Aitor42
10/11/12, 15:56:33
Estaba haciendo el S-off para poder rootearlo con este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26437800 en ese método en concreto se abre un CMD y cuando ya iba a medio proceso me dijo que en caso de que no tuviese un backup de la microSD cambiase la conexión del pc a almacenamiento masivo, hiciese la copia y continuase. El problema está en que el móvil está compleatemente bloqueado, sólo se ve la pantalla en negro y la barra de tareas, que tampoco se puede bajar. (aunque a veces se cambia de la pantalla en negro al fondo de HTC)
No tengo el bootloader desbloqueado, y en ese caso me dijo el CMD que cerrase ésta y lo desbloquease, pero no hay forma tampoco...
¿Alguna luz?
Gracias de antemano.:ok:
PD: Creo que con un wipe se arreglaría, no?. El problema es que al encenderlo (Que para apagarlo no hay más remedio que quitarle la batería) se vuelve a quedar como antes, pero por lo menos pasa de la pantallita de HTC.
No tengo el bootloader desbloqueado, y en ese caso me dijo el CMD que cerrase ésta y lo desbloquease, pero no hay forma tampoco...
¿Alguna luz?
Gracias de antemano.:ok:
PD: Creo que con un wipe se arreglaría, no?. El problema es que al encenderlo (Que para apagarlo no hay más remedio que quitarle la batería) se vuelve a quedar como antes, pero por lo menos pasa de la pantallita de HTC.