Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor compañía para el Nexus
Otra consultica foreros!
Va a ser mi primer móvil comprado libre (al menos sin ninguna compañía intermediaria).
Mi consulta es la siguiente. ¿Qué compañía telefónica ofrece mejor tarifa con datos?
Si puede ser con 1 GB mejor!
Gracias!!
Pepephone!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
pancer88
11/11/12, 11:53:57
a mi cuando se me acabe la permanencia, ire a simyo...pero son 555mb en vez de 1gb, mirala a ver si te convence. es la tarifa que vale 6,9€ al mes, te regalan el internet y las llamadas creo que a 5 o 6 centimos.
diegola
11/11/12, 11:55:40
yo tengo como la del 2 de yoigo , pero en vodafone , conseguida mediante amago. 1gb , llamadas a 2 cent. y lo mejor sin permanencia
BitratE
11/11/12, 11:55:56
Yo llevo la del 2 de Yoigo que son 9 mes con un giga de datos.
Igualmente veo a Pepephone mejor opción.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
soyjonny
11/11/12, 11:56:46
Yo en Pepe tengo: 1,9centimos el minuto y 651megas de internet por 6,9 euros. Eso sí el resto de megas te los cobran... creo que por 9 euros puedes coger 1 Giga, pero lo mismo, te cobran el exceso de Mb.
Si quieres ir sin pensar en megas, tienes Yoigo: 2 Centimos por minuto, 1 Giga de internet con reducción de velocidad. 9 euros al mes, al pillar el móvil libre tampoco tendrás permanencia.
Y bueno ya si hablas muchíiiiisimo... Amena está muy bien, 1 giga de internet y hablar hasta morirte 29euros..
Sl2
Gracias!, la verdad es que la coincidencia ha hecho que el 14 se me acabe la permanencia con Yoigo...
Aunque a lo mejor sigo con ellos, que parece que la tarifa del 2 está muy bien y lo más importante es que nunca he tenido problemas con la cobertura (no sé como irá con pepehone).
Yo estoy en Pepe,pero si hablas poco y quieres 1Gb lo tienes en tuentimovil por 6€. Llamadas a 3 ctm.
id_560212
11/11/12, 12:02:11
Tuenti de prepago 1GB - 7.20€ IVA incl.
me interesa este post pq en marzo acabo la permanencia con orange.
En un principio pense en pepephone pq hablo poquisimo y me interesan mas los datos pero tuenti movil es mejor opcion pq me da 1 gb por 6€ + iva y llamadas a 3cm/min
¿que tal funciona tuenti movil? supongo que si usa la red de movistar es la mejor opcion posible..
MAKINON
11/11/12, 12:04:59
pepephone, symio y tuenti movil miratelas y decide la qe mas te convenga
salu2
pepephone, symio y tuenti movil miratelas y decide la qe mas te convenga
salu2
La del 2 de Yoigo con 1 GB creo que se iguala a pepehone y symio ¿no?
jf_saturos
11/11/12, 12:09:08
Con masmovil 5 meses de internet gratis y luego tiraremos para symio
trek85002010
11/11/12, 12:10:08
Sin duda, Tuenti Movil... 1GB a 6€/mes
soyjonny
11/11/12, 12:10:46
La del 2 de Yoigo con 1 GB creo que se iguala a pepehone y symio ¿no?
Yoigo tienes la ventaja de que acabado el giga de internet, no te cobran, si no que se baja la velocidad.... entonces hay gente que si anda justita tienes ese "descanso" de no pensar en los megas que llevas...
Yo como no paso de 100 al mes xD
Architecto
11/11/12, 12:11:16
Seguramente si lo pillo, lo pasaré a Movistar fusión, 20€ por 500 minutos, sms y 1Gb lo veo bastante bien para gente de consumos más o menos elevados de minutos (más de 150min)
Con masmovil 5 meses de internet gratis y luego tiraremos para symio
¿Cómo es eso de 5 meses gratis???:loco:
soyjonny
11/11/12, 12:14:42
También hay un Jazztel Fusión... bueno hay 3...
100 minutos y 100 megas, + adsl y linea 34,90 ... con 300minutos y 500 megas 44,90, y con 600 minutos y 1 giga 49,90.
Si será por opciones! Jeje.. por cierto el móvil de Jazztel creo que es cobertura Orange.
Si no coges móvil no tiene permanencia.
msvalverde
11/11/12, 12:17:34
Hombre, si lo bueno que tienen todas estas opciones es que al no firmar permanencia, puedes probar uno o dos meses y si la cosa no te va bien, pues te cambias a otra.
Por si te sirve de algo, te cuento mis dos experiencias:
- Simyo (la tuve un tiempo y ahora mismo la tiene mi chica): Si hablas poco es una opción interesantísima, porque prácticamente te regalan 555 MB. Solo tienes que hacer un consumo mínimo de 6,9 euros al mes, algo bastante fácil de alcanzar. La cobertura es la de Orange. El servicio de atención al cliente es manifiestamente mejorable. Ella viene gastando entre 10-12 euros al mes y nunca le han faltado datos.
- Pepephone (mi compañía actual): Si hablas algo más al final casi terminas amortizando la cuota que se paga por los datos (por ejemplo, 8,5 euros por 850 MB), ya que las llamadas son a 0,019 euros el minuto. La cobertura es fenomenal (la de Vodafone) y el servicio de atención al cliente, la información de la web, etc. son los mejores que he tenido en mi vida (he pasado por TODAS las compañías). Mis facturas oscilan entre los 15 y los 20 euros y solo he gastado los datos cuando no he tenido más remedio que usar el móvil como modem para el portátil.
Saludos.
BasTiDas88
11/11/12, 12:20:54
Yo tengo la del 2 de yoigo 11€ al mes iva incluyendo el iva 1Gb de internet y 2cent minuto 10 sms que ya no se envian... por lo menos yo k uso el yuilop jajaj no cogi otra compañia x el tema de la cobertura
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
soyjonny
11/11/12, 12:23:48
Ojo con movistar fusión:
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un precio de 18 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada.
ZhetaMaster
11/11/12, 12:25:40
Yo tengo claro que iré a Pepephone, cogeré la tarifa de 9€ por 1Gb de datos y llamadas a 1'9cnt... creo que está bastante bien, miré también Yoigo pero tiene limitaciones de contenidos P2P ni telefonía IP...
Pepephone, es q aún hay dudas? No sólo hay q mirar los precios, como compañía servicio técnico, cobertura, es la mejor.
Desde un S3.
soyjonny
11/11/12, 12:28:16
Yo tengo claro que iré a Pepephone, cogeré la tarifa de 9€ por 1Gb de datos y llamadas a 1'9cnt... creo que está bastante bien, miré también Yoigo pero tiene limitaciones de contenidos P2P ni telefonía IP...
Lo de vozip tienes razón que no permite... un buen apunte que se me olvidó.
Y tuenti movil, si tiene cobertura vomistar, no debe de andar mal ¿no?
Architecto
11/11/12, 12:31:54
Ojo con movistar fusión:
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un precio de 18 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada.
Sí, eso tenemos claro.
Pero cuando mi consumo ronda los 350-400 minutos mensuales, tengo un margen de 100 minutos más para posibles picos, un pequeño control con una aplicación de los minutos hablados, y ya está...
Pero solo digo que comparado con otras compañías (y yo estoy en Pepephone) que pagas 9€ de internet, te quedan 11€ para llamadas y sms, y yo solo en establecimientos de llamada superaría esos 11€.
Digo que para mi consumo y la opción de Fusión, me ahorro dinero comparada con otras opciones.
soyjonny
11/11/12, 12:33:47
Sí, eso tenemos claro.
Pero cuando mi consumo ronda los 350-400 minutos mensuales, tengo un margen de 100 minutos más para posibles picos, un pequeño control con una aplicación de los minutos hablados, y ya está...
Pero solo digo que comparado con otras compañías (y yo estoy en Pepephone) que pagas 9€ de internet, te quedan 11€ para llamadas y sms, y yo solo en establecimientos de llamada superaría esos 11€.
Digo que para mi consumo y la opción de Fusión, me ahorro dinero comparada con otras opciones.
Si si perdona! si no lo decía a malas... lo digo por que yo me leí la letra pequeña y hay gente que no se la lee... pero porsupuesto que es una buena oferta si cubre tus necesidades :)
lombyzgz
11/11/12, 12:34:56
Tuenti de prepago 1GB - 7.20€ IVA incl.
+1 Lo mas barato!
mario_rep
11/11/12, 12:44:16
Tambien pienso que tuenti es la mejor opcion...ya que la del 5 de simyo esta muy bien pero, el SAT es inaceptable, asi como el 3G de orange que es el que peor va de todos...y con tuenti siendo de prepago te da igual el servicio tecnico, ni te preocupas de la cobertura porque es vomistar.
Pepephone tambien esta muy bien, pero internet es un poco mas caro, y la opcion combinanet10 de eroski movil era perfecta para mi, pero la han quitado :enfadadisimo:
davicill0
11/11/12, 12:45:55
Si a parte de navega mucho usas el movil para habla, la tarifa gigaplan de Simyo. De que sirve una tarifa que te cobra el establecimiento si al final haces 4 o 5 llamadas al dia. Si hablas no hay duda.
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
soyjonny
11/11/12, 12:46:11
Tuenti prepago VS tuenti contrato?
ZhetaMaster
11/11/12, 12:46:42
Ya que estamos.... la portabilidad de una operadora a otra cuanto suele tardar?
pascasioo
11/11/12, 12:49:05
Yo cojeria alguna compañia que permitiera llamadas voip para así aprovechar todo el potencial del Nexus, y por otra parte, ahorrar unas pelillas
http://www.telefoniayadsl.com/2012/05/ahorra-dinero-con-voip.html
http://www.telefoniayadsl.com/2012/05/ahorra-dinero-con-voip.html
Sino te interesa el voip, otra cosa a tener en cuenta es si te bajan la velocidad una vez pasado de mb o te siguen cobrando. Si vas usar el móvil solo para whatapp y poco más, si te bajan la velocidad ni te vas a enterar
Architecto
11/11/12, 12:49:55
Ya que estamos.... la portabilidad de una operadora a otra cuanto suele tardar?
actualmente 24-48 horas si es solo sim, si es con móvil, algo más por eso de que tengas el móvil antes de la porta
soyjonny
11/11/12, 12:51:19
Lo mejor, como no tienes permanencia (lo digo al que abrío el hilo jeje) puedes cambiarte de una a otra..
depende que compañía de ADSL tengas mírate los "fusión"... (movistar, jazztel y vodafone ya tienen el suyo)
Architecto
11/11/12, 12:55:58
Muvistar fusión tiene permanencia en las líneas móvil que añada?
Se que en el fijo un año,y en la línea que fusioné creo que también. Pero en las nuevas líneas que lleve tienen un año también de permanencia?
jf_saturos
11/11/12, 13:01:27
era con este cupon: https://www.groupon.es/deals/alicante/tarifa-cero-masmovil/12354250
lo que pasa es que ya no lo venden, tenias la tarifa del 0 con 5 meses de internet gratis (1Gb) sin permanencia, pagabas el cupon y el envio de la sim, a mi me sobro un cupon si alguien lo quiere... :silbando:
jf_saturos
11/11/12, 13:06:00
era con un cupon de groupon de 5€
me sobra uno, si a alguien le interesa... :silbando:
soyjonny
11/11/12, 13:15:28
Respecto a lo del VozIP que se está comentando recordad que tanto tu como la persona a la que llamas tienen que tener la posibilidad de VozIP... así que a convencer a l@s amig@s que se pongan compañías que tengan vozip xD
jomartincir
11/11/12, 13:23:36
Tengo tanto pepe como tuenti. Aunque pepe sea un poquito más caro la tarifa de 1 giga, es mucho mejor por cobertura y velocidad de datos.
pascasioo
11/11/12, 13:25:22
No hace falta del todo. Hay aplicaciones que permiten llamar mediante Voip sin que el otro usuario la tenga instalada
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Tengo tanto pepe como tuenti. Aunque pepe sea un poquito más caro la tarifa de 1 giga, es mucho mejor por cobertura y velocidad de datos.
pepe usa la red de vodafone y tuenti la de movistar ¿no deberia tener mejor cobertura movistar?
yo creo que voy a pillar tuenti contrato..
davicill0
11/11/12, 13:31:18
pepe usa la red de vodafone y tuenti la de movistar ¿no deberia tener mejor cobertura movistar?
yo creo que voy a pillar tuenti contrato..
En voz mejor Movistar, en datos mejor Vodafone
Si descarto yoigo, parece que los tiros pueden ir más por pepephone porque seguro que lo uso mas para datos que para llamadas X-D
De todas formas, siempre se pueden ir probando otras compañías como comentáis y la verdad es que la diferencia de precio son mínimas, por lo que veo...
soyjonny
11/11/12, 13:47:34
No hace falta del todo. Hay aplicaciones que permiten llamar mediante Voip sin que el otro usuario la tenga instalada
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Me refería a que fuera gratis (consumo de datos aparte) como viber, skype... conozco algunas que cobran el minuto muy barato.. pero teniendo pepe/yoigo etc a 1,9/2 cent ...
Si pones ejemplos se agradece :)
Herchazo
11/11/12, 13:54:44
Supongo que amena, a mi los establecimientos de llamadas me hacian que con yoigo y la tarifa del 8 me llegarán facturas de 50-60€
En voz mejor Movistar, en datos mejor Vodafone
am no lo sabia, aun asi seguro que movistar tiene mejor 3g que orange asique prefiero tener un 1 gb de tuenti a 651 mb de pepe
Tuenti móvil no tiene rival, más barato que pepephone, es cierto que es más caro la llamada por minuto pero te da más megas y es cobertura movistar, no hay color
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fuerte_y_flojo
11/11/12, 13:59:18
Lo de la cobertura 3g depende mucho de la zona en la que vivas.
Aquí en Andalucía, mucho mejor la de Movistar que la de Vodafone.
En España la que mejor cobertura tiene es Movistar.
Me iba a pasar de Vodafone a pepe, pero siendo vodafone una grandisima Mierd* en 3G no me paso a pepe ni loco. Asi que me iré a movistar o tuenti.
También todas las relacionadas con Orange tampoco van bien.
Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
manuseed
11/11/12, 14:15:28
Porque a nadie le gusta yoigo? supongo que por lo de la voip pero si no he entendido mal, pepe y tuenti te cobran cuando te pasas de los Mb de datos no? y yoigo no... nose llevo 1 mes con yoigo con la tarifa del 2 y pago 10 euros al mes y tan contento...
Porque a nadie le gusta yoigo? supongo que por lo de la voip pero si no he entendido mal, pepe y tuenti te cobran cuando te pasas de los Mb de datos no? y yoigo no... nose llevo 1 mes con yoigo con la tarifa del 2 y pago 10 euros al mes y tan contento...
Porque tuenti te da prácticamente lo mismo por un 50% menos
6€ frente a los 9€, aunque a favor de yoigo hay que decir que te regalan 3 meses de spotify y después de estos 3 meses te sale más barato, todo sea dicho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cybertus
11/11/12, 14:40:18
Yo uso vodafone por la empresa, asi que por experiencia no te puedo decir. Sin embargo, he visto que pepephone y tuenti tienen muy buenas ofertas. Y en caso de pepephone, que lo tiene algun amigo mio, hablan muy bien de el tambien con el trato y la atencion al cliente. Sin problemas de errores de facturas ni nada extraño
cejudin
11/11/12, 15:04:08
Tuenti Movil o Yoigo con la tarifa del2
Yo continuaré en Pepephone, Tuenti la atención al cliente brilla por su ausencia, no hay tf gratuito.
trek85002010
11/11/12, 15:22:21
Yo continuaré en Pepephone, Tuenti la atención al cliente brilla por su ausencia, no hay tf gratuito.
Y para que quieres llamar a Tuenti Móvil.... yo el Atención al Cliente hace un huevo que no lo utilizo, el foro ayuda mucho, pero que mucho más X-D
Solo llamo para el tema de tarifas y tal, pero creo que Tuenti tiene una tarifa de datos rompedora, 1GB.... que no se si seran 1024 o los 1000, pero para gastar 1GB ya va bien al mes por 6€ mas IVA.
Caminante.
11/11/12, 15:25:44
algo que no se ha dicho es el programa que tiene pepephone, en el cual el dinero que gastes cada mes te lo regalan pagando el billete de regreso en Air Europa es decir tu pagas el de ida y ellos con el saldo que tengas el de regreso. Un punto a su favor si viajas mucho (ah creo que el saldo para poder volar caduca cada año)
Y ocean's, la conocéis? Para navegar mucho tienen buenas tarifas por lo q he visto. Y son de mi tierra :p
Desde un S3.
ggvelez
11/11/12, 16:58:56
Yo recomiendo pepephone... un 10 para ellos.
Aprovecho para hacer un offtopic... con mi anterior móvil (Samsung Galaxy Nexus) y configurando los APNs para pepephone, nunca fui capaz de que los MMS funcionaran. No es que me importe mucho pero ahí lo dejo.
madman80
11/11/12, 20:48:12
Yo vengo de pillarme un SGS en yoigo hace 18 meses por 44€ (TPH) con la tarifa del 6. 22€/mes para mi era algo asequible a pagar por poder hablar, tener internet y haber sacado un movil como era el Galaxy S a ese precio. En octubre cogí la factura de septiembre y me hice un estudio de tarifas low cost. Si te sirve aqui lo tienes. En Agosto hable algo más. 27 llamadas, 56 minutos y 8 sms, y el calculo con simyo me salia 8.95. Yo lo tengo claro, me paso a simyo, que ademas te mandan microsim para el nexus 4
http://i.img-share.net/t/I0Vw32yPBX.jpg (http://i.img-share.net/I0Vw32yPBX.jpg)
Edito para añadir que no trabajo en simyo ni obtengo beneficio alguno de ellos. Recomiendo instalarse la aplicacion "encoje tu factura" de yoigo en el google play que te hace los calculos automaticamente.
Yo tengo la tarifa del dos con yoigo y estoy muy contento pago 30 euros al mes y por que tengo el movil financiado si no serian 10. de cobertura tambien genial
Yo vengo de pillarme un SGS en yoigo hace 18 meses por 44€ (TPH) con la tarifa del 6. 22€/mes para mi era algo asequible a pagar por poder hablar, tener internet y haber sacado un movil como era el Galaxy S a ese precio. En octubre cogí la factura de septiembre y me hice un estudio de tarifas low cost. Si te sirve aqui lo tienes. En Agosto hable algo más. 27 llamadas, 56 minutos y 8 sms, y el calculo con simyo me salia 8.95. Yo lo tengo claro, me paso a simyo, que ademas te mandan microsim para el nexus 4
http://i.img-share.net/t/I0Vw32yPBX.jpg (http://i.img-share.net/I0Vw32yPBX.jpg)
Edito para añadir que no trabajo en simyo ni obtengo beneficio alguno de ellos. Recomiendo instalarse la aplicacion "encoje tu factura" de yoigo en el google play que te hace los calculos automaticamente.
Para mi no vale porque es cobertura orange. En mi zona son lo peor. Ahí comentaba alguien de q para q kieres llamar a atencion al cliente de cuenta me parece q no tienen número gratis. En principio nadie kiere llamar, pero q no te llegue alguna factura mal, o tengas q abrir una incidencia... luego me cuentas. Yo me tengo tirao horas de departamento en departamento, para arreglar una facturilla por unos pocos euros.
Desde un S3.
jolusiva
11/11/12, 23:01:11
Pues si lo que quieres es internet te recomiendo Simyo, por 20€/mes tienes 2gb de internet y a parte bastantes minutos para llamar las 24h.
Originalmente Escrito por madman80 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6396677)<br />
Yo vengo de pillarme un SGS en yoigo hace 18 meses por 44€ (TPH) con la tarifa del 6. 22€/mes para mi era algo asequible a pagar por poder hablar, tener internet y haber sacado un movil como era el Galaxy S a ese precio. En octubre cogí la factura de septiembre y me hice un estudio de tarifas low cost. Si te sirve aqui lo tienes. En Agosto hable algo más. 27 llamadas, 56 minutos y 8 sms, y el calculo con simyo me salia 8.95. Yo lo tengo claro, me paso a simyo, que ademas te mandan microsim para el nexus 4<br />
http://i.img-share.net/t/I0Vw32yPBX.jpg (http://i.img-share.net/I0Vw32yPBX.jpg)<br />
Edito para añadir que no trabajo en simyo ni obtengo beneficio alguno de ellos. Recomiendo instalarse la aplicacion "encoje tu factura" de yoigo en el google play que te hace los calculos automaticamente.<br />
<br />
Para mi no vale porque es cobertura orange. En mi zona son lo peor. Ahí comentaba alguien de q para q kieres llamar a atencion al cliente de tuenti me parece q no tienen número gratis. En principio nadie kiere llamar, pero q no te llegue alguna factura mal, o tengas q abrir una incidencia... luego me cuentas. Yo me tengo tirao horas de departamento en departamento, para arreglar una facturilla por unos pocos euros.<br />
<br />
Desde un S3.
Desde un S3.
Herchazo
12/11/12, 13:09:56
Yo tengo la tarifa de Orange Delfin 30. 300min y 300 mb. Los minutos sobre 300 me va bien, pero los megas....me los fundo.
Alguna tarifa a parte de la de amena para tener por lo menos 250-300 min e internet 500-1000MB (si es 1GB mejor xD).
Y la de pepephne de nuevega y habla? es sin estableciemiento pero nose si me saldrá rentable porque yo hago llamadas cortas, y con yoigo y la tarifa del 8 me llegaban facturas de 50-60€
Gracias
kerbero84
12/11/12, 13:12:13
Tenía una delfin 30 de orange pero me bebía los megas. Ahora acabo de pillar una ballena 42 (2gb de datos y 350'' las 24h) con dos sim. Por 35€ con un descuento del 30% incluido.
Espero que saque todo el partido a mi nexus 4.
Herchazo
12/11/12, 13:20:31
Pero luego cuesta 42€ + iva, yo digo tarifas sobre 35 max (aprox)
yo tengo la infinita de yoigo a 30€ al mes :)
kerbero84
12/11/12, 13:32:49
Pero luego cuesta 42€ + iva, yo digo tarifas sobre 35 max (aprox)
Antes de que me acabe el bono del 30% para un año, llamo y me lo renuevan otro más. El día que falle... portabilidad al canto!
fernandopxd
12/11/12, 15:07:34
Si llamas poco te recomiendo Tuenti Móvil, 1gb por 6€ sin iva.
Ahora si llamas entre tu familia, podeis pasaros todos a tuenti movil con una sim pata negra que cada vez que recarges 10€ te dan 3000 min gratis de tuenti a tuenti.
Con 4 líneas en orange he pasado de pagar todos los meses sobre 120-140€ a 40€ con tuenti movil, con eso te lo digo todo.
Saludos.
granbonobo
12/11/12, 15:18:49
La del 2 de Yoigo va muy bien. La compañía funciona bien, buena cobertura (backup de Movistar). Yo llevo casi dos años sin queja...
Herchazo
12/11/12, 15:27:41
yo tengo la infinita de yoigo a 30€ al mes :)
Ahora son 39+iva
Herchazo
12/11/12, 15:28:17
El problema es que con muchas llamadas cortas.....los c/min + el establecimiento de llamada sube la factura que da miedo
kerbero84
12/11/12, 15:29:59
El problema es que con muchas llamadas cortas.....los c/min + el establecimiento de llamada sube la factura que da miedo
Ese era mi gran problema. Muchas llamadas cortas, lo que al final se traduce en que ninguna OMV me merece la pena.
Te recomiendo que llames a Orange y te apliquen alguna política de fidelización de clientes como te comentaba por ahí arriba(eso sí, que no te lleve permanencia).
Ese era mi gran problema. Muchas llamadas cortas, lo que al final se traduce en que ninguna OMV me merece la pena.
Te recomiendo que llames a Orange y te apliquen alguna política de fidelización de clientes como te comentaba por ahí arriba(eso sí, que no te lleve permanencia).
Te equivocas. Busca en google tarifa "sin animal" de pepephone. La mejor para llamadas cortas. Es la q tenia yo porque solo llamo para:
-oye, tomamos cafe? Ok, bajo ya.
o
-Oye,compra una barra de pan...
Te cobran 6 centimos minuto, sin establecimiento. Si te pasas del minuto si te lo cobran. Pero a mi me llegaban llamadas de 1 centimo, 2 como mucho. eran las risas. Y con internet claro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ferfoxi
12/11/12, 16:10:00
Os expongo mi tarifa a ver si alguien me aconseja alguna mejor:
Tengo dos lineas (una de mi mujer y otra mía) en Orange con delfin 12. Tengo un descuento del 20% en factura durante un año. Esta tarifa me da 500 MB + 60 minutos y además hablo gratis entre mis dos lineas sin coste mensual ni nada. Al final pago 9,6 por cada línea, que con IVA son 11,61€ (23,23€ las dos líneas)
De internet consumo unos 300-400 MB al mes.
Llamo unos 100 minutos al mes entre mis 2 lineas.
Llamo unos 400 minutos al mes a otros teléfonos ajenos.
Ando leyendo todas las respuestas a ver si alguna otra tarifa se me adapta mejor. ¿Creeis que puedo tener una tarifa mejor en alguna otra compañía?
Un saludo majos.
algarblandom
12/11/12, 17:20:45
Para llamadas cortas, la tarifa 0 de másmovil.
0 cents/minuto los primeros 5 minutos de cada llamada (sólo te cobran el establecimiento), el resto a 3 cents/min y 1 GB de internet por 9 euros más iva (11 en total).
Herchazo
12/11/12, 18:10:25
La de masmovil no tiene mala pinta, de cobertura que tal?
La de Pepephone esta bien pero llamadas de 1 min.....lo que considero llamadas cortas es una de 2 min, otra de 5, otra de 3, etc.... Pero aun asi esta muy bien
algarblandom
12/11/12, 18:34:40
La de masmovil no tiene mala pinta, de cobertura que tal?
La de Pepephone esta bien pero llamadas de 1 min.....lo que considero llamadas cortas es una de 2 min, otra de 5, otra de 3, etc.... Pero aun asi esta muy bien
Másmovil es cobertura Orange. Yo no la tengo porque la cobertura Orange en el gran Bilbao es horrorosa.
Yoigo (con la tarifa del 2 y el descuento en Spotify) me va mucho mejor
Yo estoy en Simyo, con la tarifa del 5.
Aunque la tarifa del 5 no es de 1 giga, es de 555 mb.
Pago al mes unos ocho euros (iva incluido) y la tarifa es por consumo mínimo, es decir, me harto de hablar y además me regalan internet.:ok:
También es verdad que yo no suelo hablar mucho y llego justito a los 555 mb.
Vamos que me va como anillo al dedo.:-)
Además en mi Desire siempre me aparece velocidad H.
Me va de lujo.
Saludos
berto_x
12/11/12, 23:05:19
Para 1gb tuenti móvil está bastante bien (usa cobertura de movistar)
¿alguien sabe si con Tuenti se puede tener una multisim?, es decir, dos sims que comparten internet (móvil + iPad)
Pegarle un vistazo a esta tarifa de pepephone. Yo estoy en tuentimovil y como llamo muy poco no me cambio porque el giga sale mas barato en tuenti, pero a la minima que llames un poco sale mas barata la de pepephone ya que al no tener establecimiento de llamada las llamadas cortas como dice un forero por ahí arriba son de risa, 2,3 céntimos. Osea que enseguida amortizas los 3€ de diferencia.
Despues la que tambien me atrae es la gigaplan de symio que por 20€ tienes 2gigas y 150minutos a moviles.http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Simyo,pwpephon,y tuenti son de fiar
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
¿alguien sabe si con Tuenti se puede tener una multisim?, es decir, dos sims que comparten internet (móvil + iPad)
No. Tienes que crearte 2 cuentas en tuenti, una para cada linea
terrymcguinis
13/11/12, 20:45:53
ya veo que nadie pregunta algo fundamental para mi. Todas estas tarifas son con cuota o con gasto? Me refiero si, por ejemplo con la tarfia de tuenti de 1Gb por 6€, en esos 6€ se incluyen 6€ en llamadas, y luego cuando te pasas, te empiezan a cobrar de mas en la factura, o si TODAS las llamadas incrementan tu factura
naxomaniac
13/11/12, 22:11:31
Yo pienso que la mejor tarifa sin duda alguna es la de Yoigo "La del 2", no me gustan las tarifas que incluyen el consumo exclusivo de internet; luego hay que estar pendiente de cuánto llevas gastado en llamadas, sms...y no tienes un consumo medio mensual. Lo mejor es una tarifa que incluya en los 6€, 9€(como es el caso) o 15€ mensuales el consumo que se pueda hacer en llamadas, sms, etc...y "regale/incluya" internet.
Además si te pasas del GIGA de internet de esta tarifa (cosa poco probable), te bajan la velocidad y no cobran megas a precio de oro, pudiendo seguir haciendo uso de internet móvil.
naxomaniac
13/11/12, 22:15:12
ya veo que nadie pregunta algo fundamental para mi. Todas estas tarifas son con cuota o con gasto? Me refiero si, por ejemplo con la tarfia de tuenti de 1Gb por 6€, en esos 6€ se incluyen 6€ en llamadas, y luego cuando te pasas, te empiezan a cobrar de mas en la factura, o si TODAS las llamadas incrementan tu factura
En respuesta a tu pregunta, y cómo he posteado justo despúes de ella, casi todas tarifan A PARTE, las llamadas, SMS, MMS y megas (después del internet incluido). Sólo Simyo con la de 555MB de regalo, incluye TODO en los 6,99€ y YOIGO con "La del 2". Vodafone ha puesto las nuevas RED que incluyen TODO también, pero es que Vodafone...en fin, lo mismo con un amago de irme, me dejan la de Yoigo con 1GB y el resto (sms, llamadas...) incluidas por 9€. Como he dicho anteriormente, no me gusta que la tarifa no incluya llamadas ni sms...es estar pendiente de lo que consumes y al final de los 6 o 9€ de SOLO internet, acabas pagando 15-20 con las llamadas que hagas. ;-)
Y la de Tuenti incluye 1GB de internet SOLAMETE, las llamadas a 3centimos se tarifan a parte de esos 6€, junto con los sms(a 8 centimos) que mandes.
terrymcguinis
13/11/12, 23:23:25
En respuesta a tu pregunta, y cómo he posteado justo despúes de ella, casi todas tarifan A PARTE, las llamadas, SMS, MMS y megas (después del internet incluido). Sólo Simyo con la de 555MB de regalo, incluye TODO en los 6,99€ y YOIGO con "La del 2". Vodafone ha puesto las nuevas RED que incluyen TODO también, pero es que Vodafone...en fin, lo mismo con un amago de irme, me dejan la de Yoigo con 1GB y el resto (sms, llamadas...) incluidas por 9€. Como he dicho anteriormente, no me gusta que la tarifa no incluya llamadas ni sms...es estar pendiente de lo que consumes y al final de los 6 o 9€ de SOLO internet, acabas pagando 15-20 con las llamadas que hagas. ;-)
Y la de Tuenti incluye 1GB de internet SOLAMETE, las llamadas a 3centimos se tarifan a parte de esos 6€, junto con los sms(a 8 centimos) que mandes.
cojonudo, eso me temia. Sabia que la de simyio esa si que iba todo incluido, pero en las demas no veia nada al respecto. habra que mirar bien que coger pues
gracias nexomaniac! a ver si amagando a vodafone me hacen alguna ofertilla ahora que tendremos terminal libre
http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1
No es spam eh, pero me parece cojonuda para navegar mucho y hablar lo justo por un precio razonable. Si no tuviese contrato con yoigo seguramente la probaria ya q es ideal para mi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
naxomaniac
13/11/12, 23:39:11
cojonudo, eso me temia. Sabia que la de simyio esa si que iba todo incluido, pero en las demas no veia nada al respecto. habra que mirar bien que coger pues
gracias nexomaniac! a ver si amagando a vodafone me hacen alguna ofertilla ahora que tendremos terminal libre
Según leí por aquí en el foro, a uno le dieron en Vodafone la misma de Yoigo (del 2) al mismo precio (9€) con TODO incluido, y según tengo entendido si vas con la premisa de no querer móvil, te ofrecen tarifas sin o con poca permanencia. Si vas a hacer uso promedio de internet Simyo con la de 555MB, en otro caso, Yoigo con 1GB ilimitado es para mí la mejor hasta el momento, a menos que Garrafone haga algo para que me quede en cuanto cumpla permanencia en un par de meses.
alexvilla92
14/11/12, 15:00:52
Yo tengo la tarifa Nuevega de Pepephone, conseguida a través de Movilonia: 651MB a 6.9€ + llamadas a 8.1 cents/min, peeeero SIN establecimiento de llamada, que es lo mejor que he encontrado para mi caso, que hago llamadas cortas. Es decir, llamada de 1 minuto: 8 centimos, llamada de medio minuto: 4 céntimos.
Para llamadas más largas la Ratoncito y Elefante a 1.9 centimos/min + 15 de establecimiento, o la Pulpo que creo que la están retirando.
Yo estoy muy contento con ellos, porque además el trato es sublime. Hace poco me mandaron un correo para decirme que en casos de errores de facturación siempre me darían la razón de primeras, y luego lo investigarían, al contrario de lo que hacen el resto de operadoras.
Espero que te sirva mi opinión! Un saludo!
PD: hice un pequeño programita en C, para usarlo en linea de comandos en Linux, que admitia un fichero de texto con la duración de las facturas de cada mes (estos ficheros escritos por mí) y me comparaba lo que hubiera gastado con cada una de las tarifas de Pepephone (las otras las descarté porque siempre salían más caras) y lo que había pagado en Yoigo, así podia ver en cada mes la que me venía mejor y así decidir. Si alguien lo quiere subo el ejecutable (es para Linux) o el código fuente (.c).
Que no se os olvide que esas tarifas omv estan pensadas para la gente que habla poco.
Como en mi caso. Antes con vodafone con la @xs pagaba 23€, a la semana ya iba capao y me sobraban mas de la mitat de los minutos, y solo eran 150
Pues ahora con tienti tengo internet sin capar todo el mes(solo hay que ir controlando el consumo de ves en cuando), llamo lo mismo que antes y las 3 facturas que llevo con ellos no e pasado de 14€
Osea tengo mas megas y pago menos que antes. Un chollo!!
Pero si es una persona que llama bastante es mejor cojer una tarifa combinada, ballena,@, infintita.
madman80
15/11/12, 13:30:24
De verdad, no os fieis por los precios de reclamo en el papel porque yo me lleve sorpresas cuando cogi la factura y calculadora. Por ejemplo antes de empezar pensaba que alguna de pepephone me iba a salir la mas barata y la realidad fue que con la del 5 de simyo (con los 555MB gratis) pago un 32% menos que la que me salia mas economica de pepe. Revisad detenidamente la tabla que he puesto mas atras. La diferencia es notable.
¿Sabéis si Symio te manda la tarjeta como esta de Pepephone (con un "adaptador" a SIM normal)?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484813&page=6
Es que es por ir pidiendo la portabilidad o esperar hasta tener el Nexus...
nerkium
15/11/12, 15:26:30
Si tienes internet con Movistar, lo mejor es la opcion de movistar fusion sin duda. Es la mejor oferta de telefonías sin duda alguna.
ChireneDroid7x
15/11/12, 15:29:21
Para mi la mejor es Yoigo. Pero para gustos colores!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Una de 1,80 rubia y facilona.
Pepephone, una vez pruebas su servicio de atencion al cliente sabes que merece la pena pagar un par de euros mas por un buen servicio
wiki wiki
15/11/12, 16:05:15
a mi cuando se me acabe la permanencia, ire a simyo...pero son 555mb en vez de 1gb, mirala a ver si te convence. es la tarifa que vale 6,9€ al mes, te regalan el internet y las llamadas creo que a 5 o 6 centimos.
La mejor con diferencia (si con 555mb te es suficiente).
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
ProfKaramba
15/11/12, 17:05:35
Y MasMovil??
alguien ha probado? Me parece muy interesante.
tiene una tarifa a 0 centimos y otra sin establecimiento de llamada
madman80
15/11/12, 17:32:18
¿Sabéis si Symio te manda la tarjeta como esta de Pepephone (con un "adaptador" a SIM normal)?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484813&page=6
Es que es por ir pidiendo la portabilidad o esperar hasta tener el Nexus...
http://blogsimyo.es/wp-content/uploads/2012/09/DuoSIM-SIM-MicroSIM.png
http://blogsimyo.es/%C2%BFsim-microsim-o-nanosim/
Ilargia32
15/11/12, 17:35:12
Másmovil te ofrece internet ilimitadado y llamadas ilimitadado todo ello por 9'95 solo 10 minutos puedes llamar por llamada solo cobran el establecimiento . Esa me piénso pillar en cuanto caduque con yoigo . Salu2
Redactado con tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.