Ver la Versión Completa : samsung II actualizar Jelly Bean
killers10
13/11/12, 23:55:07
He leído en andro4all que ya se puede actualizar el sII a jelly bean...La página tiene unvtuto de como se hace, alguien sabe algo de este temas? SALUDOS Y BUENAS NOCHE!!
rauldiazz
14/11/12, 00:09:18
Estaré ciego y no veo esa noticia xD creo qeu te has confundido...pon el enlace
es usando cyanogen mod, ya la lei el otro dia, yo me esperare a la oficial y si no me convence me voy a la version cocinada haber que tal
Saludos ante todo
Buenos... Yo de plano no me gustó la versión Ics que logre actualizar cuando me compre mi S2, yo venía de un Nexus S y ya estaba trabajando en Jelly Bean, así que entre la rom de casa que no me gusta por sus "extras" y no estar en Jb me decidí por los grandes de Cyannogen, tengo una versión de ellos de Jb para EL S2 y va de maravilla, también le cambie el kernel para tener mayor estabilidad, he usado todo, tengo más de 70 aplicaciones instaladas y voy con un récord de 300 mb libres de ram y no hay bugs, es mi experiencia, por ahí deje otro foro abierto pero tiene que ver con mi cuenta y Gmail, con. Esta roms cocinada en Jb voy sastifecho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alemarort
14/11/12, 04:32:53
Saludos ante todo
Buenos... Yo de plano no me gustó la versión Ics que logre actualizar cuando me compre mi S2, yo venía de un Nexus S y ya estaba trabajando en Jelly Bean, así que entre la rom de casa que no me gusta por sus "extras" y no estar en Jb me decidí por los grandes de Cyannogen, tengo una versión de ellos de Jb para EL S2 y va de maravilla, también le cambie el kernel para tener mayor estabilidad, he usado todo, tengo más de 70 aplicaciones instaladas y voy con un récord de 300 mb libres de ram y no hay bugs, es mi experiencia, por ahí deje otro foro abierto pero tiene que ver con mi cuenta y Gmail, con. Esta roms cocinada en Jb voy sastifecho
No es Presunción pero tengo 105 Apps instaladas (solo de las de user) y tengo 350 mb de ram... osea que la que tienes no es muy buena jijiji
Tengo la SIMPLISTIC 4.0.4 y obvio no tengo el chip de Brick..
kriss_vip
14/11/12, 05:11:49
No es Presunción pero tengo 105 Apps instaladas (solo de las de user) y tengo 350 mb de ram... osea que la que tienes no es muy buena jijiji
Tengo la SIMPLISTIC 4.0.4 y obvio no tengo el chip de Brick..
135 apps y 340mb de Ram
alemarort
14/11/12, 05:23:50
135 apps y 340mb de Ram
Y que ROM usas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.