PDA

Ver la Versión Completa : HTC DROID DNA anunciado oficialmente

jorge_kai
13/11/12, 18:35:24
HTC DROID DNA anunciado oficialmente

R512phD0it4

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy tuvo lugar la presentación del nuevo HTC DROID DNA en Nueva York, el cual es la versión internacional del japonés HTC J Butterfly. El HTC DROID DNA ofrece una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) respaldada por el procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. El resto de especificaciones las completan una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash de LED capaz de grabar vídeo 1080p, una cámara de 2 MP en el frontal, conectividad LTE, WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0, Beats Audio, una batería de 2020 mAh con sistema de recarga inalámbrica, un almacenamiento interno de 16 GB (no ampliable) y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con HTC Sense 4. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 21 de noviembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/htc-droid-dna-anunciado-oficialmente/)

jorge_kai
13/11/12, 18:35:32
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/htc-droid-dna-anunciado-oficialmente/

http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/htc-droid-dna-anunciado-oficialmente/

fbanana
13/11/12, 18:43:51
Y dale con las Baterías, ¿Quienes son los dirigentes de esta compañía? ¿de verdad quieren remontar el vuelo? A ver si se la pegan de una vez y alguién con sentido común adquiere la compañía.

Urban Dave
13/11/12, 18:45:10
No es la versión internacional, si no para la operadora americana Verzion, como todos los Droid de HTC.

LCBSeGiO
13/11/12, 18:47:42
Precioso!!

Kruzz
13/11/12, 18:59:57
Guapo es con ganas, y el anuncio alucinante, aver como sale

LCBSeGiO
13/11/12, 19:04:10
lo mejor que no ay apenas marco, han aprovechado al máximo la pantalla

Bychus
13/11/12, 19:20:28
Lo interesante es ver el precio con el que sale haciendo competencia a google, a ver que dicen en estos dias!

hierroxidao
13/11/12, 19:28:38
Me ha dejao LOCO!!!! Pero que cosa más hermosa!! jejeje Va en serio, aprovecha al máximo el frontal, es simétrico , es fino, una combinación de colores muy elegante y acertada, y unas características impresionantes, parece que por fin voy a poder soñar con tener mi primer HTC antes de que quiebren del todo!!

LCBSeGiO
13/11/12, 19:29:01
Pero siendo 4g serviría aquí en España?

narahariji
13/11/12, 19:41:06
Claro muy lindo pero en realidad insiten con el tema de la bateria.....nunca aprenderan..como si estuvieran en una buena posicion y el otro tema que para un equipo como ese deberian haber mejorado la camara por algo mas decente . no quiero decir qeu sea mala la calidad de la foto pero si algo de 13 mp. y el tema de la ranura SD...si quieren repuntar porfavor revisen nuestros post, quienes somos los que lucramos su negocio.

Subdigital
13/11/12, 19:56:15
Sorprendente creación, pero me decepciona que sea unibody:

- Bateria no extraible (que encima es pequeña) esto tiene varios problemas... por ejemplo, que si esta "se vicia" y queremos/tenemos que cambiarla, tendremos que llevarla a SAT. Otro problema es que si se queda pillado el terminal.. no podremos reiniciar como siempre, extrayendo la batería.
- Sin ampliación de memoria externa (micro sd) aunque supongo que darán 50 GB durante un tiempo con alguna nube o similar....

Es un buen terminal, pero veremos haber su precio y salida en España.

chinubrio
13/11/12, 20:19:34
Buen pepino si señor.

QUE LOS TERMINALES CON BATERIA INTEGRADA SE PUEDEN APAGAR DE TODAS FORMAS SIN TENER QUE SACAR LA BATERIA
Los HTC fuerzan el apagado dejando apretado el boton de encendido durante 10 segundos.

Ya disfruto de un ONE X, monobloque y bateria escasa, aun asi estoy encantao y dentro de un buen tiempo me haré con otro HTC sin importarme estas caracteristicas. HTC es mucho.

LCBSeGiO
13/11/12, 21:04:23
Claro muy lindo pero en realidad insiten con el tema de la bateria.....nunca aprenderan..como si estuvieran en una buena posicion y el otro tema que para un equipo como ese deberian haber mejorado la camara por algo mas decente . no quiero decir qeu sea mala la calidad de la foto pero si algo de 13 mp. y el tema de la ranura SD...si quieren repuntar porfavor revisen nuestros post, quienes somos los que lucramos su negocio.

Que manía con los megapixels, que eso en un móvil no se nota!!

Lo importante es la resolución y la calidad de la pantalla, los mpx solo sirven a la hora de imprimir a lo grande para mayor calidad

Para mi me va perfecto, la única pega es la de la batería, ya que los gb siempre he usado 16 y nunca me han hecho falta mas

fromhe11
13/11/12, 21:05:34
Es peor que la version japonesa. Vale bateria no extraible, pero la ranura para microsd, y la camera trasera de 8 mpx... es una decepcion.

gordijesi
13/11/12, 21:16:09
De momento no me asusta tengo mi note 2 y no me hecho a temblar.

Kitinz
13/11/12, 22:02:37
Procesador, chip gráfico, cámara, memoria interna (16GB), RAM, NFC y carga inalámbrica como el Nexus 4.

Un pelín más de pantalla y más resolución.

¿Cual creeis que debería ser el precio libre si siguieran la tendencia del N4? ¿400€?

PD: El móvil es precioso xD

Sr_Lobo
13/11/12, 22:19:40
Por el amor de Dios... ¿Es que en HTC son SUBNORMALES?

¿2020 mAh de batería para 5"?

Lo de esta compañía con las baterías roza el patetismo más absoluto... El Note 1 con un año ya tenía 2.500 mAh...

Por lo demás una maravilla, y los 8MP son más suficientes si el sensor y la óptica son buenos... Ojalá algún móvil sacase las fotos que saca mi vieja Canon Ixus de 3,2 MP... Porque vamos... Tanto MP para tan poco sensor y tan poca óptica y algún iluminado aún pide más MP como si eso sirviese para algo... Bueno si, para que las fotos pesen más.

LCBSeGiO
13/11/12, 22:37:25
por el amor de dios... ¿es que en htc son subnormales?

¿2020 mah de batería para 5"?

Lo de esta compañía con las baterías roza el patetismo más absoluto... El note 1 con un año ya tenía 2.500 mah...

Por lo demás una maravilla, y los 8mp son más suficientes si el sensor y la óptica son buenos... Ojalá algún móvil sacase las fotos que saca mi vieja canon ixus de 3,2 mp... Porque vamos... Tanto mp para tan poco sensor y tan poca óptica y algún iluminado aún pide más mp como si eso sirviese para algo... Bueno si, para que las fotos pesen más.

+++11111

guitar
13/11/12, 22:42:27
No entiendo lo de Htc de verdad... mira que me gusta esta marca, llevo 2 años y pico con la desire y sin quejas, pero sinceramente ahora mismo si tuviera que cambiar de terminal me lo pensaría bastante. Htc no me aporta nada nuevo, si el diseño está chulísimo pero deberían evolucionar un poco y aportar algo nuevo creo yo.

pelochoto
13/11/12, 23:24:18
es una pasada ese modelo pero si vamos a lo practico...5 pulgadas? kien se mete eso en bolsillo del pantalon vakero? jaja lo parto en dos al montarme en el coche o en la moto..por lotro lado. 2020 mha de bateria? hay un motorola con 3300 por favor...pero bueno q es una pasada 2 gigas de ram y potente. y esa app de camara q hace esa secuencia de fotos...es aluicinante me encantaria tenerla..

dmobaltar
13/11/12, 23:46:02
Hai que reconocer que no se ve nada mal, aunque seguire chatando a HTC por decidir hacer carcasas monoblock y no poder sustituir las baterias de manera sencilla...
Se ganarian clientes si tubieran en cuenta las quejas que planteamos en el foro...

scabbia
14/11/12, 01:03:08
UNa chulada, falla la bateria a mi parecer para esas 5"...
Pero bueno, veremos a ver la versión internacional a que precio se pone en venta, así veremos si realmente resulta "competente" :P

jolos85
14/11/12, 01:38:16
El teléfono es precioso!! Ni un sólo pero al respecto de esta nueva y necesaria estética, en cuanto a los 8mpx de la cámara y los 2020mah de la batería no extraíble... mejor no opino, habrá gente que no saque fotos del móvil a papel y viva bien sin baterías de repuesto (yo vivo bien sin esto último)

Ahora a esperar a los análisis y ver qué tal se comporta!! Pero desde ahora aplaudo la estética de este nuevo teléfono, por ahí vamos bien HTC!!

Chachotio
14/11/12, 03:12:25
He leido en algunos sitios de internet que la batería es de 2500mah, sin ser lo máximo ya empieza a ser suficiente....

Vmarkina
14/11/12, 03:23:54
Si realmente lleva una batería de 2020 mA, es de pena. No sé cuál será la optimización del móvil, pero vamos, necesitas mucho poderío para mover tanto pixel en la pantalla, y eso en el consumo se tiene que notar sí o sí...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cabfl
14/11/12, 03:44:42
Increible aparato... una pena que tendrán que pagar a Apple para poder venderlo. Desde que llegaron a ese acuerdo, no pienso comprar nada de HTC. una pena, pues me gusta mucho el diseño que está adoptando HTC.

fbanana
14/11/12, 09:10:07
Increible aparato... una pena que tendrán que pagar a Apple para poder venderlo. Desde que llegaron a ese acuerdo, no pienso comprar nada de HTC. una pena, pues me gusta mucho el diseño que está adoptando HTC.

En que te basas para efectuar tal afirmación? . Llegaron a un acuerdo de no agresión sin coste para ambos . No creo que htc este para pagar a nadie por móvil vendido

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SlevinKelevra
14/11/12, 10:49:26
pufff la bateria muy escasa para esa pantalla con 5" y resolucion full HD.... estean tocaos de la cabeza

shaka_de_virgo_eloriginal
14/11/12, 10:57:35
woooooooo, que sorpresa un samsung galaxy SIII versión exclusiva para corea, solo que fabricado por htc, y cambiando el nombre original que htc uso en japón, por uno para la versión fuera de japón no pues si que son originales. solo que sin sd card y con beats audio, para acaparar mercado jajajaja no pues esta bien.

joker16jb
14/11/12, 13:38:38
Por lo que parece según la web de Verizon, la batería con carga inalámbrica es exclusiva para esta compañía. Aún queda una pequeña esperanza de que la versión internacional sacrifique la carga inalámbrica por una batería de mayor capacidad. Soñar en gratis, no?
Alguien que confirme si tiene ranura para microSD? El J Butterfly, en unos sitios dicen que si, en otros que no, ya no tengo nada claro.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

boris.com
14/11/12, 15:56:02
Como terminal... Como un SIII , o nexus4, sin bateria removible... No me convence, ya lo han empezado a prohibir donde la Merkel... Pero sin memoria ampliable, por ahí si que no... Otro que no me compro, ya van 4 terminales descartados... A exprimir la DHD...

Urban Dave
14/11/12, 22:36:19
Por lo que veo, nadie se ha enterado de la noticia, ni se ha molestado en leerla. Incluidos los del blog que nutre este artículo en HTCmania y se habla por hablar.

Es un modelo exclusivo para la operadora americana Verizon (que HTC ya les ha fabricado terminales antes), y no saldrá de allí, a un precio bastante interesante por cierto, 199$ con permanencia de 2 años.

Ni Corea ni Europa.

Y respecto la batería han reportado en XDA 1D 13h 0 3h con 1h 30min de pantalla y quedando un 40% de batería.

es una pasada ese modelo pero si vamos a lo practico...5 pulgadas? kien se mete eso en bolsillo del pantalon vakero? jaja lo parto en dos al montarme en el coche o en la moto..por lotro lado. 2020 mha de bateria? hay un motorola con 3300 por favor...pero bueno q es una pasada 2 gigas de ram y potente. y esa app de camara q hace esa secuencia de fotos...es aluicinante me encantaria tenerla..

No es ninguna app, es la propia cámara que es la misma del HOX, HOS, HOV...

odin_g
14/11/12, 23:12:49
El smartphone con mejor diseño de la última década... impresionante!! :aplausos:

Davidsanz205
15/11/12, 01:21:00
Espectacular, no tiene competencia en diseño. Le perdono lo de la batería, pero no que apenas tenga 16gb y no puedan ofrecer la ranura de expansión. Me parece que ese detalle desperdicia todo el potencial del equipo