Ver la Versión Completa : merece la pena la magic???
trapattoni
21/05/09, 02:15:06
despues de llebarvarias semanas con ella me planteo si de verdad abre echo bien en cojerme la magic en vez del 5800 que pude haberme cojido.
motivos: veo que en principio apenas tiene aplicaciones interesantes como por ejemplo pueden tener otros telefonos, gps no online por ejemplo
la camara la veo demasiado basica o tienes muy buena luz o estas en el exterior o nada que te quedas sin poder echar fotos aparte de que carece de zoomy eso si que pufff es un gran fallo.
los altavoces podrian ser algo mas portentes bueno este es un motivo leve...
dicen que dentro de poco tiempo a nivel de sistema operativo superara a los demas y tendras miles de aplicaciones. pero nose ahora basicamente solo me sirve para llamar y navegar un poquito...y bueno lo que si tiene pa mi gusto en una gran pantalla tactil muy suave en el manejo y precisa la cual no conozco en comparacion con el 5800
nada perdonar por el tocho, me imagino que esta fustracion ira pasando segun pase el tiempo y aya mas programas y utilidades (me han comentado que en un futuro puede salir un programa diferente o nueva version del snapphoto que aclare mas las fotos y alguna forma para que los altavoces suenen mas fuerte) por lo visto los altavoces pueden sonar mas fuerte pero estan capados a ese sonido...
trapattoni
21/05/09, 02:20:19
ammm y que decir del bt que aun no pasa archivos... :(
se que sere muy criticado por este post pero nose...tenia que decir lo que sentia ahora mismo...alomejor dentro de un mes escribo otro diciendo es maravillosa jajajaja
no creas que vas a ser criticado hombre! aqui estamos para dar opiniones y hay un dicho que me encanta que es que "opiniones son como los culos, todos tenemos una"
Un producto es imposible que colme todas las espectativas de un usuario y hay usuarios acostumbrados a otras cosas y aplicaciones y tu esperabas otra cosa de tu magic.
Como bien has dicho hemos tenido la suerte (otros lo ven como desgracia) de ser los primeros (junto a la dream) de probar android en un movil (de manera comercial), y estamos asistiendo a su infancia y asistiremos a su madurez (espero).
el gps es seguro que alguna compañia (o usuario) sacara uno dentro de poco, el BT estan con el (iphone lleva desde sus inicios sin el), el flash tambien lo sacaran pronto, la camara si que no se puede remediar :silbando:
pero como he dicho antes nadie te puede culpar por sentir esas sensaciones, lo unico es que a ver si dentro de poco android mejora y cumple tus espectativas
manu_17
21/05/09, 09:57:19
A ver, yo voy a ser un poco duro. Actualmente NO existe el móvil perfecto. O no te das cuenta? No conozco un sólo móvil que no haya sido criticado. Repito: No existe el móvil perfecto. Tienes que preguntarte cuales son tus necesidades y tu capacidad económica y a partir de ahí decidirte cual te puede venir mejor.
El 5800 es un ladrillo de cuidado.... En Orange tiene el record al móvil más devuelto.
Sobre lo de que no colme tus expectativas... No me extraña, como dice manu no existe el móvil perfecto! Para mi el magic lo es, pero cada uno tiene sus inquietudes/necesidades/etc.
Yo lo que hecho de menos es un software de navegación gps decente. A ver si TomTom se pone las pilas...
Lo de transferir archivos vía BT... Al principio me echaba para atrás. Luego pensé cuántas veces había utilizado eso con otros móviles en los últimos 5 años y creo que podría contarlas con los dedos de una mano. Y lo mismo con la cámara.
javifercevi
21/05/09, 11:56:27
Me gusta este post por que yo estoy igual, por ejemplo el 5800 tiene un editor de mensajes donde ves todo el texto escrito, los caracteres que te queda y todo de forma mas facil para mi gusto, la bandeja de entrada de mensajes es la tipica de toda la vida, no se guardan por conversaciones como la magic y no se estoy pensandome si deberia haber cogido tambien el 5800, por lo que me gustaria tambien que usuarios que llevan mas tiempo con la magic me digan los motivos por lo que he hecho bien en cogerme este movil jeje (o que me engañen :silbando:)
trapattoni
21/05/09, 11:57:34
no creas que vas a ser criticado hombre! aqui estamos para dar opiniones y hay un dicho que me encanta que es que "opiniones son como los culos, todos tenemos una"
Un producto es imposible que colme todas las espectativas de un usuario y hay usuarios acostumbrados a otras cosas y aplicaciones y tu esperabas otra cosa de tu magic.
Como bien has dicho hemos tenido la suerte (otros lo ven como desgracia) de ser los primeros (junto a la dream) de probar android en un movil (de manera comercial), y estamos asistiendo a su infancia y asistiremos a su madurez (espero).
el gps es seguro que alguna compañia (o usuario) sacara uno dentro de poco, el BT estan con el (iphone lleva desde sus inicios sin el), el flash tambien lo sacaran pronto, la camara si que no se puede remediar :silbando:
pero como he dicho antes nadie te puede culpar por sentir esas sensaciones, lo unico es que a ver si dentro de poco android mejora y cumple tus espectativas
oye, como va hacer en nuestra magic lo del flash???...gracias...
A mi la forma de agrupar los mensajes me parece brutal. Como en los correos de Gmail. Un 10 por eso.
Yo no te voy a dar motivos, eso lo tienes que saber tú ;)
NaxoForum
21/05/09, 12:10:33
Yo creo que es un móvil fantástico,aplicaciones hay a montones, y las que no hay.. Tiempo al tiempo.
Para mi los fallos:
No solucionables: camara (de 5mpx y flash seria lo suyo) y jack 3.5
Solucionables: Bluetooth capado, flash, editar/visualizar documentos (word,excel, ppt, pdf..) de forma completa, Navegador gps offline.
oye, como va hacer en nuestra magic lo del flash???...gracias...
Me imagino ke habrás entendido mal; se refiere al flash de adobe, al de ver videos y demás historias por internet!X-D
Puerto_Urraco Survivor
21/05/09, 12:21:52
Lo que no merece la pena es la compañia que lo ha sacado, Vodafone, El movil en si, es sencillamente genial, no creo que haya nada en el mercado parecido. Lo mejor, soft libre, nada de S.O cerrados.
trapattoni
21/05/09, 12:24:09
jajajj pues si, entendi mal...pufff es que como no saquen un gps (tipo tomtom) para este verano si que me voy a fustrar mucho jajajaja
Jesugandalf
21/05/09, 12:39:42
Me gusta este post por que yo estoy igual, por ejemplo el 5800 tiene un editor de mensajes donde ves todo el texto escrito, los caracteres que te queda y todo de forma mas facil para mi gusto,
La solución: ChompSMS, gratis y en el Market ;)
jajajj pues si, entendi mal...pufff es que como no saquen un gps (tipo tomtom) para este verano si que me voy a fustrar mucho jajajaja
jeje me referia al adobe flash.
segun he visto en post de adobe estan trabajando en ello... que mal me suena eso :)
HULAJO805
21/05/09, 13:43:30
Y nadie habla de los prblemas que da el wifi?no se conecta ni a la de 3 y donde hay accesorios para poder llevartela a correr, me refireo algun cinturon o brazalete.
Y nadie habla de los prblemas que da el wifi?no se conecta ni a la de 3 y donde hay accesorios para poder llevartela a correr, me refireo algun cinturon o brazalete.
a mi se me conecta a la primera, sera algun defecto de tu magic o alguna configuracion mala
y que yo sepa no se de ningun movil que venga con cinturon o brazalete para llevartelo a correr.... si hay alguno pues genial, pero en ppio supongo q no lo encontraras.
Yo creo que la respuesta a esta pregunta es siempre desde un punto de vista muy personal.
Conocidas las restricciones con el bluetooth, videollamada y demas, desde mi punto de vista creo que si es un terminal que merece la pena. He sido de Nokia de siempre pero creo que este movil va un paso por delante en concepto, manejo y facilidad. Es un movil donde da la sensacion que nunca se para de crecer, de descubrir cosas nuevas, de mejorar. Con tu Nokia estabas un tanto enquilosado a lo que tenias.
El GPS (funciona muy bien), el 3G (con tarifa plana es muy comodo) y si eres de GOOGLE (gmail, gcalendar, gtalk...) es tu movil perfecto porque tienes todo sincronizado.
Para mi, una buena compra. Si tienes cuenta de Hotmail, chateas con Yahoo, usas la agenda del Nokia, quieres un movil multimedia (imagenes buenas, flash, radio, MP3)... en estos casos, igual tu movil no debe ser este.
Un saludo, Oskar.
trapattoni
22/05/09, 03:08:35
jajajajajaja y encima ahora voy y me entero que en portabilidaes vuelven a ofrecer el omnia, movil por el que me tirado varios meses detras de el! jajajaja pero weno espero que la magic evolucione y de alegrias!
yog_sothoth
22/05/09, 07:28:21
Magic es el movil perfecto para los usuarios emprendedores, con vision de futuro, que saben que esto es solo el comienzo de una nueva era en lo q se refiere a SO. Usuarios q no nos importan lgunas carencias porque hay confianza en q iran subsanando los programadores.
Diganme si no es cierto q la mayoria de los q la poseemos llevamos amsiosos desde el año pasado cuando se vio salir a la luz el G1, desgarrados por dentro al no poder trastear con este hermoso SO.
La gente q busque un movil tradicional q le funcione todo tradicionalnente bien, q se compre un nokia n95, n75, y de ahi para abajo. No digo ya un 5800 porque al ser 5a generacion symbian, tambien le dara problemas ya q es a medias un SO en desarrollo.
En resumen, magic es un movil para usuarios a los q nos encanta trastear e ir solucionando las "carencias" nosotros mismos gracias al market o a xda. Las carencias de hardware es algo con lo q estamos dispuestos a vivir!
Perdon oor el post romantico, desgarrador y friki hasta mas no poder, pero es que los usuarios de una magic.... bueno... ya mejor me callo.
Jajjaja
Pues yo estoy encantado. Vengo de symbian y lo unico que me decepciono un poco al principio fuel el BT, pero como todos dicen (y como todos saben), se solucionara seguro en breve. La camara es un poco malucha, pero el resto del terminal es simplemente impresionante.
Yo no tengo problema ninguno con el wifi, en casa esta todo el dia conectado sin problemas, cuando salgo, 3G, y cuando encuentra un wifi abierto te avisa, lo conectas y navegas por wifi a las mil maravillas cuando lo pierdes otra vez 3G y listo. Pero a mi no me falla...
falvarado
22/05/09, 09:28:26
jajajajajaja y encima ahora voy y me entero que en portabilidaes vuelven a ofrecer el omnia, movil por el que me tirado varios meses detras de el! jajajaja pero weno espero que la magic evolucione y de alegrias!
Pues yo, vendi mi Omnia (no sin cierto desconsuelo) para comprarme el fabuloso Magic, yo siempre he ido moviendome de modelo en model siempre buscando las ultimas tendencias y para mi en este momento el futuro pasa por android, no solo por el prestigio de Google sino ademas porque HTC y Samsung marcas que han ido ganando puestos a los viejos dinosaurios como Nokia o Sony Ericsson, estan confiando en ese lujo de sistema operativo. Siempre he sido fiel seguidor de WnMo pero he de reconocer que Android te seduce por su fluidez, manejabilidad y estabilidad, que tienes pocas aplicaciones interesantes? en la vida hubiera yo soñado con que viendo un anuncio en tv del cual me gustara la musica y haciendo que mi Magic lo escuchara esta fuera capaza de darme todos los detalles de esa cancion (vease Shazam en el market y gratis) esto es una prueba de que hay gente con mucha imaginacion llevada a la realidad y por supuesto en Android.
Quereis una sola razon por la que este sistema vale la pena?....pues sencillamente porque es multitarea o lo que es lo mismo estar haciendo 4 o 5 cosas al mismo tiempo y no despeirnarse, esto en otros sistemas operativos o es una quimera o terminas haciendo un soft reset porque se te quedo pillado.
tenemos que darnos cuenta que estamos compartiendo el nacimiento de una estrella y pronto todo el firmamento de marcas de moviles pondran rumbo a implantar este sistema operativo en sus cacharros.
Bluetooth,camara,sms conversacionales,mas pantalla,mas volumen etc etc son cosas que van a ir implementandose a medida que salgan modelos, jopelines k solo hay dos en el mercado y en julio uno de Samsung, solo hay que sentarse y esperar que comienze el mayor espectaculo del mundo y de momento comienza con MAGIA.
Pues yo, vendi mi Omnia (no sin cierto desconsuelo) para comprarme el fabuloso Magic, yo siempre he ido moviendome de modelo en model siempre buscando las ultimas tendencias y para mi en este momento el futuro pasa por android, no solo por el prestigio de Google sino ademas porque HTC y Samsung marcas que han ido ganando puestos a los viejos dinosaurios como Nokia o Sony Ericsson, estan confiando en ese lujo de sistema operativo. Siempre he sido fiel seguidor de WnMo pero he de reconocer que Android te seduce por su fluidez, manejabilidad y estabilidad, que tienes pocas aplicaciones interesantes? en la vida hubiera yo soñado con que viendo un anuncio en tv del cual me gustara la musica y haciendo que mi Magic lo escuchara esta fuera capaza de darme todos los detalles de esa cancion (vease Shazam en el market y gratis) esto es una prueba de que hay gente con mucha imaginacion llevada a la realidad y por supuesto en Android.
Quereis una sola razon por la que este sistema vale la pena?....pues sencillamente porque es multitarea o lo que es lo mismo estar haciendo 4 o 5 cosas al mismo tiempo y no despeirnarse, esto en otros sistemas operativos o es una quimera o terminas haciendo un soft reset porque se te quedo pillado.
tenemos que darnos cuenta que estamos compartiendo el nacimiento de una estrella y pronto todo el firmamento de marcas de moviles pondran rumbo a implantar este sistema operativo en sus cacharros.
Bluetooth,camara,sms conversacionales,mas pantalla,mas volumen etc etc son cosas que van a ir implementandose a medida que salgan modelos, jopelines k solo hay dos en el mercado y en julio uno de Samsung, solo hay que sentarse y esperar que comienze el mayor espectaculo del mundo y de momento comienza con MAGIA.
me descubro ante tu comentario +10
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
yog_sothoth
22/05/09, 09:52:19
tenemos que darnos cuenta que estamos compartiendo el nacimiento de una estrella y pronto todo el firmamento
solo hay que sentarse y esperar que comienze el mayor espectaculo del mundo y de momento comienza con MAGIA.
Jopeta!
Y pensaba que mi comment era frikismo puro, he de confesar que el tuyo me ha puesto la carne de gallina :risitas:
Yo no compararia la magic con un 5800.. bajo mi punto de vista el 5800 se queda corto en todo, es un movil bastante cutre (Comparandolo con el magic, claro).
De hecho no compararia ni el iphone con el magic.. a mi parecer y por lo que he podido comprobar, el magic lo gestiona todo mejor y con multitarea, sin enmascarar nada.. y con un so libre + el soporte de google y htc.. que quereis que os diga, me tiene enamorao XDD
Jopeta!
Y pensaba que mi comment era frikismo puro, he de confesar que el tuyo me ha puesto la carne de gallina :risitas:
Andáis totalmente enamorados con la Magic, eh? Cagüenlaleche, cada día me dáis más ganas de ke me llegue!X-D
Andáis totalmente enamorados con la Magic, eh? Cagüenlaleche, cada día me dáis más ganas de ke me llegue!X-D
Scatha :love: Magic
:platano::platano::platano::platano:
PD: es que no he encontrao un icono de corazon X-D
falvarado
22/05/09, 12:26:22
Poniendonos en positivo, muchas gracias por vuestros comentarios, y es que de verdad el invento este es tan agradecido que aun no me entran ganas de liberarle ni de cambiarle la ROM, ni trastearle en ningun sentido ya que simplemete estoy difrutando de el como hacia tiempo no lo hacia con un movil (creo que nunca) como un enano (de esos de circo :aplausos:).
Saludos
evilflipper
22/05/09, 13:00:38
leyendo el post de falvarado me hace mucha gracia la diferencia de consumidores xD !!! precisamente probe un poco una magic (MUY POCO unos 10 minutos) y precisamente no me gusto porque no me dio "miedo"... no se como explicarlo...todo parecia coherente... y sencillo como un nokia de los antiguos... se que puede parecer absurdo... pero a mi me atrapo WinMo porque la primera vez que lo usas te da "miedo" porque tiene 1000000millones de posibilidades que luego ninguna sirve xD pero esa sensacion de poder meterle roms e historias es lo que me atrapo de WinMo ;)
Aunque he de reconocer que despues de haber flasheado ya mi movil (htc touch dual) al menos unas 15 veces, instalar miles de programas que sustituyan los que vienen por defecto en WinMo estoy empezando a cansarme y me estoy pensando o cambiar a una touch pro2 (ya que los videos que he visto parece que reemplazan casi toda la UI de WinMo) o a el HTC Dream, ya que el magic no trae teclado qwerty y aunque su teclado virtual funciona muy bien, a mi gusto es mucho mejor teclas fisicas :)
Por ultimo: Eso de que android es un OS libre tengo entendido que no es del todo correcto, hay muchas cosas que no se pueden cambiar de forma "legal". Es decir no se puede modificar al 100% se funcionamienton ya que segun tengo entendido muchas cosas no esta liberadas. No llega a ser como el iPhone en restrictivo pero tampoco estamos hablando de linux. Esto es lo que tengo entendido, si me equivoco agradeceria una correccion para seguir aprendiendo :) gracias!!!
He seguido con gran interes todo lo hablado en el tema, la verdad es que soy un actual usuario de un nokia n73 pero tiene los dias contados y cliente de Vodafone, lo cual me alegra profundamente pero tengo una gran duda respecto a que camino seguir... Htc Hero, magic o iphone 3g.
Cada dia tengo mas claro que el iphone 3g no va a ser el elegido, por varias razones, entre ellas el precio del terminal y la compañia Vomistar.
De los 2 que quedan (Hero y Magic). Hero tiene todos los numeros, por ram, camara y jack 3.5mm pero la verdad vodafone me deja tirado de precio el Magic y no se porque me llama mucho la atencion, pero vvayamos al tema.
la Magic dentro de sus posibilidades me podra ofrecer el rendimiento de la Hero? o es mejor por un poquito mas cogerme la Hero y pasarme a Orange? cual es vuuestra opinion??
P.D: Por lo que leo en el for y en varias paginas, la "emulacion" del sense se ve bastante factible, o esa maldita RAM de mas se va notar lo suficiente?
RaMoNVi
10/07/09, 09:16:48
Yo estaba en tu mismo caso, no sabia si cogerme la Magic o pasarme a Orange con Hero, pero como sabia que le tenia que dar mucho uso al internet movil, me quede con Vodafone y su tarifa plana ilimitada que tiene que ser una maravilla, y aqui estoy, desesperado porque me llegue ya jejeje saludos!!
He seguido con gran interes todo lo hablado en el tema, la verdad es que soy un actual usuario de un nokia n73 pero tiene los dias contados y cliente de Vodafone, lo cual me alegra profundamente pero tengo una gran duda respecto a que camino seguir... Htc Hero, magic o iphone 3g.
Cada dia tengo mas claro que el iphone 3g no va a ser el elegido, por varias razones, entre ellas el precio del terminal y la compañia Vomistar.
De los 2 que quedan (Hero y Magic). Hero tiene todos los numeros, por ram, camara y jack 3.5mm pero la verdad vodafone me deja tirado de precio el Magic y no se porque me llama mucho la atencion, pero vvayamos al tema.
la Magic dentro de sus posibilidades me podra ofrecer el rendimiento de la Hero? o es mejor por un poquito mas cogerme la Hero y pasarme a Orange? cual es vuuestra opinion??
P.D: Por lo que leo en el for y en varias paginas, la "emulacion" del sense se ve bastante factible, o esa maldita RAM de mas se va notar lo suficiente?
Pues en el caso del HERO.... mírate muy muy muy bien la tarifa plana de datos de ORANGE, ya que me temo que al final con esa tarifa plana (que realmente no es plana) terminas pagando un montón de mas o no utilizando las posibilidades del móvil por no pagar... por el resto me temo que HERO es una maravilla...
Con respecto al tema del post yo creo que la magic (o realmente cualquier android) es el mejor móvil para frikis o geeks como yo, pero no es un móvil para alguien que quiere el móvil para hablar mandar mensaje y controlar el correo si complicarse la vida. Para mi es perfecto por que me gusta trastear y flasear, formatear, y reinstalar pero el tipo de gente al que le gusta esto es solo un sector del mercado, si nuestros amigos de google quieren que esto luche con symbian o iphone van a tener que hacer cosas tipo el SENSE de HTC que de un interface los suficientemente flexible para que el usuario no avanzado disfrute de un móvil molón y con muchas posibilidades si tener que ser "ingeniero" .
No se si me explico bien, pero resumiendo creo que la magic es un gran principio que promete y tiene muchísimo potencial y a la gente como yo eso nos ilusiona.
Pero también digo que la historia de la informática esta llena de grandes principios echados a perder por malas razones.
Esperemos a ver como evoluciona esto.
Un saludillo
MiGUi[dot]com
10/07/09, 10:13:41
Yo fui de esos que compró un iPhone de AT&T muchos meses antes de que saliera en España. Y pese a que la interfaz del iPhone me parece ligeramente más fluida (en el sentido de que en la Magic a veces noto que tengo que pulsar un poco más en la pantalla de lo que estaba acostumbrado con el iPhone o con el iPod Touch) para mí, el Magic tiene todo lo que esperaba tener y Apple no me dió.
No he tenido el 3G, pero sí tengo compañeros y amigos que lo tienen. Para mí, tiene más puntos oscuros que ventajas. Porque vale, sí, el iPhone es una monada de gadget y tiene una interfaz cojonuda, montones de aplicaciones y tal. Pero es una plataforma cerrada con todo lo que ello conlleva.
El verte obligado a sacar el teléfono del bolsillo, desbloquearlo y demás para poder cambiar de canción si la que sale no te gusta, es un engorro. Y si vas por la calle encima te distraes y estos cacharros son muy golosos para los dueños de lo ajeno.
Yo soy usuario habitual de Linux y tenía que entrar a Windows sólo por el dichoso iTunes. Aparte del coñazo que supone tener que usarlo para cualquier cosa. No me gusta. De la cámara no digo nada porque no suelo usarla nunca porque por mucha sensibilidad que tenga el CCD que le metas nunca será como una compacta. Así que más o menos me daba igual.
Sobre lo multitáctil, pues bueno, te servía para el zoom y eso, pero tampoco era algo de lo que no puedas prescindir. Es decir, aunque no llegue a ser fluida la implementación de la pantalla multitáctil tampoco lo vamos a echar de menos.
En fin, no estoy diciendo que el de Apple sea un mal dispositivo, ni mucho menos. Ni mi intención es crear un flame. Hay quien dice que el HTC Magic no es un "iPhone killer". Y tal vez compita en otra liga. Pero tal vez sea que la Magic tiene todo lo que no tenía el iPhone y lo que me movió a venderlo al par de meses de comprármelo.
Yo te la recomiendo enormemente. No es la panacea en los dispositivos móviles pero es de lo mejorcito que he visto, y no sólo por lo que ofrece sino la enorme potencialidad que ves en cuanto lo tomas por primera vez. Esto acaba de empezar como quien dice. Dadle unos meses más y todo lo que ahora se echa de menos lo tendremos en la palma de la mano.
Creo que ahora mismo es lo mejor en relación calidad/precio que te puedes encontrar en el mercado.
xDaN-Camper
10/07/09, 10:41:42
En mi vida he tomado las 3 mejores decisiones importantes, comprarme un piso, dejar de fumar y vender el 5800 para comprar una Magic.
Saludos
En mi vida he tomado las 3 mejores decisiones importantes, comprarme un piso, dejar de fumar y vender el 5800 para comprar una Magic.
Saludos
:ok::aplausos: Si hubiera un ranking de "Top Comentarios", el tuyo de cabeza al primer puesto.
Pues la verdad que no me arrepiento de haber pasado de Windows Mobile a Android, como antes hice de Symbian a WinMo... La evolución natural jejeje.
Yo me paso delante un PC casi 10 horas diarias, y os aseguro que no me cansa ni un pelin, siempre hay cosas que hacer, cuando salio la psp fui de los primeros en tenerla y hacerle el downgrade cuando todos eramos pardillos en ello. Y aunke me la robaron sigo ayudando a gente acer cosillas con sus psp, Con la Magic o el Hero me pasaria = estoy seguro.
Joder sois unos cabrones... (Con cariño, porque me habeis convencido) Vamos que no me lo pienso y que me voy a coger una Magic. Espero no arrepentirme (si soy como decimos en catalunya un cagadubtes "cagadudas" pero es la filosofia del buen catalan xD)
eltxikitor
10/07/09, 12:10:54
A mi después de un par de días trasteando con la Magic, también me surgieron dudas de si había adquirido un terminal tan bueno como se decía en los foros, cosas como la reducida duración de la batería, una cámara de calidad media tirando a mala, la RAM "rebajada" a 192 MB en los modelos Vodafone, etc. me hicieron plantearme si la había cagado.
La verdad es que algunos siempre tenemos tendencia a fijarnos más en los detalles que no nos gustan, que en los que nos agradan, no recuerdo ningún móvil al que no le haya encontrado un pero, siempre lo hay, y la Magic no es una excepción, pero creo que hay que hacer un balance de las características positivas y negativas, y la Magic en ese balance consigue muy buena nota.
Lo mejor es Android, es cierto que está un poco verde, los terminales con este software llevan en el mercado pocos meses, y podemos haber "pagado" ser los primeros en disfrutarlo, pero tiene un futuro muy prometedor. Solo espero que al disponer de 192 MB de RAM y no los 288 MB del modelo no Vodafone no suframos luego problemas de rendimiento (HTC Sense ya parece indicar que la RAM se queda algo corta).
La Magic esta diseña para trabajar con Internet y eso se nota, la pantalla táctil es una gozada, y de momento el funcionamiento es muy, pero que muy fluido comparado con otros terminales que he utilizado.
En definitiva, después de un par de semanas la Magic me ha convencido, el problema es que en unos meses habrá en el mercado terminales que no solo igualaran a la Magic, si no que la superaran en muchas cosas, la primera muestra la Hero y solo un par de meses después de la Magic, pero esto es lo que hay con la tecnología hoy en día.
Disculpad si me he extendido demasiado.
Un saludo.
openmiki
10/07/09, 12:23:07
....la tecnología avanza demasiado rápido nos guste o no..... por lo menos a partir de ahora siempre nos quedará el Android.
Seguramente en octubre salga otro HTC que deje la HERO como un simple pisapapeles, pero eso nos pasa a todos los que estamos metidos en la tecnología.
La Magic a dejado a mi triny apartada, pero no por ello he dejado de ser un buen terminal.
Tenemos que centrarnos en lo que hay ahora y dentro de un año pensar en nuestro siguiente terminal... (Menuda ruina....)
Estoy de acuerdo, actualmente los terminales no duran mas de un par de meses en ser lo ultimo. Y eso no lo podemos evitar, pero creo ke voy hacer una buena compra con el Magic, ya tengo unas ganas locas de trastearlo a base de bien.
Lo unico malo que veo es que ya llevo una semana mirando tutoriales etc y aun me parecen Hebreo antiguo, pero supongo que cuando disponga del terminal y pueda trastearlo "in situ" la cosa cambiara, no?
XD
Estoy de acuerdo, actualmente los terminales no duran mas de un par de meses en ser lo ultimo. Y eso no lo podemos evitar, pero creo ke voy hacer una buena compra con el Magic, ya tengo unas ganas locas de trastearlo a base de bien.
Lo unico malo que veo es que ya llevo una semana mirando tutoriales etc y aun me parecen Hebreo antiguo, pero supongo que cuando disponga del terminal y pueda trastearlo "in situ" la cosa cambiara, no?
XD
Joooo no me digais eso, que yo tambien soy tan "cagadubtes" como tu, y después de 3 meses de mirar por este foro tutoriales, experiencias etc, etc.. me he decidido a comprarme una... ASÍ QUE AHORA NO ME DIGAS QUE SOLO DURARÀ UN PAR DE MESES!!!! (siempre de buen rollo eh ;-);-);-);-))
Joooo no me digais eso, que yo tambien soy tan "cagadubtes" como tu, y después de 3 meses de mirar por este foro tutoriales, experiencias etc, etc.. me he decidido a comprarme una... ASÍ QUE AHORA NO ME DIGAS QUE SOLO DURARÀ UN PAR DE MESES!!!! (siempre de buen rollo eh ;-);-);-);-))
jajaja pues yo al menos ya no ay marcha atras. acabo de pedirlo por Internet a vodafone en 7 días hábiles me llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOE LO KIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y eso que acabo de decidirme)
y DannyB no te comas la olla mas, "y déjate seducir por el lado blanco de la fuerza" de Magic, esta claro que mocosoft es el lado oscuro XD siempre saldrán mejores móviles pero es como todo en la vida, yo e estado mucho tiempo (como tu) mirandomelo todo y definitivamente he elegido magic por varias razones que te voy a exponer y a ver si consigo convencerte:
1.- S.O. nuevo lo cual te permitirá en un futuro no muy lejano entender desde la raiz todos los procesos lógicos del sistema y como solucionarlo. *Siempre que no seas un usuario standard*
2.-El terminal esta totalmente enfocado a Internet, lo cual para los "frikis" o enfermos de los ordenadores, paginas web, etc. es todo un LUJO
3.-Creo (y es una opinion personal) que como mínimo te puede durar un año y pico hasta que la situación de tu movil sea precario en comparacion al resto de los terminales que habran en el momento y eso haga que te vuelva a picar el gusanillo
4.-Y que conste que no hago la pelota a nadie ni a nada, tienes una web que por lo que veo, colmara todas tus necesidades y dudas que puedan surgir de tu nuevo terminal.
Asi que, y acabo, espero haverte convencido y sino... eres mas "cagadubtes" que los catalanes!!! jajaja asi ke vente pa catalunya que encagaras perfectamente :ok:
P.D: aki por lo que veo casi todos remamos en la misma direccion asi que trankilo que lo entendi de buen rollo :platano:
P.P.D: si alguno no habia cogido lo del punto 4 me referia a HTCMANIA eh!!!!!!
barbarito
10/07/09, 14:08:06
Solo digo que el dinero que pagué por la Magic ya lo tengo rentabilizado al máximo. Es el valor de las horas de entretenimiento que cada tarde me da trasteando con ella.
Que si tiene defectos: como todos. Que si aún no está maduro el android: mejor, así investigamos y me entretengo con ello. Que no saca muy buenas fotos: ya tengo una peazo de camara para sacarlas mejores que cualquier otro móvil (aunque haciendo uso de 'qik' hago algo que nunca pensé: sacar video con el movil y verlo en internet al instante!!). Que si se bloquea a veces: a todos les pasa (ya me harté también de los bloqueos y ralentizaciones de mi WinMo).
Mi jefe tiene un 5800 y, como él no es muy dado en informática (es bastante nulo, incluido teléfonos), me lo deja para que se lo configure. Menuda diferencia. Y eso que dudé si coger un 5800. De la que me escapé....
En fin, hoy x hoy ¿quien da más que una Magic?
P.D.: La tarifa plana de datos de orange / Hero es una trampa. 100 mb al mes ¿y si me paso?. Yo con voda tengo tarifa PLANA - PLANA.
Salu2
MiGUi[dot]com
10/07/09, 14:11:37
P.D.: La tarifa plana de datos de orange / Hero es una trampa. 100 mb al mes ¿y si me paso?. Yo con voda tengo tarifa PLANA - PLANA.
+1 a eso.
Esperad a ver la cortada de venas...
Me parece guay el Hero pero vamos, es que la tarifa plana 3g de Vodafone hace que la Magic valga la pena.
ademas yo antes gastaba de 20-30 euros al mes
ahora por ejemplo la ultima factura me ha llegado de 27 euros.... por que? pues porque ahora me comunico mucho mas por gtalk o por emails que por sms o llamadas.
en el fondo, si todos fueramos "androides" saldriamos ganando :D
y la tarifa de Orange es un robo a mano armada y pensada para sangrar a la gente.
y la tarifa de Orange es un robo a mano armada y pensada para sangrar a la gente.
Ese es otro de los grandes motivos por lo cual me kede en vodafone
Asi que, y acabo, espero haverte convencido y sino... eres mas "cagadubtes" que los catalanes!!! jajaja asi ke vente pa catalunya que encagaras perfectamente :ok:
Jajajajajajaja no hace falta que me convenzas, ya la tengo pedida y estoy esperando que me llegue, aisí que.......
Ahh y otra cosa... "crec que a catalunya ja hi encaixo jajajajajaja :ok:"
A10
Lo de Orange son 300, no 100, pero sigue siendo insuficiente.
Yo ahora mismo tengo delante el 5800 y la Magic, y en lo que es tactil gana la HTC de calle. Mi duda viene en la reproducción de videos, ya que el formato del 5800 y su resolucion me parecen mejores.
Aun asi creo que no compensa el NOkia.
Dios, que ganas de que salga el Rachel de SE :D
hola , estoi pensando si comprarme un magic (hace poco me pensaba solo en cambiar mi diamond por un 5800 , pero eske pensaba ke me ofrecian menos pasta por el diamond xD)
tengo unas dudillas
vengo de mi htc diamond , y la voi a comprar de 2ª mano , con lo cual no contrato tarifa plana de vodafone ni nada de eso .
keria saber si la bateria y altavoz son tan malos como los del diamond (son una mierda los del diamond) , o si son algo mejores
y saber si no me sera jodido usar el movil solo con el wifi de casa , sin 3g ni nada de eso (tambien supongo ke sin estar conectao al 3g durara mas la bateria no?)
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.