Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus s no actualizará 4.2 oficialmente.

errubio282
13/11/12, 23:13:54
Nos hemos quedado fuera. El la verdad que no nos lo esperábamos pero por lo menos hemos salido de dudas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

KaosS1986
13/11/12, 23:26:45
Mierda! :(

isimito
13/11/12, 23:30:19
pues nada a por el nexus 4

serpico84
13/11/12, 23:55:00
Así le hacéis la jugada a Google y a los demás porque no actualiza a 4.2 estando 4.1.2 me compro el nexus 4, así nos va....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

silverbot2
14/11/12, 00:46:08
dios vuelven hacer lo mismo que al nexus one y ahora le toca a nexus s y a la xoom . yo creo que ya no vuelvo a confiar en google

Enviado desde mi GT-I9300

heliosnavarre
14/11/12, 00:48:32
Mira que tenia pensado pillarme el nexus 4 pero viendo esta guarrada por parte de Google, que me digan que nuestro nexus S no puede con la 4.2......... que no me hagan reír que se me parte el labio.mejor dicho es que ni siquiera an dicho que no podía moverlo..... sean callado como putas........

errubio282
14/11/12, 00:51:43
Más o menos sabíamos que tenia soporte para dos años.
No soy de meterle rooms pero cuando salga la oficiosa creo que habrá llegado el momento.

redy
14/11/12, 01:06:06
me sabe mal por los users del nexus s... ojala cambien de opinion y si lo hagan, con ics tardaron 1 mes o asi :D

Neocrack
14/11/12, 01:16:36
shuuuu cagamoss cagamosss

marcargiga
14/11/12, 01:21:09
Ojalá rectifiquen pero hay que fijarse en que un terminal muy similar al Nexus S como puede ser el Galaxy S ha recibido 2 actualizaciones menos.
Además que el Nexus S sigue siendo de los pocos terminales que corren android jelly bean.
No creo que se deba criticar a Google por como lo ha hecho hasta ahora con este terminal. Eso si, ojalá actualicen al Nexus S.

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2

ramonelche
14/11/12, 01:58:02
Ojalá rectifiquen pero hay que fijarse en que un terminal muy similar al Nexus S como puede ser el Galaxy S ha recibido 2 actualizaciones menos.
Además que el Nexus S sigue siendo de los pocos terminales que corren android jelly bean.
No creo que se deba criticar a Google por como lo ha hecho hasta ahora con este terminal. Eso si, ojalá actualicen al Nexus S.

Segun comentan por los grupos de Google en el comunicado que dio sobre los terminales que actualizaban, el nexus s se queda fuera por falta de RAM. Como minimo android 4.2 debe funcionar bajo 1gb de RAM.

Edito: link del comunicado en los grupos de google; https://groups.google.com/forum/m/#!topic/android-building/-ymcoMuDAbA/discussion

Astur_TorQue
14/11/12, 03:43:55
La excusa de la ram es una cochina mentira... no le quieren dar soporte porque no quieren o firmaron un contrato con Samsung.. a saber... al menos que dejen los drivers Open source libres y la comunidad los adopte

vcarbajo
14/11/12, 09:01:21
Puñalada trapera por parte de Google!!! Una vez más, se comprueba que todos los fabricantes son iguales!!!
El Nexus S puede mover perfectamente la versión 4.2 ya que se trata de una actualización menor... jodida obsolescencia programada!!! Como han dicho otros compañeros, así nos va, "que no me actualizan, me compro el nuevo Nexus 4", en fin...
Lo peor de todo es que, por esta regla de tres, mi Galaxy Nexus me da que no va a catar la próxima actualización, Key Lime...

Vmarkina
14/11/12, 09:08:54
Puñalada trapera por parte de Google!!! Una vez más, se comprueba que todos los fabricantes son iguales!!!
El Nexus S puede mover perfectamente la versión 4.2 ya que se trata de una actualización menor... jodida obsolescencia programada!!! Como han dicho otros compañeros, así nos va, "que no me actualizan, me compro el nuevo Nexus 4", en fin...
Lo peor de todo es que, por esta regla de tres, mi Galaxy Nexus me da que no va a catar la próxima actualización, Key Lime...

Por lo visto, dependerá más de la fecha de key lime pie que otra cosa...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Marten
14/11/12, 09:52:06
Pues es una muy muy mala noticia. Una pena. No termino de entender los motivos que esgrimen.

Saludos

boncillo
14/11/12, 10:09:28
Muy mal Google, muy mal.

H2D2
14/11/12, 10:09:43
Buenos días. Soy usuario del Galaxy Nexus desde hace casi una año. Me decidí por este terminal viniendo de un S.Galaxy S, porque no entendía que no pudiese actualizarse a ICS. Sinceramente, creo que a nadie se le escapa que simplemente es una decisión empresarial y no tecnológica. Su intención es simple y llanamente que cambien de teléfono para que el mer ado continúe. Es sinceramente una estrategia lamentable porque al final como todos saben, los teléfonos actuales tienen potencia de sobra para mover un sistema como Android y la mayoría de los usuarios no necesitan teléfonos más potentes para el uso cotidiano. Además, si fuese cierto que la capacidad del nexus S impidiese que corriese la última versión de Android, si hubiese voluntad siempre podría tener una versión adaptada, que tampoco creo que cueste demasiado, pero es simplemente mercado, y nosotros somos simples piezas que aunque a disgusto nos movemos en ese tablero, por muchas trabas que intentemos ponerle a este juego,,tarde o temprano cambiaremos de teléfono..en fin, lo dicho una pena., y me sumo a los compañeros cuando dicen que el siguiente , el año que viene será el Galaxy Nexus,,increíble por su capacidad, pero seguro que con la nueva versión de Android, desde Google dirán que su RAM es insuficiente para preparar el café y ya no se actualizara.......

providez
14/11/12, 10:11:38
Yo ya me lo esperaba, ni me sorprende ni me cabrea. Desde diciembre de 2010 hasta ahora el Nexus S ha estado con la última versión disponible. Ahora, a los dos años, ahí se queda. Yo desde luego, no me quejo con este movil.

Con la Xoom en cambio, creo que sí podrían haber hecho más, hardware tiene.

flixos
14/11/12, 10:13:15
No soy de meterle rooms pero cuando salga la oficiosa creo que habrá llegado el momento.

Estoy contigo. Después de todo, 4.1.2 es la mejor versión (estabilidad, rendimiento, batería) que he tenido con el Nexus S de largo; y, salvo lo de la cámara, el resto de nuevas funciones las tengo cubiertas con Widgetsoid, Widgetlocker, y Swype. Así que tampoco va a ser ningún drama.

Google no es una corporación billonaria por ser hermanitas de la caridad. Ahora tienen 4 terminales (Galaxy Nexus, Nexus 4, 7 y 10) ahí fuera, y es lógico que se centren en ellos. Yo, desde luego, no tengo recursos (ni necesidad) para un Nexus 4.

calavia88
14/11/12, 10:33:06
todo se vera si es x la ram o no... ya veremos si CM saca la version 4.2 para nuestro nexus o no... y ahi podremos decir si Google tenia o no razon, q... yo creo estoy con todos y digo q nuestro terminal soporta 4.2 perfectamente

guille31794
14/11/12, 10:51:34
dios vuelven hacer lo mismo que al nexus one y ahora le toca a nexus s y a la xoom . yo creo que ya no vuelvo a confiar en google

Enviado desde mi GT-I9300

+∞, yo ya he tenido dos nexus y en ambos me han dejado vendido. Conmigo han perdido un cliente. Pensaba comprar el galaxy o el 4 para marzo así cuándo terminase la garantía del que tengo ahora, pero visto el panorama, paso. No están dando gato por liebre y como consumidores estamos en nuestro derecho a reclamar. No está el horno para bollos.

Ekine
14/11/12, 10:51:42
Muy seguro que Photo Sphere, la principal novedad en 4.2, sea inviable con 512 MB de ram (sería algo muy normal). Por mi parte, para actualizar como los iPhones ( sin las principales novedades) pues para eso que no lo hagan. Para postres entre los pocos que compramos este terminal, y los muchos que ya lo renovaron hace tiempo por algún terminal mas moderno ¿cuantos usuarios actualmente hay con un Nexus S? Era facil de esperar.

Entiendo a los que hace poco tiempo que lo tienen, pero no se puede ser FOREVER YOUNG.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

boncillo
14/11/12, 11:13:34
Muy seguro que Photo Sphere, la principal novedad en 4.2, sea inviable con 512 MB de ram (sería algo muy normal). Por mi parte, para actualizar como los iPhones ( sin las principales novedades) pues para eso que no lo hagan. Para postres entre los pocos que compramos este terminal, y los muchos que ya lo renovaron hace tiempo por algún terminal mas moderno ¿cuantos usuarios actualmente hay con un Nexus S? Era facil de esperar.

Entiendo a los que hace poco tiempo que lo tienen, pero no se puede ser FOREVER YOUNG.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

En xda se pueden ver usuarios de nexus S con 4.1.2 y la aplicación de cámara de 4.2 instalada y funcionando, sólo hace falta tener root.

Nos guste o no la única explicación del abandono de las actualizaciones del nexus S es el abandono comercial del producto.

Abandonan el nexus s para que la gente compre el 4 y la xoom para que la gente compre las nexus 7/10. Nos puede gustar más o menos Google, pero esto es una guarrada más típica de otras compañías y desde luego no era lo que se esperaba de la gana nexus.

RaP4eVeR
14/11/12, 11:43:23
En xda se pueden ver usuarios de nexus S con 4.1.2 y la aplicación de cámara de 4.2 instalada y funcionando, sólo hace falta tener root.

Nos guste o no la única explicación del abandono de las actualizaciones del nexus S es el abandono comercial del producto.

Abandonan el nexus s para que la gente compre el 4 y la xoom para que la gente compre las nexus 7/10. Nos puede gustar más o menos Google, pero esto es una guarrada más típica de otras compañías y desde luego no era lo que se esperaba de la gana nexus.

Yo la tengo instalada y va perfectamente.

providez
14/11/12, 13:05:33
aparte de las aplicaciones o cosas visuales, sabeis acaso que cambios trae la 4.2? Porque lo mismo trae mejoras internas en la multitarea, o en lo que sea, y si que fuera cierto que con 512mb ya podría no ir fluido siempre. Y si tan poca diferencia hay entre nuestra versión y la nueva, instalaos la cámara y un notifications toggles o algo así y listo, así estareis contentos, porque a mi la verdad, siendo una actualización menor, me la sopla no tenerla.

Hemos tenido desde diciembre 2010 el movil con lo último, creo que Google se ha portado bien, yo no me siento engañado (con la xoom quizá si esperaba 4.2)

Droid206
14/11/12, 14:26:01
$ COMERCIO $ COMERCIO $ COMERCIO
Era lógico por parte de Google, llevan dando soporte a un producto que va a cumplir 2 años!
A parte de eso, hay apps para suplir las novedades de 4.2, y ya si nos ponemos a hablar sobre
Roms cocinadas...en fin. Yo soy de los que va a seguir confiando en Google y en este Nexus S

Apolonio1
14/11/12, 15:01:48
Mensaje subliminal............... para que compremos el nexus s.... juassssss qué tíos... estoy seguro que sí se puede poner la 4.2...pero habría que ver si nos ralentizaría mucho el terminal o no, si iría a saltos...etc...seguramente los que pongáis rooms (cosa que yo no hago), tendréis una cocinada a gusto de consumidor...

Trainux
14/11/12, 16:23:44
La verdad que seguramente muchos de los que dicen que funciona en el nexus s no tienen ni idea si de verdad puede ir. Yo la verdad no me meto, ya diran los cocineros si google tiene razon o no pero nos tiramos al cuello al instante muchos de nosotros. Si supiera mirar el codigo y confirmar que es mentira que no pueden actualizar ya es otra cosa. No sabemos que cambios han hecho por dentro ni nada...

ozujoze
14/11/12, 17:51:53

Este móvil no está tan viejo como para defenestrarlo, ha sido actualizado porque es Google a ver si nos enteramos, yo creo que tarde o temprano lo actualizarán. Y de pasarse a Nexus 4, ahora más que nunca NO!!!! por la guarrada que nos han hecho. Aunque esta mañana hice una simulación en la página de Google para comprar el nuevo Nexus y estaba agotada las dos nuevas versiones. Un saludo y paciencia que seguro que algo nos darán estos de Google

erbetico
14/11/12, 18:22:37
yo me lo imaginaba y como dicen por ahí es todo marketing y contra eso,nada se puede hacer,pero bueno yo estoy contentísimo con mi teléfono y si dios quiere me tiene que durar como mínimo otro añito mas, así que se jodan los de google.:grin:

CaraMuuu
14/11/12, 18:49:12

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2En la presentación de Android Gingerbread 2.3, Google dijo que apostaban por el soporte de 18 meses a los terminales. Eso quiere decir que ellos prometen que sus terminales recibirán durante 18 meses actualizaciones "mayores" (es decir cambios de versión, no parches como puede ser Android 4.0.3 con respecto la original 4.0, en el caso de ICS). En aquel evento se presentó un grupo de fabricantes ("la liga android") que se comprometían a hacer lo mismo y dar soporte por 18 meses. Hasta ahora sólo Google ha cumplido, y puede que Samsung lo haga únicamente con el Galaxy S2.

Por lo tanto, seguramente, a parte de 4.2, el actual Galaxy Nexus solo vaya a ver una actualización mayor más, si siguen con el calendario habitual. Esperamos que cambien su política, hay pocas pero importantes cosas que Google puede aprender de Apple, y esta es una de ellas. En su lugar los imitan en la batería no extraíble, la ausencia de tarjeta SD y el uso de cristal en la parte de atrás... podrían aprender de las cosas buenas, joder.

Segun comentan por los grupos de Google en el comunicado que dio sobre los terminales que actualizaban, el nexus s se queda fuera por falta de RAM. Como minimo android 4.2 debe funcionar bajo 1gb de RAM.

Edito: link del comunicado en los grupos de google; https://groups.google.com/forum/m/#!topic/android-building/-ymcoMuDAbA/discussion
Eso no es correcto, lo único que dice ahí el responsable de Google (Jean-Baptiste Queru) es que "no puede comentar" los motivos (lo del Giga de RAM lo dice sólo un usuario que nada tiene que ver con Google.
También es muy grave que el Nexus 4 no está dentro de los dispositivos soportados en AOSP, y en este caso también dice que "no puede comentar" si estará.

Conclusión, bajémonos de la parra, Google no actualiza sus dispositivos de por vida como creen muchos aquí, lo hace por 18 meses. Y el movimiento que han hecho con el Nexus 4 también es alarmante, no estar entre los dispositivos mantenidos en el AOSP puede limitar mucho a las roms alternativas tipo Cyanogenmod o AOKP.

Estaba convencido de cambiar my S3 por un Nexus 4. Cada vez dudo más, Samsung se ha portado decentemente con el S2, si se portan igual con S3 con respecto a actualizaciones seguramente sólo veamos una menos que las que vaya a ver el Nexus 4... y si van a limitar el acceso al código fuente, quizás la vida que pueda tener el Nexus 4 después de recibir actualizaciones oficiales no vaya a ser muy diferente de la que tenga el Galaxy S3... veremos, esperemos que rectifiquen, Google siempre ha escuchado a los usuarios.

huawei95
14/11/12, 20:25:07
Yo me lo olía, pero es normal si que es cierto que como decis seguramente la 4.2 consuma practicamente lo mismo que la 4.1 y que podría funcionar perfectamente, pero debemos de tener en cuenta que este terminal es de 2010 y que aunque aún tenga suficiente potencia para correr 4.2 comercialmente ya no le interesa y es normal que lo haga, de todas formas en el panorama de android es el que mejor actualiza y para mi sigue mereciendo la pena comprar un terminal Nexus frente a otro fabricante. Si os fijais google siempre actualiza el modelo anterior y el último que saca. Un ejemplo ahora mantendra actualizado el Galaxy nexus y el Nexus 4 y cuando salga el 5 abandonara seguramente el galaxy nexus, este proceso paso tambien con el nexus 1

heliosnavarre
14/11/12, 21:27:47
Bueno tenia claro pillarme un nexus 4 pero viendo esta guarrada...... aun con mas ganas seguiré con mi nexus S. Asta que salga el galaxy 4

MotoDefy
14/11/12, 23:21:17
Bueno pues ya se lo que le pasara a mi Galaxy Nexus para el año que viene.

Esta claro que es una empresa y que el marketing premia, pero joder, que luego no vengan diciendo que los Nexus no tengan soporte hasta que el hardware no de mas de si cuando se puede instalar las aplicaciones de 4.2 por CWM...

pascasioo
15/11/12, 10:32:20
Lo vuestro es una guarrada pero es que lo de la Xoom es imperdonable. ¿Doble nuclero y 1gb y no puede con una actualización menor?

Google "asesina" a sus nexus (http://www.tubuntux.com/2012/11/google-asesina-sus-nexus.html)

rondstif
15/11/12, 21:22:29
Veo muy bien que no se actualicen los móviles por limitaciones de hardware, pero lamentable que sea porque sí. NO ME CREO, lo siento, NO ME CREO que el Nexus S no pueda mover una actualización menor como es esta. Para mi han quedado a la altura del betún con esta estrategia, si lo hubieran hecho cuando saliese Android 5 ok, vale, una actualización mayor pues ya tiene más perdón, pero esto? En fin personalmente me he comprado el galaxy s3 hace ni un mes, y sinceramente el tiempo que llevo usándolo me he estado planteando volver al Nexus S, y más si lo actualizaban a android 4.2, al fin y al cabo el Nexus S cubre gran parte de las necesidades diarias de muchas personas precisamente porque se ha ido actualizando y ganando notablemente... no tiene nada que ver el móvil que es hoy con JB a el móvil que era cuando salió con Gingerbread. Ha ganado mucho en todos los sentidos, incluido sr. Google en la gestión de la memoria ram y la fluidez... no me vengáis ahora con que el 4.2 es demasiado para el Nexus S.

En fin lamentable, definitivamente he perdido la fe en Android y sus pure Google. Si el S3 me da fallos me gastaré el dinero en un iPhone, que al menos tienen una política de actualizaciones más lógica... señores, que el iPhone 3gs está con iOS 6, un móvil con 3 años y pico en el mercado... no digamos que está bien un soporte de 2 años porque es totalmente vergonzoso cuando por requisitos de hw el móvil es totalmente capaz. No defendamos sus mentiras!! Que digan que no se actualiza porque no les sale de las narices y ya, pero que no mientan... encima hay gente que les aplaude sus mentiras, yo de verdad que no lo entiendo.

rondstif
15/11/12, 21:50:18
Y por cierto, para aquellos que dicen que es que en iOS no se incluyen todas las características para todos los dispositivos pues ok, por limitaciones del hw en muchos casos es lo que hay, en otros pues la cagarán como por ejemplo SIRI para el iphone 4, pero vaya al menos actualizan y el sw está al día. Que no nos olvidemos que las actualizaciones no solo son para añadir nuevas funcionalidades sino para mejorar rendimiento, estabilidad, corrección de errores, etc.

garrafa2
17/11/12, 18:22:09
Tampoco es para ponerse así.
¿No actualizan a 4.2 o KL? A mi como usuario me la trae floja, ya le instalaré una rom cocinada si tengo ganas de trastear o sigo con 4.1.2 hasta que el teléfono reviente.

Que esperen sentados si esperan que les voy a ir a comprar un teléfono.
Nota: yo soy de teléfono de segunda mano.

Sergio.sanjulia
17/11/12, 18:37:29
Me alegro!!

Enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk 2

heliosnavarre
19/11/12, 00:49:04
Me alegro!!

Por que?

Balkam
19/11/12, 11:29:29
No se...realmente ha sido una putada por parte de Google, pero también es cierto que de momento ha cumplido con los 18 meses de actualización. Aunque no siga las políticas de Apple que aun ahora actualizan todos sus móviles (creo que aun actualizan hasta el 3gs), ya que no son solo actualizaciones, son mejoras de rendimiento que podrían hacer que el móvil vaya mejor.

Aun así no es algo que me preocupe, la diferencia que tenemos respecto los demás es toda la comunidad de cocineros que tenemos detrás, cosa que hará que mi móvil me dure como minimo 1 año mas.

Por último decir que a pesar de esto, no tengo ninguna duda que mi próximo móvil será también un Nexus, ya que he quedado muy satisfecho con este Nexus S.

guille31794
19/11/12, 23:02:06
Me alegro!!

Hay que leer bien antes de postear compañero, saludos :-)

Droid206
20/11/12, 22:44:54
Eres tonto o simplemente prepotente y retrasado por tener un modelo mas nuevo?

PD: Retiraré lo dicho en público si me da alguna explicación razonable, mientras, no debería ni de tener derecho a postear.

PD2: a tu móvil le quedan 9 meses...

Relájate hombre...tampoco es para tanto...y si lo es...no entres en su juego!
De buen rollo!!:ok:

Un saludo!

Xtorm
21/11/12, 02:27:15
Igual se ha equivocado y ha entenddo que sí tendrá actualización.

La verdad es que es una putada, leyendo este tipo de noticias uno piensa sí realmente Google es la opción de tener actualizaciones hasta que el terminal realmente lo merezca.

Porque sí, el SGS tuvo dos menos -mal por Samsung, fatal, y yo tuve ese móvil-, pero el Galaxy salió con Eclair (ya no me acuerdo, pero más o menos Froyo lo presentaban por aquellas fechas, con lo que no salió).
Y el Nexus S salió a final de año, unos 8 meses más tarde? ya con ginger.

Que vienen a tener ambos dos actualizaciones (aunque el Nexus tuvo una más gorda como es ICS). También es cierto que a los NExus les salen inmediatamente y Samsung u otras marcas se eternizan... pero vamos siendo Nexus me parece una jodida mierda que Google haga eso, que es que son dos mierda de actualizaciones a un dispositivo que perfectamente podía seguir tirando actualmente con 4.2.

boncillo
21/11/12, 04:14:33
Por lo visto la ventaja de la gama nexus es simplemente tener la actualizacion "inmediata" durante 18 meses, que no esta mal pero creo que todos esperabamos mas. Al menos actualizar mientras el hardware aguante, pero está visto que no va a ser así.

Una pena y desde mi punto de vista un jarro de agua fria.

guille31794
21/11/12, 17:22:31
He estado leyendo opiniones de la versión 4.2 y he visto mucha gente que le va muy lenta en el galaxy nexus. Obviamente por falta de optimización o fallo de algo que se solucionará con unos wipes, pero aún así sigo pensando que google no está haciendo las cosas bien y casi nos quiere obligar a comprar un móvil nuevo cuándo no debería.

Sergio.sanjulia
21/11/12, 21:04:21
Eres tonto o simplemente prepotente y retrasado por tener un modelo mas nuevo?

PD: Retiraré lo dicho en público si me da alguna explicación razonable, mientras, no debería ni de tener derecho a postear.

PD2: a tu móvil le quedan 9 meses...

Perdón por la confusión leí mal pensé que ponía que si actualizara oficialmente lo siento.

guille31794
21/11/12, 21:54:40
Perdón por la confusión leí mal pensé que ponía que si actualizara oficialmente lo siento.

Disculpas aceptadas, perdona mi reacción, ahora lo borro todo.

pedrike
22/11/12, 05:55:42
Tranquilos que por hay lei que en XDA estan tratando de portar la 4.2, si no la tenemos via oficial, los desarrolladores no las traeran.

guille31794
22/11/12, 09:55:45
En el google + de CM dicen que para este finde probablemente ya tengan lista la actualización a 4.2, pero no se para que modelos.

.ragnor.
22/11/12, 12:24:36
La verdad es una putada, y no entiendo esta jugada de Google.

Siempre ha dicho que ella gana con los servicios, no con la venta de hardware. ¿Entonces qué más le da? No creo que sea por limitación del hardware, porque los cambios son menores. Entendería que no actualizara a la versión 5, pero a ésta es sólo porque ha acabado el plazo de 18 meses.

Si Google gana con los servicios debería darle igual si estoy usando un Nexus 4, un S o un One. Sin embargo, tras ver esta política de Google, pues no sé, quizás el próximo móvil que me compre (a mí los móviles me duran más de 2 años, y no creo ser el único) ya no sea un Android.

Con lo contento que estaba yo con Android y los Nexus, que los recomendaba a todo el mundo...

pedrike
22/11/12, 18:15:25
Aqui esta el Link del que hago referencia en mi comentario anterior: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992411

mrlorenz
22/11/12, 18:49:19
segun xataka ya es posible actualizar este terminal manualmente y en las proximas semanas estara por OTA http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-yakju-se-actualiza-a-android-4-2-jelly-bean

mrlorenz
22/11/12, 18:57:18
los comentarios del group de google y de android police son del dia 13 no creo que dejen al nexus s sin actualizar yo me fio de la gente de xataka......

lekimkl
22/11/12, 21:36:59
segun xataka ya es posible actualizar este terminal manualmente y en las proximas semanas estara por OTA http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-yakju-se-actualiza-a-android-4-2-jelly-bean

Ahí hablan del galaxy nexus, no del nexus s ¿no?

rondstif
22/11/12, 22:22:56
Ahí hablan del galaxy nexus, no del nexus s ¿no?
A ver si se aclara el tema...

pbarrio
23/11/12, 08:16:09
A ver si se aclara el tema...

El post de xataka habla del galaxy nexus.

Apolonio1
23/11/12, 08:39:43
La información es clara.... el Nexus S no se actualiza, el GAlaxy Nexus ya está actulizándose, incluso creo que han parado la actulización por problemas/bugs con la versión... Sigo pensando que realmente no puede el nexus s aguantar dicha actualización, a no ser que la capen...por Ram, gigas, etc... Es una pena, pero prefiero dejarla con esta versión que va bien, que pasarla a una superior y que me de lags, me vaya lenta y me de problemas.... Me jode pero es así... ;-)

flixos
23/11/12, 10:24:48
No os preocupéis, Cyanogen nos actualizará el Nexus S a 4.2 en no mucho tiempo. Y, a poco que hagan, mejor optimizado de lo que está ahora mismo.

.ragnor.
23/11/12, 11:46:26
La información es clara.... el Nexus S no se actualiza, el GAlaxy Nexus ya está actulizándose, incluso creo que han parado la actulización por problemas/bugs con la versión... Sigo pensando que realmente no puede el nexus s aguantar dicha actualización, a no ser que la capen...por Ram, gigas, etc... Es una pena, pero prefiero dejarla con esta versión que va bien, que pasarla a una superior y que me de lags, me vaya lenta y me de problemas.... Me jode pero es así... ;-)
Quizás, pero yo hace muchos meses que estoy esperando esa mejora en la cámara. Por lo menos poder seleccionar dónde se quiere enfocar antes de disparar la cámara.
Y ahora que lo ponen, resulta que viene junto con unas mejoras con las que mi móvil dará problemas de RAM y no me lo aplican.
Podrían hacer la cámara como una aplicación independiente, sea dicho de paso.

No sé, yo creo que de dejar una actualización en el Nexus S, la actual podría pulirse un poco aún, para acabar de dejarla estable, porque aún tiene algunos bugs y ahora ya se sabe que no actualizarán más.

Apolonio1
24/11/12, 10:31:38
No sé, yo creo que de dejar una actualización en el Nexus S, la actual podría pulirse un poco aún, para acabar de dejarla estable, porque aún tiene algunos bugs y ahora ya se sabe que no actualizarán más.
Estoy deacuerdo en que los que no tienen actualizaciones mayores deberían poder tenerlas menores... para que la fluidez mejore, sea más estable etc...pero eso implicaría personal dedicado a cada smartphone, o cada versión... porque en cada actualización hay mucho terminal que se queda fuera.... Lo que sí ofrece google es la opción de las rooms que son lo que hace eso que comentamos.... Lo malo... que yo personalmente no lo hago porque lo uso para el curro mucho y paso de que se me quede como un pisapapeles...
También he de decir que sería idóneo que los cocineros se curren la opción de rootear y/o de meter sus rooms por medios más sencillos tipo ota, o archivo en market alternativo... etc. porque hay mucha gente que no sabe modificar las rooms, rootear... etc.

Pero en todo esto hay razones comerciales y económicas también...habrá que estar atentos a cómo se comporta el 4.2 en este terminal xd!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497326

walkingblade
24/11/12, 10:49:49
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-n880e-el-primer-smartphone-en-actualizar-a-android-4-2-es-un-gama-media

Y sobre esto que opinais?

marcargiga
24/11/12, 11:11:43
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-n880e-el-primer-smartphone-en-actualizar-a-android-4-2-es-un-gama-media

Zte sabe lo que le gusta a sus clientes. Ojala las grandes aprendieran de el en este sentido.

YoArnold83
24/11/12, 11:24:52

Que la competencia tiene que espabilar.

rondstif
24/11/12, 12:10:44
Para los que dicen que las actualizaciones de Apple no tienen sentido para terminales antiguos porque les limitan las funciones:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-curioso-bug-de-android-de-dos-anos-y-medio-de-antiguedad

Esto es a lo que me refería, nosotros nos quedaremos con este y todos los demas bugs que tenemos puesto que no saldran mas actualizaciones para nuestro movil. Y nada yo me quedare con el nexus s una temporada mas, pero cuando lo cambie se acabaron los nexus y los android, paso de esta tomadura de pelo.

Un saludo.

guille31794
24/11/12, 15:17:53
Para los que dicen que las actualizaciones de Apple no tienen sentido para terminales antiguos porque les limitan las funciones:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/el-curioso-bug-de-android-de-dos-anos-y-medio-de-antiguedad

Esto es a lo que me refería, nosotros nos quedaremos con este y todos los demas bugs que tenemos puesto que no saldran mas actualizaciones para nuestro movil. Y nada yo me quedare con el nexus s una temporada mas, pero cuando lo cambie se acabaron los nexus y los android, paso de esta tomadura de pelo.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, esto y lo de ZTE son gotas que colman el vaso. Mi próximo móvil será un iPhone o un win Phone. Aún así mantendré este nexus con actualizaciones no oficiales todo lo que me permita la garantía o el bolsillo.

.ragnor.
24/11/12, 18:11:19
Veo que no soy el único que opina lo mismo.
Por no querer actualizar el Nexus S, creo que muchos nos pensaremos si adquirir otro Android o probar con otros sistemas operativos (a mí WinPhone 8 me está llamando mucho por la sincronización con Windows 8). Cosa que, hasta ahora, apenas se me pasaba por la cabeza porque estaba encantado con Android y Google. Pero esta decisión es incomprensible.
Repito: si Google gana con los servicios y no con los dispositivos (está claro, visto lo que cuesta el Nexus 4), ¿qué más les da que me compre un Nexus 4 o siga usando mi Nexus S?

ozujoze
24/11/12, 18:56:34
La verdad que con la putada que nos han hecho, he tomado la decisión de seguir con mi Nexus S y rootearlo. Estoy super contento de lo que he hecho y me va el móvil como un tiro. Estoy flipando y no pienso cambiarlo hasta que reviente. Seguro que algún cocinero de Rom sacará alguna que esté basada en la 4.2 con todas las innovaciones que trae la última versión de Google. Un saludo.

jose_95
25/11/12, 12:42:56
Yo solo digo que mi Galaxy S funciona genial con Android 4.2... XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

marcargiga
25/11/12, 12:58:14
Yo solo digo que mi Galaxy S funciona genial con Android 4.2... XD

Peroo seguro que no gracias a Samsung.
Estoy casi seguro que el Nexus S llegara a Key Lime Pie gracias a los cocineros.
Pero por favor no me compares tener un galaxy s en 4.2, actualizandolo de forma manual desde 2.3; con tener un Nexus S en 4.1 actualizado de forma oficial por google.
Tu terminal se ha quedado varias actualizaciones rezagado.

Enviado desde mi GT-I9100

jose_95
25/11/12, 14:26:47
Peroo seguro que no gracias a Samsung.
Estoy casi seguro que el Nexus S llegara a Key Lime Pie gracias a los cocineros.
Pero por favor no me compares tener un galaxy s en 4.2, actualizandolo de forma manual desde 2.3; con tener un Nexus S en 4.1 actualizado de forma oficial por google.
Tu terminal se ha quedado varias actualizaciones rezagado.

A ver a ver, no estoy comparando soporte, que obviamente el del nexus s ha sido mejor. Solo digo que no monten la pirula de que el hardware no puede con esta nueva versión porque Android 4.2 va incluso mejor que Android 4.1. Y claro está que el Nexus S lo moverá igual (o mejor) que mi Galaxy S :-)

marcargiga
25/11/12, 14:31:33
A ver a ver, no estoy comparando soporte, que obviamente el del nexus s ha sido mejor. Solo digo que no monten la pirula de que el hardware no puede con esta nueva versión porque Android 4.2 va incluso mejor que Android 4.1. Y claro está que el Nexus S lo moverá igual (o mejor) que mi Galaxy S :-)

Claro, en eso si estoy completamente de acuerdo contigo!

rox_ma
30/11/12, 20:07:52
sres de google, no me hagan arrepentirme de ser de android por favor

he convencido para pasar de ios a android a decenas de amigos, y ahora no nos dejen tirados.

en el galaxy nesus se le ha actualizado a un amigo delante mia y es un tiro ese movil.
al menos en lo que pude trastear cuando se acabo de actualizar.

¡¡¡un tiro!!!!

no se como ira a partir de ahora, pero en una hora que estuvimos trasteando me quede flipado.

yo creo que el nuestro puede de sobras con esas actualización, me puede mas el corazón que la cabeza, pero creo que si puede.

ojala la tendremos