Ver la Versión Completa : [ IDEA ] duracion de bateria con ayuda de modo extendido.
jonathanxperiau
11/11/12, 16:39:01
Desde que tengo el telf me he fijado que la media de mi batería es de 5 horas con el brillo un poco por debajo de la mitad ya que con eso va sobradisimo para todos lados, ademas de que esta puesto en redes 2g ya que hay tengo siempre la cobertura a tope y no tengo tarifa de datos asique me beneficia. lo máximo que me ha durado ha sido 5 horas y 40 minutos de utilización de pantalla y aproximadamente 1 día y pocas horas en general pero el otro día me fije en eso de (modo extendido de batería) y la verdad no estoy seguro de lo que hará creo que desactiva conexiones tanto wifi como 3g y algo mas hará. bueno el caso es que para la gente que estaba en blanco tanto como yo con esa opción del telf ,que es impresionante desde mi punto de vista. He descubierto que este modo es lo de mas recomendable para ahorrar batería de una forma extraordinaria. ya he no he notado cambios en rendimiento ni nada pero si en la duración de la batería y me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros ya que he visto aumentar la duración de la batería de una forma increíble ha pasado de 5 horas y pico de pantalla a 8 horas imedia sobrandome un 8% restante de batería que tranquilamente si bajo el brillo al mínimo hubieran sido 9 horas y en general a pasado de 1 dia y 10 horas a 2 dias y 10 horas hablamos de 24 horas de diferencia en las mismas condiciones y con el mismo uso y como una imagen vale mas que mil palabras aki os dejo las capturas. un saludo a todos y disculpen por las molestias y por la falta de comas puntos etc etc. ejejej me quedo decir que en la primera captura no tenia ese modo activado sino que lo acababa de activar. y por eso sale arriba.
EgrojAlev
11/11/12, 16:52:11
Yo desde que actualice a ICS le e usado y siempre me da muy buen rendimiento de bateria!!
tinhogz
11/11/12, 17:39:12
Lo que yo no tengo claro respecto al modo ahorro es si,al desactivar todos los datos(tanto wifi como mobiles), algunas aplicaciones estilo whatsapp funcionan correctamente,es decir,alguien te envia un mensaje,pero hasta que tu no enciendas la pantalla los datos no se activaran,por lo tanto ese mensaje tardara en llegar.Es correcto o estoy muy equivocado?
elnicki
11/11/12, 17:43:23
Lo que yo no tengo claro respecto al modo ahorro es si,al desactivar todos los datos(tanto wifi como mobiles), algunas aplicaciones estilo whatsapp funcionan correctamente,es decir,alguien te envia un mensaje,pero hasta que tu no enciendas la pantalla los datos no se activaran,por lo tanto ese mensaje tardara en llegar.Es correcto o estoy muy equivocado?
Correcto.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
EgrojAlev
11/11/12, 17:45:40
es lo unico malo que tiene, que ya le podian haber sacado un poco mas configurable.
jonathanxperiau
11/11/12, 18:23:45
Correcto.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
e hay el problema segun enciendes pa pantalla el whatsapp se fusila a mensajes al igual que el facebook tuenti correo y el gmail aajajaaj pero como por eso no tengo prisa y nno depende mi vida de ello jaajaj me da un poquito igual xdd
diegochiva95
11/11/12, 23:58:31
si se nota la diferencia, esta tarde voy a calibrar el telefono con el modo de espera extendido, haber si se calibra al 100% la bateria
jonathanxperiau
12/11/12, 17:28:56
si se nota la diferencia, esta tarde voy a calibrar el telefono con el modo de espera extendido, haber si se calibra al 100% la bateria
la verdad es que si se nota y bastante, por lo que me ha parecido interesante y lo he querido compartir con vosotros que toda ayuda es buena jejeej un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.