, el resto de momento no veo nada raro.
tambien lo he notado, tarda como el doble en rotar y no lo hace tan fluído como la 4.1.. :cry:
Yo también tengo esa sensación... Espero que sea porque necesita de unos cuantos ciclos de carga y que se estabilice bien...
Después de 2 o 3 ciclos de carga-descarga tras actualizar parece que ya se ha estabilizado y el consumo de batería vuelve a ser el mismo que antes... Por ejemplo hoy 5 horas desenchufado y casi 2 horas y media de pantalla y me queda un 70%... Me quedo más tranquilo.
degoma27
17/11/12, 14:25:09
Si claramente asi de rotundo. Además me lo confirma también el antutu
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
mjnavapo
17/11/12, 14:25:45
Yo en la bateria no he notado nada, pero si que noto que va menos fluida en general
Creeis que esto se solucionará? O es el coste de tener una nueva versión? Yo entendería que esto pasara con Android 5.0, pero 4.2 representa que tiene que mejorar la 4.1, no empeorarla a cambio de cuatro nuevas características.
voluntaria
17/11/12, 14:49:11
Fluidez y BATERIA!!.
Estoy realmente acojonado,,,,,, quien le está chupando la energia a mi chisme???
Así de golpe creo que me dura la mitad que con la 4.1.2
kepaware
17/11/12, 14:59:33
Parece que googlemaps se jala un 4% sin usarlo... habra que deshabilitarlo si no se usa...
davidcoupe
17/11/12, 15:06:18
Pues a mi me va mejor que antes de actualizar
AlfonsoML
17/11/12, 16:20:02
Yo creo que sí lo noto más lento con esta versión.
De la batería no puedo opinar ya que no le suelo prestar demasiada atención y por lo tanto no se bien cómo iba antes (es decir: con la cantidad de baterías y chismes que tengo que andar cargando simplemente los enchufo cuando hace falta y no me fijo en el tiempo que hace que lo había cargado o cuanto lo he usado esos días)
Nexus68
17/11/12, 16:41:36
Para nada. Yo acabo de actualizar y por el momento la moto incluso más fluida que antes cuando la batería aún es pronto de momento estoy contento ya os comentaré algo si tengo algún problema. lo que si he observado es que los iconos del dock parecen más pequeños..
juanluis411
17/11/12, 20:39:15
Yo noto la misma fluidez que con la versión anterior. Soy muy crítico con este tema y la verdad es que va excelente.
igor salguero
17/11/12, 20:54:44
Yo noto la misma fluidez que con la versión anterior. Soy muy crítico con este tema y la verdad es que va excelente.
+1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.