PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s3 se queda en el logo de samsung ayuda porfavor

pf.cobos
12/11/12, 16:01:57
hola señores y gracias ante todo por esta pajina de inigualable calidad y a todos los miembros que hacen que esto sea posible.
mi problema es el siguiente.
ayer tras rotear mi s3 con exito instale rom tolbox lite e intente cambiar el tipo de fuente del telefono pero cuando le di a reboot para reiniciar y aplicar los cambios se me quedo pillado en las letras de samsung y hay se queda.
tenia la rom de casa 4.1 y tambien el kernel de casa,solo estaba roteado.
lo bueno es que puedo entrar al modo recobery y modo dowload sin problemas pero no se que hacer?por ejemplo si mi vercion de copilacion era GLJ1 de movistar puedo poner la DLJ4 libre o cualquier otra? y como deberia instalarla?porfabor necesito vuestra ayuda aora mismo tengo los sudores de la muerte xd solo quiero llorar:cry::cry::cry: temiendo a que mi galaxy s3 nuebo no funcione mas:cry::cry:

pandora
12/11/12, 16:15:03
Yo haría wipes y metería por odin la última stock.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

guilletopo
12/11/12, 16:54:48
Si no tienes mucho que perder no lo pienses, hace todos los wipes posibles e instalas la ultima rom libre por odin que te viene sin mierda de movistar y mas actualiazada, seguro que te ira mucho mejor, yo tambien lo tenia de movistar y ya no xd

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2

tasgl
12/11/12, 16:56:41
Si ni te funcionan los wipes puedes meterle otra rom directamente desde el recovery. Sino una stock por odin.

Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2

Elturko24
12/11/12, 17:34:55
mira el video q le ice a un compi q le paso lo mismo , espero q te sirva,
http://www.youtube.com/watch?v=Q_NgC7J6eYU&feature=plcp

pf.cobos
12/11/12, 21:50:38
donde puedo encontrar la rom de stock libre y como se si es la adecuada para mi movil
da igual el kernel y el numero de copilacion que tenia antes y todas esas cosas ?? soy novato como bien se ve xd me podriais explicar esas cosillasen verdad tengo miedo a cagarla

Elturko24
14/11/12, 16:14:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 aqui las tienes bajate la ultima stck q alla salido y de paso lo actualisas jajajaja y la metes por odin como el video q te pase , no importa el kernel q ayas tenido antes , al meterle la stock se te quedara como de fabrica , saludos y espero q te sirva

pf.cobos
17/11/12, 20:40:56
Muchas gracias a todos lo e echo como tu me as dixo elturko24 y me a salio de lujo esto va como siempre :loco::platano::aplausos: grcias por aclararme lo del kernel porque no tengo ni idea xd