Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE , tenéis la pantalla con tema blanco manchada al fondo?
KokeOrtiz_
14/11/12, 18:22:37
Pues eso, le acabo de comprar un Lumia 800 "Impecable" al forero @Ducados Rubio y al poner el tema blanco se ve al fondo una barra naranja y como texto al fondo muy difuminado, otra duda que tengo es que todo se ve muy puntuado, es decir, se ven los puntitos a simple vista en la hora por ejemplo... ¿ es normal ? ¿ me la han jugado ? en breve subo una foto
KokeOrtiz_
14/11/12, 18:27:40
editado
los blancos no son blancos blancos, en el mio y otro que pude ver con el internet explrer abierto, en una pagina en blanco el lado izquierdo se ve una raya como rosa
Yo con el tema azul, fondo blanco, no aprecio nada extraño.
Y lo de los puntitos, pues salvo que me acerque el movil a 2cm de los ojos, pues tampoco los veo.
Yo con tema blanco color azul aprecio una ligera línea rosa a la izquierda y una verde a la derecha. Pero vamos es algo prácticamente inapreciable. Lo de la hora que dices yo no lo aprecio.
Seria bueno subir una captura.
Saludosss
gpillino
16/11/12, 14:53:59
A mí me pasa exactamente lo mismo que a falkor,pero no me molesta en absoluto.
Yo cuando la pantalla está oscura, que no apagada, pero en negro, observo como unas manchas. A vosotros os pasa lo mismo? Es cosa del amoled?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
mislatero
19/11/12, 06:58:31
en fondo blanco veo una mancha pero es normal, se llama banding y todas las pantallas actuales lo tienen, la tecnologia del 2012 no da para mas.
yosoyyoberdi
19/11/12, 11:17:56
Yo cuando la pantalla está oscura, que no apagada, pero en negro, observo como unas manchas. A vosotros os pasa lo mismo? Es cosa del amoled?
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Si, a mi me pasa lo mismo, a oscuras con fondos negros se pueden ver unas manchas. Supongo que es cosa de este tipo de pantallas.
gpillino
19/11/12, 21:44:45
Ahora que lo nombr¨¢is tambi¨¦n puedo decir que tengo esas manchas distribuidas anam¨®rficamente por la pantalla...jejeje pero tampoco me molesta en absoluto.Otra cosa ser¨ªa si en el dia a dia se viesen todos esos detalles,pero hay que fijarse en buscar errores para poder encontrarlos.
Un saludo!
Edito:
Instale el UC browser,un navegador configurable como el opera,configuraciones como el cargar solo texto y ahorrar datos.Lo acabo de utilizar por primera vez y en este foro y veo que tengo problemas en la escritura.
Alguien sabe algo al respecto?gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.