Ver la Versión Completa : cambio la rom? me viene con la 2.04.75.1.esn
krasote
21/05/09, 17:48:21
Hola a todos
Soy novato así que pido disculpas si esto es reptitivo o ya se ha comentado, pero ya me hinchado de leer y no saco nada en claro.
Hace una par de días me llegó mi diamond (de Orange) con las siguientes caracteristicas:
rom: 2.04.75.1.esn 02/13/09
radio: 1.09.25.23
protocolo: 52.51.25.26h
Después de leerme casi todo el foro, no he encontrado referencias a esta ROM, si alguien me puede iluminar y decirme si merece la pena o no cambiarla lo agradecería mucho. y También algún manual para optimizar rendimiento y consumo de batería (tema este último que me tiene algo acojonao por lo que he leído)
Gracias y un saludo
Hola a todos
Soy novato así que pido disculpas si esto es reptitivo o ya se ha comentado, pero ya me hinchado de leer y no saco nada en claro.
Hace una par de días me llegó mi diamond (de Orange) con las siguientes caracteristicas:
rom: 2.04.75.1.esn 02/13/09
radio: 1.09.25.23
protocolo: 52.51.25.26h
Después de leerme casi todo el foro, no he encontrado referencias a esta ROM, si alguien me puede iluminar y decirme si merece la pena o no cambiarla lo agradecería mucho. y También algún manual para optimizar rendimiento y consumo de batería (tema este último que me tiene algo acojonao por lo que he leído)
Gracias y un saludo
Vamos a ver Krasote,
Si el tema se ha comentado infinidad de veces, pero no te preocupes, no tiene más importancia... :silbando:
Tienes la última rom de Diamond Orange y creo que lo mejor que puedes hacer es que funciones unos días con ella... utilízala y trastea con la misma tanto como puedas, mientras tanto leete atentamente todos y cada uno los hilos de roms que puedas (incluido claro como instalarlas y configurarlas) y que tienes abastamente en HTC Mania.
Las roms son como las opiniones que cada cual tenemos la nuestra y por lo tanto el momento de cambiar de rom será aquel en el cual hayas llegado al convencimiento que quieres hacerlo por haber descubierto una rom que satisface todas o una gran parte de tus necesidades. Sin lugar a dudas esta será la rom y el momento de cambiarla.
Ah! y no te preocupes que todos hemos pasado por esto! :ok:
Venga, saludos, suerte y, sobretodo, mira y lee tanto como puedas... X-D
krasote
22/05/09, 11:01:54
bueno pues gracias, testearé un par de semanas mi diamond a ver qué tal, lo que pasa es que te da un a pereza que no veas, instalar las cosas pa luego tener que instalarlas pero bueno, ya tengo entretenimiento.
Lo dicho, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.