PDA

Ver la Versión Completa : Aspecto Windows 8 para tablet p7500 (dudas en tutorial)

JCarlos88
13/11/12, 23:54:35
Andaba buscando alguna forma de poner un aspecto de windows 8 a mi tablet y navegando por la red encontre lo q les voy a mostrar a continuacion; la pagina esta en ingles y la verdad ese no es mi fuerte jeje asi q me perdi en el tutorial, la foto y el video se ven bastante elegantes, pero al no poder seguir el tutorial no lo pude probar, agradeceria mucho a un experto en el tema lo pruebe ya que creo hay q hacerlo en modo recovery, y si posteriormente le sale todo bien q nos indique los pasitos en espaņol jeje gracias de antemano :)
Link de la pagina: http://brobot175.co.uk/MetroUI/Setup1.html

deeelite
14/11/12, 01:49:37
Bueno yo no pienso probarlo por que no me gusta la estetica de W8 y ademas aunque quisiera no podria por la Rom actual que llevo que es 4.1.1,solo comentarte que para instalar esto tienes que estar en alguna de estas Roms asi que o pones una de estas o vete olvidandote...
GalaxyTask 14 Honeycomb
Overcome 3G 2.3.1 Honeycomb
AOKP Wifi ICS
AOKP 3G ICS
Mabalito 3G ICS
Serphimserpis Wifi ICS

JCarlos88
14/11/12, 01:57:54
Bueno yo no pienso probarlo por que no me gusta la estetica de W8 y ademas aunque quisiera no podria por la Rom actual que llevo que es 4.1.1,solo comentarte que para instalar esto tienes que estar en alguna de estas Roms asi que o pones una de estas o vete olvidandote...
GalaxyTask 14 Honeycomb
Overcome 3G 2.3.1 Honeycomb
AOKP Wifi ICS
AOKP 3G ICS
Mabalito 3G ICS
Serphimserpis Wifi ICS

Bueno gracias por la aclaracion, yo ando con la rom oficial italiana ics 4.0.4, y vi esa lista, pero pense q habian puesto algun nombre tecnico a la rom de stock jeje, ntonces supongo no puedo probarlo verdad jeje q mal :(