PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El Nexus 4, Pieza suelta interna que suena


YodaJedi
14/11/12, 14:29:42
Hola! queria abrir este hilo ya que para mi es algo importante, queria preguntaros a los que ya teneis el Nexus 4 si es cierto eso de que si lo agitas suena un poco debido a que hay alguna pieza suelta?

Yo queria comprarlo, ya que si suena algo, aunque sea leve, ya no lo quiero, me pone muy nerviosa, no puedo con ello, es horrible

Sé que puede pareceris una chorrada, pero no lo soporto, no puedo tener un movil que suena y aunque lo ignore, se que el sonido o la pieza suelta esta ahí y me pone muy nerviosa

asi que a ver si alguien puede confirmar o subir un video a youtube o algo para ver como suena esa pieza suelta si es mucho o poco...

gracias!!

bribon2
14/11/12, 14:31:20
Dicen que suena muy poco si lo agitas muchisimo el telefono, osea que nada importante, y no creo que sea ninguna pieza suelta, sino los mismos muelles de la lente o el mismo acelerometro, vamos que a no ser que compres el movil para hacerlo servir de maraca, no hay problema

adriPw
14/11/12, 14:32:16
en otro hilo ya han puesto el por que es posible que suene.pero mejor abrir otro hilo no vaya a ser que tenga que leer algo.

kutavyz
14/11/12, 14:33:23
Es la lente de la cámara, se ha dicho varias veces ya. Suena en todos los móviles, fíjate tu que suena hasta en el iPhone.:silbando:

Salu2!

Nonamed
14/11/12, 14:33:59
Venga le damos otra oportunidad a este hilo, sabemos que es un tema que se está tratando también en otros hilos pero el usuario realmente anda preocupado con esto.
Por favor, sólo opiniones que tengan que ver con el tema.

YodaJedi
14/11/12, 15:26:05
gracias por rea abrirlo!! un saludo!

Esnorki
14/11/12, 15:30:47
Esta explicado en varios post. Es como consecuencia de la lente estabilizadora de la camara de fotos. Dicen que es muy leve y cuando se agita de manera importante.

alfarobl
14/11/12, 15:32:41
Es el autofocus de la cámara de Sony, esta dicho en varios posts y en xda. Es algo que afecta también al iPhone5 y S3 por lo que dicen al llevar la misma pieza de Sony.

Nonamed
14/11/12, 15:34:48
Resumiendo, no deberías preocuparte mucho, en uso normal no vas a escuchar nada.
Desde luego no debería ser un motivo para no comprarlo

lein199
14/11/12, 15:39:15
Para que os sirva de consuelo, yo ahora mismo estoy usando un HTC Magic de forma provisional mientras llega el Nexus 4 y al agitarlo suena ese "sonajero" que decís.

fozzy
14/11/12, 15:40:16
Según comentan hay que agitar bastante fuerte para que suene... por sujetarlo en la mano no suena....

Editado título para evitar 'sustos innecesarios'

alcaxofacosmica
14/11/12, 15:44:03
eso es algo que le ocurre a TODOS los telefonos que tienen estabilizador de imagen, la optica esta "suspendida" en un encapsulado que no llega a tocar las paredes para que el ajetreo del telefono no afecte tanto al movimiento de la imagen, de ahi a que si lo agitas con fuerza como si quisieras abanicarte con el, suene algo, pieza suelta? no, el que dijo eso parece que no tiene ni idea de lo que es un estabilizador de imagen, y por cierto, hay que hacerlo fuerte acercartelo al oido para escucharlo, y no lo recomiendo, puesto que podeis mandar al traste el estabilizador...

dejar ya de preocuparos por ese ruido, solo fue un comentario de un tio que no tiene ni idea, mi S3 tambien lo hace, y cualquier telefono con estabilizador de imagen lo hace.

Minutoid
14/11/12, 15:45:34
me parece curioso que nunca nadie se haya preocupado que su movil también suena por lo mismo y ahora de repente es motivo para no comprarlo... pues nada, elegir otro cualquiera que seguro también sonará jajaja
Mi Desire S tambien suena y no me di cuenta hasta que ayer salio el tema este en el Nexus 4 y probé con el mio...

Ekine
14/11/12, 15:46:48
Para que os sirva de consuelo, yo ahora mismo estoy usando un HTC Magic de forma provisional mientras llega el Nexus 4 y al agitarlo suena ese "sonajero" que decís.

+ 1 con el Nexus S de Samsung.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

fozzy
14/11/12, 15:47:21
Vamos a darlo por 'solucionado' la causa del 'ruido' esta muy clara.

wiki wiki
14/11/12, 15:49:54
Quién se compra un móvil y lo agita como si le fuera la vida en ello? Yo acabo de agitar mi S3 y para que se oiga "algo", lo tengo que hacer con ganas!! Desde luego....hay gente pa tooo!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

YodaJedi
14/11/12, 15:51:26
Vamos a darlo por 'solucionado' la causa del 'ruido' esta muy clara.

hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema

como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como????????

en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco

por favor, dejadnos tratar el problema!!

trek85002010
14/11/12, 15:57:59
Pero el N4 es sumergible en el agua, sino es así no lo quiero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ggvelez
14/11/12, 16:01:46
En el N8 de mi wat también suena levemente al agitarlo... nunca me había percatado. Y en el C5-00 del curro también (Nokia los dos).

Nonamed
14/11/12, 16:02:02
Pero si es que no hay ningún problema.
No se puede hacer nada con ello, y no hay que llevarlo a SAT porque es algo normal.
No es ningún defecto.

jasema
14/11/12, 16:03:20
a mi si me llaman al galaxy ace que tengo ahora tambien me suena o me bibra depende el estado en que lo ponga:grin:

boncillo
14/11/12, 16:05:54
El S3 lo hace igual, si lo has tenido y no lo has notado ni te ha molestado, no te preocupes mas por el tema :)

Saludos.

vndiesel
14/11/12, 16:07:04
tikis mikis, es el obturador dios mioooooooooooooooooooooooooo

manuavila
14/11/12, 16:21:13
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema

como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como????????

en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco

por favor, dejadnos tratar el problema!!

Esto que acabas de decir si tu iphone era un 4 4s o 5 , y lo del S3 es mentira a no ser que lo ams que hayas visto de esto sea una maqueta

Ekine
14/11/12, 16:23:05
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema

como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como????????

en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco

por favor, dejadnos tratar el problema!!

Por que todos los telefonos con camara, si lo agitas llevandotelo al oido suena un click, click.

Comprobado con mi nexus S, la blackberry de mi señora, el nokia del trabajo (por cierto es el que mas suenal, la htc Magic que tengo en el cajon..... Creo que esta muy claro.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Curzio
14/11/12, 16:25:19
Esto que acabas de decir si tu iphone era un 4 4s o 5 , y lo del S3 es mentira a no ser que lo ams que hayas visto de esto sea una maqueta


+1 por mas que agite el S3 no escucho nada...

luni
14/11/12, 16:27:34
Joder, nunca se me había ocurrido agitar el teléfono... Pero es cierto. Mi Defy también suena algo.

Enviado desde...

boncillo
14/11/12, 16:30:29
Si es que le buscamos tres pies al gato :D

alcaxofacosmica
14/11/12, 16:31:29
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema

como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como????????

en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco

por favor, dejadnos tratar el problema!!

pero te has molestado en leer las respuestas campeon? que parte de TODOS los telefonos que tengan estabilizador de imagen en la camara lo hacen, no entiendes? no es ninguna pieza suelta, no hay ninguna garantia que tramitar, ni nada que cambiar, es todo correctamente lo RARO seria que no se oyera nada, eso significa que la camara es fija, cuando NO DEBE serlo, coño ya...

+1 por mas que agite el S3 no escucho nada...

no lo agites como si fuese un batido de chocolate, si no como si te quisieses abanicar con el, hay que moverlo rapido y poner el oido cerca, como lo hacia el tio con el nexus 4, yo tambien tengo un S3 y te aseguro que SI SE OYE.

jdm100nx
14/11/12, 16:36:36
Dios santo! Como dije en otro hilo: hay una diferencia entre ser un tiquismiquis o un enfermo....:risitas:

kutavyz
14/11/12, 16:36:45
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema

como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como????????

en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco

por favor, dejadnos tratar el problema!!

Y tampoco has tenido nunca un Nexus 4 para ver si suena. ¿Te has planteado que quizás no te diste cuenta de si sonaba o no tu iPhone o el S3 que tuviste en la mano? Creo que ha quedado más que claro que hay que agitar el dispositivo de arriba a abajo fuerte para que se oiga y que aunque se oiga, no representa ningún defecto ni fallo. Esa es la razón por la que los moderadores han decidido dar por solucionado el tema, porque ya se ha dejado claro de dónde viene el "ruido" y que no representa defecto alguno.

Salu2!

rubenban
14/11/12, 16:39:05
hola, porq ue teneis la mania en este foro de meter tanta mano a los mensajes? primero me cerrais el hilo y luego poneis como solucionado el problema

como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo? te lo cambian? va por garantia? como????????

en serio, quitad lo de solucionado y dejad el hilo NORMAL es que no me aclaro nada de nada, quiero comprobar por mi misma en otros terminales lo que dicen por que yo he tenido un iphone y no se movia nada dentro, y he tenido un s3 en la mano y tampoco

por favor, dejadnos tratar el problema!!

Pero vamos a ver, que no es un problema, que no es ninguna pieza suelta. Que suena en TODOS los móviles. Por lo tanto no hay que hacer nada para solucionarlo. Acabo de probar con mi Galaxy Nexus y también suena y el S3 de mi hermano también. Lo que pasa es que hay que agitarlo muy fuerte para que suene y cerca del oído para oirlo, exactamente igual que el Nexus 4. Es una tontería, no es ningún defecto del Nexus 4.

A ver si se aclara ya este tema de una vez, porque algunos os ahogáis en un vaso de agua XDD

RampDroid
14/11/12, 16:40:40
mi Galaxy nexus también suena cuando lo agito fuerte pero

1. no voy agitándolo por ahí :platano:
2. el sonido es casi inapreciable

manuavila
14/11/12, 16:42:01
+1 por mas que agite el S3 no escucho nada...

Creo que no me e expresado bien lo que quiero decir es que son mentira sus palabras, y que en el s3 tambien suena, vamos como en todos

Curzio
14/11/12, 16:45:31
Creo que no me e expresado bien lo que quiero decir es que son mentira sus palabras, y que en el s3 tambien suena, vamos como en todos

Pues a mí solo me falta estamparlo contra la pared para ver si suena. De verdad mi S3 no suena ¿estará jodido :risitas:?

OTTO_59
14/11/12, 16:46:42
¿Pero para qué agita la gente un teléfono? ¿Acaso viene sin mezclar? :D

manuavila
14/11/12, 16:52:54
Pues a mí solo me falta estamparlo contra la pared para ver si suena. De verdad mi S3 no suena ¿estará jodido :risitas:?

Pues no te creas que es una tonteria lo de que este jodido, por que ese es el estabilizador de imagen y tiene que haber movimiento para que se estabilice, XD

morut
14/11/12, 16:54:59
como que solucionado? como se soluciona? que hay que hacer para solucionarlo?


No agitarlo, por más ganas que tengas X-D

Salaazar
14/11/12, 16:55:52
En mi S3 no sonaba nada...

Enviado desde mi Nexus 7

rubenban
14/11/12, 16:56:01
http://www.youtube.com/watch?v=shjYKvUXDEc

Vídeo grabado con un GALAXY NEXUS, al agitarlo muy fuerte suena claramente el estabilizador, en este caso incluso más fuerte de lo normal porque al estar dentro del teléfono se graba muy fuerte. Cuando lo haces en realidad suena mucho menos, y como ya he dicho lo hacen TODOS los terminales con estabilizador, no solo el Nexus 4.

Lo podemos dar ya por zanjado?

manuavila
14/11/12, 17:01:58
http://www.youtube.com/watch?v=shjYKvUXDEc

Vídeo grabado con un GALAXY NEXUS, al agitarlo muy fuerte suena claramente el estabilizador, en este caso incluso más fuerte de lo normal porque al estar dentro del teléfono se graba muy fuerte. Cuando lo haces en realidad suena mucho menos, y como ya he dicho lo hacen TODOS los terminales con estabilizador, no solo el Nexus 4.

Lo podemos dar ya por zanjado?

jajajaja, y que tengas que grabar esto para que nos crean, jajaja me parto

Curzio
14/11/12, 17:03:48
Pues no te creas que es una tonteria lo de que este jodido, por que ese es el estabilizador de imagen y tiene que haber movimiento para que se estabilice, XD


No pasa nada, lo pego con un esparadrapo...:sisi1:

rubenban
14/11/12, 17:07:38
jajajaja, y que tengas que grabar esto para que nos crean, jajaja me parto

Es que algunos hasta que no les das con pruebas en la cara, seguirán erre que erre, seguro incluso con las pruebas insistirán en que el suyo no.

Como cuando el Galaxy Nexus tenía el conocido problema del multitouch. TODOS tenían el problema, y solo había 3 o 4 que aseguraban no tenerlo, eso sí ninguno nunca subió un vídeo para demostarlo...

kutavyz
14/11/12, 17:08:24
Vídeo grabado con un GALAXY NEXUS, al agitarlo muy fuerte suena claramente el estabilizador, en este caso incluso más fuerte de lo normal porque al estar dentro del teléfono se graba muy fuerte. Cuando lo haces en realidad suena mucho menos, y como ya he dicho lo hacen TODOS los terminales con estabilizador, no solo el Nexus 4.

Lo podemos dar ya por zanjado?

Por si no hubiera quedado claro:

Galaxy S II:

http://www.youtube.com/watch?v=VAfbxQgU1ts

Esto si que no me lo esperaba X-DX-D

Salu2!

morut
14/11/12, 17:13:10
Veo que hay buen juego de muñeca en el foro X-D

kutavyz
14/11/12, 17:18:13
Veo que hay buen juego de muñeca en el foro X-D

Jajajajaja, no dudaba que alguien hiciera el comentario XDD.

valorblanco
14/11/12, 17:20:10
Por si no hubiera quedado claro:

Galaxy S II:

http://www.youtube.com/watch?v=VAfbxQgU1ts

Esto si que no me lo esperaba X-DX-D

Salu2!

jajajaj como suena

crokan
14/11/12, 17:23:27
Pues yo os creo pero juro que el mio no suena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

rubenban
14/11/12, 17:25:39
Pues yo os creo pero juro que el mio no suena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues te falta juego de muñeca compi, seguro que tienes novia XDDD

roteta
14/11/12, 17:29:05
Estoy viendo que más de un nexus va a salir volando de las manos de su dueño nada más salir de la caja.

jdm100nx
14/11/12, 17:36:15
Jajajajajaja estáis enfermos :risitas:

lvgestal
14/11/12, 18:04:32
Jajajajajaja estáis enfermos :risitas:


jajaja :risitas: eso parece!!

weykiss
14/11/12, 19:12:39
Hablare con el cirujano del foro, seguro encuentra algún tipo de solución a ese ruido.
@j.pnefertari un forero entrañable (bromas aparte)

Estas son algunas de sus obras:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460977

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767

:ok:

atlantis30
14/11/12, 20:11:08
Juas.

Acabo de comprobar que el iPhone 4 también hace ese ruidillo.

tenebras_lucem
14/11/12, 20:19:53
Y yo me pregunto una cosa jajaja si para que suene hay que hacer esos movimientos? en esrio para que usais el movil? ajajajaja

cejudin
14/11/12, 20:23:27
acabo de comprobar el xperia U de mi compañero y tambien lo hace jajajajjaja

Tendriais que ver su cara mientras le pedia el movil para hacer eso jajaja

jasema
14/11/12, 20:25:08
Y yo me pregunto una cosa jajaja si para que suene hay que hacer esos movimientos? en esrio para que usais el movil? ajajajaja

Yo ya lo dije para que me, lo llevo a rio (samba de janeiro)

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

YodaJedi
14/11/12, 21:57:17
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena

señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!!

yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! :(

Cardhuuu
14/11/12, 22:00:27
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena

señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!!

yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! :(

En serio, que parte no has entendido?? Quieres que te hagamos dibujitos y lo expliquemos otra vez con flores y abejas??

Porfavor

Enviat des del meu HTC Desire

AlfonsoML
14/11/12, 22:04:56
En serio, el nexus 4 no es teléfono para ti. No te lo compres.

Si a pesar de todo lo que han escrito sigues convencida de que tiene una pieza suelta lo mejor es que te compres cualquier otra cosa y vivas feliz, eso sí, compres lo que compres si la cámara tiene estabilizado de imagen no agites el teléfono o te dará un ataque al corazón.

O te esperas a dentro de 3 o 4 meses y cuando esté en una tienda le dices al dependiente que te deje probarlo y lo agitas a ver si así te quedas a gusto, pero no lo compres por internet que te da un soponcio.

boncillo
14/11/12, 22:12:57
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena

señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!!

yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! :(

Te estás quedando con nosotros, no? :D

Minutoid
14/11/12, 22:17:55
Te estás quedando con nosotros, no? :D

la verdad es que tiene toda la pinta de ser un troll, porque sino tela

alleineforever
14/11/12, 22:18:29
Yo creo que el sonido es un gran defecto, y te aconsejo que te compres otro y que sean los frikis pringados los que nos compremos este movil XD

manolait
14/11/12, 22:20:06
+111111111

patxa71
14/11/12, 22:27:39
eso es algo que le ocurre a TODOS los telefonos que tienen estabilizador de imagen, la optica esta "suspendida" en un encapsulado que no llega a tocar las paredes para que el ajetreo del telefono no afecte tanto al movimiento de la imagen, de ahi a que si lo agitas con fuerza como si quisieras abanicarte con el, suene algo, pieza suelta? no, el que dijo eso parece que no tiene ni idea de lo que es un estabilizador de imagen, y por cierto, hay que hacerlo fuerte acercartelo al oido para escucharlo, y no lo recomiendo, puesto que podeis mandar al traste el estabilizador...

dejar ya de preocuparos por ese ruido, solo fue un comentario de un tio que no tiene ni idea, mi S3 tambien lo hace, y cualquier telefono con estabilizador de imagen lo hace.

Mi Note 2 con estabilizador de imagen y el S3 con lo mismo, ni sonaba ni pollas en vinagre, osea que eso de que suena nasty. Si suena es por eso o por...
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

rubenban
14/11/12, 22:38:37
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena

señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!!

yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! :(

http://files.myopera.com/orkitox/albums/9302472/Are-You-Fucking-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL.png

Mi Note 2 con estabilizador de imagen y el S3 con lo mismo, ni sonaba ni pollas en vinagre, osea que eso de que suena nasty. Si suena es por eso o por...
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Tu S3 y tu Note II suenan como los de todo el mundo. Así que te falta juego de manos, dale fuerte ya verás si suena ya... Como que lo he probado yo con el S3 de mi hermano antes de postear. Como ya hemos dicho mil veces varios usuarios, para que suene hay que darle un movimiento muy fuerte, sino lógico que no suene, y suena en cualquier teléfono con estabilizador y a quien no le suene es que no lo está moviendo lo suficientemente fuerte. Y es algo que de forma natural nadie va a hacer así que no vas a escuchar el dichoso sonidito nunca.


No hay más ciego que el que no quiere ver señores, como ya os dije, algunos ni con pruebas... hay gente que insiste en que no y que no, que el suyo no. Pues nada compis, compraos otro teléfono que "no suene".

manuavila
14/11/12, 22:39:24
Juro por lo que mas quiera que si mi educacion y las normas del foro me lo permitieran te iba a decir yo donde la mandaba, ni con videos, ni con nada

Curzio
14/11/12, 22:41:37
Mi Note 2 con estabilizador de imagen y el S3 con lo mismo, ni sonaba ni pollas en vinagre, osea que eso de que suena nasty. Si suena es por eso o por...
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf


El mio tampoco suena, lo he dicho dos veces ya, pero estos son como la otra pero al contrario, parece que tienen que sonar todos por cojones...XDDDD

rubenban
14/11/12, 22:47:35
El mio tampoco suena, lo he dicho dos veces ya, pero estos son como la otra pero al contrario, parece que tienen que sonar todos por cojones...XDDDD

Y por que no nos pones un video (sin silenciar) y lo demuestras?

fuerte_y_flojo
14/11/12, 22:51:54
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena

señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!!

yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! :(

http://www.troll.me/images/supa-troll/super-troll-better-than-super-man-thumb.jpg

manuavila
14/11/12, 22:52:08
y por que no nos pones un video (sin silenciar) y lo demuestras?

+10000000000

Curzio
14/11/12, 22:53:19
Porque no soy tan gilipollas como para ponerme a grabar un video mientras agito mi teléfono, bastante el chorra he hecho hoy agitando el teléfono al lado de la oreja al leer por aquí que TODOS los teléfonos con estabilizador de imagen suenan.

Que te lo creas o no que mi S3 no suena al agitarlo me da un poco igual sinceramente, yo solo digo lo que hay.

Nebulous
14/11/12, 22:56:51
Y digo yo, el estabilizador es para eso, estabilizar pequeños movimientos... Tanto hay que menearlo para que suene? No se yo, eh? Algo no me cuadra.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

BOLIYE
14/11/12, 22:58:32
Ja,ja,ja......seguid sacudiendo el movil majaras

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

rubenban
14/11/12, 22:58:38
Porque no soy tan gilipollas como para ponerme a grabar un video mientras agito mi teléfono, bastante el chorra he hecho hoy agitando el teléfono al lado de la oreja al leer por aquí que TODOS los teléfonos con estabilizador de imagen suenan.

Que te lo creas o no que mi S3 no suena al agitarlo me da un poco igual sinceramente, yo solo digo lo que hay.

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120306001244/inciclopedia/images/1/1c/Me-rio-en-tu-cara1.jpg

Y digo yo, el estabilizador es para eso, estabilizar pequeños movimientos... Tanto hay que menearlo para que suene? No se yo, eh? Algo no me cuadra.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Hombre pues si tienes en cuenta el tamaño que tiene la cámara del móvil, obviamente para que una pieza tan pequeña sea apreciable al oído, hay que moverla con la suficiente fuerza como para que suene al golpear los bordes, y tienes que pegártelo al oído o grabarlo en vídeo sino no lo oyes.

bixoloko
14/11/12, 23:01:02
menudo trolleo os estan metiendo :sisi1:

kibolues
14/11/12, 23:09:36
Me parto, estos hilos son para flipar.
Y no voy a abanicarme con mi S3 a ver si suena. :D

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2.

fuerte_y_flojo
14/11/12, 23:12:45
Porque no soy tan gilipollas como para ponerme a grabar un video mientras agito mi teléfono, bastante el chorra he hecho hoy agitando el teléfono al lado de la oreja al leer por aquí que TODOS los teléfonos con estabilizador de imagen suenan.

Que te lo creas o no que mi S3 no suena al agitarlo me da un poco igual sinceramente, yo solo digo lo que hay.
Hombre, si ha habido 2 ó 3 que han subido vídeos demostrándolo, tú dices lo contrario y no subes ninguno, no es que no te vaya a creer él, es que no te va a creer absolutamente nadie.

Curzio
14/11/12, 23:12:56
A ver si al final es que se ha despegado el esparadrapo que le puso LG para sujetar la batería....

rubenban
14/11/12, 23:15:51
menudo trolleo os estan metiendo :sisi1:

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/131/351/eb6.jpg?1307463786

davicill0
14/11/12, 23:24:55
En fin, que ganas de formar polémica a lo tonto.... hay comentarios que mejor ni responderlos. Tanto os aburris?

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

MiguelMMC89
14/11/12, 23:25:02
Quién se compra un móvil y lo agita como si le fuera la vida en ello? Yo acabo de agitar mi S3 y para que se oiga "algo", lo tengo que hacer con ganas!! Desde luego....hay gente pa tooo!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Creo que la gente se masturba con el terminal en la mano o algo así...:platano:

_alioth_
14/11/12, 23:26:28
Creo que la gente se masturba con el terminal en la mano o algo así...:platano:

Y además eso tampoco es problema siempre y cuando te masturbes con el terminal en la otra mano!
Mucho más cómodo.. joe.

Nebulous
14/11/12, 23:27:01
Creo que la gente se masturba con el terminal en la mano o algo así...:platano:

Hombre, el vibrador no es sólo para avisarte...

Desde el más allá usando a Anne Germain.

zadock
14/11/12, 23:37:36
Bueno creo que ya no va a dar para más el tema y que a partir de aquí se va a empezar a desviar todo.

Quedamos pues en que es algo normal y que no suena a no ser que se agite con fuerza, cosa que en un uso normal no vamos a hacer :ok:

YoArnold83
14/11/12, 23:53:13
Yo mi hox también suena algo por el altavoz cuando agito, es algo muy común en los móviles.

alcaxofacosmica
14/11/12, 23:59:58
Este hombre es un troll o sencillamente estupido, aunque yo mas bien me decanto por ambas, y añado ademas:

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120729185733/mortalkombat/es/images/thumb/8/81/Genius-meme.png/998px-Genius-meme.png

el estabilizador de imagen es una pieza SUSPENDIDA dentro de un encapsulado, que absorve las vibraciones al no ser una pieza fija, si no con libertad circundante , de modo que las pequeñas vibraciones del pulso o de los giros no afectan al rumbo del objetivo, asi que, que se escuche una vibracion, alma de cantaro... ES NORMAL

en el hilo de XDA ya se ha dicho que hay que agitarlo MUY FUERTE, y ponerse el telefono MUY CERCA, para llegar a escuchar algo, no se escucha sin mas y por supuesto haciendo uso del telefono normal, ni haciendo el cabra, podrias llegar a oirlo...

y por cierto, los que dicen que a ellos no se les oye, MENTIRAAAAAAAAAAAA, yo tengo el S3, y se escucha, tengo tambien un optimus black, y se escucha, y hasta en el puñetero nokia de mi madre, SE ESCUCHA, asi que dejar de banalizar con mentiras cuando gente hasta a subido el video demostrando que si se escucha, no teneis que moverlo de arriba abajo, si no en horizontal, como si pretendierais ABANICAROS con el telefono, si no escuchais nada, ENHORABUENA, os han timado y no teneis estabilizador de imagen en el telefono, troleros...

Curzio
15/11/12, 00:01:28
Jodé que pesao....

boncillo
15/11/12, 00:21:22
http://p.twimg.com/A7q1yrhCcAA-uVR.png:large

alcaxofacosmica
15/11/12, 00:25:37
http://i50.tinypic.com/2utksvl.jpg

YodaJedi
15/11/12, 12:28:35
Mi Note 2 con estabilizador de imagen y el S3 con lo mismo, ni sonaba ni pollas en vinagre, osea que eso de que suena nasty. Si suena es por eso o por...
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

gracias por aportar tu opinion!!

YodaJedi
15/11/12, 12:29:14
El mio tampoco suena, lo he dicho dos veces ya, pero estos son como la otra pero al contrario, parece que tienen que sonar todos por cojones...XDDDD

otro igual que yo!!

ayyyy madreeeeee la que hemos liado!! un movil no deberia ser un sonajero jajajaja

patxa71
15/11/12, 13:00:19
gracias por aportar tu opinion!!

otro igual que yo!!

ayyyy madreeeeee la que hemos liado!! un movil no deberia ser un sonajero jajajaja

Es que como lo dice 1 de Xda pos debe ser palabra de Dios.Pues mi Note 2 NO SUENA NADA y en el S3,ya no puedo comprobarlo porque me deshice de él hace tiempo,pero creo que tampoco sonaba nada.No todo lo que se dice en los foros pasa a todos.Recuerdo que mi S2 el pillar satélites era como una odisea y a mucha gente le iba de perlas,y en otros tlfs ha pasado lo mismo,a unos les iba y a otros no.Y si algo suena,lo siento pero para mi poco conocimiento,algo no está del todo bien;el estabilizador es para estabilizar,no para tener "música" si lo muevo así o asao.Y no voy a seguir comentando nada mas del tema.El que me crea bien,el que no problema suyo

Salu2!!!:ok:

zadock
15/11/12, 13:05:06
Queda claro entonces que es por el estabilizador y que a la gran mayoría le suena al agitar el teléfono.

Cerramos :ok: