PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de IMEI por soft

GACHOFLO
13/11/12, 22:27:43
Hola a tod@s.
Me presento: soy Gachoflo, es la primera vez que me meto en una de estas historias...ufff, a mis años ya me vale, qué miedo!!!!...y no sé si seré capaz de integrarme. Bueno va, lo intento de todas formas...y voy al temita.

Harto estoy de leer en todos los foros que el IMEI de un móvil no se puede modificar si no se cambia la placa base...además de leer que es una operación ilegal y que puede acarrear disfunciones en el terminal.

Bien, de acuerdo, no se puede hacer mediante soft. Entonces yo me pregunto...(y lo hago en mayúsculas para que se ve bien, nunca por molestar):

¿¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE AL INSTALAR ALGUNAS ROM´S COCINADAS OBTENGAMOS COMO RESULTADO UN IMEI GENÉRICO?????...esto es una realidad. Por lo tanto, el Imei si se puede modificar por soft, no?...

...¿alguien se atreve?...si?...como dice mi amigo "Tarao": "No hay huevos"...jijiji, dije las palabras mágicas...

Bueno, pos eso, que si algún alma caritativa sabe algo de ésto y no remite a los link´s de siempre...

ETERNAMENTE AGRADECIDO: Cenkiu...

Gachoflo

Dexafree
13/11/12, 22:33:12
El tema queda cerrado por inclumplir las normas de HTCMania.

El cambio de IMEI es un delito penado en España, y en este foro no se da soporte a ese tipo de prácticas.