PDA

Ver la Versión Completa : gemini muerta

cliejovk
15/11/12, 14:41:56
buenas, esta mañana usando la tablet con bateria de sobra se ha apagado sola y ya no enciende ni enchufando el cargador,solo se puede contactar con nvbsl por email?

fonkmasta
15/11/12, 15:07:31
Te has fijado si se enciende el led verde de encendido? O no se enciende nada de nada.
Normalmente solucionan todo vía email, con celeridad y corrección sobre todo, pero si aún así prefieres llamarlos creo q es este el teléfono: 902005751
Suerte :ok:

ertix
15/11/12, 17:00:19
Reseteala y sin encenderla, ponla a cargar. Si al enchufarle el cargador se enciende la luz roja dejala hasta que ponga azul. Si no se enciende la roja y estas seguro que has apretado el boton del reset al SAT.
Salu2.

kostolany
15/11/12, 18:07:15
Ayer la mia también se quedó muerta completamente al enchufarle un pendrive cuando estaba con la pantalla apagada. El problema es que no tenía nada para poder resetearla y me jodió las cuatro horas de espera en el aeropuerto. Hoy ha vuelto a la vida reseteándola. La tablet se quedó como encendida, pero no respondía, ya que la batería ha bajado considerablemente. La verdad que es el único problema que me ha dado y la tengo desde el principio

cliejovk
15/11/12, 18:59:20
buenas otra vez , no se enciende el led de ningun al cargarla voy a intentar resetearla que parece que buscas petroleo ahi dentro haber si asi se soluciona ,espero que si porque la tengo desde el principio y no me ha dado ningun problema como dice kostolany

cliejovk
15/11/12, 19:05:44
el boton del reset o esta muy profundo o se a soltado imposible darle, sigue sin encenderse nada asique haber si me contestan al email y al sat, gracias por la ayuda

Manolo55
15/11/12, 21:01:48
el boton del reset o esta muy profundo o se a soltado imposible darle, sigue sin encenderse nada asique haber si me contestan al email y al sat, gracias por la ayuda

No está a más de un cm... Es fácil pasártelo de largo... prueba variando un poco el ángulo.

cliejovk
17/11/12, 14:07:54
buenas gracias a todos por las respuestas, el boton del reset imposible darle, al final e hablado ya con el sat me mandaran a ups para recogerla ,haber si tardan poco en solucionarlo ahora que la empezaba a usar mas tiene muy poco uso en fin

fonkmasta
17/11/12, 14:26:32
Por un último intento que no quede. El botón de reset, a ver cómo te lo puedo explicar... teniendo la tablet apoyada en una mesa, sería meter la aguja o algo similar, y buscar en dirección hacia la mesa, vamos, hacia la parte trasera de la tablet, se nota cuando se pulsa porque es un botón físico (obviamente xD) Al principio cuesta un poco pero es fácil localizarlo una vez q se localiza por primera vez... Estoy casi casi seguro que con el reset puedes volver a revivirla, porque ayer tuve un cuelgue idéntico al tuyo y con el reset volvió cómo nueva :ok:
Suerte compañero!

Biurifol
17/11/12, 14:40:22
Yo para el reset tengo un clip con un extremo abierto de forma que tenga un ángulo de 90º con el cuerpo del clip, de esta forma es más sencillo y además sabes cuando "te has pasado", pruébalo. Como ya te han dicho esta a un centímetro más o menos.

fonkmasta
17/11/12, 15:06:54
Voy a tener que hacerme un apaño del estilo, porque estoy con la caja de las agujas de mi señora madre, hahahaha. Me da cosa que sea metálico, porque cuando fallas se hunde hasta el infinito y cómo no se si si toca algún componente electrónico o no... cómo algún día toque algo se va a liar parda si xD

Biurifol
17/11/12, 15:18:38
Voy a tener que hacerme un apaño del estilo, porque estoy con la caja de las agujas de mi señora madre, hahahaha. Me da cosa que sea metálico, porque cuando fallas se hunde hasta el infinito y cómo no se si si toca algún componente electrónico o no... cómo algún día toque algo se va a liar parda si xD

Este es el mio, lo llevo en la cartera y 'apañao'. Además es universal, funciona con cualquier dispositivo con agujerito :risitas:

fonkmasta
17/11/12, 15:33:04
Genial xD Y más simple que la leche. Ahora lo complicado es buscar un clip por mi casa...si no veré que me invento X-D

vipzara
18/11/12, 01:26:01
Este es el mio, lo llevo en la cartera y 'apañao'. Además es universal, funciona con cualquier dispositivo con agujerito :risitas:
¿Con todos, con todos?:risitas::risitas:. A mi el mio no me funciona...... con todos :-):-). Lo de la funda...sí, pero el diametrooooo :silbando::silbando:

cliejovk
21/11/12, 08:56:47
no hubo manera lo intente y nada ni reset ni nada la mande al sat al final haber lo que tardan en devolverla se la llevaron ayer.

fonkmasta
21/11/12, 11:19:37
Pues nada, paciencia y saliva...verás cómo se soluciona todo, e incluso seguramente te la mandarán con la cámara de 2 mpx, jajajaja.
Un saludo!

cliejovk
21/11/12, 14:14:17
a que han cambiado la camara?? no me entero de na
haber si hay suerte.

Flecky
21/11/12, 14:24:31
a que han cambiado la camara?? no me entero de na
haber si hay suerte.

Algunas unidades, creo que no mas de 5 o 10 tuvieron que cambiarle no se que componente que se habia roto y junto a ese componente, no se si fue la pantalla o la propia camara, se le tuvo que cambiar la camara frontal y como no tenian en stock las camaras de fabrica de 1.3mpx les pusieron una de 2.0mpx. Logicamente la ley obliga a poner un componente igual o superior, por eso pusieron de 2.0mpx.

fonkmasta
21/11/12, 14:48:41
Yo ta no sé si creer esa versión, o símplemente que las cambian totalmente por un "nuevo" modelo con esa cámara de 2mpx... te lo digo Flecky porque las 2 veces que han estado en el SAT las geminis que he tenido, ningúna era por problemas de pantalla/cámara, y las 2, supuéstamente nuevas que me han enviado, han venido con la cámara de 2 mpx... no sé qué creer ya, pero bueno, todo lo que sea para mejor, bienvenido sea!

Biurifol
21/11/12, 15:12:01
Yo ta no sé si creer esa versión, o símplemente que las cambian totalmente por un "nuevo" modelo con esa cámara de 2mpx... te lo digo Flecky porque las 2 veces que han estado en el SAT las geminis que he tenido, ningúna era por problemas de pantalla/cámara, y las 2, supuéstamente nuevas que me han enviado, han venido con la cámara de 2 mpx... no sé qué creer ya, pero bueno, todo lo que sea para mejor, bienvenido sea!

Son reparadas, no sustituidas. La Gemini que envié tenia el mismo MAC Wifi que la que recibi, además del mismo número de serie.

fonkmasta
21/11/12, 15:26:34
Son reparadas, no sustituidas. La Gemini que envié tenia el mismo MAC Wifi que la que recibi, además del mismo número de serie.

En mi caso, cambiaba en todas compañero, tuve que darle permisos MAC de nuevo para poder conectar x WIFI...serán casos distintos entonces...dónde está Friker Jiménez en estos casos? :grin:

flekyo
21/11/12, 20:43:33
Yo envié la mia por problemas con el jack de los auriculares, y me enviaron otra. Supuestamente "nueva". Pero el nº de serie era muy anterior al nº de la que yo envié, por lo tanto no creo que fuera nueva. Eso fué en mayo, y ahora tengo el mismo problema con esta, asi que me va a tocar ponerme en contacto con el sat. Está claro que el conector de los cascos de la gemini no es de la mejor calidad.

Manolo55
21/11/12, 21:19:00
Yo envié la mia por problemas con el jack de los auriculares, y me enviaron otra. Supuestamente "nueva". Pero el nº de serie era muy anterior al nº de la que yo envié, por lo tanto no creo que fuera nueva. Eso fué en mayo, y ahora tengo el mismo problema con esta, asi que me va a tocar ponerme en contacto con el sat. Está claro que el conector de los cascos de la gemini no es de la mejor calidad.

A mí recientemente me han mandado una absolutamente nueva en vez de repararme otro conector -el de carga-. Y viene completamente nueva, sólo que no carga :D... así que como esta noche no cargue nada mañana va de vuelta al SAT -cosas que pasan-...

comla
21/11/12, 21:43:12
A mí recientemente me han mandado una absolutamente nueva en vez de repararme otro conector -el de carga-. Y viene completamente nueva, sólo que no carga :D... así que como esta noche no cargue nada mañana va de vuelta al SAT -cosas que pasan-...
El jack de auriculares de la mia tampoco me va bien.pero paso de enviarla para no recibir una peor.esto lo que hay .
Suerte manolo con el nuevo cambio
Suerte flekyo con el cambio
Animo NVSBL suelen pasar cosas asi .parece ser que el equipo de NVSBL que fueron a china para supervisar la produccion no han hecho su trabajo.espero que encontrais gente mas qualificada en el INEM que hay

serninator
22/11/12, 11:47:28
Joder, me acaba de pasar lo mismo a mi, Artur con el 80% de batería se apagó y hoy al conectarla a la corriente no se enciende ni la lucha toda ni ninguna, no se puede encender de alguna forma o hay que hacer reset si o si? Es que no que perderlo todo si puede ser.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fonkmasta
22/11/12, 13:35:30
Joder, me acaba de pasar lo mismo a mi, Artur con el 80% de batería se apagó y hoy al conectarla a la corriente no se enciende ni la lucha toda ni ninguna, no se puede encender de alguna forma o hay que hacer reset si o si? Es que no que perderlo todo si puede ser.

Tranquilo, el reset no hace que perdamos ni configuraciones ni datos, puedes hacerlo sin problemas.

Suerte! :ok:

cliejovk
22/11/12, 15:37:59
vaya zambombo que nos han metido , yo si me sigue dando problemas me pensare tomar otras medidas

cliejovk
29/11/12, 15:28:45
hoy me han devuelto la tablet,es la misma la han reparado, pero no me dicen que le pasaba asique ahora a probar que todo funcione correctamente ya os contare.

fonkmasta
29/11/12, 17:19:43
Si ves que te da problemas recuerda que ya hay una ROM V4 lista para flashear. Suerte compañero.

cliejovk
29/11/12, 21:24:23
viene instalada otra version
android 4.0.4
kernel 2.6.39.4
no se si sera la ultima a la que tu te refieres pero mientras vaya bien no la toco

Manolo55
29/11/12, 21:29:12
viene instalada otra version
android 4.0.4
kernel 2.6.39.4
no se si sera la ultima a la que tu te refieres pero mientras vaya bien no la toco

Ponnos un pantallazo, please... Eso, eso, como dicen los ingenieros, si funciona no lo toques :)

cliejovk
29/11/12, 21:29:53
ya si que no la voy a tocar porque esta exactamente igual que cuando se la llevaron a durado una hora de uso

Manolo55
29/11/12, 21:47:30
ya si que no la voy a tocar porque esta exactamente igual que cuando se la llevaron a durado una hora de uso

¿Que no te la han arreglado?

He estado leyendo. A ti se te bloqueó y no encontrabas el reset, ¿No? ¿Tampoco lo encuentras ahora?

cliejovk
29/11/12, 21:51:36
pantallazo jejeje puedo hacer un video para mostraros que esta otra vez igual , es mas de lo que me ha dado tiempo a probar la sd tampoco la le antes si ,, pa mear y no hechar gota , voy a mandar otro email haber que me dicen.
restoy jodido porque realmente no la e usado casi nos la han metido doblada haber que solucion me dan porque se me ha acabado la paciencia y mas leyendo el email que me mandan diciendome que la han probado en un uso continuado para que no se caliente , los cojooones33 solo la e encendido como mucho una hora que mala ostia tengo encima..

cliejovk
29/11/12, 21:55:45
nada ni reset ni nada esta muerta otra vez:cry:

Manolo55
29/11/12, 22:02:56
nada ni reset ni nada esta muerta otra vez:cry:

Pos yo que tú antes de escribir mañana les llamaba a ver qué narices le han hecho.

cliejovk
29/11/12, 22:28:10
despues de preguntar que tenia la tablet( antes de que volviera a dejar de funcionar)

Hola.
No sé si UPS te llamará o no (nosotros no somos UPS jejejeje).
En cuanto al dispositivo, funciona correctamente. La hemos encendido y apagado muchas veces, usado de modo continuado (para asegurarnos que no se apagaba por temperatura), etc, y funciona correctamente.
Pruébala y me dices algo.

eso es lo que me puso pero no me especifica lo que tenia ni lo que le han hecho,cambiarle la version fijo ahora de hardware a saber

Flecky
29/11/12, 22:35:07
despues de preguntar que tenia la tablet( antes de que volviera a dejar de funcionar)

Hola.
No sé si UPS te llamará o no (nosotros no somos UPS jejejeje).
En cuanto al dispositivo, funciona correctamente. La hemos encendido y apagado muchas veces, usado de modo continuado (para asegurarnos que no se apagaba por temperatura), etc, y funciona correctamente.
Pruébala y me dices algo.

eso es lo que me puso pero no me especifica lo que tenia ni lo que le han hecho,cambiarle la version fijo ahora de hardware a saber

Hombre, yo entiendo que no le han hecho nada, la habran actualizado y probado antes de enviartela y si funcionaba bien no han tenido que abrirla.
Es lo que yo entiendo.

cliejovk
29/11/12, 22:44:36
imagino que no les habra dado el fallo a ellos nose que pensar ya, porque ya os digo que no la e usado ni una hora, a las dos al llegar del trabajo la e encendido e configurado el wifi me e bajado alguna app y la e apagado no e probado ni el sonido , luego al llegar por la tarde la enciendo sigue funcionando la apago meto la sd y no la lee ,la vueklvo a apagar , la enciendo sigue sin leerla la apago y ya no enciende

Manolo55
29/11/12, 22:51:51
imagino que no les habra dado el fallo a ellos nose que pensar ya, porque ya os digo que no la e usado ni una hora, a las dos al llegar del trabajo la e encendido e configurado el wifi me e bajado alguna app y la e apagado no e probado ni el sonido , luego al llegar por la tarde la enciendo sigue funcionando la apago meto la sd y no la lee ,la vueklvo a apagar , la enciendo sigue sin leerla la apago y ya no enciende

Pero vale que no encienda... bien, pero tu problema, en principio, era que no tenías el reset por hardware... Si ahora tampoco lo tienes, qué le han hecho?

Lo explico mejor.

Vale que no te encienda normal... se ha colgado, será de la rom lo que sea. Pero tú les habrás dicho que no responde al reset o que no lo está o está de tal manera que es inadcesible... Y ahora tampoco. ¿Pues qué le han hecho?

Es entendible tú mandes algo no les dé fallo y te lo devuelvan... Pero oye, si no está el reset hardware, o no está accesible y ahora no lo encuentras tampoco es que no le habrán hecho nada. Habla con ello y mándasela otra vez y si no les da fallo tendrán que darte una nueva, como a mí y a más gente.

A mí lo que me ha pasado es que en vez de reparármela que es lo que yo quería me mandan una nueva, perfecto. Y luego llega aquí, seguramente por no tener carga ninguna, no carga, bien, en una nueva es normal, pero hijo, si me la mandas de SAT, coño pruébala todo, que no hay puntos muertos, que no tenía, que va el gps, que iba, que van los auriculares, que iban, que van los altavoces, que iban, que van las cámaras que iban, que van los botones, que iban, y que carga, que no cargaba. Pues oootra vez para allá.

cliejovk
29/11/12, 23:00:38
pues no lo se , actualizarla y probarla segun ellos,a ver que me contestan al email, pero vamos que no tengo ninguna gana de seguir con esta tablet y creia yo que me iba a librar de los problemas

Flecky
29/11/12, 23:38:05
Manolo55, el reset no es de quita y pon, jejeje, el boton reset es un botoncito que esta soldado a la placa base, biene de fabrica asi y en todas es igual, es posible que en unas quede un milimetro mas arriba o mas abajo por tema del ensamblado de la carcasa, pero todas las tablets tienen reset.
Ahora que tanto se habla ultimamente del reset voy a abrir la mia y a sacarle una foto, para que se vea donde va exactamente y como queda con la carcasa.

Mañana si tengo tiempo cuelgo las fotos.

Manolo55
29/11/12, 23:57:38
Manolo55, el reset no es de quita y pon, jejeje, el boton reset es un botoncito que esta soldado a la placa base, biene de fabrica asi y en todas es igual, es posible que en unas quede un milimetro mas arriba o mas abajo por tema del ensamblado de la carcasa, pero todas las tablets tienen reset.
Ahora que tanto se habla ultimamente del reset voy a abrir la mia y a sacarle una foto, para que se vea donde va exactamente y como queda con la carcasa.

Mañana si tengo tiempo cuelgo las fotos.

Sí, ya sé que no es de quita y pon... pero vete tú a saber, si no lo han puesto bien, si no hay manera de alcanzarlo... Oye si la mandas por eso al SAT, y te la devuelven, es que lo habrán reparado o lo habrán puesto bien... Otra cosa es que mandes la tablet y le digas le pasa X, y allí no le hace X... pues te la devuelven... pero si se la mandas por que no está, o no está bien puesto, y te la devuelven, o lo han puesto bien, o lo han puesto, o entonces tendrán que explicarle al dueño qué le han hecho.

Por cierto, ya que vas a abrir la tablet, toda foto, que pueda aportar datos de componentes, puede servir -baja probabilidad, pero más que ahora- para juntar todas las partes que le falta al kernel "prístino". Así que saca punta al al objetivo de la cámara :)

Flecky
30/11/12, 00:09:18
Por cierto, ya que vas a abrir la tablet, toda foto, que pueda aportar datos de componentes, puede servir -baja probabilidad, pero más que ahora- para juntar todas las partes que le falta al kernel "prístino". Así que saca punta al al objetivo de la cámara :)

Voy a estrenar la camara del Nexus 4, y por ti te voy a sacar una foto esferica de estas, jajaja. ;)

Sí, ya sé que no es de quita y pon... pero vete tú a saber, si no lo han puesto bien, si no hay manera de alcanzarlo... Oye si la mandas por eso al SAT, y te la devuelven, es que lo habrán reparado o lo habrán puesto bien... Otra cosa es que mandes la tablet y le digas le pasa X, y allí no le hace X... pues te la devuelven... pero si se la mandas por que no está, o no está bien puesto, y te la devuelven, o lo han puesto bien, o lo han puesto, o entonces tendrán que explicarle al dueño qué le han hecho.

Tienes razon, pero es posible que no haya comentado nada del reset a nvsbl, ni idea, o incluso que lo hayan probado ellos y si lo hayan encontrado, vete a saber.

Manolo55
30/11/12, 00:15:56
Voy a estrenar la camara del Nexus 4, y por ti te voy a sacar una foto esferica de estas, jajaja. ;)

Qué %$&·$%&·$%& aquí poniendo los dientes largos :D...

Cuéntanos algo del cacharro nuevo hombre! :)

Tienes razon, pero es posible que no haya comentado nada del reset a nvsbl, ni idea, o incluso que lo hayan probado ellos y si lo hayan encontrado, vete a saber.

Igual lo han encontrado y se lo explican... La verdad ya en la primera tablet que tuve costaba encontrarlo, y me da a mi que en la nueva que me mandaron costaba algo más, pero algo le tendrán que comentar.

cliejovk
02/12/12, 16:02:55
buenas,no me han contestado al email aun,ayer me mosquee y probando haber si funcionaba a vuelto a funcionar sola a base de darle encendio , asique estoy probando para ver lo que dura y cuando falla, al apagarla con la pulsacion leve del boton ayer no encendia y al cabo del rato volvio a encender a veces tarda un poco mas pero enciende. quiero probar cuando llegue al 30 por ciento de bateria que es cuando fallo la primera vez,os seguire informando

Flecky
03/12/12, 00:05:14
buenas,no me han contestado al email aun,ayer me mosquee y probando haber si funcionaba a vuelto a funcionar sola a base de darle encendio , asique estoy probando para ver lo que dura y cuando falla, al apagarla con la pulsacion leve del boton ayer no encendia y al cabo del rato volvio a encender a veces tarda un poco mas pero enciende. quiero probar cuando llegue al 30 por ciento de bateria que es cuando fallo la primera vez,os seguire informando

Puede que se trate que entra al modo apx?, prueba a conectarlo al pc en ese momento, haber si te detecta algo.

cliejovk
03/12/12, 22:44:51
que es eso del modo apx?? de momento lleva bien todo el finde ahora la pondre a cargar que esta casi descargada y a seguir probando ya se lo e dicho tambien a los del sat a ver si hay suerte

Manolo55
03/12/12, 23:50:22
que es eso del modo apx?? de momento lleva bien todo el finde ahora la pondre a cargar que esta casi descargada y a seguir probando ya se lo e dicho tambien a los del sat a ver si hay suerte

Es un modo básico de comunicación de los dispositivos Tegra y nvflash -si APX no funciona ya puedes decir que irremediablemente tienes un ladrillo-.

Se entra así: Pulsar el botón VOL + (el de la izquierda del todo) y el botón POWER hasta que aparezca en la esquina
superior de la GEMINI un mensaje en color blanco, indicando que está entrando en “recovery mode”. Ahora,
la pantalla se apagará (podemos soltar los botones).