Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Entra porfa!!
migdilu22
12/11/12, 04:39:04
Hola, gracias por entrar, lo que me pasa es que entro al menu *#*#4636#*#* y Informacion sobre el telefono y esta la opcion de WCDMA preferred. Lo pongo en GSM Auto (PRL) (ami me ahorra muchisima bateria por eso me importa tanto) y se queda ahi, lo saco y vuelvo y esta como lo deje, en GSM Auto (PRL), pero al reiniciar se me vuelve a WCDMA preferred, alguna forma de dejar GSM Auto (PRL) como por defecto? Desde ya gracias, prueben eso los que no sabian y van a ver que el consumo disminuye MUCHO.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
ll0r3nt3
12/11/12, 11:25:35
IJO DE...me formateastes el movil con tu **** CODIGO
Na es broma xD pues yo lo he selecionado como tu has dicho en ese modo y despues le di a la tecla home la del medio reinicie el telefono y se me quedo en lo que tu dices(gracias por la informacion jajaja)
Usaras ICS CIERTO?yo uso GB
guerreroastur
12/11/12, 12:57:38
Na es broma xD pues yo lo he selecionado como tu has dicho en ese modo y despues le di a la tecla home la del medio reinicie el telefono y se me quedo en lo que tu dices(gracias por la informacion jajaja)
Tienes un humor muy especial ee jejeje
migdilu22
12/11/12, 17:59:32
Tienes un humor muy especial ee jejeje
El es unico, porque con eso no se jode jaja, si tengo ICS pero en cualquier momento me inclino a una rom GB
EDIT: Ya estoy con la ROM GB Hasa v5, muy fluida, 230 ram libre!!! Y se me quedo en GSM Auto (PRL) WII :grin:
PD: Para que les ande bien la Hasa v5 si la instalan, entren con el root explorer a etc-->init.d Borren todo lo de esta carpeta, pero no la carpeta. Despues instalen el Script UNLIMITED BOOST. Y el mini vuela con 220 RAM libre normal. Si no abris nada tenes como 233MB.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.