Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El tema de los vídeos

Ultracity
11/11/12, 20:29:19
Hola a todos.

Vereis, hoy con el navegador por defecto que trae el Xperia U me ye dispuesto a ver un video, no era de YouTube pero era un vídeo.

El caso es que salía un recuadro azul y dentro del un interrogante he intentado hacer que el video se reproduciera pero no me ha dejado. He instalado el adobe flash player desde google y no he notado ningún cambio.

¿A vosotros también os pasa?

Por cierto en el apartado películas de las aplicaciones tenía dos archivos de vídeo pero los borré y sin embargo cuando le doy a películas siguen saliendo las carátulas aunque cuando le doy a reproducir me dice que el video no está disponible como puedo hacer para evitar que salgan las carátulas?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

jonathanxperiau
11/11/12, 20:40:57
hola ultracity la verdad a mi no me ha pasado lo que a ti, pero podrias probar a hacerlo con el opera a ver que tal te iria porque desde luego tiene el mejor rendimiento por lo menos en mi xperia u ademas alomejor te soluciona tu problema un saludo.

bermejiyo98
11/11/12, 20:49:53
En tema vídeos recomiendo el firefox, ¡para todo lo demás mastercard! :pensando:

jonathanxperiau
11/11/12, 21:08:28
que es mastercard??

elnicki
11/11/12, 21:10:03
Yo para navegación y vidios uso el dolphin browser,para mi el mejor navegador que hay.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

diegochiva95
11/11/12, 23:42:30
pues en lo personal para mi el mejor para ver videos el Opera Mobile, ya de ahi para mas el youtube en HD que descargue en el foro XXDD

salu2

robyvlc
12/11/12, 00:19:54
yo recomiendo tanto en movil como tablet el opera ami es el unico en el que me funciona de lujo los videos flash