PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 comparado con el iPhone 5....

teimaginas
14/11/12, 17:05:49
Un vídeo donde compara el Nexus 4 y el iPhone 5.

No entiendo como la gente no se quita la venda.....pero bueno, también es respetable.....

https://www.youtube.com/watch?v=LCxYOnqLTWQ&feature=youtube_gdata_player

Ahora entiendo los beneficios de Apple......

Sin palabras.....
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

feococo
14/11/12, 17:14:37
En que le da 1000 vueltas el Nexus al iphone, no?

raulgm
14/11/12, 17:17:49
Que bien trabajan las comparativas y reviews estos de telefonino, son uns cracks!

Saludos

teimaginas
14/11/12, 17:21:22
Independientemente de la libertad que te da Android(que a lo mejor gente no lo necesita....), por ejemplo que cueste la mitad.... personas que vean los 2 juntos no se lo creen ni hartos de vinos que el más pequeño pueda costar el doble....
Un saludete

Curzio
14/11/12, 17:23:33
La verdad es que el Iphone da penilla ya casi con quien lo compares de los últimos teléfonos. Ojo, no digo que sea mal teléfono, pero no se, con esa pantallita da como pena....

valorblanco
14/11/12, 17:27:10
la pantalla alargada uuffffff que ifon mas feo,siempre he tenido iphone desde el 2g que actualmente estoy utilizando a la espera del nexus 4 ,pero esque lo pones al lado de un nexus o un s3 y es un poco ridículo

valorblanco
14/11/12, 17:31:41
el nexus me recuerda a la black 9000 con esos bordes plateados

iron
14/11/12, 17:33:59
Esta clara la diferencia,..me voya merendar el iPhone 5 de un familiar. jeje

fuerte_y_flojo
14/11/12, 17:39:43
Brutal ''el tiempo que tarda'' el Nexus 4 en cargar una página web. Y lo pongo entre comillas porque es pulsar un enlace y ya está cargado, no tarda ni 1 segundo, mientras que el iPhone tarda más de 15 segundos en terminar de cargarla. Y se supone que Safari va mejor que Chrome.

trek85002010
14/11/12, 17:40:11
Está claro que el iPhone 5 es mejor..... tiene una manzana, mientras que el Nexus no tiene nada.

:ok:

BitratE
14/11/12, 17:40:37
En sonido el iPhone deja completamente en pañales al Nexus. En lo demás el Nexus se merienda a la manzana sin piedad :ok:

valorblanco
14/11/12, 17:40:57
Y se supone que Safari va mejor que Chrome.

en mi mac va mejor el safari

iron
14/11/12, 17:41:59
Está claro que el iPhone 5 es mejor..... tiene una manzana, mientras que el Nexus no tiene nada.

:ok:

Entonces me llevo una madalena y onza de chocolate y el familiar con su manzana, a ver quien se la come antes.X-DX-D

Guti89
14/11/12, 17:48:32
se dice que el cacho faltante de la manzana se lo dio un nexus,,,,,,

trek85002010
14/11/12, 17:54:59

:risitas::risitas:

teimaginas
14/11/12, 18:17:28
Brutal ''el tiempo que tarda'' el Nexus 4 en cargar una página web. Y lo pongo entre comillas porque es pulsar un enlace y ya está cargado, no tarda ni 1 segundo, mientras que el iPhone tarda más de 15 segundos en terminar de cargarla. Y se supone que Safari va mejor que Chrome.

Y eso es que el chrome no brilla por su velocidad........
No me quiero imaginar la diferencia si hubiese utilizado el opera o dholpin.......
Un saludete

jasbel
14/11/12, 18:31:41
Bah, pero seguro que el ayfon tiene zonas de golpes, piezas cubiertas con protectores de adamantium, la batería con cinta de doble cara, se abre fácilmente para cambiar la batería y su pantalla no la hace un mal fabricante como LG.

Ahí está la diferencia clara (con lo que cuesta yo pediría que pusieran la manzana entera)

fjavierm
14/11/12, 19:48:32
parece el padre y el hijo

hay que reconocer que el iphone 5 es un gran telefono

pero tambien es grande en el precio

es que pagar cerca de 700 euros, me parece una tomadura de pelo

y los muy hijosdeputa de apple, en la presentacion del ipad MINI version 'Low Resolution' se reian del NEXUS 7 porque decian que tenia la pantalla alargada y no muy ancha y era peor para ver las paginas webs

y del iphone 5 entonces que dicen cuando lo comparas con el NEXUS 4,

diran que si que es mejor mas alargado para llegar con cualqueir dedo a la pantalla

esta gente tiene mas cuento que zapatero cuando decia por activa y por pasiva que 'no habia crisis'

Zapatero seria un buen presidente de Apple, porque miente mas que habla

menudos bastardo el Gordo como Phoskitos que se reia del Nexus 7

lo peor de todo es que aun no se han dado cuenta que el diseño del NEXUS 7 tiene esta forma para poder llevarlo como un libro de bolsillo para que quepa en cualqueir bolsillo, cosa que no se puede con el Ipad mini version 'Low Resolution'

cejudin
14/11/12, 19:54:40
espero una comparacion con el S3 y el Note2 jeje

Jony Ive
14/11/12, 20:28:49

Safari va mejor que Chrome al desplazarte por la página o al hacer zoom.
Es un hecho.

trek85002010
14/11/12, 20:32:55
espero una comparacion con el S3 y el Note2 jeje

Ahí lo tienes:

b0z1oLgFt1w

Caduki
14/11/12, 20:47:22
¿es que no apreciais lo bien que encajan las piezas con precisión milimétrica en el aifon?,¡si han logrado ensamblar 234506 mil millones de piezas!

trek85002010
14/11/12, 20:49:48
¿es que no apreciais lo bien que encajan las piezas con precisión milimétrica en el aifon?,¡si han logrado ensamblar 234506 mil millones de piezas!

Y la gente aún dice que es caro..... que sabran. Y encima al precio que está al aluminio, Apple lo pone solo a 669 el básico.

fuerte_y_flojo
14/11/12, 20:52:15
en mi mac va mejor el safari

Safari va mejor que Chrome al desplazarte por la página o al hacer zoom.
Es un hecho.
¿Y quién ha dicho lo contrario? A lo mejor no me he explicado bien, pero lo que quería decir es que a pesar de que Safari va mejor que Chrome la diferencia es enorme a favor del Nexus. Con otro navegador, el repaso sería todavía más grande.

skamot
14/11/12, 20:52:21
Un cosa señores ...

Que os parece el LG OPTIMUS G ??

Lo que es el terminal me parece SUPERIOR al nexus ( quitando el soporte google )

Ya que este tiene todas las "carencias" del nexus .. que son..

Memoria interna de 32G
Camara de 13 MP .. ( no se el sensor )

Por lo demas, mismo procesador, pantalla, ram, ect..

Que opinan ?

trek85002010
14/11/12, 20:54:21
Un cosa señores ...

Lo que es el terminal me parece SUPERIOR al nexus ( quitando el soporte google )

Memoria interna de 32G

Que opinan ?

Ese es un dato que no se puede obviar.... aunque sea igual, no llega a serlo, pero sí, obviando eso, podría ser un muy buen candidato.

h2omadrid
14/11/12, 20:55:39
Un cosa señores ...

Memoria interna de 32G

Que opinan ?

Si las actualizaciones te dan un poco igual...

Por experiencias comentadas el lo flojo de los terminales de LG.

Saludos.

er_ferulo
14/11/12, 21:13:12
En sonido el iPhone deja completamente en pañales al Nexus. En lo demás el Nexus se merienda a la manzana sin piedad :ok:

+1

Hasta el navegador me ha parecido que Chrome es más que digno rival de Safari y eso que esta aún en versiones bajas, no se chicos, pero veo superior al Nexus y eso que siempre tiendo a recalcar mucho la fluidez de un Iphone y lo bien que va el SO, pero, lo visto hasta ahora, la versión 4.2 de Android en el Nexus 4 es la fusión entre Hardware y Software que tanto habla Apple en sus productos.

kutavyz
14/11/12, 21:20:30

Sin duda, en el sonido lo patea =/. Pero como bien dices en lo demás ni punto de comparación.

Salu2!

fuerte_y_flojo
14/11/12, 21:26:03
¿Cuando habláis del sonido os referís a la potencia del altavoz? porque teniendo en cuenta que el iPhone tiene el altavoz en la parte de abajo y el Nexus por detrás y está tapado por la mesa, es lógico que el iPhone suene mucho más fuerte.

jasema
14/11/12, 21:27:22
Un cosa señores ...

Memoria interna de 32G

Que opinan ?

Hombre yo pienso que si es igual se puede aprobechar de las actualizaciones del n4 para ponerlas en este y darle el mismo servicio,pienso que lg a hecho el n4 para mejorar el resto de su equipo

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

redy
14/11/12, 21:30:32
Un cosa señores ...

Memoria interna de 32G

Que opinan ?

optimus g> almacenamiento, radio, mpx

nexus > materiales, carga inalambrica, optimizacion y soporte de google

precio:

nexus 4 desde 299€ y optimus G 659€

Beldis
14/11/12, 22:05:36
Tengo una compañera de trabajo que tiene y siempre ha tenido iPhone. Le conté ayer que había pedido un Nexus 4 le hable del precio y características su respuesta: «pero no es un iPhone»

Me gustaría saber con qué clase de toxinas o drogas impregna apple sus dispositivos para crear tanto usuario fiel y ciego.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

yakoniko
14/11/12, 22:07:27
Tengo una compañera de trabajo que tiene y siempre ha tenido iPhone. Le conté ayer que había pedido un Nexus 4 le hable del precio y características su respuesta: «pero no es un iPhone»

Me gustaría saber con qué clase de toxinas o drogas impregna apple sus dispositivos para crear tanto usuario fiel y ciego.

Me pasan exactamente lo mismo con 2 o 3 amigos mio, parece que tienen una venda en los ojos con apple, es ver una manzanita y empiezan a chorrear...

lagecin
14/11/12, 22:41:33
Habéis apreciado qe los blancos parecen un poco más blancos y un pelín más luminoso el de la pantalla de iphone que el del nexus?

teimaginas
14/11/12, 22:56:06
¿Cuando habláis del sonido os referís a la potencia del altavoz? porque teniendo en cuenta que el iPhone tiene el altavoz en la parte de abajo y el Nexus por detrás y está tapado por la mesa, es lógico que el iPhone suene mucho más fuerte.
+1 han sacado un vídeo comparándolo con el Note 2y al levantarlo un poco de la mesa el volumen sube ostensiblemente.

Yo considero eso en 2 palabras: incultura tecnológica (sin menospreciar a nadie eeeee pero es normal que la gente no sepa de todo.....)

Un saludete

alleineforever
14/11/12, 23:01:58

Tu amiga se cree al pie de la letra el anuncio este: "Si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone" XDDD me parto con ese anuncio la verdad
Pobre de tu amiga , yo le pondria un launcher con IOS y le digo ya tengo un ainfon y al dia siguiente uno con WP8 y ya tengo un WP8 XDD

alleineforever
14/11/12, 23:05:11
Habéis apreciado qe los blancos parecen un poco más blancos y un pelín más luminoso el de la pantalla de iphone que el del nexus?

Segun Gizmodo http://www.movilzona.es/2012/11/14/iphone-5-nexus-4-galaxy-s3-htc-dna-y-one-x-cual-es-la-mejor-pantalla/

La del One X es la mejor que hay , seguido del iPhone 5 , Htc DNA , Nexus 4 y S3(ahora entiendo el porque de las pantalla azuladas)
Lo que me entra curiosidad es que la pantalla del One X y la del iPHone no eran una IPS como la del Nexus ? solo que con nombre cambiado ? :loco:

iron
14/11/12, 23:05:21

No había caído..:D:D:D:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pako2606
14/11/12, 23:08:15
No soporto a apple, a los iPhone, a los Mac y a toda su secta de fanboys. Por culpa de apple dejé de comer la tarta de manzana que hace mi madre del asco que me dan..........hablar con ellos es hablar con la p...ta pared. Parece que si no te gastas un dineral en algo no vale nada. Puaaagggg

cesxr
14/11/12, 23:10:40
Ahí lo tienes:

b0z1oLgFt1w

En el video se puede apreciar lo del problema con el altavoz mientras esta en una mesa el nexus 4 =S

fuerte_y_flojo
14/11/12, 23:16:27
En el video se puede apreciar lo del problema con el altavoz mientras esta en una mesa el nexus 4 =S
¿Pero qué problema? Si tiene el altavoz en la parte trasera y está apoyado en una mesa lo más lógico del mundo es que suene flojo, y también es lógico que si lo comparas con uno que tiene el altavoz en la parte de abajo haya bastante diferencia.

tenebras_lucem
14/11/12, 23:17:06
Ahí lo tienes:

b0z1oLgFt1w

es cosa mia o el nexus va mucho mas fluido que el note2? y es como mas brillante su pantalla, me convence. Eso si, los negros en las amoled son de primera joder jj eso si que lo echaré de menos

alleineforever
14/11/12, 23:21:38
es cosa mia o el nexus va mucho mas fluido que el note2? y es como mas brillante su pantalla, me convence. Eso si, los negros en las amoled son de primera joder jj eso si que lo echaré de menos

POr supuesto que va mas fluido, tiene mejor hardware, pero lo importante es que es Android puro , no se incluso el GNexus debe ir mas fluido al ser Android puro

tenebras_lucem
14/11/12, 23:25:39
Perdonad mis preguntas, nunca me habia interesado la gama nexus hasta ahora, me arrepiento de no haberme fijado antes en ella

YoArnold83
14/11/12, 23:31:11
Es feote el iphone.

tenebras_lucem
14/11/12, 23:37:42
Es feote el iphone.

es un clon mas

goku_lionheart
14/11/12, 23:55:44
pues no sé en qué le da 1000 vueltas. A mi entender sólo gana el Nexus 4 en la barra de notificaciones porque navegando se aprecia que carga antes completamente el iphone.
Y en cuanto a sonido también.
Moraleja: hay que ser un poco más objetivos.
Y lo dice un próximo comprador de un Nexus (cuando Google se digne a tener stock) y antiapple

Un saludo

Banshi
15/11/12, 00:00:21
pues no sé en qué le da 1000 vueltas. A mi entender sólo gana el Nexus 4 en la barra de notificaciones porque navegando se aprecia que carga antes completamente el iphone.
Y lo dice un próximo comprador de un Nexus (cuando Google se digne a tener stock) y antiapple

Un saludo
Pues yo no sé como has visto el video, porque en el tiempo que carga el iphone completamente la página (fijate en la barra azul) el Nexus carga dos y le sobra tiempo :s.

LCBSeGiO
15/11/12, 00:04:23
No soporto a apple, a los iPhone, a los Mac y a toda su secta de fanboys. Por culpa de apple dejé de comer la tarta de manzana que hace mi madre del asco que me dan..........hablar con ellos es hablar con la p...ta pared. Parece que si no te gastas un dineral en algo no vale nada. Puaaagggg

Tu amiga se cree al pie de la letra el anuncio este: "Si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone" XDDD me parto con ese anuncio la verdad
Pobre de tu amiga , yo le pondria un launcher con IOS y le digo ya tengo un ainfon y al dia siguiente uno con WP8 y ya tengo un WP8 XDD

Yo considero eso en 2 palabras: incultura tecnológica (sin menospreciar a nadie eeeee pero es normal que la gente no sepa de todo.....)

Un saludete

Me pasan exactamente lo mismo con 2 o 3 amigos mio, parece que tienen una venda en los ojos con apple, es ver una manzanita y empiezan a chorrear...

Yo he sido usuario de Android durante mucho tiempo, he tenido muchos de los modelos de android, htc desire, motorola atrix, samsung galaxy s, htc sensation, samsung galaxy s2, motorola razr, htc one s, samsung galaxy s3....

Después de tanto tiempo he probado IOS con un iPhone 4 y mucho me temo que me va a durar mucho tiempo. Lo bien que va, lo fácil que es de usar, la fluidez que tiene, lo optimizado que esta, la calidad de las aplicaciones, no se lo he visto a ningún android. El teclado a la hora de escribir va mil veces mejor que el s3 y eso que este es mas grande y mas ancho. No se cuelga, ni se para, ni se reinicia, cosa que con todos los android que he tenido en algún momento me ha pasado

No tengo intención de comprar me un iPhone 5, que se lo compre el que pueda, ni el 6 cuando salga, pero seguiré tirando con IOS hasta que me canse, del 4 pasare al 4s y de este al 5 cuando me cuesten un máximo de 300€ (por poner un precio) aunque me retrase en 2 años a la actualidad, pero a android en mi opinión aún le queda mucho camino para ponerse a la altura de IOS.

Cuando Android ya tiene 4 núcleos en sus dispositivos, apple con IOS como aquel que dice acaba de poner el doble en los suyos y va igual o mejor. Muchas comparativas si, pero ya me gustaría saber ami como seria un iPhone comparado con un android y en ambos casos los dos con 4 nucleos

Si os quedáis mas tranquilos me podéis llamar fan boy, pero ami nadie me ha puesto una pistola para tener un iPhone al igual que a vosotros nadie os a puesto una pistola para cogeros un android

Cada uno tiene y se compra lo que mas le gusta y lo que mejor se adapta a sus necesidades y a pesar de lo que dicen que apple es para la crem de la crem, yo estoy pelao y tengo un iphone y no por la manzanita por que me la paso por los cojones, si no por lo mencionado anteriormente

Saludos!

YoArnold83
15/11/12, 00:16:36
Yo siempre he sido de android y de momento me gusta más.

redy
15/11/12, 00:24:47
Yo he sido usuario de Android durante mucho tiempo, he tenido muchos de los modelos de android, htc desire, motorola atrix, samsung galaxy s, htc sensation, samsung galaxy s2, motorola razr, htc one s, samsung galaxy s3....

Después de tanto tiempo he probado IOS con un iPhone 4 y mucho me temo que me va a durar mucho tiempo. Lo bien que va, lo fácil que es de usar, la fluidez que tiene, lo optimizado que esta, la calidad de las aplicaciones, no se lo he visto a ningún android. El teclado a la hora de escribir va mil veces mejor que el s3 y eso que este es mas grande y mas ancho. No se cuelga, ni se para, ni se reinicia, cosa que con todos los android que he tenido en algún momento me ha pasado

No tengo intención de comprar me un iPhone 5, que se lo compre el que pueda, ni el 6 cuando salga, pero seguiré tirando con IOS hasta que me canse, del 4 pasare al 4s y de este al 5 cuando me cuesten un máximo de 300€ (por poner un precio) aunque me retrase en 2 años a la actualidad, pero a android en mi opinión aún le queda mucho camino para ponerse a la altura de IOS.

Cuando Android ya tiene 4 núcleos en sus dispositivos, apple con IOS como aquel que dice acaba de poner el doble en los suyos y va igual o mejor. Muchas comparativas si, pero ya me gustaría saber ami como seria un iPhone comparado con un android y en ambos casos los dos con 4 nucleos

Si os quedáis mas tranquilos me podéis llamar fan boy, pero ami nadie me ha puesto una pistola para tener un iPhone al igual que a vosotros nadie os a puesto una pistola para cogeros un android

Cada uno tiene y se compra lo que mas le gusta y lo que mejor se adapta a sus necesidades y a pesar de lo que dicen que apple es para la crem de la crem, yo estoy pelao y tengo un iphone y no por la manzanita por que me la paso por los cojones, si no por lo mencionado anteriormente

Saludos!
no coincido contigo, yo he tenido el 4s y el 4, y al galaxy nexus con mas resolucion que mover por la pantalla y peor GPU iba a la par en fluidez con jelly bean

aparte de que su interfaz esta ya anticuada es la misma que salio en 2007, y ya me canse, en android no soy de flashear sin parar, quiero algo que funcione bien, como mucho root

y a mi cuando entras en la busqueda (spo**") no me acuerdo como se llamaba xD, el rascazo que mete.. me mata

y con el JB va bastante peor, te hablo con un 4s y 5.1.1 que es el ultimo iphone que tube en verano

Banshi
15/11/12, 00:28:06

Saludos!

He escuchado a mucha gente decir que el iphone es muy facil de usar,¿que dificultad tiene usar un telefono android? Hablas de la calidad de las aplicaciones y las aplicaciones en smartphone casi que son las mismas de un sistema a otro. Quizas haya mas basura en android, porque no tienen el filtro que se hace en aple en la tienda de aplicaciones,pero whatsapp,facebook,twitter,etc... que son las más usadas son clones. Con esto no digo que no te pueda gustar iphone, pero en lo que te comento de lo que hablas, no veo superioridad.
Tampoco es lo mismo hacer un SO para un hardware cerrado, que para un solo dispositivo, como ejemplo tienes las videoconsolas y sus exclusivos, que son los juegos que muestran el potencial de cada una.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

teimaginas
15/11/12, 00:30:49

Saludos!
Y de verdad que viendo el vídeo no crees que están tomando el pelo el precio del iPhone por 700e?
Has visto el video de cómo va uno y otro ?
Yo pienso que si le enseñas el vídeo a alguien que no tiene ni idea de móviles,y le dices uno cuesta el doble, dime cual es , seguramente te dirá el Nexus....
Y respecto a lo de dual Core, un giga, etc.....pues más tomadura de pelo cobrar por eso 700e, no?
Un saludete

IvanD3
15/11/12, 00:32:17

Saludos!
A IOS no le hace falta quadcore porque no tiene multitarea.
Por otro lado, aunque hayas probado muchos Android, desde el Galaxy Nexus, Android se ha puesto a la altura en fluidez/precio con Jelly Bean. Casi todos los android que probaste pertenecen a la época en la que no existia aceleración de hardware para la GUI ni proyect butter. El iphone 4 era superior al Nexus S(cuando salió, desde Jelly Bean el Nexus S es superior). El iphone 4S es más completo que el galaxy Nexus (cada uno gana en sus cosas). Pero en este caso , el nexus 4 es superior al iphone 5

Si puedes, deberías probar un Nexus, no para convencerte de que adquieras uno (si con un iphone 4 te basta, no hace falta cambios, es un gran terminal), si no para que veas que Android puro está al mismo nivel que IOS :p

LCBSeGiO
15/11/12, 00:35:39
He escuchado a mucha gente decir que el iphone es muy facil de usar,¿que dificultad tiene usar un telefono android? Hablas de la calidad de las aplicaciones y las aplicaciones en smartphone casi que son las mismas de un sistema a otro. Quizas haya mas basura en android, porque no tienen el filtro que se hace en aple en la tienda de aplicaciones,pero whatsapp,facebook,twitter,etc... que son las más usadas son clones. Con esto no digo que no te pueda gustar iphone, pero en lo que te comento de lo que hablas, no veo superioridad.
Tampoco es lo mismo hacer un SO para un hardware cerrado, que para un solo dispositivo, como ejemplo tienes las videoconsolas y sus exclusivos, que son los juegos que muestran el potencial de cada una.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No digo que sea superior, digo que ami me va mejor para mis necesidades

El tema de las aplicaciones eso si te digo que son de mejor calidad en IOS

Sr_Lobo
15/11/12, 00:36:16
Pues tu desire no tendra retraso en el teclado, pero mi antigua desire hd lo tenia, y mi galaxy note también... y el s3 de varios amigos también.

No me gusta Apple, pero en fluidez al iphone no le gana ningún android y si alguno se acerca será en nexus 4.

LCBSeGiO
15/11/12, 00:37:56
Y de verdad que viendo el vídeo no crees que están tomando el pelo el precio del iPhone por 700e?
Has visto el video de cómo va uno y otro ?
Yo pienso que si le enseñas el vídeo a alguien que no tiene ni idea de móviles,y le dices uno cuesta el doble, dime cual es , seguramente te dirá el Nexus....
Y respecto a lo de dual Core, un giga, etc.....pues más tomadura de pelo cobrar por eso 700e, no?
Un saludete

Tienes toda la razón, por eso tengo un iPhone 4 y no el 5, me parece abusivo 😠

fuerte_y_flojo
15/11/12, 00:38:31

Un saludo
:roto2:

El tiempo que tarda el Nexus en cargar es de 1 segundo, el iPhone 19 segundos (calculado mirando el contador de Youtube). No sé qué vídeo habrás visto pero tiene cojones soltar lo que has soltado, decir que hay que ser más objetivos y quedarte tan ancho.

PD: Minuto 2.42 del vídeo.

LCBSeGiO
15/11/12, 00:40:38
A IOS no le hace falta quadcore porque no tiene multitarea.
Por otro lado, aunque hayas probado muchos Android, desde el Galaxy Nexus, Android se ha puesto a la altura en fluidez/precio con Jelly Bean. Casi todos los android que probaste pertenecen a la época en la que no existia aceleración de hardware para la GUI ni proyect butter. El iphone 4 era superior al Nexus S(cuando salió, desde Jelly Bean el Nexus S es superior). El iphone 4S es más completo que el galaxy Nexus (cada uno gana en sus cosas). Pero en este caso , el nexus 4 es superior al iphone 5

Si puedes, deberías probar un Nexus, no para convencerte de que adquieras uno (si con un iphone 4 te basta, no hace falta cambios, es un gran terminal), si no para que veas que Android puro está al mismo nivel que IOS :p

Otras de las cosas que no me gusta es android nativo, puro, preferiría el sense

tenebras_lucem
15/11/12, 00:49:13
vamos a ver, y que mas da? que apple se columpia con los precios? si, perfecto, que ios va mas fluido que android? puede ser, es normal cuando solo tienes un dispositivo en el que trabajar (y cuando tu sistema operativo no evoluciona desde 2007, optimizado tiene que estar a cojones)

sinceramente, iphone será superior en algunos aspectos y android en otros, que mas da? si al final la mayoria de los usuarios pillan el telefono que les parece mas bonito, o pensais que todo el mundo se fija en cuantos nucleos tiene un movil?

Lo bueno de android es que tienes donde elegir, en apple o pillas un iphone o no tienes telefono.

Que cada uno pille el movil que quiera, ya sea por presupuesto o por lo que sea, estos hilos no tendrian que existir, siempre se va a discutir.

pd: en mi exnote al menos el teclado no tenia retraso ninguno

alleineforever
15/11/12, 00:51:50

Saludos!

Es tu opinion y la respeto pero , lo de fluidez es depende, IOS es mas fluido que Android puede, pero de lo que me he dado cuenta es que esa fluidez aparente es que IOS lo hace todo a la misma velocidad , abrir ajustes de sistema algo tan simple tarda lo mismo que abrir un juego pesado, en Android las cosas cosas sencillas vuelan mientras que con las pesadas tarda un poco mas pero vamos milesimas, tuve un iPhone 4 , tengo un iPad 2 , tuve un S2 , S3 y a la espera del N4, pero vamos en tu lista no esta ningun Nexus prueba primero un Nexus y luego ya me diras , una cosa menos.

Intuitivo , para mi IOS es el SO menos intuitivo , y repito probe IOS, Android y para este ejemplo incluyo a WP7(lumia 800) , que la intefaz de IOS con su skeumorfismo que hace que todo sea como seria en la realidad (ponerle cueritos a la agenda , cables sueltos a aplicaciones de audio etc) no hace que sea mas intuitivo sino mas visual que es diferente, pero a mi no me gusta ese efecto visual , me gusta mas Holo y Metro pero volviendo al tema de intuitivo , que tiene de intuitivo hacer 3 clicks para cambiar el nombre de algo? cuando cuando basta con 2 en Android y WP , que tiene de intuitivo que para enviar una imagen por correo tenga que ir a la aplicacion imagen y desde ahi adjuntarla y no desde la aplicacion de CORREO ? o Dropbox tengo que ir a la aplicacion de Dropbox para subir una imagen, yo estoy viendo fotos y la me gusta la subo pero desde la GALERIA misma
Aplicaciones aqui puede que tengas razon, ya que no es lo mismo crear una App para 3 o 4 iphones y no para todos los androids que hay , pero tampoco es lo que tu dices, que se cierran o cosas de estas, la calidad son las mismas Apps de IOS en Android incluso algunas Apps con la interfaz fea de IOS
Teclado instala alguno que te vaya bien y listo tienes multitud de opciones , no entiendo como no instalaste Swiftkey que es una maravilla, predice mejor que cualquier otro teclado (ios includo)

Y respecto a tu comparacion como seria un 4 nucleos de IOS con un 4 nucleos de Android , que pasa ahora es que los nucleos importan? no que lo que importa es la optimizacion?
Pero bueno si ellos pusieron un DualCore sera por algo, ademas ese dualcore no es lo mismo que el DualCore del iPhone 4S por ejemplo , asi que no vengas a decir que tiene mas o menos Cores

Y Apple lo unico que tiene Cream de la Cream es el precio, porque ahora que hay el N4 todo lo demas es un robo directamente

alcaxofacosmica
15/11/12, 00:57:39
Pues yo he sido usuario de iphone durante 2 años, y no pienso volver a la manzanita, todo lo que se habla de ella es exagerado, que si no se cuelga, que si las aplicaciones estan mejor hechas, que si es mas fluido, bla bla bla...

pues cuando yo me pase al S3 lo flipe... las aplicaciones tienen la misma calidad, como bien han dicho, son clones, salvo algunas exclusivas, nunca he tenido FC, el unico FC que he tenido a sido en roms AOSP basadas en JB pero en aplicaciones nativas, ya sabeis, betas es lo que tiene, en stock? jamas he tenido que reiniciar el S3 en 5 meses...

rapidez? yo ahora toco el iphone 4S de un amigo, y que quieres que te diga, pero lo noto lento, vale que no tiene lag, pero las animaciones son mas lentas, yo en mi S3 uso nova launcher, que imita a pure google, y la transicion entre escritorios es un RAYO, cuando muevo los escritorios en el 4S de un amigo me parece que esta lastrandome la experiencia de usuario, fluidos, pero lentos, me desespera, asi como la necesidad de meterte en ajustes y 20 menus para algo tan simple como activar wifi, uffffff, que agonia... eso no es mejor experiencia de usuario...

en cuanto a la carga de aplicaciones, no he notado diferencia, los juegos cargan mas rapido en S3 por su potencia superior, obviamente, pero aplicaciones? es tocar y abrirse, que diferencia existe entre instantaneo e instantaneo? por que yo creo que ninguna...

menus, en iphone son muchos mas simples, a eso sumale por ejemplo que no tiene ni widgets ni fondos animados ni nada por el estilo, cosas que obviamente lastran mucho mas la fluidez de las animaciones, si nos limitamos a una cuadricula de iconos, normal que la interfaz de iphone se mueva rapida, pero no mas que android, desde jelly bean eso se acabo, ya no existen lags ni transiciones lentas...

pantalla... 4 pulgadas? ufff, vale que haya gente que no le gusten las pantallacas, pero 4 pulgadas a mi se me hacen muy muy escasas, y eso hablando del iphone 5, en el caso del 4s son 3.5, y cada vez que tengo que mirar algo en el telefono de mi amigo, me parece estar mirandolo en un telefono del jurasico, y eso que tiene solo 1 añito, se ve bien, nitida, buenos colores, pero es infinitamente pequeña, me recuerda a los terminales de gama media que tienen mis amigos...

teclado, lo de que se escribe mejor en iphone que en S3, permiteme que lo dude, como usuario de ambos niego rotundamente esa afirmacion, que a ti te cueste adaptarte por ser mas grande al estar acostumbrado a juntar mas los dedos? vale, pero una vez te acostumbras, fallar es cosa del pasado, ademas, si encima te pones shiftkey o swype, teclados predictivos que funcionan a las mil maravillas, ya no serias capaz de volver a iphone solo por eso (veremos lo que tarda en copiarle iphone, como la barra de notificaciones)

Libertad libertad y mas libertad... que quiero dejar la rom stock? la dejo, que quiero poner una cocinada que mejora la camara y añade tweaks de sonido o chainfire para jugar a juegos tegra? pues ea, que quiero meter musica? copio y pego, nada de itunes, que quiero instalar un juego sin chapar? bajo el APK y lo instalo, nada de jailbreak que habia que estar haciendolo por cada nueva version...

lo unico que es destacable, es la duracion de la bateria, que los iphone en reposo no consumen nada, son un mechero (si les das uso se funde igual que cualquier telefono eso si) y la camara, unicamente por que su algoritmo de audio y video es muy bueno, el sonido de las grabaciones con un iphone de momento sigue siendo el rey, pero todo lo demas, para mi hoy en dia esta a años luz de lo que ofrece android...

y todo esto lo digo desde la experiencia de un S3, que con framework modificado todo el mundo sabe que es bastante mas lento que un pure google, ademas, google para colmo estaba trabajando junto a una empresa experta en java en una nueva maquina virtual que prometia ser 2,5 veces mas rapida que la actual, se desconoce en que futura version de android se añadira, pero imaginar la mejora que representaria siendo el pilon principal de android...

basicamente hoy por hoy, no encuentro motivos para volver, fueron 2 años, que desde mi punto de vista, desperdicie...

alcaxofacosmica
15/11/12, 01:21:55
por cierto os habeis fijado en el segundo 27 del video, cuando apaga la pantalla del iphone 5, que se queda como el ghosting de la imagen oscura? eso que coño es? xD, no lo veia desde los CRT...

SergiRio
15/11/12, 01:43:27
Que cada uno se compre lo que quiera o le haga mas feliz!!!
lo unico que pasa con estos temas es que luego la gente se va a guiar por lo que dicen los demas,hacen una compra equivocada y estan descontentos..y lo digo tanto con iPhone como si fuese N4 VS S3 o vs HOX.
Dependiendo de si te gusta IOS o Android yo creo que elijamos uno o otro vamos a estar contentos con cualquiera o yo por lo menos que para el uso que doy al movil me basta y me sobra.
Es cierto que el precio del N4 tienta y mucho pero supongo que la gente que tenga Iphone 5 no todos lo hayan comprado el movil libre...que prefieran pagar menos al momento y estar atados 18 meses aunque a la larga les salga mas caro.
En orange creo que el de 16 gb 30 euros al mes y 400 iniciales tenias el Iphone 5,basicamente lo que pedian a mi compañero de trabajo por un Hox en vodafone o un s3 dando tambien 30 al mes...

y todo esto de buen rollo :-)

akira2000
15/11/12, 08:29:16
no encuentro casi ninguna foto hecha con nexus 4 ( versión en venta) para compararlas con fotos de iphone 5.

Alguien sabe donde ver fotos hechas por usuarios?

teimaginas
15/11/12, 09:56:34
no encuentro casi ninguna foto hecha con nexus 4 ( versión en venta) para compararlas con fotos de iphone 5.

Alguien sabe donde ver fotos hechas por usuarios?

En la review de telefonino con el Note 2 dice que son inferiores a este, pero bastante decentes, mejores al anterior Nexus.
Por lo que deben ser inferiores al iPhone pero bastante más configurable que este y el vídeo se puede grabar a menos de 1080p cosa que en el iPhone no se puede...
Yo por eso no me gasto el doble en un iPhone 5.
Un saludete

IvanD3
15/11/12, 10:15:50
Otras de las cosas que no me gusta es android nativo, puro, preferiría el sense
Sense es una capa lenta, así es normal que pienses que Android es lento comparado con IOS. Las capas de los fabricantes ralentizan el telefono. Te invito a cambiar de opinión y decir que en terminos de fluidez ningun Android personalizado por fabricante se acerca a IOS(que es lo cierto). Pero cuando comparamos un iphone, que sea contra un Nexus, o un Lumia si hablamos de WP, que son los protagonistas del SO
Aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito

javi_koke
15/11/12, 10:35:08
Colegas no entiendo cuando decir que el nexus es un Android puro, que queréis decir, que se diferencia por ejemplo con mi one s? Aparte de las características, claro está :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

trek85002010
15/11/12, 10:44:24
La interfaz.... tu HOS lleva Sense.

Ekine
15/11/12, 10:46:59
Colegas no entiendo cuando decir que el nexus es un Android puro, que queréis decir, que se diferencia por ejemplo con mi one s? Aparte de las características, claro está :D

La interface del sistema operativo está modificada por HTC (cada fabricante pone la suya, y la de HTC se llama Sense), aparte añaden aplicaciones extras que no lleva Android puro (la version que lleva los Nexus) Algunas pueden ser útiles, otras no.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

providez
15/11/12, 10:58:07

Las marcas suelen coger el Android 'puro' y le modifican la interface metiéndole una capa propia de personalización. Le suelen meter un launcher propio, y los menús modificarlos a su gusto. Aparte, también le pueden meter widgets, sinconizaciones, multitarea diferente... desarrollada por ellos para meter su zarpa en la experiencia de usuario Android.

Todas esas cosas, al no ser nativas, suelen perjudicar algo el rendimiento (en los modelos potentes de ahora ya no se nota), y por adaptar esos desarrollos a las nuevas versiones de android es por lo que suelen tardar en actualiar o directamente no actualizar.

goku_lionheart
15/11/12, 11:49:13
:roto2:

El tiempo que tarda el Nexus en cargar es de 1 segundo, el iPhone 19 segundos (calculado mirando el contador de Youtube). No sé qué vídeo habrás visto pero tiene cojones soltar lo que has soltado, decir que hay que ser más objetivos y quedarte tan ancho.

PD: Minuto 2.42 del vídeo.
Pues entonces habrás visto cómo el chaval del vídeo intenta subir y bajar la web y en el iphone está completamente cargada y puede hacerlo, mientras que en el nexus aún no y ha de redimensionar las imágenes.
Por otro lado, es posible que este nexua tenga un gradiente amarillo? Noto cierto tono amarillo (al igual que las Amoled tiran para azul.

Creo de todas formas que no está bien hecha y que faltarían otras cosas que comparar, pero vamos, prefiero mil veces el nexus

Gizumhi
15/11/12, 12:51:06
Bueno, por ahí se menciona que el teclado del iphone es mejor, y bajo mi punto de vista como antiguo usuario de un 4S, esto me parece cierto.

No obstante, una de las cosas que me sorprendió es que, por ejemplo a la hora de utilizar varios idiomas, tienes que estar cambiando entre ellos (al igual que en algunos teclados stock de android) mientras que, por ejemplo con la aplicación swiftkey, puedes escribir frases combinadas al mismo tiempo con sus respectivas predicciones sin tener que cambiar entre idiomas.

Respecto a la rapidez, lo único que noté yo entre mi antiguo Gnex y el 4s es a la hora de intercambiar entre aplicaciones abiertas en las que iphone me dejó mejor sabor.

manuavila
15/11/12, 14:20:10
Pues entonces habrás visto cómo el chaval del vídeo intenta subir y bajar la web y en el iphone está completamente cargada y puede hacerlo, mientras que en el nexus aún no y ha de redimensionar las imágenes.
Por otro lado, es posible que este nexua tenga un gradiente amarillo? Noto cierto tono amarillo (al igual que las Amoled tiran para azul.

Creo de todas formas que no está bien hecha y que faltarían otras cosas que comparar, pero vamos, prefiero mil veces el nexus

No se si es que tu estas viendo otro video pero el nexus carga la pagina en un segundo se queda como trabada cuando le va a dar por que carga un anuncio o algo asi, al iphone, le da dos o tres segundos despues de tocar el nexus, y aparte de esto comprobando segundo por segundo el Iphone tarda exactamente desde el minuto 2:43 hasta el 3:03, 20 segundos compruebalo tu mismo, y eso contando que safari va mucho mejor que la basura de chrome

fuerte_y_flojo
15/11/12, 14:28:48

Pero fíjate en la barrita azul de carga del navegador en el iPhone, por Dios, que tarda casi 20 segundos en terminar de cargar la página completamente y el Nexus lo hace en 1 segundo.

Panteista
15/11/12, 14:52:11
Pero fíjate en la barrita azul de carga del navegador en el iPhone, por Dios, que tarda casi 20 segundos en terminar de cargar la página completamente y el Nexus lo hace en 1 segundo.

Pero eso es porque IOS cuando esta cargando un web y empiezas a tocar la pantalla deja de cargarla para no sufrir lag , así consiguen dar la sensación que va super fluido.

En ese video no se puede comparar la rapidez, porque el que hace el video no deja de tocar la pantalla y así no se puede saber lo que realmente tarda en cargar.

Ios consigue una cosa que android no consigue, que es engañar al usuario de que funciona super rápido , cuando realmente no es siempre así , Ios aunque tarde mas en abrir algo la animación que muestra nos hace tener una sensación de mayor rapidez. Con Andorid 4.1 esto se intenta solucionar , pero no es tan conseguido como lo hace IOS.

PD: Tengo a mi alcance Nexus 7, Galaxy Nexus y Ipad . No es por fardar es para dar a entender lo que yo veo con mis ojos.

kunik
15/11/12, 15:04:41

Saludos!

Debo ser un bicho raro, pero mi i4 si se cuelga y no da FC pero hay unas cuantas aplicaciones que se cuelgan o se apagan nada más arrancar, y no tengo ni he tenido nunca JB en este terminal.

Es falso que iOS sea inmune, aunque subes cierto que va muy bien.

Sobre los SoC dual o quad core pues estas muy perdido, ya que lo que realmente importa es la tecnología con la que están implementados (veras dual core más potentes que un quad)

Y si es por rendimiento te recomiendo que pruebes Windows Phone y verás como va con un solo core...

esasi
15/11/12, 15:06:30
De verdad, qué aburridos sois el 90%.
¿Qué sentido tiene comparar un iPhone con cualquier Android? Partimos de la base de que el que está en este foro usa Android. Entonces, ¿porqué no comparar teléfonos Android?
No tiene sentido comparar Android con iOS, partiendo de la base de que ofrecen cosas diferentes, donde uno mejora a otro y viceversa y que Android es para muchos dispositivos e iOS, no.

Lleváis chorrocientas páginas hablando de este vídeo y apenas comentáis la comparación con el Note II, que creo que es más útil para un usuario de este foro.
Al final, sois lo que criticais: fanboys de Android que no tenéis otra cosa en mente más que echar mierda al rival.

Gizumhi
15/11/12, 15:09:39
Y si es por rendimiento te recomiendo que pruebes Windows Phone y verás como va con un solo core...

Rendimiento genial....

Te animo a usar whatsapp, boardpress, y buscar aplicaciones útiles, verás que bien.

fuerte_y_flojo
15/11/12, 15:15:16
Pero eso es porque IOS cuando esta cargando un web y empiezas a tocar la pantalla deja de cargarla para no sufrir lag , así consiguen dar la sensación que va super fluido.

En ese video no se puede comparar la rapidez, porque el que hace el video no deja de tocar la pantalla y así no se puede saber lo que realmente tarda en cargar.

Ios consigue una cosa que android no consigue, que es engañar al usuario de que funciona super rápido , cuando realmente no es siempre así , Ios aunque tarde mas en abrir algo la animación que muestra nos hace tener una sensación de mayor rapidez. Con Andorid 4.1 esto se intenta solucionar , pero no es tan conseguido como lo hace IOS.

PD: Tengo a mi alcance Nexus 7, Galaxy Nexus y Ipad . No es por fardar es para dar a entender lo que yo veo con mis ojos.
Esto lo desconocía, pero de todas maneras, el Nexus carga muy rápido.
¿Qué sentido tiene comparar un iPhone con cualquier Android? Partimos de la base de que el que está en este foro usa Android. Entonces, ¿porqué no comparar teléfonos Android?
No tiene sentido comparar Android con iOS, partiendo de la base de que ofrecen cosas diferentes, donde uno mejora a otro y viceversa y que Android es para muchos dispositivos e iOS, no.

Lleváis chorrocientas páginas hablando de este vídeo y apenas comentáis la comparación con el Note II, que creo que es más útil para un usuario de este foro.
Al final, sois lo que criticais: fanboys de Android que no tenéis otra cosa en mente más que echar mierda al rival.
Comparar el Nexus 4 con el Note II sí que no tiene sentido ninguno, un smartphone y un phablet no son equiparables.

Y aquí nadie está echando mierda de iOS, sólo comentamos lo que vemos en un vídeo.

nerkium
15/11/12, 15:22:00
y con respecto a chrome para Android, no es que sea una maravilla, pero no dudo que llegará en poco tiempo a desvancar a opera y a otros.

Y para los que no lo sepais, que los móviles que están verdaderamente bien hecho como el one x (no menciono al nexus 4 aunque me atrevería a decir que también, porque aún no lo se con seguridad) al salir del navegador y volver a entrar, la página sigue cargada lo cual es una gran ventaja a que tenga que recargar... Aún no lo he visto en ningún iPhone. Pero bueno como bien habéis comentado por ahí tampoco es plan de comparar sistemas operativos distintos. Lo que si es ya más que sabido que el iPhone es el mayor sablazo que te puedas llevar en móviles.

Lo que también he visto que hablabais de windows phone y la verdad que van super fluídos pero no creo que tengan mucho éxito como lo está teniendo android.

Sobre el comentario de que la pantalla del nexus 4 está amarilla... no sé pero la verdad que decir que una super lcd IPS tiene sobre saturación de colores como los tiene la amoled con el azul es algo que no tiene sentido alguno.

PD: El Samsung Galaxy S3, no deja las paginas cargadas, sino que te la tiene que volver a cargar.. ahí lo dejo.

garisport
15/11/12, 17:40:30
Ayer estuve hablando con un fanboy que tiene el iphone 5 64 Gb y me dice que el movil si lo conecta al wifi, le pide contraseñas cada vez y la conexion 3g la tiene que conectar varias veces, que no va bien.Su pueblo aparece a 600 kms de donde realmente esta. que ha salido una actualizacion que mitiga algo eso, pero...

Aun y todo esta muy contento. jeje

akira2000
15/11/12, 17:47:40
Yo tengo un iPhone 5 y no me pasa eso con el wifi, ni tengo problemas con el 3g y cuando uso el GPS (con vista al cielo) me da una localización con un margen de 2 a 5 metros. Ese fanboy o no se entera de algo o le ha salido rana el teléfono.

En cualquier caso quiero comprar un nexus 4 para teberlo una temporada y ver si lo apruebo, la venta de mi iphone 5 y me ahorro un pastizal.

alex2912
15/11/12, 17:57:01
Atentos a la respuesta que me han dado en el chat de la web de Apple al preguntarle cual era mejor el Nexus o el iPhone 5 http://img850.imageshack.us/img850/4109/53479039.png

ajvulcan
15/11/12, 18:12:04
Atentos a la respuesta que me han dado en el chat de la web de Apple al preguntarle cual era mejor el Nexus o el iPhone 5 http://img850.imageshack.us/img850/4109/53479039.png

Eso me recuerda a cuando los jueces les condenaron en uk a que pusieran en su pagina web que samsung no les había copiado los diseños.

Los listos de google pusieron algo así como "tal y como la resolución judicial dictamina samsung no nos ha copiado en absoluto, evidentemente nuestros productos son muy superiores".

Al final los jueces les metieron un buen puro (multazo) y tuvieron que ponerlo como toca.

Que cool que son xD.

garisport
15/11/12, 18:55:16
Eso me recuerda a cuando los jueces les condenaron en uk a que pusieran en su pagina web que samsung no les había copiado los diseños.

Los listos de googlepusieron algo así como "tal y como la resolución judicial dictamina samsung no nos ha copiado en absoluto, evidentemente nuestros productos son muy superiores".

Al final los jueces les metieron un buen puro (multazo) y tuvieron que ponerlo como toca.

Que cool que son xD.
sera Apple. saludos jeje

Sensei Zaldi00
15/11/12, 19:00:34

Eso es porque la interfaz de usuario está programada como hilo principal en ios, cosa que en Android no es así, ningún proceso está por encima de otro, todavía recuerdo el comentario de mi mejor amigo el día que le enseñé mi nuevo s2 y el tenia un i4,pero tiene multitarea? Por poco me llevo las manos a la cabeza, que engañados están

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

wiki wiki
15/11/12, 19:11:35
Impresionante la rapidez con la que abre las páginas webs!!!
Por cierto..el blanco no es tan blanco, tiene activado el ahorro de energía o algo? Un saludo

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

goku_lionheart
15/11/12, 19:28:02
Impresionante la rapidez con la que abre las páginas webs!!!
Por cierto..el blanco no es tan blanco, tiene activado el ahorro de energía o algo? Un saludo

Eso es lo que digo yo: el blanco está como amarillo! Pero ya alguien me ha dicho que no es amarillo es que como es una pantalla IPS lcd que si yo veo amarillo no tiene sentido.
Y menos mal que me encanta el móvil, pero la objetividad para algunos cuando atacan a "su" dispositivo...

Tengo ganas de ver una review en castellano en condiciones y a ver si Google se digna de poner más unidades a la venta.

wiki wiki
15/11/12, 19:32:30
Eso es lo que digo yo: el blanco está como amarillo! Pero ya alguien me ha dicho que no es amarillo es que como es una pantalla IPS lcd que si yo veo amarillo no tiene sentido.
Y menos mal que me encanta el móvil, pero la objetividad para algunos cuando atacan a "su" dispositivo...

Tengo ganas de ver una review en castellano en condiciones y a ver si Google se digna de poner más unidades a la venta.

Pues chiquita gracia que no sea blanco puro!! Vamos, ni blanco ni negro (porque es gris oscuro como se esperaba)!! No entiendo nada!!

josean36
15/11/12, 20:14:25

Así les va, luego pagan las multas que pagan, por que hasta copiar se les da mal, mira que poco hablan de las aplicaciones del applestore comparandolas con las de Android, casi todas las aplicaciones de Android no sirven para nada, no quieras buscar un Iphoto o Imovie o algo parecido, y bueno ya lo de decir que ios engaña al usuario pareciendo que va fluído es de risa vaya, Ios es el sistema más fluído y rápido que hay ahora mismo, de hecho el iphone 5 con dos cores se cepilla al S3 con cuatro cores, en los teléfonos android lo que falla no es la potencia, es el sistema android el que no gestiona bien esa potencia, en el video queda muy bonito y todo eso, pero en cuanto le metas 50 aplicaciones al teléfono ya te va como el culo, cosa que en IOS no te ocurre, pero tu no te preocupes por las críticas, por que mientras en un foro de Android se siga hablando del iphone es que la cosa va bién, metete en un foro de iphone verás que poco se habla de Android, un saludo.

wiki wiki
15/11/12, 20:21:40
Así les va, luego pagan las multas que pagan, por que hasta copiar se les da mal, mira que poco hablan de las aplicaciones del applestore comparandolas con las de Android, casi todas las aplicaciones de Android no sirven para nada, no quieras buscar un Iphoto o Imovie o algo parecido, y bueno ya lo de decir que ios engaña al usuario pareciendo que va fluído es de risa vaya, Ios es el sistema más fluído y rápido que hay ahora mismo, de hecho el iphone 5 con dos cores se cepilla al S3 con cuatro cores, en los teléfonos android lo que falla no es la potencia, es el sistema android el que no gestiona bien esa potencia, en el video queda muy bonito y todo eso, pero en cuanto le metas 50 aplicaciones al teléfono ya te va como el culo, cosa que en IOS no te ocurre, pero tu no te preocupes por las críticas, por que mientras en un foro de Android se siga hablando del iphone es que la cosa va bién, metete en un foro de iphone verás que poco se habla de Android, un saludo.

Claro que si hombre....todo lo que tú digas y más!!!
IOs va más fluído que Android? Claro que sí, si sólo tiene que mover aplicaciones y es un sistema TAN CERRADO...que si fuera más lento, tendríamos que llamar a Mulder y a Scully para que lo resolvieran!!! Jajajaja

zEsArDRX
15/11/12, 20:35:19
Ios es el sistema más fluído y rápido que hay ahora mismo, de hecho el iphone 5 con dos cores se cepilla al S3 con cuatro cores, en los teléfonos android lo que falla no es la potencia, es el sistema android el que no gestiona bien esa potencia, en el video queda muy bonito y todo eso, pero en cuanto le metas 50 aplicaciones al teléfono ya te va como el culo, cosa que en IOS no te ocurre

Tu nunca has tenido un nexus entonces

josean36
15/11/12, 20:53:16
Tu nunca has tenido un nexus entonces

Ni tu un iphone, saludos.

solalla
15/11/12, 21:28:22

Para ti todos los iphones del mundo.

teimaginas
15/11/12, 23:07:27

Si hay que pagar casi 700e como poco , seguro que no....
Yo me sentiría que me están tomando el pelo, lo siento pero tengo un poco de amor propio.....
Pero es respetable la gente que estas cosas no las vea....
Un saludete

redy
15/11/12, 23:13:29

yo si, mira mi firma de abajo, s3, iphone 4s y gnex, tambien one x.. pero so ya por debajo

y el gnex y el 4s iban a la par de fluidez, el s3 algo por debajo

Excalibour
15/11/12, 23:57:46
yo si, mira mi firma de abajo, s3, iphone 4s y gnex, tambien one x.. pero so ya por debajo

y el gnex y el 4s iban a la par de fluidez, el s3 algo por debajo

Owned xD

manuavila
16/11/12, 00:04:18
http://alt1040.com/2012/11/bug-ios-6-consumo-datos

La marca que tiene pulido su sitema fluido y sin fallos :sisi1:

560919
16/11/12, 00:33:22
Lo acabo de ver y no me he podido resistir a ponerlo aquí xD
https://www.youtube.com/watch?v=PouJZJ_v1OE&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pikines
16/11/12, 00:43:58
Yo tengo un iphone 4, mi idea principal era cogerme un Iphone 5, porque ademas tengo un ipad 2 y la verdad es que el tema de la compativilidad entre ellos es genial. Al final me he decantado sobre todo por precio en cogerme el N4 (cuando el Sr. Google de los coj... le de por tener stock :P).
Llevo unos dias usando un S3 de un amigo y la verdad es que... me gusta y mucho.
Voy a cambiar a android y a probar, cuando pruebe el N4 podré comparar y quedarme con el que mas me guste.
Una cosa si tengo que decir, estoy encantado con el Iphone 4, lo cambio porque llevo ya 2 años con el y me he cansado.
Y soy de la opinión que el Iphone 5 y el Nexus 4 se van a dar la mano en rendimiento (aunque a mitad de precio uno de otro).

josean36
16/11/12, 03:32:26
Si hay que pagar casi 700e como poco , seguro que no....
Yo me sentiría que me están tomando el pelo, lo siento pero tengo un poco de amor propio.....
Pero es respetable la gente que estas cosas no las vea....
Un saludete

Por supuesto y por la gente que lo compra hay bastante gente que esas cosas no las ve, un saludarte.

teimaginas
16/11/12, 07:20:45
Por supuesto y por la gente que lo compra hay bastante gente que esas cosas no las ve, un saludarte.

Algo tiene eso está claro, porque uno de cada tres americanos que tiene un móvil, es un iPhone.
Un saludete
Pd. Es decir de exclusivo,glamuroso,etc.... tiene lo que yo de chino......

kunik
16/11/12, 11:52:34
Algo tiene eso está claro, porque uno de cada tres americanos que tiene un móvil, es un iPhone.
Un saludete
Pd. Es decir de exclusivo,glamuroso,etc.... tiene lo que yo de chino......

La única que no fábrica en China es Motorola, que tiene producción en Brasil o Argentina. El resto son todos chinos, ya hasta Nokia.

wiki wiki
16/11/12, 12:02:42
La única que no fábrica en China es Motorola, que tiene producción en Brasil o Argentina. El resto son todos chinos, ya hasta Nokia.

Pues con mi S3 se despistaron, porque es de Korea!! Claro....como todos tienen los ojos rasgados....jajajaja

esasi
16/11/12, 15:54:40
Son más parecidos de lo que creéis. Muchos escupiendo para arriba en la salida del iPhone 5 diciendo que menuda vergüenza esperar 3 semanas para poder tenerlo y echando mierda sobre Apple por falta de stock y... vaya, veo que el Nexus 4 es más de lo mismo.
Si eso de escupir para arriba es lo que tiene... que acaba cayendo encima, xDDD

juanma77
16/11/12, 16:08:22

Generalizar siempre es equivocarse.

Hermann Keyserling

Shinji Mikami
16/11/12, 16:34:28
El iPhone 5 no es la referencia de NADA. El Nexus 4 debería ser comparado con el Galaxy S III, por ejemplo.

teimaginas
16/11/12, 16:58:58

Pero que tiene que ver eso con donde se fabrica:what:

Si es po Lo de chino ,pues camba esa palabra por boxeador.
Un saludete

CAJA_DE_PANDORA
16/11/12, 17:50:24
Jajaajaj mucho criticar a Apple pero al final salga cualquier megahiper nuevo supermegapotente telefono android siempre se acaba comparando con el iPhone... Patético.

fozzy
16/11/12, 18:28:52
Mientras el debate siga siendo 'sano' sin subidas de tono, el hilo seguiraá abierto, por ahora, parece que solo son 'amagos' pero mantengamos el tono....

Rojovelasco
16/11/12, 18:50:09
Voy a contar yo tambien mi experiencia por aportar algo.
Use iPhone desde principios del 2010 (primero 3g y luego 4), aunque antes tuve un iPod Touch de primera generación. Cuando consegui el 3g, venia de una Magic con Ecleair y el cambio me parecio brutal, para mi iOS era gloria, de forma que me aparte del mundo Android y segui usando mi telefono sin pensar en mucho mas, hasta que perdi mi iPhone 4. Habia visto terminales Ginger de gama media y me parecian una patata comparados con el iPhone 4 a pesar de la diferencia de hardware, pero cuando tuve que conseguir un movil nuevo opte por comprar un SGS de segunda mano mientras salia el iPhone 5 y de paso probar como estaban las cosas en Android. La impresión de ICS (que era la version con la que me lo vendieron, aunque despues probe muchas msa, incluso volvi a ginger) no pudo ser mejor, era un Android nuevo, todo fluidez, menos roto, mas solido, mas maduro. Llego el lanzamiento del iPhone 5 y junto con las pocas novedades de iOS6 me dejarón como un tempano. Estaba contento con mi SGS pero cuando vi anunciar el Nexus 4 lo tenia claro, iba a ser mi terminal de aqui a lo que me dure (o lo pierda xD). Si ya notaba fluido el SGS en 4.X, este mucho mas como es obvio, pero es que acompaña la construcción, el diseño, y sobretodo la marca nexus, que garantiza (entrecomillas) que no me pase como con el Galaxy, ya que no podia disfrutar de la experiencia de Android 4.X si quería que el 3G no me comiera la bateria por falta de modems oficiales.

Pense que echaria de menos las apps y juegos que utilizaba en iOS pero la verdad es que exceptuando la cantidad (que no calidad) de los juegos para iOS no echo nada de menos.

Espero no haberos aburrido mucho :)

Merucu Xusticieru
16/11/12, 20:26:38
Hay que hacer un poco de autocritica, amigos. Apple vende un producto de una calidad global enorme.

Yo soy médico y estoy harto de ver a mis colegas, de diversas especialidades, usando las aplis que tienen en el iPhone. Hay aplis de iOs alucinantes para endocrinología, para pediatría, para Radiología, etc, etc, etc... la mayoría son de pago, pero mis colegas las pagan gustosos (el 90 % de los iPhones que veo en el hospital no tiene jailbreak)

Yo con mi SGS 2 (y antes SGS 1) me conformo con cuatro porquerías de aplicaciones médicas, muy patéticas. En mi especialidad concreta apenas hay nada. Es muy penoso.

Apple e iPhone no están pensados para un quinceañero que quiere watsapp y tuenti, están dirigidos a un público que quiere calidad contrastada sin importar tanto el precio.

A Android le faltan un par de años para llegar pero llegaremos.

YodaJedi
16/11/12, 20:34:17
Cojo sitio

sargothen
16/11/12, 21:30:06
Yo soy de los que creo, que no se pueden comparar estos dos telefonos tan alegremente, porque la gran diferencia es el Software, y en la manzana, pagas el sistema. Sí, el iphone cuesta dos veces más, pero es el valor que le dan entre otras cosas, a su sistema. Ya dependerá de los gustos y necesidades de cada cual optar por uno o por otro.

sfpval
17/11/12, 13:31:17
En tema de aplicaciones especificas IOS pega un repaso a Android. En tema de especificaciones de audio también es así. Y tengo un S3 y estoy contento con el pero para ese tipo de cosas están mucho mas avanzados. En aplicaciones típicas ( redes sociales, comunicación, fotos ) mas o menos están a la par. Si que es verdad que ese salto de calidad en según que aplicaciones a mi a veces hace que se despierte un diablillo que me incite a probar una temporada un iphone.

trek85002010
17/11/12, 13:34:32
Hay que hacer un poco de autocritica, amigos. Apple vende un producto de una calidad global enorme.

Yo soy médico y estoy harto de ver a mis colegas, de diversas especialidades, usando las aplis que tienen en el iPhone. Hay aplis de iOs alucinantes para endocrinología, para pediatría, para Radiología, etc, etc, etc... la mayoría son de pago, pero mis colegas las pagan gustosos (el 90 % de los iPhones que veo en el hospital no tiene jailbreak)

Yo con mi SGS 2 (y antes SGS 1) me conformo con cuatro porquerías de aplicaciones médicas, muy patéticas. En mi especialidad concreta apenas hay nada. Es muy penoso.

Apple e iPhone no están pensados para un quinceañero que quiere watsapp y tuenti, están dirigidos a un público que quiere calidad contrastada sin importar tanto el precio.

Un médico aficionado a la tecnología..... nunca lo había visto :oh:

xD

tito kastros
17/11/12, 13:42:37

Esas apps estan solo en ios porque los desarrolladores no ven muchas posibilidades en android en ese tipo de apps, cuando vean mercado las portaran.

Por otro lado, en otros temas pasa al contrario, hay mas apps para algunas cosas que en ios por la facilidad para poner apps en google play.

figuramolon
17/11/12, 13:49:47
Yo soy de los que creo, que no se pueden comparar estos dos telefonos tan alegremente, porque la gran diferencia es el Software, y en la manzana, pagas el sistema. Sí, el iphone cuesta dos veces más, pero es el valor que le dan entre otras cosas, a su sistema. Ya dependerá de los gustos y necesidades de cada cual optar por uno o por otro.

No solo el sistema operativo, estas pagando de mas un servicio tecnico que digais lo que digais no tiene ninguna otra empresa. Una optimizacion del sistema barbara, y una optimizacion de las aplicaciones impresionantes. He probado mil apps , y la evrdad es que me gustaria que la calidad en android llegara al nivel de las hechas para ios.

Merucu Xusticieru
17/11/12, 14:21:47
Esas apps estan solo en ios porque los desarrolladores no ven muchas posibilidades en android en ese tipo de apps, cuando vean mercado las portaran.

Por otro lado, en otros temas pasa al contrario, hay mas apps para algunas cosas que en ios por la facilidad para poner apps en google play.

Por lo que sea.

El caso es que en HTCmania creemos que todo el mundo quiere cacharrear, rootear y flashear su móvil y no es asi. El 90 % gente no quiere saber lo que es una rom, quieren aplicaciones de interés.

En concreto un compañero endocrinólogo me ha enseñado un par de aplicaciones en su iPad que he flipado en colores. Una en concreto, del manejo clínico de los nódulos tiroideos, me ha parecido muy util para mi, aunque yo tenga otra especialidad diferente. Al salir de su consulta saqué mi Galaxy S2 y comprobé que no existía nada parecido en Android.

Os resultará increible pero en el hospital abundan los iPad solamente por las aplis médicas que tiene iOs, no por el uso que puedas hacer de una tableta para leer artículos científicos, etc, que para eso sobra una tablet android.

Apple vende algo más que humo, aun reconociendo que vende mucho humo. No subestimeis a Apple.

trek85002010
17/11/12, 14:39:40
Por lo que sea.

El caso es que en HTCmania creemos que todo el mundo quiere cacharrear, rootear y flashear su móvil y no es asi. El 90 % gente no quiere saber lo que es una rom, quieren aplicaciones de interés.

En concreto un compañero endocrinólogo me ha enseñado un par de aplicaciones en su iPad que he flipado en colores. Una en concreto, del manejo clínico de los nódulos tiroideos, me ha parecido muy util para mi, aunque yo tenga otra especialidad diferente. Al salir de su consulta saqué mi Galaxy S2 y comprobé que no existía nada parecido en Android.

Os resultará increible pero en el hospital abundan los iPad solamente por las aplis médicas que tiene iOs, no por el uso que puedas hacer de una tableta para leer artículos científicos, etc, que para eso sobra una tablet android.

Apple vende algo más que humo, aun reconociendo que vende mucho humo. No subestimeis a Apple.

Como tableta me gusta mas Apple que Samsung.... tengo mis razones y me bastan. Pero me satisface más.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

tito kastros
17/11/12, 14:42:02
No solo el sistema operativo, estas pagando de mas un servicio tecnico que digais lo que digais no tiene ninguna otra empresa. Una optimizacion del sistema barbara, y una optimizacion de las aplicaciones impresionantes. He probado mil apps , y la evrdad es que me gustaria que la calidad en android llegara al nivel de las hechas para ios.

Si, un servicio tecnico muy bueno pero durante un año, luego a pelear por que se hagan cargo.

figuramolon
17/11/12, 14:45:34
Si, un servicio tecnico muy bueno pero durante un año, luego a pelear por que se hagan cargo.

Ya pero te lo sigue sin dar cualquiera ,

sfpval
17/11/12, 17:51:22
Por lo que sea.

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trillo69
18/11/12, 00:19:14
A los que le preocupaban los benchmark, ya se sabe le motivo por el que no da los mismos valores que el LG Optimus G. Al parecer tiene que ver con archivo de configuración (¿en le kernel?) en el que se especifica que si la temperatura de la batería supera X grados, disminuya la velocidad de la CPU y GPU. Al parecer en el Nexus 4 ese límite es 6ºC inferior al del LG:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34224171&postcount=85 (en inglés)

Seguramente habrá quien pruebe a cambiar esos valores cuando empiecen a salir kernels y custom roms, así que un problema menos del que preocuparse.

EDIT: lo pongo aquí porque no he visto ningún hilo de benchmarks, y una de las comparaciones con el iPhone 5 eran los resultados de los benchmark de Annandtech.

Jony Ive
18/11/12, 00:34:05
Lo tengo desde ayer.

NI PUNTO EN COMPARACIÓN.
Puntos en los que el iPhone 5 es mejor que el Nexus 4:

-Fluidez del scroll y del pinch to zoom en Safari (no quiere decir que carguen las páginas más rápido, ojo)
-Calidad de aplicaciones. Se rigen por unos patrones estéticos y todas corren nativamente, al contrario que Android que algunas corren en máquina virtual
-Touch to focus en el modo vídeo de la cámara
-Diseño

Puntos en los que el Nexus 4 es mejor que el iPhone 5
-En todo lo demás: fluidez de la multitarea, widgets, tamaño de pantalla, resolución de pantalla, calidad/precio...