PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con el reproductor de música

efecom
13/11/12, 14:58:45
Hola.
No acabo de controlar bien el reproductor por defecto de Samsung.
Cuando conecto los auriculares y lo elijo de entre otras opciones en notificación, luego me resulta muy difícil cerrar la aplicación, casi siempre tengo que ir a recientes -botón central- y borrarla dos o tres veces de ahí (lo que me plantea otra cuestión; si de verdad se cierran o no las aplicaciones recientes cuando las arrastras desde ahí).
A veces, cuando quiero ver la lista completa de canciones, me es imposible llegar a ella si estoy metido en la canción que está sonando...
No sé, son muchas pequeñas tonterías que acaban molestando porque pasan los meses y sigo sin tener claro su funcionamiento.
¿A alguien más le ocurre?
PDT: Acabé comprando N7player.

tanercr7
13/11/12, 15:02:27
Hola.
Cuando conecto los auriculares y lo elijo de entre otras opciones en notificación, luego me resulta muy difícil cerrar la aplicación, casi siempre tengo que ir a recientes -botón central- y borrarla dos o tres veces de ahí (lo que me plantea otra cuestión; si de verdad se cierran o no las aplicaciones recientes cuando las arrastras desde ahí).
A veces, cuando quiero ver la lista completa de canciones, me es imposible llegar a ella si estoy metido en la canción que está sonando...
No sé, son muchas pequeñas tonterías que acaban molestando porque pasan los meses y sigo sin tener claro su funcionamiento.
PDT: Acabé comprando N7player.ç

A mi me pasa lo de las canciones aveces solo me sale 1 y trdo un rato en encontrar todas, es algo lioso!!

efecom
13/11/12, 17:09:15
Si, eso . Es un programa lioso porque según la forma que entres a él actua de una u otra forma.

NEOCRONOS1975
05/12/12, 10:30:49
Hola.
PDT: Acabé comprando N7player.

La mejor manera y de hecho, la unica que he encontrado hasta el momento, es abrir el menu del reproductor, y justo abajo del todo ( tienes que desplazar el menu para ver la opcion) aparece finalizar...

Clementine
05/12/12, 12:11:28
A mí también me pasaba lo de ponerme a escuchar un grupo y ya no ser capaz de poner otra cosa, pero es porque si entras desde la barra de notificaciones no puedes hacer lo mismo que si entras desde la aplicación en el menú.

rafa1962
05/12/12, 12:17:09
No es necesario cerrarlo.
Si lo dejas en pausa (te aparece el simbolo en notificaciones), al cabo de un rato se cierra sola la aplicacion.

Pruebalo