PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado fulminante


joselillo0
13/11/12, 16:38:00
Pues tan contento con mi tab 2 10.1 y con un 80% de batería, mientras la usaba leyendo el correo se apagó. Sin posibilidad de encenderla pensé que me despisté con la batería... en fin.

Pero no. Hoy la enchufé a la corriente. Me sale la pila de carga a 0 y al momento se planta casi a tope y sigue cargando. Cosa rara... Enciendo. Todo en orden excepto que la fecha y la hora se resetearon a 1-1-2000 y 00:00

Bueno. Pues no sé. Hoy a vuelto a apagarse igual. Batería al 0% desde el 99% que lo tenía. Enchufo cargador, enciendo. Batería a 0% y fecha incorrecta de nuevo.

Servicio técnico online: resetee de fábrica. Pues eso hago.

La batería marca 100% y en 5 minutos de estar mirando a bajado al 40%. Vamos, que gasta más que gasolina mi coche.

Voy a hacerle un ciclo entero de carga, pero no sé si esto huele a batería defectuosa...

joselillo0
13/11/12, 16:50:26
No te jode. Me dice el del servicio técnico que llame a no se dónde para organizar una recogida, que si tengo alguna consulta más.

Menuda prisa !!! Le he contestado que siento mucho haberme gastado 400€ en su empresa. Voy a la tienda a que me lo cambien. Que tengo 4 dias de tablet.

Ya me han jodido estos .... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

corsario
13/11/12, 17:49:18
Suerte y a ver si te la cambian, por que....vamos yo ya es la segunda vez que la envío al SAT, nada mas venir de la primera reparación (donde se quedó muerta y no arranco de ninguna forma y la tuve que enviar) ahora es por que no va la camara (antes si) y otras cosas que han hecho mal.

Saludos

oregano
14/11/12, 09:57:27
Yo iría a devolverla o cambiarla ya.
Por si te ponen pegas, léete primero (buscar en google) las leyes o normativas al respecto.

Suerte