PDA

Ver la Versión Completa : samsung II actualizar Jelly Bean

killers10
13/11/12, 23:55:07
He leído en andro4all que ya se puede actualizar el sII a jelly bean...La página tiene unvtuto de como se hace, alguien sabe algo de este temas? SALUDOS Y BUENAS NOCHE!!

rauldiazz
14/11/12, 00:09:18
Estaré ciego y no veo esa noticia xD creo qeu te has confundido...pon el enlace

tijua
14/11/12, 00:43:50
es usando cyanogen mod, ya la lei el otro dia, yo me esperare a la oficial y si no me convence me voy a la version cocinada haber que tal

noclah
14/11/12, 03:23:39
Saludos ante todo
Buenos... Yo de plano no me gustó la versión Ics que logre actualizar cuando me compre mi S2, yo venía de un Nexus S y ya estaba trabajando en Jelly Bean, así que entre la rom de casa que no me gusta por sus "extras" y no estar en Jb me decidí por los grandes de Cyannogen, tengo una versión de ellos de Jb para EL S2 y va de maravilla, también le cambie el kernel para tener mayor estabilidad, he usado todo, tengo más de 70 aplicaciones instaladas y voy con un récord de 300 mb libres de ram y no hay bugs, es mi experiencia, por ahí deje otro foro abierto pero tiene que ver con mi cuenta y Gmail, con. Esta roms cocinada en Jb voy sastifecho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alemarort
14/11/12, 04:32:53
Saludos ante todo
Buenos... Yo de plano no me gustó la versión Ics que logre actualizar cuando me compre mi S2, yo venía de un Nexus S y ya estaba trabajando en Jelly Bean, así que entre la rom de casa que no me gusta por sus "extras" y no estar en Jb me decidí por los grandes de Cyannogen, tengo una versión de ellos de Jb para EL S2 y va de maravilla, también le cambie el kernel para tener mayor estabilidad, he usado todo, tengo más de 70 aplicaciones instaladas y voy con un récord de 300 mb libres de ram y no hay bugs, es mi experiencia, por ahí deje otro foro abierto pero tiene que ver con mi cuenta y Gmail, con. Esta roms cocinada en Jb voy sastifecho

No es Presunción pero tengo 105 Apps instaladas (solo de las de user) y tengo 350 mb de ram... osea que la que tienes no es muy buena jijiji

Tengo la SIMPLISTIC 4.0.4 y obvio no tengo el chip de Brick..

kriss_vip
14/11/12, 05:11:49
No es Presunción pero tengo 105 Apps instaladas (solo de las de user) y tengo 350 mb de ram... osea que la que tienes no es muy buena jijiji

Tengo la SIMPLISTIC 4.0.4 y obvio no tengo el chip de Brick..

135 apps y 340mb de Ram

alemarort
14/11/12, 05:23:50
135 apps y 340mb de Ram

Y que ROM usas?