Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE , tenéis la pantalla con tema blanco manchada al fondo?

KokeOrtiz_
14/11/12, 18:22:37
Pues eso, le acabo de comprar un Lumia 800 "Impecable" al forero @Ducados Rubio y al poner el tema blanco se ve al fondo una barra naranja y como texto al fondo muy difuminado, otra duda que tengo es que todo se ve muy puntuado, es decir, se ven los puntitos a simple vista en la hora por ejemplo... ¿ es normal ? ¿ me la han jugado ? en breve subo una foto

KokeOrtiz_
14/11/12, 18:27:40
editado

vadash
15/11/12, 13:32:56
los blancos no son blancos blancos, en el mio y otro que pude ver con el internet explrer abierto, en una pagina en blanco el lado izquierdo se ve una raya como rosa

raymo
16/11/12, 09:11:31
Yo con el tema azul, fondo blanco, no aprecio nada extraño.

Y lo de los puntitos, pues salvo que me acerque el movil a 2cm de los ojos, pues tampoco los veo.

falkor
16/11/12, 10:59:36
Yo con tema blanco color azul aprecio una ligera línea rosa a la izquierda y una verde a la derecha. Pero vamos es algo prácticamente inapreciable. Lo de la hora que dices yo no lo aprecio.

Seria bueno subir una captura.

Saludosss

gpillino
16/11/12, 14:53:59
A mí me pasa exactamente lo mismo que a falkor,pero no me molesta en absoluto.

cudol
19/11/12, 04:11:29
Yo cuando la pantalla está oscura, que no apagada, pero en negro, observo como unas manchas. A vosotros os pasa lo mismo? Es cosa del amoled?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

mislatero
19/11/12, 06:58:31
en fondo blanco veo una mancha pero es normal, se llama banding y todas las pantallas actuales lo tienen, la tecnologia del 2012 no da para mas.

yosoyyoberdi
19/11/12, 11:17:56
Yo cuando la pantalla está oscura, que no apagada, pero en negro, observo como unas manchas. A vosotros os pasa lo mismo? Es cosa del amoled?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Si, a mi me pasa lo mismo, a oscuras con fondos negros se pueden ver unas manchas. Supongo que es cosa de este tipo de pantallas.

gpillino
19/11/12, 21:44:45
Ahora que lo nombr¨¢is tambi¨¦n puedo decir que tengo esas manchas distribuidas anam¨®rficamente por la pantalla...jejeje pero tampoco me molesta en absoluto.Otra cosa ser¨ªa si en el dia a dia se viesen todos esos detalles,pero hay que fijarse en buscar errores para poder encontrarlos.
Un saludo!

Edito:
Instale el UC browser,un navegador configurable como el opera,configuraciones como el cargar solo texto y ahorrar datos.Lo acabo de utilizar por primera vez y en este foro y veo que tengo problemas en la escritura.
Alguien sabe algo al respecto?gracias!