PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con Acer w700?

DavidTeco
14/11/12, 12:04:25
Pues nada, simplemente eso, alguien que la tenga o la haya podido probar puede dar opiniones? Veo que va con win8, no win8pro, y me pregunto si será actualizable...

Saludos!

chorl
14/11/12, 14:54:50
Yo lo tengo.

Opiniones...Pues tiene cosas buenas, y cosas malas, como todo en esta vida :)

Pero por 570€, no se puede pedir mucho más xD

Eso sí, ten cuidado con la versión de compras, porque hay como 5 o 6 por Internet.

Si tienes alguna pregunta específica (aparte de la de actualizar de W8 a W8Pro, que más que de tablets es de sistemas operativos) intentaré respondertela.

Saludos.

DavidTeco
14/11/12, 15:16:28
Dónde la compraste? Sólo veo webs, pero en estos meses me viene fatal, me acaba de llegar el seguro (880€urazos), las navidades.. y me gustaría financiarla, pero no veo ninguna tienda que lo permita... no la veo en venta en worten, mediamarkt ni nada de eso, es una putada...

Cómo la notas? Es fluida, se queda pillada, interfaz...? Te ha merecido la pena? Nose, cuentame algo sobre ella, no veo ninguna review real en español y es una lástima...

chorl
14/11/12, 15:48:21
Pillé una oferta en aceronline shop o algo así :)

El equipo va muy muy fluido, y la pantalla es impresionante. Cuando trabajas en modo Desktop (el escritorio de toda la vida), es complicado trabajar con los dedos, porque la resolución nativa es muy alta. Pero si usas teclado y ratón va perfectamente.

No le he metido muchos programas, pero lo poco que he metido vuela, porque yo venía de un Core 2 Duo con disco magnético, y esto tiene un i3 con SSD :)

Los problemas, principalmente dos:
- Peso. Son 950 gr...Apenas 300 más que un iPad...Pero creeme, se nota...
- El ruido. No me gusta como gestiona los ventiladores, hacen demasiado ruido, y se activan con demasiada frecuencia.

Apenas hace un día que la tengo, aun tengo que mirar cosas, como la autonomía, o ver si arreglo el tema de los ventiladores...

Pero yo esperaba que estos cacharros costaran 1000€, y encontrarlo así más barato pues es una agradable sorpresa, la verdad.

Si quieres saber algo concreto, pregunta.

Saludos.

DavidTeco
14/11/12, 16:27:23
mm El peso me da igual, el uso es para la tienda, mayormente. Cuando estoy fuera de casa, suelo estar ocupado, y no necesito tablet, es más, me da coraje la gente que va siempre enganchada a algún aparato cuando están con los amigos, por ejemplo jajaja.

El ruido igual, trabajo en un polígono, así que el ruido ya lo tengo incorporado antes de tenerla jaja

Podrías pasarla por algún benchmark a ver qué puntuación saca? Curiosidad simplemente, porque con 4gb, I3 + SSD, dudo mucho que vaya mal jaja

chorl
14/11/12, 16:33:06
Pues si me sugieres alguno, se lo intento pasar mañana :)

DavidTeco
14/11/12, 16:47:33
mm pues la verdad es que para windows no conozco ninguno, no se si habrá benchmarks online con alguna base de datos de otras tablets... Preguntaré jeje

Gracias! ;)

korroloco
14/11/12, 17:06:16
Hola chorl: yo estoy pensando en comprarla. Creo qu si trae win8 PRO, Creo que no lleva lector de SD, y si puedes, vendría bien ver las puntuaciones WEI de Windows (panel de control... sistema... hacer valoración) . GRACIAS.

Risc
14/11/12, 20:29:43
Buenas,

Otro que esta pensando en comprarsela... Despues de buscar y buscar por internet creo entender que hay dos versiones distintas dentro del W700 con i3:

- NT.L0EEB.002 (con E) : Esta version es la que viene con teclado, soporte y demas y sale entorno a los 650 euros. En esta version creo que el procesador que te viene es el Core i3 3217U a 1.8 GHz que es un Ivy Bridge con GPU HD4000.

- NT.L0FEB.002 (con F) : Esta version viene sin teclado y sin el soporte y sale entorno a los 560 euros. En esta version el procesador que viene es el Core i3 2365M a 1.4 GHz que es un Sandy Bridge con GPU HD3000.

La diferencia de rendimiento entre un procesador y otro es mas o menos un 30% segun los benchmarks que he visto a favor del Ivy Bridge.

La verdad es que dependiendo de la pagina que mires en la ficha de cada modelo te viene una cosa y esta un poco liado por este motivo.

Chorl podrias verificarme si estoy en lo cierto con los modelos de tablet y los procesadores que llevan? Cual es tu modelo y que procesador tienes? Y realmente es molesto el ruido de los ventiladores? Mi intencion seria usarla en el sofa aparte de tener la opcion de poder usarla como un portatil normal. La verdad es que hasta que lo has mencionado pensaba que llevaba un sistema de refrigeracion pasiva y que el unico inconveniente de la tablet era su peso y su grosor.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Risc

chorl
15/11/12, 09:30:55
@Risc

Hola,

Pues sí, toda tu información al respecto de modelos es correcta. Solo puntualizarte que el modelo que yo adquirí (el NT.L0FEB.002 con Sandy Bridge) viene con una funda de piel que no trae el otro modelo. Yo tuve que adquirir ese modelo porque era que tenían en la tienda donde podía comprarlo, hubiera preferido el modelo Ivy Bridge aún con el sobreprecio (aunque prefiero la funda al dock, dado que lo voy a usar para temas de viaje, no lo voy a usar como equipo de sobremesa).

Respecto al uso de equipo como sobremesa, te advierto que tiene un problema, y es la resolución de la pantalla en modo escritorio, que hace un poco incómodo de trabajar con esa resolución nativa. En cuanto a potencia, lo veo bien, y si optas por el Ivy Bridge, pues mejor.

Sobre el ruido de los ventiladores, pues eso es algo muy personal, yo sólo lo voy a usar para temas de viajes y trabajo de campo, para usar un tablet en el sofá prefiero mi iPad. Yo creo que el ventilador entra demasiadas veces en acción, incluso haciendo tareas de poco calado como sería navegación web. Pero a lo mejor el Ivy Bridge se calienta menos y suena menos, no sabría decirte. Lo que ocurre también es que estamos acostumbrados a que los tablets no suenen, y cuando uno lo hace, se te hace un poco extraño.

@korroloco Pues lo de Win8 Pro no sabría decírtelo, no tengo el equipo aquí en el trabajo ahora mismo, pero la valoración sí que la recuerdo, daba un 5,2.

Saludos.

Carbono
17/11/12, 11:55:37
Buenas

Estoy pensando en comprarme esta tablet y quisiera saber si se le puede acoplar el teclado de la w500 (u otro tipo ordenador portatil que sea para este modelo).

Gracias y un saludo
Fran

Ivan_vlc
18/11/12, 21:35:22
Yo estoy entre 2 tablets, la W510 y la W700, por la W510 me llama la atención su peso, baja de los 600g, pero claro lleva un atom, pero bueno como sólo voy a utilizarla para office, correo, navegación y algún programa inesperado... no se la verdad.. estoy hecho un lío...

joanrova
18/11/12, 22:21:00
Es q creo q para comprar la w510 casi es mejor una android pq poco mas se puede hacer por potencia. Yo creo q al final me pillare la w700 esa por lo menos ya se pueden hacer cosillas y funciona casi cualquier programa en ella.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

beatlep
19/11/12, 15:54:45
Yo tengo la version con core i5 3317u y teclado bluetooth y va muy bien.
La bateria dura alrededor de 5 o 6 horas haciendo cosas poco pesadas, jugando alrededor de 3 horas.
El altavoz da un sonido bastante alto y la pantalla es muy buena a 1080p.
Da el mismo rendimiento enchufada a la corriente que desenchufada.

El fallo mas grande que ke he visto es que en cuanto el procesador llega a 60 grados la velocidad del procesador baja para que no pase de esa temperatura, espero que en posteriores revisiones de la bios den una opcion para desactivar esto.

Me costo 849 €.

pontzio
19/11/12, 17:08:06
Yo tengo la version con core i5 3317u y teclado bluetooth y va muy bien.
La bateria dura alrededor de 5 o 6 horas haciendo cosas poco pesadas, jugando alrededor de 3 horas.
El altavoz da un sonido bastante alto y la pantalla es muy buena a 1080p.
Da el mismo rendimiento enchufada a la corriente que desenchufada.

El fallo mas grande que ke he visto es que en cuanto el procesador llega a 60 grados la velocidad del procesador baja para que no pase de esa temperatura, espero que en posteriores revisiones de la bios den una opcion para desactivar esto.

Me costo 849 €.
Hola beatlep,
yo estoy interesado en tu modelo y quisiera saber quetal son los accesorios. Es decir, el teclado, por lo que se ve en las imagenes parece muy pequeñito, aunque luego puede que funcione a las mil maravillas. Del dock he oido hablar bastante mal, como que cuesta mucho acoplarla. Se echa de menos un pen para tomar notas o manejarte mejor por el escritorio? Tambien tengo intencion de llevarla a clase asi no tengo que imprimir apuntes ni nada, y quisiera saber si en pdf hay opcion de poner notas o subrayar como en los dispositivos que llevan android. Por ultimo, quetal esta la funda con la que viene?

Un saludo y gracias de antemano!

beatlep
19/11/12, 18:02:59
Hola beatlep,
yo estoy interesado en tu modelo y quisiera saber quetal son los accesorios. Es decir, el teclado, por lo que se ve en las imagenes parece muy pequeñito, aunque luego puede que funcione a las mil maravillas. Del dock he oido hablar bastante mal, como que cuesta mucho acoplarla. Se echa de menos un pen para tomar notas o manejarte mejor por el escritorio? Tambien tengo intencion de llevarla a clase asi no tengo que imprimir apuntes ni nada, y quisiera saber si en pdf hay opcion de poner notas o subrayar como en los dispositivos que llevan android. Por ultimo, quetal esta la funda con la que viene?

Un saludo y gracias de antemano!

El teclado no es tan pequeño, no se hace incomodo usarlo y no me ha costado trabajo acoplarlo al dock, es bastante simple.
En el escritorio de windows un pen seria bastante util porque con el dedo a veces se hace dificil hacer click en algunos sitios, yo he aumentado el tamaño al 125 % y asi se hace mas facil manejarse.
El pdf no lo he usado y la funda parece de piel aunque tampoco la he usado.

joanrova
19/11/12, 19:45:08
Otra preguntilla. Programas como por ejemplo photoshop, firefox dreamweaver los movera sin problemas, supongo. La tienes funcionando co wp8 de 64 bits o de 32. Gracias y un saludo

beatlep
19/11/12, 19:58:46
Otra preguntilla. Programas como por ejemplo photoshop, firefox dreamweaver los movera sin problemas, supongo. La tienes funcionando co wp8 de 64 bits o de 32. Gracias y un saludo

Mueve todo lo que puede mover un cpu dualcore con hyperthreading a 1,7 ghz y 2,6 ghz con turboboost.
El windows 8 es el de 64 bits y en español.

pontzio
21/11/12, 16:53:34
sabes si se puede utilizar algun tipo de pen como complemento? tiene reconocimiento de escritura? Cuando te referias a la duracion de bateria en cosas no pesadas y en juegos que querias decir exactamente? Cosas no pesadas tipo word, navegar x internet, escuchar musica... y cosas pesadas jugar a juegos de windows completos? o juegos tipo windows RT?

beatlep
24/11/12, 02:22:46
sabes si se puede utilizar algun tipo de pen como complemento? tiene reconocimiento de escritura? Cuando te referias a la duracion de bateria en cosas no pesadas y en juegos que querias decir exactamente? Cosas no pesadas tipo word, navegar x internet, escuchar musica... y cosas pesadas jugar a juegos de windows completos? o juegos tipo windows RT?

No utiliza pen.Cosas no pesadas como navegar, oir musica, escribir documentos,...
Y cosas pesadas jugar a juegos de PC.

Si la quieres ver en accion aqui tienes dos videos que hecho jugando a emuladores, yo me la he comprado para jugar.

lCJ5-GRPF0s

ZQ0EmkXYBTc

Ivan_vlc
24/11/12, 10:05:36
Buenas Beatlep, podrías hacer algún otro video para ver como reacciona la tablet? O con programas pesados?

Yo la utilizaría para trabajo pero la ves muy pesada y muy grande a la hora de leer contenido como foros etc tumbado en el sofá?

Gracias!!!!:ok:

beatlep
24/11/12, 13:41:49
Buenas Beatlep, podrías hacer algún otro video para ver como reacciona la tablet? O con programas pesados?

Yo la utilizaría para trabajo pero la ves muy pesada y muy grande a la hora de leer contenido como foros etc tumbado en el sofá?

Gracias!!!!:ok:

En youtube hay varios videos de uso normal de la tablet y es un poco mas grande y pesada que un ipad o una tablet android de 10.1" pero no se hace nada incomoda para manejarse con ella.

joanrova
24/11/12, 14:13:41
Pero yo creo q esta tablet no se puede comparar con un ipad o una android. Esta es mas versatil casi diria yo q sustituye a un ordena portatil pq con esta tablet puedes hacer de todo y un ipad o ndroid no deja mas q ser un centro multimedia de correo, pelis juegos redes sociales etc, en esta se pueden ejecutar programas de escritorio yo la veo muxo mas completa, creo q va ser la elejida para mis reyes.

Ivan_vlc
27/11/12, 23:48:18
Chicos sabéis de alguna página donde se pueda comprar de importación esta tablet? En Amazon ninguna envía aquí, lo digo porque así podremos comprar la versión con Ivy Bridge.

beatlep
28/11/12, 01:26:40
Chicos sabéis de alguna página donde se pueda comprar de importación esta tablet? En Amazon ninguna envía aquí, lo digo porque así podremos comprar la versión con Ivy Bridge.

Yo he comprado la version con Ivy Bridge en Acer España.Me costo 849 €.

derrick6
28/11/12, 17:08:11
Beatlep ¿me puedes decir qué emulador/es has utilizado y de donde te has descargado las roms?

Muchas gracias me gustaría tenerlos en mi w700!! :D:loco:

beatlep
28/11/12, 23:53:01
Beatlep ¿me puedes decir qué emulador/es has utilizado y de donde te has descargado las roms?

Muchas gracias me gustaría tenerlos en mi w700!! :D:loco:

El emulador de wii y gamecube es dolphin, el de playstation 2 pcsx2, el de dreamcast Demul.Y los roms te los puedes bajar buscando por torrent.

derrick6
29/11/12, 00:52:01
Gracias!! Lo único que me falta es el teclado virtual... que no sé como configurarlo... si me pudieras echar una mano te lo agradecería! :aplausos:

beatlep
29/11/12, 01:13:46
Gracias!! Lo único que me falta es el teclado virtual... que no sé como configurarlo... si me pudieras echar una mano te lo agradecería! :aplausos:

Escoges en tipo de teclado touchgame3 y luego eliges la opcion "editar tipo de teclado" y lo editas a tu gusto.
Te aconsejo que cambies las flechas de direccion por letras ( por ejemplo i,k,j,l) si no los juegos se trabaran al moverlos y luego ya editas los controles de cada emulador conforme las teclas que hayas elegido en el teclado.

Tanto Dolphin como Demul NECESITAN un raton conectado a la tablet para que funcionen los controles, yo utilizo un inalambrico.

pontzio
11/12/12, 01:50:33
Hola acabo de comprar la tablet y tengo un problema con el wifi. Las descargas van muy mal y la conexion casca en seguida. A vosotros tambien os pasa?

yakeru
13/12/12, 00:36:43
Si alguien está interesado vendo 1 iconia w700.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6776532&posted=1#post6776532

Pd: Yo también tenia fallos con el wifi. Después de actualizar los drivers que hay en la página web me va bien. Pero más que problemas de la Tablet creo que es algún tipo de problema de Windows 8, ya que los foros están llenos de problemas similares tanto en pc´s como con la Surface.

Un saludo.

Dirkan
28/12/12, 04:33:13
Pues yo la compré en Amazon hace más de un mes y aún estoy esperando, por ahora ni fecha estimada de envío >:-( Importante el cabreo ya...

ismael38
16/01/13, 21:03:12
Hay rotura de stock, supuestamente a finales de Enero Acer empezará a reponerlas, yo le tengo unas ganas tremendas pero no queda otra opción que esperar.

Un saludo.

Pues yo la compré en Amazon hace más de un mes y aún estoy esperando, por ahora ni fecha estimada de envío >:-( Importante el cabreo ya...

ismael38
27/01/13, 11:46:45
Bueno pues ya estamos a finales de Enero y de momento nada de nada, ya empieza a mosquear el tema.

Un saludo.

ismael38
31/01/13, 13:12:36
Según twittean en aceronline, hasta Marzo o Abril no habrá stock de la w700; apaga y vámonos.

joanrova
31/01/13, 19:44:54
Entonces ya vendran con los nuevos procesadores y otro teclado como decian

EoXoThingol
06/02/13, 21:42:49
El w700P de 64 gb e i3 ivy bridge con stylus y funda con teclado está ya disponible en la tienda de acer

altusan
06/02/13, 23:16:48
El w700P de 64 gb e i3 ivy bridge con stylus y funda con teclado está ya disponible en la tienda de acer

Yo la vi esta mañana en la página y me llamó mucho la atención esa funda con teclado. Me está tentando comprármela, mi duda es la siguiente: en procesador pone: i3 3217U. Qué quiere decir la U?

Es que estoy entre comprarme esta o la Surface Pro cuando salga, cómo lo veis?

Gracias ;)

EoXoThingol
06/02/13, 23:26:17
La U al final de la especificación del procesador indica que es "undervoltage", es decir de bajo voltaje. Los típicos para ultrabooks (el otro i3 que hay que es más barato aunque no pone la U consume el mismo voltaje que estos).
La diferencia con la Surface Pro es que esta tiene la pantalla más grande y viene con la funda con teclado y stylus. La Surface no lleva la funda de serie pero sí el stylus.
La Surface lleva un i5 (tendrías que mirar el modelo superior de iconia w700)
La batería todo el mundo dice que es pésima en la Surface y en la W700 es de lo mejor en su categoría.
Yo me compraría la iconia porque al mismo precio ofrece más accesorios,mejor batería y una pantalla un poco más grande que para usarlo en modo escritorio vendrá mejor

korroloco
07/02/13, 00:18:43
Esta es la duda, yo me inclino más hacia la Surface Pro, motivos:

Busco PORTATILIDAD, me viene mejor una pantalla de 10,6, menor tamaño. (trabajo todos los días con ultrabook de 11,2 pulgadas, I7.
La W700 no lleva lector de microSD (sin posibilidad de ampliar memoria), la Surface Pro, si.

La W700 no tenia posibilidad de llevar teclado acoplado. (la Surface Pro dispone de 2 modelos acoplables y muy portables (ultrafinos) , eso si, hay que comprarlos aparte). La W700 lleva incluido un dock (para mi inútil) y teclado no acoplable eso si, incluido en el mismo precio, (pero sin posibilidad de llevar teclado acoplado).
Hoy aparece una foto en la web de Acer con teclado acoplado (sin trakpad), Creo que Acer ha rectificado uno de sus errores.

La W700 tiene ruidos por el ventilador y limitación de potencia por la temperatura. La Surface Pro no lo sabemos, pero en las pruebas nadie dice nada al respecto.

La W700 es de color claro (poco sufrida al paso del tiempo), la Surface Pro es negra.

La batería del Surface Pro anunció 4 horas y posteriormente, Microsoft anunció cambios en ella. (No sabemos la realidad). Respecto a la W700 no me sirve que tenga mayor duración si funciona con potencia limitada, eso también se puede poner a la Surface

Pese a la mala fama de ACER, yo solo he tenido satisfacciones con esta marca, pero en este caso, por las razones anteriores, esperaré a la Surface Pro de 128 GB +64GB de microSD y espero jubilar a mi ultrabook I7 de 256GB.

Escribo desde una Acer W510, ahora mismo la mejor relación prestaciones/precio en Tablet Windows 8 no RT.

altusan
07/02/13, 20:32:15
No me había dado cuenta que la W700 no tiene lector de tarjetas. Para mí eso es un punto esencial... tendré que seguir valorando los pros y contras.

Gracias por todo ;)

jurenad
10/02/13, 12:45:59
http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-w700p-64gb-w8-pro-ntl0reb002-p-5073.html

Alguien lo tiene??, a ver si alguna vez no soy el primero.

Se anima la cosa, i3,64 gb:
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/acer/acer-nt-l0reb-002-iconia-w700p-ci3-2365u-fullhd-64gbssd-4gb-en-paratupc-pid907323.html
i5, 128 gb:
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/acer/acer-nt-l0reb-004-iconia-w700p-ci5-128-w8p-en-paratupc-pid907322.html

FICHA DEL MAQUINÓN:
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/acer/acer-nt-l0reb-004-acer-iconia-w700p-tableta-en-paratupc-ficha-tecnica-907322.html

altusan
10/02/13, 22:42:43
http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-w700p-64gb-w8-pro-ntl0reb002-p-5073.html

Alguien lo tiene??, a ver si alguna vez no soy el primero.

Se anima la cosa, i3,64 gb:
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/acer/acer-nt-l0reb-002-iconia-w700p-ci3-2365u-fullhd-64gbssd-4gb-en-paratupc-pid907323.html
i5, 128 gb:
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/acer/acer-nt-l0reb-004-iconia-w700p-ci5-128-w8p-en-paratupc-pid907322.html

FICHA DEL MAQUINÓN:
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/acer/acer-nt-l0reb-004-acer-iconia-w700p-tableta-en-paratupc-ficha-tecnica-907322.html

Me está tentando muchísimo la de 128 Gb. Lo que no llego a entender es por qué en la página de manchanet sale más barata que en aceronline.

ismael38
14/02/13, 10:38:34
Creo que es por el procesador, en el caso de la i3 con el código NT.L0REB.002 viene W700/i3-2365U 4G 64GSSD 11.6" MT W8P64 sin embargo en Aceronline indican que trae el 3217U; hay bastante confusión en esto ya que con el mismo código NT.L0REB.002 pueden venir con distintos modelos de procesador incluso pueden traer el i3 2365M así que informate bien antes de nada.

Un saludo.

Me está tentando muchísimo la de 128 Gb. Lo que no llego a entender es por qué en la página de manchanet sale más barata que en aceronline.

altusan
14/02/13, 10:53:58
Creo que es por el procesador, en el caso de la i3 con el código NT.L0REB.002 viene W700/i3-2365U 4G 64GSSD 11.6" MT W8P64 sin embargo en Aceronline indican que trae el 3217U; hay bastante confusión en esto ya que con el mismo código NT.L0REB.002 pueden venir con distintos modelos de procesador incluso pueden traer el i3 2365M así que informate bien antes de nada.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda. No había caído en eso. Te lo agradezco enormemente :)

He consultado en la página web y tienen el mismo procesador así que en principio seria igual pero más barato. Les escribiré un email para saber si está incluida la funda teclado que hay en el modelo de 128Gb

ismael38
15/02/13, 10:03:11
Yo tengo la NT.L0REB.002 con el i3 2365M (el viejo) y la verdad es tremenda, va muy muy fluida, desde mi punto de vista ahora mismo la w700 es la mejor en relación calidad/precio.

Un saludo.

jurenad
15/02/13, 12:41:09
Donde la compraste??

ismael38
18/02/13, 21:36:55
En http://www.tiendainformaticatotal.com/

Un saludo.

Donde la compraste??

jurenad
19/02/13, 07:22:53
http://www.acuista.com/x/58974127-acer-iconia-w700p-nt-l0reb-002/

heflo
20/02/13, 16:27:45
Alguien ha visto si existe como complemento incluido en el modelo W700P una stylus?...la anuncian en varias paginas por internet, pero en otras (pccomponentes o acer), no indican nada e incluso he realizado la consulta y me comentan que la caja no incluye la stylus. Además, me resulta extraño no haber visto imagenes de la mencionada stylus por algún lugar de internet...

Por otro lado, alguien que tenga el último modelo con la funda teclado, ¿que tal es el teclado?, ¿sirve para algo?.

Graaaaaacias.

EoXoThingol
20/02/13, 22:13:26
Yo sí recuerdo haber visto el lápiz capacitivo por ahí aunque no me acuerdo en dónde. Es cómo el que te comprarías para un iPad o un tablet Android, no como el que lleva la de Ativ Pro o la Surface Pro. En Acer lo pone en la lista de características al final que viene incluido el stylus e imagino que en cualquier caja de w700p viene uno.
Si el modelo que tienen en venta le quitan el windows 8 pro y le ponen el windows 8 con su correspondiente bajada de precio lo compraba ya!

sugsgjo
22/02/13, 23:27:05
Hola, estoy bastante interesado en este juguetito (para sustituir a mi viejo portatil), creo que la nueva funda es la que me ha dado el penúltimo empujón. Pero me tiene confundido el procesador que lleva, en la web de acer pone un i3 3217U y en otras webs viene con un i3 2375U, ¿que diferencia hay entre uno y otro?
Lo he preguntado en pccomponentes:
"Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre Acer Iconia Tab W700P 64GB - 54889:
quería saber si este modelo es el mismo que anuncian el web de acer (http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-w700p-64gb-w8-pro-ntl0reb002-p-5073.html)he visto que el procesador es un i3 3217U, y vosotros tenéis i3 2375U."

y me han contestado: "Efectivamente es el mismo, pero de este modelo hay varios."

Me he quedado casi igual que antes :oh:

Alguien sabe si lo tienen en alguna cadena de tiendas para poder toquetearlo? para terminar de decidirme.

Gracias!!!

jurenad
23/02/13, 06:59:43
Yo sí recuerdo haber visto el lápiz capacitivo por ahí aunque no me acuerdo en dónde. Es cómo el que te comprarías para un iPad o un tablet Android, no como el que lleva la de Ativ Pro o la Surface Pro. En Acer lo pone en la lista de características al final que viene incluido el stylus e imagino que en cualquier caja de w700p viene uno.
Si el modelo que tienen en venta le quitan el windows 8 pro y le ponen el windows 8 con su correspondiente bajada de precio lo compraba ya!
http://www.acuista.com/x/96395728-iconia-w700-nt-l0qeb-003/

Más detalle
http://www.recainformatica.com/detalle.php?ref=NT.L0QEB.003

EoXoThingol
23/02/13, 15:23:45
La verdad es que tienen un follón en estas tiendas con los modelos. El i3 2375M lo buscas en la página de intel y no aparece. Así que no me da mucha fiabilidad pero en otras páginas hablan de que sí existe desde enero. No puede ser el 2365M porque no coincide con la referencia de aceronline. Así que debe de ser el 2375M aunque aún no aparezca en la página de intel.
Lo de que el modelo con el 2375M y el 3217U es igual es una milonga, el 3217U es bastante mejor y le pega más que vaya con el modelo "pro", el w700P, que el que te dicen en pccomponentes

EoXoThingol
23/02/13, 15:41:02
http://www.acuista.com/x/96395728-iconia-w700-nt-l0qeb-003/

Más detalle
http://www.recainformatica.com/detalle.php?ref=NT.L0QEB.003

Gracias jurenad, esas ya las había visto cuando las pusiste la última vez pero que sean sandy bridge me tira para atrás. Prefiero una hd4000 a una hd 3000 que hay en las sandy bridge

sugsgjo
23/02/13, 16:25:15
La verdad es que tienen un follón en estas tiendas con los modelos. El i3 2375M lo buscas en la página de intel y no aparece. Así que no me da mucha fiabilidad pero en otras páginas hablan de que sí existe desde enero. No puede ser el 2365M porque no coincide con la referencia de aceronline. Así que debe de ser el 2375M aunque aún no aparezca en la página de intel.
Lo de que el modelo con el 2375M y el 3217U es igual es una milonga, el 3217U es bastante mejor y le pega más que vaya con el modelo "pro", el w700P, que el que te dicen en pccomponentes

Gracias, es lo que suponía. Si al final me decido, comprobare que sea el i3 3217U.

Aquí hay un unboxing con el nuevo teclado.
http://www.youtube.com/watch?v=9ydk1oXHIyI

EoXoThingol
25/02/13, 22:36:55
Tienen stock del i5 y 128gb con win 8 pro. También han actualizado los datos del i3 con 64 gb y win 8 pro y ya no pone que el i3 sea el ivy bridge sino el sandy bridge (2365M). Nada de 3217U para europa me parece

heflo
26/02/13, 08:54:15
En el video, se puede ver como no se incluye la stylus en el pack como anuncian varias web. Tiene muy buena pinta el teclado!.

altusan
26/02/13, 13:59:53
Yo estoy casi convenciéndome. Ayer me llegó un Macbook Air de 11 pulgadas refurbished que compré en la Apple Store y no me termino de hacer al sistema operativo.
Además, busco más la funcionalidad de la W700 con el teclado ya que no me obliga a utilizar el teclado y, por tanto, puedo tenerlo plegado y ver sólo la pantalla.
La verdad es que el Macbook es una maravilla pero el W700 me gusta mucho y no sé qué hacer.

Todavía estoy a tiempo de devolver el Macbook y ahí estoy con mi indecisión. Alguno de los que hayáis tenido el W700 me podéis decir cómo se siente al tacto?

Un saludo ;)

jurenad
26/02/13, 17:19:08
Yo me quedaría el macbook air sin dudarlo, vaya.

joanrova
26/02/13, 19:45:35
Pues a mi me encanta esta tablet, yo es lo q estaba buscando en cuanto me aclare cual es la version buena creo q no tardare en comprarla. Yo es q mac no me convence. Win 8 me gusta cada vez mas...

altusan
26/02/13, 20:59:06
Alguien sabe de qué material está hecha la W700 por detrás?

EoXoThingol
27/02/13, 23:15:38
Alguien sabe de qué material está hecha la W700 por detrás?

Es aluminio.

Acabo de ver algo muy interesante, la w700 con i5 y 128gb ssd, sin windows 8 pro (lleva windows 8 normal) está en amazon uk a 756€. Muy muy interesante. Garantía de un año internacional.

http://www.amazon.co.uk/Acer-Iconia-11-6-inch-Keyboard-Windows/dp/B00BB87ROM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361999509&sr=8-1

jesofonte
28/02/13, 12:44:17
Es aluminio.

Acabo de ver algo muy interesante, la w700 con i5 y 128gb ssd, sin windows 8 pro (lleva windows 8 normal) está en amazon uk a 756€. Muy muy interesante. Garantía de un año internacional.

http://www.amazon.co.uk/Acer-Iconia-11-6-inch-Keyboard-Windows/dp/B00BB87ROM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361999509&sr=8-1

¿alguien ve algo mejor calidad/precio que este pedazo de tablet convertible?

EoXoThingol
28/02/13, 16:27:10
Yo pido más cosas de Amazon uk que de Amazon.es y sin problemas. Suele ser algo más barato que el de España y no hay gastos de envío, en amazon.es son 3€.

Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor calidad/precio y más si es el precio británico

sugsgjo
28/02/13, 23:02:49
Yo ya estoy mirando el modelo con i5. Quiero un buen equipo, y que me dure una buena temporada, y aunque se me escape un poco del presupuesto, tiene un precio inferior a otros productos de similares características.

Que diferencias hay entre el windows 8 y el windows 8 pro?

heflo
01/03/13, 13:53:12
He observado que han salido nuevos modelos (en la web de pccomponentes) a la venta en el formato i5 con 128 GB:

- WIN8PRO con i5 3317U y grafia Intel HD 4000 (905 €)
- WIN8 con i5 3337U y gráfica Intel HD 3000 (815 €)

Les he consultado (a pccomponentes) y el segundo modelo no tiene ninguna errata en cuanto a la designación, si bien, en la web de intel, el procesador 3337U equipa una HD4000, así que, no entiendo como han podido sacar un mejor procesador pero con una grafica peor.

¿Habeis podido ver alguien las especificaciones del nuevo modelo con WIN8 que no sea de esta página? Yo no las he encontrado...

korroloco
01/03/13, 14:48:36
He observado que han salido nuevos modelos (en la web de pccomponentes) a la venta en el formato i5 con 128 GB:

- WIN8PRO con i5 3317U y grafia Intel HD 4000 (905 €)
- WIN8 con i5 3337U y gráfica Intel HD 3000 (815 €)

Les he consultado (a pccomponentes) y el segundo modelo no tiene ninguna errata en cuanto a la designación, si bien, en la web de intel, el procesador 3337U equipa una HD4000, así que, no entiendo como han podido sacar un mejor procesador pero con una grafica peor.

¿Habeis podido ver alguien las especificaciones del nuevo modelo con WIN8 que no sea de esta página? Yo no las he encontrado...

Hola: En al web de aceronline aparecen los dos modelos con idéntico procesador e indéntica gráfica, me inclino a un error de pccomponentes.

EoXoThingol
01/03/13, 16:55:02
Hola: En al web de aceronline aparecen los dos modelos con idéntico procesador e indéntica gráfica, me inclino a un error de pccomponentes.

Eso es. Si es un procesador que empieza con un "3" como el i5 3317U es Ivy Bridge y por lo tanto lleva hd 4000. Será el i3 2365M o i3 2375M el que tiene un precio menor

heflo
01/03/13, 18:01:41
Según la respuesta de pccomponentes, me dicen que es así:

Equipo W8
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab__w700_128gb.html
Equipo W8pro
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab__w700p_128gb.html

Si alguien se lo explica, que me lo aclare, por que voy a pillarme uno, y el win8pro no lo voy a utilizar para nada, y si encima tiene mejor procesador, la compra estaba clara, pero si tiene una HD3000, paso, me gastaré más pelas y me comeré el WIN8PRO.

Gracias a todos por la colaboración!.

korroloco
01/03/13, 20:42:38
Según la respuesta de pccomponentes, me dicen que es así:

Equipo W8
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab__w700_128gb.html
Equipo W8pro
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab__w700p_128gb.html

Si alguien se lo explica, que me lo aclare, por que voy a pillarme uno, y el win8pro no lo voy a utilizar para nada, y si encima tiene mejor procesador, la compra estaba clara, pero si tiene una HD3000, paso, me gastaré más pelas y me comeré el WIN8PRO.

Gracias a todos por la colaboración!.

Hola, Intel dice que ambos procesadores tienen la misma gráfica HD4000, esto es muy raro???

http://ark.intel.com/compare/65707,72055

y cnet dice que acer w700 con i5 3337U lleva HD4000

http://www.cnet.com/laptops/acer-iconia-w700-6499/4507-3121_7-35617585.html

sonias
05/03/13, 02:44:30
Nas , yo hace una semana que la tengo y por ahora todo son bondades, es una maravilla ,rápida,potente,una pantalla increible, y perfecta para los que quieren una tablet para trabajar, por cierto aparte de la Acer iconia tengo una Note 10.1, y nada que ver, es otro mundo, te das cuenta de que la Samsung es juguete con pequeñas opciones para el trabajo. Aquí os paso un vídeo donde se puede ver mas o menos a las dos tablets en acción la W700 y la Note. Por cierto tengo la versión Windows 8 Pro con gráfica 4000 procesador i3, un saludo. Por cierto Windows 8 era u SO que no me había gustado demasiado ,pero me he dado cuenta que es mejor de lo que pensaba, es cuestión de hacerte con el , usarlo y aprender sus trucos y poco a poco te vas haciendo con el, ahora mismo para pantallas táctiles windows 8 es mejor que cualquier Windows. Se me olvidaba , antes de comprarme la Acer me compré la Microsoft Surface RT que a los dos días la devolví , que desastre de tablet no por el Hardware sino por el Windows RT, esta muyyy limitado, También me compré la Samsung Smart Pc y esta me duró un día , la devolví , el porque? pues el procesador que monta el Atom no tira ni cuesta abajo, el Lapiz solo sirve para 2 aplicaciones muy concretas, no puedes usarlo en el navegador web ni en la home de windows.
Otra cosa , la mía es el modelo nuevo, viene con la funda teclado y un lápiz capacitativo.

http://www.youtube.com/watch?v=ABGpk70zMCA

altusan
05/03/13, 10:22:38
Dónde la has comprado?
Muchas gracias por compartir tu experiencia y el video.

joanrova
05/03/13, 11:29:48
Muchas gracias por el video, es sensacion m8a o por el enfoque pero no se ve el blanco mas blanco en la note en la acer se ve como mas amarillento, y en fluidez se nota mucho mas la acer no hay duda

joanrova
05/03/13, 13:41:39
Alguien sabe si es factible cambiarle el ssd por uno mas grande

sonias
05/03/13, 14:12:20
La he comprado en Barcelona en Aceronline en la misma tienda física, por cierto se agotan continuamente, lo de la pantalla es que le puse un protector universal chino y le cambia la tonalidad, igualmente decir que el brillo en la Samsung es más alto, pero tampoco se nota mucho, la Samsung Note hace ya más de 3 meses que la tengo así que conozco muy bien la maquina , en cambio la Acer tan solo hace una semana que la estoy usando pero ha sido suficiente para darme cuenta que es la mejor tablet que he probado , tanto en Windows como en Android. Por cierto su teclado es increible de comodo, normalmente nunca me ha gustado usar un teclado táctil , sobre todo cuando tienes que teclear bastante. Otra cosa curiosa es que en la Acer al conectarle un mando xbox360 por usb puedes jugar a los juegos de la market sin ningun problema y sin configurar nada.

sonias
05/03/13, 14:14:17
Podéis preguntarme cualquier cosa sobre esta gran Tablet Acer.

sonias
05/03/13, 14:21:15
La Microsoft Surface Pro también pienso que es una muy buena tablet , quería esperarme pero el precio se me va de presupuesto, otra gran tablet que he probado ha sido la Sony Vaio Duo 11 una pantalla increible, el sistema de teclado me gustó mucho encima retroiluminado, lleva un raton óptico integrado que va perfecto, lo único malo su precio 1100 euros.

altusan
05/03/13, 15:55:40
Supongo que la Acer W700 es de disco duro de 64 Gb verdad?

Saludos ;)

sugsgjo
05/03/13, 17:12:31
Nos puedes decir que modelo es el que tienes? Y que procesador lleva? Porque en las tiendas hay un poco de lío con el procesador que llevan algunos modelos.

Gracias,

korroloco
05/03/13, 17:14:15
Alguien sabe si es factible cambiarle el ssd por uno mas grande

http://www.slideboom.com/presentations/681383/Acer-tablet-W700-disassembly

sonias
05/03/13, 18:37:07
Procesador Intel i3 128 gb ssd

sonias
05/03/13, 18:41:15
Yo no cambiaría la unidad ssd por una unidad mecánica, un disco duro convencional es causa de más lentitud, más fácil que se estropee con golpes o caídas, más consumo de batería, mayor temperatura, ruido.

joanrova
05/03/13, 18:44:46
Mi ingles es muy malo pero entiendo q si se puede cuando llegue a casa me pongo con el traductor de google. Tenia pensado ponerle uno de 256.

altusan
05/03/13, 22:36:04
Procesador Intel i3 128 gb ssd

Nos puedes decir por cuánto te salió? He estado mirando en la página de aceronline pero el modelo con procesador I3 y 128 gb con ssd no aparece. Supongo que será sólo en tienda física.

Nos puedes decir el número de referencia? Es para hacer una búsqueda por si se encuentra en algún otro lugar.

Siento las molestias que pueda ocasionar :dios:

sonias
05/03/13, 22:54:30
Sorry ha sido una errata mía, no es la de 128 gigas , es la de 64 ssd Windows Pro con gráfica 3000 y el precio fueron 749 iuros.

jurenad
06/03/13, 07:42:36
Estos chismes suelen traer chip emmc en lugar del disco ssd que conocemos. Se puede ver tipo, marca y modelo en el administrador de dispositivos. El cambio seria complicado.

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

korroloco
06/03/13, 09:20:12
Estos chismes suelen traer chip emmc en lugar del disco ssd que conocemos. Se puede ver tipo, marca y modelo en el administrador de dispositivos. El cambio seria complicado.

Hola a todos: Los eMMC parece que los usan las tablet Windows con ATOM (que yo sepa Lenovo, Acer, Hp, Asus, Samsung) y los que traen i3 o i5, montan SSD en formato Mini PCI (m-SATA)

Ver 3ª diapositiva de esta presentación:

http://www.slideboom.com/presentatio...00-disassembly

Foro Acer Iconia W500 22-10-2012...

... Lo que me preocupa es que los fabricantes de tablet de 10.1" con windows 8 Pro (ACER, Asus, Dell, HP, Lenovo y Samsung, por ahora...) montan Atom Z2760 y como dispositivo de almacenamiento las nuevas eMMC de rendimiento muy inferior a las actuales SSD.
Así tenemos que en puntuación WEI, la SSD de serie en la W500 C-60, SanDisk P4 (muy mediocre) obtiene 5.7, en la misma tablet una Samsung MZ obtiene 7.6, frente a los 5.4 que obtiene la nueva Samsung eMMC en la Hp Envy x2. Por otro lado, las tablet grandes que montan i3 o i5 siguen con SSD.
Me temo que por abaratar costes y espacio, con las nuevas eMMC se sacrifica mucho en rendimiento, solo 140 Mb/s en lectura y 50 Mb/s en escritura. Korroloco.

EoXoThingol
06/03/13, 16:02:42
sonias gracias por compartir tus impresiones con los que aún tenemos la duda.
Un par de preguntas para ti, ¿te parece buena la pantalla(colores,contraste...)? ¿y qué tal ves la duración de la batería comparada con la note? ¿Cuántas horas le sacas con actividades ligeras (navegar,correo,películas...)?

pep2006
06/03/13, 22:13:28
Yo también quería preguntar por el pequeño jaleo de modelo-procesador...
La verdad es que si hubiera un modelo de los que rondan entre 620 y 650 euros que llevara el intel i3 3217U (con HD 4000) y sin windows pro, creo que sería la mejor opción.
Pero aunque algunos ponen que lo lleva, por ejemplo un modelo que aparece en tpoinformatica, lo cierto es que la referencia de este modelo (NT.L0QEB.003) suele indicar que lleva el procesador Core i3-2375U, que ni siquiera existe cuando lo buscas en google, más que en esta tablet. En cualquier caso sería más antiguo y con HD 3000.

El otro código del modelo con i3 (NT.L0REB.002) también es un pequeño jaleo, en algunos sitios aparece con un procesador y en otros con otro, pero en cualquier caso suele superar los 730 euros, y ya por 70 más creo que merece la pena pillar el modelo con i5 y 128gb.

Pues eso, si alguien sabe del modelo "barato" que lleve realmente el intel i3 3217U (no simplemente que lo ponga en la página)... se agradecería.
Salud!

sonias
06/03/13, 22:49:29
la verdad es que es difícil decir con exactitud la duración de la batería, ya que no le he dado un uso seguido hasta agotarla, pero calculo que usando la tablet para navegar y ver videos la duración puede llegar a unas 4:30 5:00 horas la Note me esta durando entre unas 5:30 o un poquito más. La Pantalla se ve perfecta y lo que más me gusta de ella es lo bien que responde al tacto, es muchísimo más sensible que la Samsung , lo malo es que no tiene tanto brillo como la Note. Vamos a ver la W700 es una tablet perfecta para usarla como ordenador portatil y cuando se necesite como Tablet, puedes instalar los programas de windows de toda la vida, Navegando es una pasada de rápida , no he tenido una experiencia Web similar a la W700 ni con el Ipad ni con ninguna Tablet Android, lo más parecido ha sido con mi ordenador de sobremesa.

korroloco
07/03/13, 22:43:12
Hola a todos, si alguno en esta Tablet i3 o i5, tenéis instalado Chrome, necesito saber si os funciona bien en táctil ejecutándolo en escritorio. GRACIAS.

sonias
08/03/13, 15:45:25
No acaba de funcionar bien el tactil, yo uso el explorer que va perfecto

korroloco
08/03/13, 16:53:39
Parece ser que Chrome no está totalmente adaptado a windows 8 en modo escritorio, en respuesta táctil es caótico, se soluciona algo dando botón derecho sobre icono de Chrome--Propiedades--Compatibilidad-- marcar desabilitar el ajuste de escalas... ---Aceptar

Luego, como en IE, debemos aumentar el zoom a 150 o175 según eltamaño de nuestra pantalla.

pep2006
14/03/13, 14:30:33
¿Nadie ha comprado la versión del Acer w700 con la referencia NT.L0QUEB.003?
Estaría bien saber qué procesador lleva realmente, es la versión que se encuentra más barata, pero en cada sitio aparece con unas características distintas.
He escrito a atención al cliente de Acer pero no me han preguntado.
Salud

mariomsg1
15/03/13, 11:15:17
yo este fin de semana pillo la w700 con el i5 3337u y ya os comentaré

juaneorlando
15/03/13, 11:17:33
Me sumo a tu consulta , estoy interesado también y entiendo que según hacer online pone que lleva un I3 , alguien tiene esta Tablet y puede comentar si esto es así ??
Yo estoy vendiendo la W510 y quiero pasarme a esta , en principio son solo 350 grs mas de peso , no se si notara mucho.. a ver quien puede darme su opinión en este apartado y si la Tablet hace mucho ruido , etc
Bueno colegas , a ver si alguien puede aportar algo de información.
Gracias y saludos.

juaneorlando
15/03/13, 13:18:25
y chicos , algún aporte ??? sobre todo del peso del cacharro a ver si me decido a comprarla

EoXoThingol
15/03/13, 17:03:42
El modelo de 649€ lleva un i3 2375M confirmado por Acer. Cuando ví que tenían puesto el 3217U fuí a preguntar porque me lo llevaba seguro pero me confirmaron (con el producto abierto y delante suyo) que no era el 3217U sino el 2375M que es lo que pone ahora en la página.

juaneorlando
15/03/13, 17:53:14
que diferencia existe entre ambos procesadores ??? a mi me gustaría saber además acerca del peso , etc ojala alguien comente algo pero en breve , jejeje

juaneorlando
16/03/13, 10:51:34
Buenos días y algún aporte así llevamos mas activo el tema ?

korroloco
16/03/13, 17:51:16
Hola, ayer probé la W700 en Media Mark, con el procesador i3 2365U y no va nada mal.
Para mi, el no llevar microSD, es un fallo tremendo.
El precio de Media Mark, si me parece alto, la valoración WEI de Windows es la siguiente:
Acer W700 64GB Media Mark 799 € i3 2365U

WEI:
Cálculos por segundo 5.3
Operaciones de memoria por segundo 5.9
Rendimiento de gráficos del escritorio 5.2
Rendimiento de gráficos en 3D para negocios y juegos 6.0
Velocidad de transferencia de datos en el disco 8.1

juaneorlando
16/03/13, 19:39:41
La notaste muy pesada ?
El iPad de la mujer con funda llega casi a los 950 grs igual que la Iconia w700 y la verdad no resulta tan pesada..!
Tema del procesador I3 que lleva se nota mucho comparando al atom que lleva la w510 ?
Pantalla al ser HD se nota diferencia con la hermana pequeña 510 ?
Estoy contento con la w510 pero quiero un poco mas de potencia y que cuando la utilice en plan notebook pueda tener mas prestaciones , además de mas memoria y pantalla mas grande..
Bueno compañero perdonar tantas preguntas pero son de gran ayuda a quienes estamos en vía de comprar este equipo y al final las opiniones cuentan y mucho.
Espero tus comentarios y muchas gracias !

korroloco
16/03/13, 20:05:14
Hola, solo la probé un ratito. Si es más pesada y más grandota que la W510 (yo no soy de pantallas grandes y me pareció armatoste) además al ser blanca, aumenta ópticamente el tamaño.
Funciona muy bien, gran calidad de imagen, no tiene los problemas de iconos del navegador diminutos, y mucha fluidez, noté cierta torpeza en el táctil ( a veces debía repetir el toque en retroceso del I.E.) pero puede ser coincidencia a fallo mío, la verdad creo que para un uso profesional más que de media, con este i3 (que es el malo) va más que de sobra.

Portabilidad (tamaño, espesor, peso y autonomía) como la Acer W510, es difícil de superar.

No se si te he aclarado algo, si tienes un Media Mark cerca, sales de dudas.

Saludos...

ismael38
17/03/13, 16:47:47
Si te sirve de algo de armatroste es mas o menos como un ipad con la diferencia de su aumento de pantalla, en cuanto a rendimiento funciona mejor que el vaio i3 de mi mujer ya solo el ssd le da una vidilla tremenda, dificultades de uso --> ninguno, cuando estoy en casa y le voy a dar cera le meto el ratón y el monitor y cuando estoy fuera con el teclado - funda y la pantalla tactil es mas que suficiente, tuve la w510 y no me arrepiento del cambio cambias manejabilidad por potencia, ahora lo mejor es que la veas in situ.

Un saludo

La notaste muy pesada ?
El iPad de la mujer con funda llega casi a los 950 grs igual que la Iconia w700 y la verdad no resulta tan pesada..!
Tema del procesador I3 que lleva se nota mucho comparando al atom que lleva la w510 ?
Pantalla al ser HD se nota diferencia con la hermana pequeña 510 ?
Estoy contento con la w510 pero quiero un poco mas de potencia y que cuando la utilice en plan notebook pueda tener mas prestaciones , además de mas memoria y pantalla mas grande..
Bueno compañero perdonar tantas preguntas pero son de gran ayuda a quienes estamos en vía de comprar este equipo y al final las opiniones cuentan y mucho.
Espero tus comentarios y muchas gracias !

juaneorlando
17/03/13, 17:48:35
Gracias compañero Ismael , buen aporte !
Al final es eso buscar un poco más me de memoria , ya que tengo la w510 de 32 y también mas velocidad en las prestaciones , etc.
Sobre todo que sí uno quiere utilizar el tablet en plan más profesional o en la oficina no te dejes los ojos y aprovechar que la pantalla sea más grande y espero que cuando la utilice en plan sofá no sea tan incómoda ??
Por ultimo , se dice que el I3 que lleva no es el mejor , pero en teoría debería ser mucho más rápido que el Atom de la w510 , no ???
Bueno , espero vuestros comentarios que sin duda son de gran ayuda para la decisión. Gracias.

korroloco
17/03/13, 19:02:53
Hola, por lo que sabemos, por ahora Acer monta tres procesadores i3 distintos en la W700: i3 2365m, i3 2375m y i3 3217u

La comparativa de estos 3 procesadores según intel esta en el enlace siguiente:
http://ark.intel.com/es/compare/74259,70272,65697

El más inferior de los 3, el i3 2365m supera ampliamente al Atom Z2760 de la Iconia W510.

En la evaluación WEI de Windows en la W510 y W700 (i3 2365m) se ve claro: (La evaluación WEI, valora rendimiento del dispositivo en concreto: procesador, RAM, pantalla, disco, etc.)

Cálculos por segundo: 3.1 en W510 y 5.3 en W700 (i3 2365m) (evalua el procesador)

Operaciones de memoria por segundo: 4.3 en W510 y 5.9 en W700 (i3 2365m) (evalua la RAM)

Rendimiento de gráficos del escritorio: 3.7 en W510 y 5.2 en W700 (i3 2365m)

Rendimiento de gráficos en 3D para negocios y juegos: 3.2 en W510 y 6.0 en W700 (i3 2365m)

Velocidad de transferencia de datos en el disco: 5.8 en W510 y 8.1 en W700 (i3 2365m) (evalua el sistema de almacenamiento: eMMC en W510 y SSD en W700)

Es de suponer que las diferencias aumentan con lo otros i3 mejores que el i3 2365m, sobre todo con el i3 3217U que mejora la velocidad del procesador, de la RAM y las prestaciones de la gráfica.

La valoración del tamaño de pantalla, peso, espesor, color, conectividad etc, creo que es más personal, en función de que cumpla mejor con las necesidades y gustos de cada cual.
Seguimos...

juaneorlando
17/03/13, 19:47:21
Sencillamente espectacular el aporte korroloco y deja en claro que a nivel de rendimiento la w700 es superior a la w510 y luego como bien dices , tema personal de tamaño , peso .,etc. que lo veo relacionado al uso que cada uno le pueda dar al Tablet.
Por cierto acabo de ver en sitio web el Lenovo thinkpad hélix y es lo que me gustaría !!!!
Pero es realmente muy caro.. aunque tiene unas especificaciones geniales.
Saludossss

altusan
18/03/13, 10:06:03
El sábado estuve en MediaMarkt Granada y la estuve probando.
Me gustó bastante. Tiene robustez y el material de la parte trasera me causó buenas vibraciones.
Era el modelo con I3 y manejaba el sistema con mucha soltura. La apagué y la encendí y me fascinó la velocidad con la que arrancó el sistema operativo.

pep2006
18/03/13, 12:55:02
Bueno, pues a mi me contestaron desde atención al cliente de Acer y me dijeron que el modelo NT.L0QEB.003 monta el i3 3217U, y por tanto gráficos HD4000.
Como aún así no me fiaba, y el de la tienda donde lo quería comprar tampoco, llamaron al almacén desde la tienda, abrieron uno y confirmaron que lleva el 3217U.
En fin, visto lo que decís, ya no me creo nada, por eso la he encargado en una tienda física. Si lleva otro procesador allí mismo se queda.
Ya contaré.
Salud.

juaneorlando
18/03/13, 16:57:32
Buen aporte !

EoXoThingol
18/03/13, 19:10:44
Jajaja a ti te dicen que es el i3 3217U, a mí el i3 2375M (de hecho acto seguido lo cambiaron en la web). Me parece de risa esto.Que poca seriedad. Has hecho bien comprándola en tienda física, yo estoy casi seguro que va a ser el i3 2375M ya que los i3 de 3ª generación son sólo para el mercado norteamericano. Aquí en europa nos quedamos con los sandy bridge.
Ya nos vas contando :ok:

joanrova
18/03/13, 20:58:46
Y si esa tienda las importa de estados unidos?. Pero con el i5 hay tb estas dudas, hay tb 3 versiones de procesadores? Pq yo estoy por comprarme esa y asi no hay fallo. Aunque el i3 si es el bueno tb ira muy bien digo yo. Yo es q tampoco quiero gastarme la pasta q cuesta y encima q venga la version mala. Puestos a desevolsar mejor q sea la buena

DavidTeco
18/03/13, 23:19:05
Yo aún estoy en dudas... Mucha pasta por ahora.

TON36
20/03/13, 12:11:29

http://m.youtube.com/#/watch?v=2WkDrJq5cc8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D2WkDrJq5cc8
De momento le dejo el de 128 a la espera de que bajen un poco el precio de los de 500
Un saludo

pep2006
20/03/13, 19:10:50
Jajaja a ti te dicen que es el i3 3217U, a mí el i3 2375M (de hecho acto seguido lo cambiaron en la web). Me parece de risa esto.Que poca seriedad. Has hecho bien comprándola en tienda física, yo estoy casi seguro que va a ser el i3 2375M ya que los i3 de 3ª generación son sólo para el mercado norteamericano. Aquí en europa nos quedamos con los sandy bridge.
Ya nos vas contando :ok:

Pues tenías toda la razón, demasiado bonito para ser cierto. El cacharro ha venido con el 2375M, así que ni he ido a la tienda a por él. Menos mal que no me arriesgué a comprarlo por internet. Me engañaron los de Acer y al de la tienda le engañaron los del almacén. En fin, la tablet con referencia NT.L0QEB.003, al menos la que llegó a esta tienda, lleva el procesador viejo.
Salud!

juaneorlando
20/03/13, 21:46:53
Y pregunta de ignorante , tanta diferencia entre un procesador y otro ??? es tan malo el que trae ?? si es así cual es el mayor defecto o cuestión a tener en cuenta ?? saludos

pep2006
20/03/13, 23:04:49
Tampoco tengo ni idea, no creo que haya mucha, aunque puedes leer de todo en los foros. La cosa es que no deja de ser mucha pasta y quiero pensar que va a aguantar muucho tiempo...

Aquí tienes la comparativa de las características:
http://ark.intel.com/es-ES/compare/74259,65697

Pero lo que me molesta más bien es que me engañen. Sabiendo lo que hay pues ya me lo pensaré.
Salud!

teimaginas
20/03/13, 23:16:25
por lo que tengo entendido es un 30/40% más potente,pero sobre todo en la gráfica al pasar de la 3000 a 4000 es en donde mayor diferencia hay.
Y la memoria es más rápida.
Un saludete

juaneorlando
24/03/13, 21:54:43
Al final me estoy pensando coger una surface pro , habra mucha diferencia con la w700 ??? Saludos

walterwalo
31/03/13, 19:37:04
Bueno, yo voy ha hablar de mi experiencia con la ACER Iconia Tab W700p, Bueno empezaré por el principio.
Yo soy de Canarias así que la pedí por correo a la tienda PC Componentes el día 27 de Febrero la recibí el día 5 de marzo, hasta ahí todo bien, por motivos de trabajo no la puedo estrenar hasta el sábado 9 donde la Tablet me empieza a dar reinicios aleatorios, el lunes me pongo en contacto con PC Componente, y ante su falta de atención me pongo en contacto con el servicio Técnico de ACER para que la recojan.
Me dicen que reinstale el sistema, cosa que hago, pero sigue dando los mismos problemas. por lo que llevo la Tablet al servicio técnico, ante esto me responden los de PC Componentes, para decirme que ellos se lavan las manos que eso es problema de ACER y que ellos no van a hacer nada por solucionar el problema.
A los dos días me llaman del servicio técnico de ACER a decirme que le han reinstalado el sistema y que no da problemas, les digo que me extraña ya que yo lo había hecho pero ellos insisten así que vuelvo a buscarlo. Como era de esperar la Tablet sigue dando problemas por lo que al día siguiente la vuelvo a llevar al servicio técnico para reiterarles mis sospechas de que el aparato esta más y que me lo cambien, esto ocurre el día 13/02/2013´.
A día de hoy después de innumerables llamadas al servicio técnico de Hacer, tanto local como nacional, lo único que he conseguido son largas y excusas, y yo he pagado por un producto que no he podido usar, por lo tanto me siento muy estafado.

CONCLUSIÓ:

NO recomiendo a nadie que se compre esta Tablet, ya que a mi no me ha llegado a funcionar ni un solo día. Además tiene un pésimo servicio de Atención al Cliente.
NO recomiendo compara esta Tablet en la tienda PC Componentes, debido a su pésimo servicio de atención al cliente.
intente subir las fotos que le saqué a los errores pero no he sabido como hacerlo pero si alguien tiene curiosidad se las envío por email.

joanrova
31/03/13, 21:24:37
Sabes q durante los seis primeros meses la garantia tiene una fuerza tremenda. Si te falla dos veces seguidas por ley te tienen q dar un producto nuevo. Te recomiendo q cuando la lleves al serv. Tec. Pidas el justificante de entrega con fecha y cuando la recojas lo mismo y siempre que hagas alguna gestion por escrito. Pq el tiempo q se tira en el servicip tecnico se añade a los dos años de garantia

joanrova
31/03/13, 21:28:21
Ppr cierto recomendacion personal q siempre pidais factura. Aunque sea un establecimiento q tengais confianza. Por desgracia yo he sufrido bastantes problemas por eso. Pq los tickes a veces no detallan bien el producto y despues en caso de reclamacion te dicen q ese producto q llevas es otro y no el q te vendieron. Se borran en muy poco tiempo, etc

pep2006
01/04/13, 15:42:14
Pues vaya, más dudas para comprarla.
Desde luego en PC componentes mejor no comprar, yo también he tenido varias con su servicio de atención al cliente y precisamente con no hacerse cargo de los productos averiados pese a que afirman que ellos se hacen cargo y que pagan el envío. Luego nada de nada.
En fin, suerte con el tema.

ismael38
02/04/13, 20:17:01
Yo no he tenido problemas con ella y en cuanto a comprarla por la red aceronline me ha demostrado que son de fiar compré una w510 y como no me convencía la devolví sin problemas.

Y yo sí recomiendo la tablet, un saludo.

redy
03/04/13, 15:15:49
no hay un teclado similar al de la w510 en la w700? me parece algo incomodo ese teclado..

altusan
05/04/13, 17:47:39
Yo no he tenido problemas con ella y en cuanto a comprarla por la red aceronline me ha demostrado que son de fiar compré una w510 y como no me convencía la devolví sin problemas.

Y yo sí recomiendo la tablet, un saludo.

Te devolvieron el dinero aún habiéndola utilizado?

joanrova
06/04/13, 16:18:44
Es q si las desenvuelves con cuidado y las vuelves a envalar casi ni se nota. Das un poquito de calor a los celos con un secador, para q salgan bien etc y luego un buen restaurado de fabrica si tienes q devolver y listo.

altusan
07/04/13, 19:16:49
Es q si las desenvuelves con cuidado y las vuelves a envalar casi ni se nota. Das un poquito de calor a los celos con un secador, para q salgan bien etc y luego un buen restaurado de fabrica si tienes q devolver y listo.

Ok, gracias por la idea ;)

lmcfuman
18/04/13, 01:54:21
Pues yo al contrario recomiendo pccomponentes por su servicio de devoluciones y garantias, por lo menos hasta ahora no he tenido problemas..

Los nuevos modelos estan llegando con el i3 2375u, que tal es este ?

pawa86
18/04/13, 09:33:12
¿En serio? ¿Un i3 2375u? Eso es un procesador muy antiguo, es de la segunda generacion, a nada que le exijas un poquito ira a pedales.
Mucho mejor el i5-3337U de la version de 128GB http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab__w700_128gb.html, o el 3317u del vaio duo.

Yo un micro de segunda generacion no me compraba.

walterwalo
19/04/13, 08:04:27
yo solo recomiendo que antes de compara alguien ponga en Google "Problemas Pc Componentes", yo no lo hice y por eso me estafaron. Y no me gustaría que siguieran estafando a otras personas.

teimaginas
19/04/13, 09:21:14
yo solo recomiendo que antes de compara alguien ponga en Google "Problemas Pc Componentes", yo no lo hice y por eso me estafaron. Y no me gustaría que siguieran estafando a otras personas.
piensa también que es la tienda que más vende en España...
Y la gente solo escribe cuando tiene problemas,pero nunca escribe cuando la compra es satisfactoria(yo también).
Un saludete

lmcfuman
20/04/13, 01:09:41
¿En serio? ¿Un i3 2375u? Eso es un procesador muy antiguo, es de la segunda generacion, a nada que le exijas un poquito ira a pedales.
Mucho mejor el i5-3337U de la version de 128GB http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab__w700_128gb.html, o el 3317u del vaio duo.

Yo un micro de segunda generacion no me compraba.

Claro que es mejor el i5, pero se me escapa del presupuesto.

que diferencia hay entre:

2375U de pccomponentes y

2375M de hacer online

Alguien sabe las características de estos procesadores , he leído en un pdf que es 1,6 GHz 2,2ghz turbo.

Respecto a pccomponentes a lo largo de estos años he tenido que cambiar una caja htpc que me enviaron en mal estado , un modulo de memoria ram y dos veces una grabadora bd, y siempre me lo han cambiado por unidades nuevas y sin ningún problema, además de ser siempre muy atentos, en mi caso todo ok.

txispas72
02/05/13, 11:13:10
Bajará el precio la w700 con el lanzamiento de surface pro?? que por cierto, se sabe algo de su lanzamiento (fecha-precio?)?

Alguien sabe si existe una version i3 con ivy bridge y 128gb con un precio intermedio con el i5 que se pueda comprar en europa??

Gracias

Saludos

onta
02/05/13, 14:22:51
Parece que saldrá el 19 de Mayo según he leído en xakata, de precion aun nada

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

EoXoThingol
02/05/13, 16:28:59
Bajará el precio la w700 con el lanzamiento de surface pro?? que por cierto, se sabe algo de su lanzamiento (fecha-precio?)?

Alguien sabe si existe una version i3 con ivy bridge y 128gb con un precio intermedio con el i5 que se pueda comprar en europa??

Gracias

Saludos

Yo no creo que bajen más los precios porque la Surface saldrá por 879€ la versión de 64gb y 979€ la de 128gb (eso sería lo normal que a lo mejor redondean hasta los 899 y 999). Con esos precios el iconia no le hace falta bajar precios. Cuando miré en su momento por europa no ví ningún i3 con 128gb y por EEUU tampoco me suena.
Hay gente que se ha atrevido a abrirla y ponerle una memoria de 128 gb al i3 pero eso ya es otra historia

lmcfuman
02/05/13, 17:35:09
por poco mas dinero 1300 la versión de i7 tenemos el asustx300 que se papea al acer y al surface, mas pantalla, mas ssd + hdd, un teclado en condiciones y seguro que sacaran alguna funda+teclado tipo surface.

txispas72
02/05/13, 19:40:32
por poco mas dinero 1300 la versión de i7 tenemos el asustx300 que se papea al acer y al surface, mas pantalla, mas ssd + hdd, un teclado en condiciones y seguro que sacaran alguna funda+teclado tipo surface.

no conozco el asus y me imagino que sera mejor, pero no por poco mas dinero .... es por mas del doble de dinero, ya que tienes el acer mas basico desde 630 euros y para el rendimiento que yo necesito en este equipo (y casi para cualquier otro) con un i3 tengo mas que de sobra! otra cosa es la memoria ya que 64gb creo que si se me quedan cortos!

Ademas, en esa gama de precios ya tienes equipos de muchas marcas, samsung, hp, fijitsu- siemens .... que con dinero por delante hay donde elegir!

Esperaremos al lanzamiento de surface pro!

Saludos

lmcfuman
04/05/13, 20:54:39
no conozco el asus y me imagino que sera mejor, pero no por poco mas dinero .... es por mas del doble de dinero, ya que tienes el acer mas basico desde 630 euros y para el rendimiento que yo necesito en este equipo (y casi para cualquier otro) con un i3 tengo mas que de sobra! otra cosa es la memoria ya que 64gb creo que si se me quedan cortos!

Ademas, en esa gama de precios ya tienes equipos de muchas marcas, samsung, hp, fijitsu- siemens .... que con dinero por delante hay donde elegir!

Esperaremos al lanzamiento de surface pro!

Saludos

Lo comparaba al surface pro, esta claro que relacion precio equipamiento lo mejor a dia de hoy es acer. Que no calidad.

jordimgr3
20/05/13, 23:31:07
hoy me toco la china a mi... me encasquetaron el sandy en App Informatica y eso que la pagina pone bien claro que es el ivy

a devolverlo, es increible

nanonandi
21/05/13, 00:23:55
Borrar. Me equivoqué.

JuanLuisGutierrez
09/06/13, 12:25:24
Hola a todos, ando buscando toda la información que puedo por la red sobre las tablets que me interesan, en principio mis necesidades principales no pretendían ser muchas, básicamente navegar, ver películas y series, y muy ocasionalmente jugar, skyrim, etc. Lo que me gusta y se adapta a lo que busco es el Acer Iconia W510, lo que mas me preocupa es la autonomía esta tablet la tiene, pero no se si me quedaría corta en cuanto a prestaciones de procesador, ram, o calidad de pantalla, vengo de un HP Pavillion dv5. Me podéis decir si no echaré mucho de menos mi HP?.

Pero, y siempre hay un pero, como no, tengo la tentación de comprar la Iconia w700 con funda teclado o la Microsoft Surface pro, la surface pro me gusta mas en general pero esa autonomía de 4 horas la encuentro surrealista, la w700 tampoco esta nada mal (aunque la funda teclado no tiene ratón, cosa que me echa mucho para atrás ya que estoy acostumbrado a navegar con él y no se como será de cómodo navegar con la pantalla táctil), he leído por aquí que la autonomía del w700 era de 4-4,5 horas, cuando he leído por ahí que eran 9, son 4 seguro?, dura lo mismo que la surface pro?, si la duración de la batería es la misma al surface pro la veo mejor, aunque habrá que estar pegados al cargador, perdón por el tocho pero tengo muchas dudas

ramatales
13/06/13, 12:34:13
Pero es tantisima la diferencia de un procesador a otro????

Iphonedefinition
13/06/13, 13:58:26
Pero es tantisima la diferencia de un procesador a otro????

Si te refieres entre un atom y un i5, la respuesta es muy rápida. Si

ramatales
13/06/13, 14:21:56
Me refiero al 2375u y el 3217U, ambos i3.

teimaginas
13/06/13, 14:49:19
Me refiero al 2375u y el 3217U, ambos i3.
sobre todo en gráfica y consumo.
Un saludete

JuanLuisGutierrez
13/06/13, 19:28:22
Me interesa mucho esta tablet, alguien puede despejarme estas dudas?:
- He visto que se puede compar el iconia w700 con funda teclado, el teclado funciona por bluetooth?.
- Alguno de los que lo tenéis podéis decir si se calienta mucho? hacen mucho ruido los ventiladores?, tengo un hp pavilion dv5 y se calienta muchísimo, tanto que no puedo ponérmelo encima de la piernas de lo que quema y hace muchísimo ruido los ventiladores.
- He leido en reviews que la batería dura 9 horas, y luego vosotros aseguráis que dura la mitad, como es posible?.

XGeanPierreX
19/06/13, 01:05:29
De los i3 que versión me recomiendan hay varios no se cuál elegir? Me refiero al procesador

Guru3D
06/07/13, 19:01:10
Extraño que solo haya visto una sola mención al peor problema que sufre la Acer Iconia W700 con el tema del throttling (CPU+GPU) tanto en los i3 como en los i5. Es lo único que me frena a comprar esta gran tablet ya que es una pena que no se pueda exprimir todo su potencial (creo haber leído un descenso del 30-40%?). De todas maneras ver funcionar el Diablo III en este cacharro es una gozada X-D

El modelo que me interesa es el i5 + HD4000 + 128GBSSD que hay en pccomponentes por 815 euros (conoce alguien un lugar más barato?) pero sabiendo que el 701 está a la vuelta de la esquina, quizás sea más prudente esperar un poco y ver si los nuevos i5 que lleva no sufren de throttling. Parece que en amazon Alemania ya los venden, eso si, por 1000 eurazos. Según la información del CES del 2013 esto es lo que tienen:

Core i5-3439Y @ 1.5 GHz turbo a 2.3 GHz para la CPU, 350 MHz turbo a 850 MHz para la GPU (13W TDP)
Core i7-3689Y @ 1.5 GHz turbo a 2.6 GHz para la CPU, 350 MHz turbo a 850 MHz para la GPU (13W TDP)
Ambos siguen teniendo el Intel HD 4000 pero un SSD de 120GB, se añade posibilidad de 3G, ranura microSD y aun no está claro si lleva GPS (según fuentes). La información de amazon sigue mostrando el i5 actual, el 3337U. Quizás los modelos nuevos de i5 e i7 se los guarden para el mercado USA como de costumbre...

El actual i5 de mayor gama montado en un W700:

Core i5-3337U @ 1.8 GHz turbo a 2.7 GHz para la CPU, 350 MHz turbo a 1100 MHz para la GPU (17W TDP)

Creéis que se acabará sacando una bios modificada para poder controlar el tema del throttling?

Guru3D
08/07/13, 09:36:55
Bueno, por si le sirve a alguien, el W700 de pccomponenetes a 814 euros tiene un error en la descripción de la CPU como me acaban de asegurar tras mandarles un ticket. No es el i5-3337U @ 1.8 si no el i5-3317U @ 1.7 GHz. No es mucha la diferencia pero al menos han sabido reconocer su error. El paquete contiene la propia tablet, una funda teclado, un cable microHDMI a VGA y un paño para limpieza de la pantalla. Vamos, el modelo pelado.

También les he preguntado por el W701 y me han dicho que de momento Acer no lo distribuye en España.

EoXoThingol
09/07/13, 01:13:03
Si no llegas a comentar algo no había visto ninguna noticia del w701 y es que apenas hay. Pero no podemos decir que es un modelo nuevo del w700 ya que es prácticamente el mismo con procesadores ivy bridge más actuales (i5-3337U e i3-3227U) que son prácticamente iguales que los actuales menos por el i3 que es ivy bridge y no sandy bridge. Además llevan 3g y creo que micro sd. Por lo demás es igual.
No creo que esto sean los sucesores del w700 ya que la surface pro 2 va a tener una resolución de 2560x1440

sonias
09/07/13, 01:56:03
La compré y la devolví, la batería no dura más de 4 horas, pesa demasiado para sujetarla con las manos, la funda teclado es un rollo ya que la batería que lleva el teclado se agota en nada, la funda teclado aparte del problema de la batería es que es muy inestable, si quieres trabajar en el sofá y la pones encima las piernas, al mínimo movimiento se cae la tablet hacia delante o atras. Lo único bueno que tiene es que es muy rápida y que la pantalla se ve perfecta y su sensibilidad es muy buena, al final me compré la Acer w510 que funciona muy fluida y la batería dura 8 horas, si encima la conectas al teclado consigues una autonomia de 16 horas.

joanrova
09/07/13, 17:11:09
Por cuanto te ha salido la w510 con dock? Os parece una cara por 350 de 64 gb sin ser 3g y sin dock

sonias
09/07/13, 23:48:55
me salió por 600 con dock sin 3G

XGeanPierreX
12/07/13, 22:48:46
Por cuanto te ha salido la w510 con dock? Os parece una cara por 350 de 64 gb sin ser 3g y sin dock

donde está 350€ 64gb ?

joanrova
18/07/13, 07:24:30
donde está 350€ 64gb ?

Yo digo la w510

XGeanPierreX
23/07/13, 15:31:56
Donde lo has visto a 350€ la w510 64gb? Quiero comprar uno...

joanrova
23/07/13, 19:45:28
Donde lo has visto a 350€ la w510 64gb? Quiero comprar uno...

Yo digo de segunda mano. Hay muchas en la web, tienes dnd escoger, y aqui mismo en foro de compraventa. Al final yo la pille por 375 pq el tio decia q estaba nueva sin usar por eso pague un poco mas. Aunque al llegarme si q es cierto q no tenia mucho uso pero habia sido usada y ademas tenia una fisura en una zona pequeña del teclado practicame te inapreciable. Asique se puede decir q el tio me engaño. Ademas esta registrado en este foro no digo mas.... no me he molestado en ejercer ninguna accion pq la verdad es q la tablet esta perfecta y el teclado tb funciona bien. Y el funcionamiento es una maravilla. Me alegro de haber comprado edta y no la w700

piti18
21/11/13, 21:05:03
Lo único que puedo decir es que la tengo 1 año (la compre justo al salir) i3 64gb 4gb de RAM y va sencillamente de lujo

me muevo bastante y quizás la cambiaria por alguna de menor peso (esta con la funda se queda en 1,2kg) pero es que va tan rápida que me dan miedo los atom

ckcorvette
13/12/13, 23:07:00
lastima que no tenga ranura sd, porque los 128 mgs se quedan cortos....

macero
18/01/14, 10:16:31
Bueno yo me he comprado la W701, con ranura SD y 3g.
Actualizada a W 8.1 y la verdad la noto algo lenta y que tarda en responder a los toques en la pantalla, algunas veces tendo que darle varios para que responda.
No se si al final me arrepentiré de la compra.

Saludos

ckcorvette
31/01/14, 14:38:57
La tuya tiene ranura sd? Pues la mía solo tiene para conectarle un usb 3.0

Vicente31
05/10/14, 12:49:03
Buenas, tengo desde hace tiempo el hacer iconia w7 y tengo un problema a la hora de reproducir archivos en PDF, a veces los lee con el Lector, pero otras no hay ninguna aplicación para leerla y no me deja. Probé a descargarme el Open Office y no me da problemas con los archivos de Word o power point, también me descargue el Adobe y ni con eso. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias