PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Error Celular no Enciende

amohk
11/11/12, 22:47:17
Hola que tal espero me puedan ayudar
Resulta que en mi xperia arc s quise actualizarlo a famoso icream
Total segui un tutorial de you tube cn flashtool y todo
funciono bien flasheo y prendi y me pdio datos y todo ya tenia mi arc s
cn el icecream segun oficial de sony

entonses empese a meter mi cuentas de fb y gmail

Entonses me salio que avia una atualizacion en la barra de notificaiones
esta
4.1.B.0.587

la descarge y acualize Entonses se apago
despues ya no iso nada mi cel no prende (dejo el boton para prender y vibra pero no enciende)

trate de volver a flashear y nada
de esho me marca que mi arc s esta tipo en modo servicio ya que coneto el cable usb
y el fokito se queda verda y el flashtool automatikamento lo detecta en modo servicio!!

espero me puedan ayudar a solucionar no tengo ni una semana con mi arc s
y ya me esta dando pendiente espero ayuda!!

amohk
11/11/12, 23:51:25
ayuda

JesusAlber1
12/11/12, 00:10:18
Flashea otra vez con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Sigue los pasos al pie de la letra

amohk
12/11/12, 01:13:17
Hola que tal amigo segui el tutorial y fue lo mismo que ise la primera ves que flaseo bien pero como comente el celular me dio actualizacion y actualize desde cel y fue cuando ya no prendio

el cel quedo igual no enciende ..

Como dato
cuando quiero prender el cel solo parpadea fokito verde
y cuando lo conceto a la pc el foco siempre se queda en verda como si estuvieira siempre en flash mode

otra solucion pls !!!

gabosstyler
12/11/12, 03:26:51
tienes el botloader cerrado o abierto??? oi q si lo tienes cerrado al actualiar por wi fi hace brick

Gus_Tineo
12/11/12, 08:45:30
tienes el botloader cerrado o abierto??? oi q si lo tienes cerrado al actualiar por wi fi hace brick
La única forma en que puede brickear por OTA es si tienes el bootloader desbloqueado por Omnius , y aún así hay gente que actualizó sin problema.

JesusAlber1
12/11/12, 09:43:51
Hola que tal amigo segui el tutorial y fue lo mismo que ise la primera ves que flaseo bien pero como comente el celular me dio actualizacion y actualize desde cel y fue cuando ya no prendio

el cel quedo igual no enciende ..

Como dato
cuando quiero prender el cel solo parpadea fokito verde
y cuando lo conceto a la pc el foco siempre se queda en verda como si estuvieira siempre en flash mode

otra solucion pls !!!

No sé porque te puede pasar, pero si se te brikea al actualizar vía OTA, actualiza a la .587 con el manual que te lo muestra perfectamente, así evitas el brikeo OTA...

alexret
12/11/12, 09:49:14
Prueba con esto, aunque es para bootloader desbloqueado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126358