PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung Galaxy SIII no tiene linea ni IMEI

Citizenvic
13/11/12, 16:31:49
Chicos! voy empezando y ya voy a poner gorro! jajaja

Bueno la historia cronologica va asi, el domingo compre el Galaxy SIII, me lo dieron nuevo, cerrado y ya viene con MicroChip Telcel, ayer lunes fue mi primer dia de uso, pero oh sorpresa, no tiene Linea el telefono, ayer mismo fui a consultar con los distribuidores autorizados y tampoco supieron cual era el problema, lo unico que me recomendaron fue que actualizara el Android a Jelly Bean, ayer llegando a mi casa (que es su casa) me di a la tarea para hacerlo, lo intente primero por Kies pero sorpresa! tampoco me dejo actualizarlo! :oh: le hice Hart Reset y pues tambien seguia sin darme linea, luego se me ocurrio marcar el *#06# para consultar el IMEI y me marca "Null/null" osea que no tiene!, me di a la tarea del Flashear por medio de Odin a una Rom de Samsung y siguio sin darme linea y sin IMEI, lo unico que me falta hacer es regresarlo a la Rom original de Telcel :cry:

Jala todo bien, pero solo es la linea y pues yo lo atribuyo al IMEI :cry:

Ayudenme por favor!

natxoga
13/11/12, 16:36:25
Coņo donde lo compraste??? Vuelve alli y que te lo cambien ya!!

Citizenvic
13/11/12, 16:52:57
Lo compre en el Palacio de Hierro, por eso se me hace raro, el equipo estaba con todos sus sellos :cry: ah! y me falto poner, cambie las SIM y me sigue sin dar lineas ni IMEI, y la SIM que me dieron y la que usaba anteriormente los probe en un iPhone4S y si les daba seņal, por lo cual yo digo que es por lo del IMEI o ya es el equipo que me vino defectuso :cry:

natxoga
13/11/12, 16:59:46
Pues si. Un telefono sin imei obviamente esta defectuoso. Que te lo cambien por otro.