Ver la Versión Completa : LINE, el Whatsapp japonés que podría pisar fuerte también en Occidente
jorge_kai
10/11/12, 15:13:20
LINE, el Whatsapp japonés que podría pisar fuerte también en Occidente
http://static.htcmania.com/line_3.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El terremoto de 2011 en Japón tiró el servicio de voz de las redes móviles, pero no el de datos; así que la gente podía hacer llamadas y mandar mensajes por IP, pero ninguna de las dos cosas sin conexión 3G. La filial japonesa de NAVER —un buscador gigante en Corea— se quedó con esta experiencia y sacó LINE, una aplicación de mensajería instantánea y VoIP. Hoy LINE tiene más de 65 millones de usuarios registrados en 230 países y está disponible gratuitamente en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry. También cuenta con sendas versiones de escritorio para Windows y Mac, pero ésta no es la única diferencia que lo hace competitivo frente a Whatsapp. Os contamos unas cuantas más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-el-whatsapp-japones-que-podria-pisar-fuerte-tambien-en-occidente)
jorge_kai
10/11/12, 15:13:37
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-el-whatsapp-japones-que-podria-pisar-fuerte-tambien-en-occidente
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-el-whatsapp-japones-que-podria-pisar-fuerte-tambien-en-occidente
Vamos a probar,... demomento no tengo a nadie con el en la lista jejeje, ahora se lo digo a alguien para probar...
SergiRio
10/11/12, 15:24:18
Yo lo he probado y aparte que no tenia a nadie en contactos jajaja
chupa mucha bateria y ram por lo menos a mi,asique lo he desistalado.
TNFSarg
10/11/12, 15:25:33
Joder, el año pasado estuve intentando enganchar gente a esto, es mejor que el Whatsapp, es mas bien como Skype, se puede hablar por voz y todo (Probado) y en el Optimus 2x me funcionaba de 10, pero claro, con 3 personas solo :P
A ver si se apunta mas gente y que espabilen los de whatsapp que estan durmiendo en una cómoda cama de Laureles...
naxer82
10/11/12, 15:33:53
Joder, el año pasado estuve intentando enganchar gente a esto, es mejor que el Whatsapp, es mas bien como Skype, se puede hablar por voz y todo (Probado) y en el Optimus 2x me funcionaba de 10, pero claro, con 3 personas solo :P
A ver si se apunta mas gente y que espabilen los de whatsapp que estan durmiendo en una cómoda cama de Laureles...
Es lo que tiene por que es sencillo y libiano para el movil. Y es el servicio que a calado entre todos.Es como el messenger en su epoca cuando empezo a tener todos internet.
Usando Tapatalk.
Fulgente
10/11/12, 15:35:50
Yo lo he probado y aparte que no tenia a nadie en contactos jajaja
chupa mucha bateria y ram por lo menos a mi,asique lo he desistalado.
Yo también he notado lo de la batería, para un rato que lo usé, y ya me aparecía en la lista de aplicaciones que me habían consumido de la misma.
Lo de la RAM no me he fijado.
rsb1971
10/11/12, 15:42:39
Es muy muy buena, pero es difícil que la gente se cambie, yo estoy haciendo publicidad entre mis contactos....a ver si se cambian
Lo mismo que he dicho por Twitter, la batería. No lo he probado, ya que los cabezotas de mis conocidos no los sacas de Whatsapp ni a palos, pero lo digo de leer comentarios de la gente que sí que lo ha probado. Que espabilen estos de Whatsapp, ya se que somos muchos y que los servidores se saturan. Lo que me gustaría es un cambio en la aplicación Gtalk, que se pueden enviar contenidos multimedia, que aparezca cuando estas escribiendo, etc. Lo bueno de Gtalk es que no das el número a nadie, ya que es algo muy personal.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
thediabl0
10/11/12, 15:48:50
se puede bajar al pc y te llegan los mensajes al pc también, si no tienes el movil operativo.
El Viber también es una buena opción, asi que esos rumores de que whatsapp será de pago, por mi adelante, hay otras opciones xD
SergiRio
10/11/12, 15:50:57
Yo también he notado lo de la batería, para un rato que lo usé, y ya me aparecía en la lista de aplicaciones que me habían consumido de la misma.
Lo de la RAM no me he fijado.
Seguramente lo de la RAM me afecte mas a mi que a ti,por que tienes un htc one s y tiene 1GB de RAM y yo en mi xperia arc tengo 512 Mb XD
asique tu en eso igual no tienes problema.
RRAlmeida
10/11/12, 16:00:02
Lo malo de estas app's, aunque sean buenas, es sacar a la gente de whatsapp, está muy arraigado ya en todos los smarthphone.
se puede bajar al pc y te llegan los mensajes al pc también, si no tienes el movil operativo.
El Viber también es una buena opción, asi que esos rumores de que whatsapp será de pago, por mi adelante, hay otras opciones xD
xD que rumores, si el whats ES de pago, lo que al ponerlo por primera vez, te dan un año para probarlo, y luego deberás paagar 1$US por año (unos 0´80 centimos de €) entra en tu aplicación, dale a el botón del menú, y luego a configuración, después a info de cuenta y a información de pago, verás que te pone cuenta gratuita, tu número, y cuando te caduca la cuenta, aparte del boton para pagar otro año. A mi y a una amiga nos dieron 3 meses más, no sé porque, pero a otra amiga e vence pronto xD
pelochoto
10/11/12, 16:02:56
mira! un tokayo de huelva! jejeje ami hace poco me han ampliado un año pisha! no lo entiendo...jaja pero palante...yo nunca he pagao por el wathsapp pero si se de gente con iphones q si han pagao un pavo o algo menos..
zoletero
10/11/12, 16:05:47
havemos aki ya varios de huelva X-D,yo conosco por el momento 3 foreros de aki en persona.no entiendo ni papa de esta app line,haver si ponen idioma español.
SergiRio
10/11/12, 16:05:58
Lo malo de estas app's, aunque sean buenas, es sacar a la gente de whatsapp, está muy arraigado ya en todos los smarthphone.
xD que rumores, si el whats ES de pago, lo que al ponerlo por primera vez, te dan un año para probarlo, y luego deberás paagar 1$US por año (unos 0´80 centimos de €) entra en tu aplicación, dale a el botón del menú, y luego a configuración, después a info de cuenta y a información de pago, verás que te pone cuenta gratuita, tu número, y cuando te caduca la cuenta, aparte del boton para pagar otro año. A mi y a una amiga nos dieron 3 meses más, no sé porque, pero a otra amiga e vence pronto xD
A mi me lo llevan ampliando 3 veces ya,la ultima vez este mes que me lo amplian hasta febrero.
asique no se yo si al final tendremos que pagar o no
santinhos
10/11/12, 16:08:21
Yo he probado la llamada voIP con mi novia y por wifi y la verdad que un 10. A ver qué tal por datos...
calin07
10/11/12, 16:24:21
si ya existe algo llamado whatsapp y lo tiene todo el mundo.
¿para que quiero una copia japonesa?
Redlancer
10/11/12, 16:29:41
Voy a probarlo...
padregabriel
10/11/12, 16:38:47
a mi nunca me llego el sms de activacion :palomitas:
lo tuve que desinstalar no mas...:risitas:
amras18
10/11/12, 16:45:06
Yo sigo esperando el mensaje de registro... :violin:
Para la nexus 7 solo xuta el chat, lo otro no lo he probado
Saludos
YoArnold83
10/11/12, 17:07:49
El wassap lo tiene demasiada gente como para probar otro.
en la parra
10/11/12, 17:43:37
Interesante. Creo que lo probaré, pero seguiré usando ChatOn igualmente, que me va más que bien.
=)
shaka_de_virgo_eloriginal
10/11/12, 18:02:24
line mejor alternativa claro que si, lo patético es que la mayoría de la gente cree que un servicio gratuito o que al año te empieza a cobrar (Whatsapp) es mejor por ser de paga, pero no caen en el hecho de que aveces lo que se paga es muy común y algo gratis va mas aya de lo común ,
ahora que a algunos les consuma mas batería pueda ser que si, digo tampoco creo que algunas de estas cosas vallan a funcionar de 10 por ejemplo en un samsung galaxy ace que ahí andará de 8 o 9 y mejor no hablemos del xperia mini que hay debe de andar por 7 a 8 sino es que a 6
si ya existe algo llamado whatsapp y lo tiene todo el mundo.
¿para que quiero una copia japonesa?
No se, tal vez porque es mas completo y mejor?????
golbergmasjunior
10/11/12, 18:08:08
Aunque a efectos prácticos fuera mejor que el Watsapp, no va a servir de nada... porque no tiene su fama. Y la gente no va a instalar un programa que tiene todo dios para meter uno desconocido, que, con suerte, tendrán uno o dos contactos y porque se lo has recomendado tú, sinó...
Salu2!
rubenban
10/11/12, 18:32:32
Seguro que al equipo que empezo a programar series.ly le dijeron lo mismo que tu acabas de decir...
Para que vas a programar una web asi, si ya esta seriesyonkis ques megaultrahyper famosa y nadie va a usar la tuya nueva. Para cuatro gatos no merece la pena...
Hoy en dia, no se tu, pero yo uso series.ly mas que seriesyonkis. La fama no se regala, se gana poco a poco y que haya una aplicacion de exito en un sector no quiere decir que otra no la pueda desbancar. Nadie dice que vaya a ser facil, pero posible si que es.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
a mi nunca me llego el sms de activacion :palomitas:
lo tuve que desinstalar no mas...:risitas:
Aveis probado con poner "34" y despues el numero todo seguido?, por que a mi a la primera
rageous
10/11/12, 18:56:23
El echo de que tengamos que estar agregando a los contactos siento que ya no va a poder contra whatsapp, porque eso de instalar, actualizar y que de inmediato salgan todos tus contactos que usan la app es el exito de whatsapp.
Otro factor a tomar en cuenta pienso que seria el consumo de datos, ya que whatsapp apenas consume.
rubenban
10/11/12, 19:30:32
Yo no puse el 34 de codigo nacional ni nada y me llego en 20 segundos. Igual a los que no os ha llegado es porque en ese momento el servidor de sms estaba saturado o algo. Podeis probar otra vez a ver.
En cuanto a los contactos, yo cuando me registre me dijo si queria comprobar quien en mi agenda usaba line, le dije que si y busco para añadirlo automaticamente. Tambien es verdad que ninguno de mis contactos lo usa, asi que no pude agregar a ninguno xD
Barrakus
10/11/12, 19:43:46
Lo veo muy infantil la verdad.
zaragaya2
10/11/12, 19:48:47
pues a ver si se expande algo mas y le dan por ahi al whatsapp porque estoy hasta las gonadas de tantos cuelgues y caidas...
rsb1971
10/11/12, 21:28:15
Por no hablar de la poca privacidad...te agregan a un grupo y todo el mundo sabe tu telefono...y controlan en todo momento si estas en linea o no....ya solo por eso y las llamadas gratis...que he probado y van de maravilla, merece la pena probarlo
Funciona bien, pero se come mucha ram, eso en terminales con solo512 es un handicap ahora mismo. Tienen q reducir la huella un poco.
padregabriel
10/11/12, 23:30:35
yo tambien hermano!!!:pensando:
yo tambien hermano!!!:pensando:
+ 1
Si Whatsapp va como va porque somos tantos que se colapsa, si todos nos pasamos a otra también se colapsarán sus servidores, no? Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
CyberPotatoe
11/11/12, 11:21:17
La aplicación es brutalmente buena.
Entiendo que llevamos años con el Whatsapp y cuesta mirar para otro lado, pero de vez en cuando llegan joyas como ésta y hay que probarlas.
La pantalla de lectura de mensajes es más sencilla de leer, más visual. Lo de los emoticonos, pues al estilo japonés auténtico y hay para casi absolutamente todo. La llamadas de voz funcionan prácticamente igual que una llamada convencional. Y lo de poder usarlo en un ordenador con la misma cuenta y que los mensajes te lleguen a los dos lados... impagable.
Lo de tener pocos contactos, pues es cuestión de ir dándolo a conocer entre los amigos. Yo ahora mismo estoy usando Whatsapp y Line, pero si tuviera que elegir uno... Whatsapp, adios con la manita. Ahora mismo no tiene nada que hacer.
En serio, dadle una oportunidad y ya vereis como en poco tiempo vuestra opinión se aclara.
Saludos.
J_stackhouse
11/11/12, 11:40:51
Puagg, desinstalando en 3,2,1.. se vé nada mas probarla que no va a triunfar.
Porque no se puede tener instalado en dos aparatos a la vez con el mismo numero.?
jhonma47
11/11/12, 13:30:15
A mi me va de lujo....y las llamadas de voz se escuchan super nitido como una llamada normal....lo unico es que el ingles no se me da bien.....y que para los usuarios de blackberry no existe las llamadas de Voip.....
santinhos
11/11/12, 13:30:45
Puagg, desinstalando en 3,2,1.. se vé nada mas probarla que no va a triunfar.
Opinión basada en...
Enviado desde mi GT-N7000
J_stackhouse
11/11/12, 14:04:49
Opinión basada en...
Enviado desde mi GT-N7000
Cuantos contactos tienes tu que lo tengan? esta en ingles? y es infantil. te parece poco.
teseogt
11/11/12, 15:20:05
Con la poca actitud positiva de algunos,no me extraña que estemos en este pais como estamos.
Esa falta de actitud de innovar y buscar cosas mejores ,hace que seamos el pais de la famosa frase "Que inventen ellos".
Luego nos quejamos que tal o cual cosa es una mierda,pero seguimos usandola.
Es mejor que whatsapp.
Esta en ingles,si,pero es el mismo que tenemos que manejar con cualquier aplicacion,no hace falta ser profesor de lenguas anglosajonas para entenderlo.
Con voluntad y siendo un poco espabilado,se entiende.
Evidentemente,no hay mas que ver las faltas de ortografía de algunos para darse cuenta por donde van los tiros.
El echo de que tengamos que estar agregando a los contactos siento que ya no va a poder contra whatsapp, porque eso de instalar, actualizar y que de inmediato salgan todos tus contactos que usan la app es el exito de whatsapp.
Otro factor a tomar en cuenta pienso que seria el consumo de datos, ya que whatsapp apenas consume.
No hay que agregar los contactos manualmente. Hace exactamente lo mismo que Whatsapp, busca en tu agenda, y agrega los números de aquellos que usan Line.
A mi me parece una gran alternativa a una aplicacion (whatsapp) que ultimamente falla mas que una escopeta de feria.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
J_stackhouse
11/11/12, 15:31:04
Con la poca actitud positiva de algunos,no me extraña que estemos en este pais como estamos.
Esa falta de actitud de innovar y buscar cosas mejores ,hace que seamos el pais de la famosa frase "Que inventen ellos".
Luego nos quejamos que tal o cual cosa es una mierda,pero seguimos usandola.
Es mejor que whatsapp.
Esta en ingles,si,pero es el mismo que tenemos que manejar con cualquier aplicacion,no hace falta ser profesor de lenguas anglosajonas para entenderlo.
Con voluntad y siendo un poco espabilado,se entiende.
Evidentemente,no hay mas que ver las faltas de ortografía de algunos para darse cuenta por donde van los tiros.
Tambien es mejor chat on, que lleba un tiempo ya y nadie lo usa, ESPABILAO!
Ahora resulta que el pais va mal, por la actitud de algunos, que no al revés. Lo que hay que leer.
Despues de las comas si eso pon un espacio, que siempre hablan los que menos tienen que hacerlo.
Y tampoco hay que ser muy espabilao para saber que no va a triunfar como el whatsapp.
Serrolvar
11/11/12, 16:12:14
No le veo mejoras respecto a viber por ejemplo en el movil, y que este en ingles tirara para atras a muchos, aunque no hay que ser ningun genio para manejarlo.
El potencial que le veo es la posibilidad de usarlo tambien en pc, siempre es mas comodo escribir desde el pc cuando uno esta en casa, ojala triunfe, aunque desbancar al whatsapp esta muy dificil a dia de hoy.
vamos a probar. a ver que tal sale la cosa.
Shefilord
11/11/12, 17:14:36
Decir lo que queráis fanboys del whatsapp pero yo llevo meses usando whatsapp y se ve a la legua que esta aplicación le da mil vueltas.
Es cierto que está en inglés pero cualquiera con unos conocimientos muy básicos en el idioma se puede manejar perfectamente.
Los conversaciones son más visibles que en whatsapp a parte de tener un mejor acabado y permite contestar a usuarios sin tener que entrar en la aplicación gracias a una ventana que sale.
Permite llamadas Voip totalmente gratuitas.
Tiene mejor integración con el sistema de predicción de texto de mi móvil (HTC EVO 3D).
En cuanto a lo de que es muy infantil agradecería a los usuarios que dicen eso que digan porque se lo parece, ya que si es por el tema de los stickers (son los emoticonos de la aplicación) con no usarlos ya está. El whatsapp tiene mil emoticonos estúpidos y aún no vi a nadie tachándola de infantil.
Finalmente puedo entender que no sea atractiva por el bajo número de usuarios que tiene pero whatsapp también empezó con pocos usuarios y fue a más. No se puede pretender que de un día para otro tengan los mismos usuarios, habrá que darle una oportunidad y promocionarla entre los contactos de cada uno. Yo tengo muy claro que el contacto que me hable por LINE no le voy hablar por whatsapp.
Un saludo
ivan3758
11/11/12, 19:11:25
pues yo lo he probado y si me ha llegado el mensaje de activacion ademas me parece mucho mas completo que el Whatsapp
mekagenden
11/11/12, 19:25:03
Probado... hablando entre 1 o 2 minuto con 3G no me ha consumido ni 1MB, si lo haces por wifi...pues ya sabes, ademas ellos lo recomiendan mejor por wifi , y el saldo tampoco lo ha tocado, así que... Si que Funciona !!! :aplausos:
Tranquilos que ya veréis cuando se corra la voz !!! :ok:
Salu2
pd: Mi compañía es Digi Mobil (cobertura Movistar) ir probando compañías, igual alguna corta el grifo !!! :grin:
pd2: El registro del teléfono es: +34XXXXXXXXX (sustituir las X's por vuestro numero) a mi a la primera.
htc4ever
11/11/12, 19:41:38
Yo tengo a 7 personas solo,haber si poco a poco se extiende y lo traducen al castellano . Que me parece mucho mejor que el propio WhatsApp y parece que va mejor
teseogt
11/11/12, 19:53:58
Tambien es mejor chat on, que lleba un tiempo ya y nadie lo usa, ESPABILAO!
Ahora resulta que el pais va mal, por la actitud de algunos, que no al revés. Lo que hay que leer.
Despues de las comas si eso pon un espacio, que siempre hablan los que menos tienen que hacerlo.
Pues aplicate el cuento,porque a ti te faltan unas cuantas comas,no te las comas...
Y tampoco hay que ser muy espabilao para saber que no va a triunfar como el whatsapp.
Claro que si pequeño saltamontes,claro que si.
Tanto tonto suelto y tan pocas balas...
Toma comas ,,, y espacios ,asi te valen?.
Por cierto,es "espabilado", Sr. Cervantes.
troncoloco
11/11/12, 20:03:26
Buenas,
Ayer la instale y va de escándalo, pero tiene un hándicap importante y no es pequeño precisamente , sintiéndolo mucho la tendré que desinstalar :cry:
J_stackhouse
11/11/12, 20:23:39
Claro que si pequeño saltamontes,claro que si.
Tanto tonto suelto y tan pocas balas...
Toma comas ,,, y espacios ,asi te valen?.
Por cierto,es "espabilado", Sr. Cervantes.
Ah no sabia que se escribia así, mode ironic ON. ",asi te valen?." lo has vuelto a poner mal no, lo siguiente. Ni me quiero imaginar como escribes en inglés. Que zopenco macho.
No te voy a contestar mas, por que a palabras necias..
darkopro
11/11/12, 21:27:26
No creo que pueda con el Whatsapp porque la gente es muy cómoda. El ChatÓn es infinitamente mejor que el Whatsapp en todos y cada uno de los aspectos y sin embargo nadie casi nadie lo usa.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Canary_EPP
11/11/12, 22:35:24
Hola, hay que darle tiempo al tiempo, yo me acuerdo que fui uno de los primeros en usar el guosap, y la bronca que me lleve de mis colegas por dejar el blackberry messenger, cuando me pase a Iphone. De aquella la unica mensajeria gratuita era de Rim por el BB messenger, y tor mundo a los sms, y en navidad no veas, y ahora mira, todos con tarifa de internet y guosape, chaton, Spotbros(español), etc...., si esta barriendo en Japon... el tiempo lo dira todo.
Y hasta bueno es que no lo tenga mucha gente, por que el guosap te llega a marear de tanto mensajito, en la oficina, comiendo, en el coche(superpeligroso), es...... agobiante.
"Humilde opinion"
Saludos a todos7as
Canary /EPP/
Semper Fidelis
id_165223
11/11/12, 22:39:58
Tiene algunas ventajas que otros no tiene..
Puedes tenerlo en pc y soporta llamadas.. y también puedes buscar a usuarios que lo tengan por id etc..eso me gusta(es como el skype)
Esta claro que hay poca gente pero tal vez con el tiempo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Floydchile
11/11/12, 22:46:08
lo quería probar pero el envío del SMS se hace un problema ..
Supuestamente la app reconoció mi país correctamente, pero cuando ingreso el código queda esperando
he probado +569xxxx, 569xxxxx, 9xxxx, etc y nada.
Mala cosa hasta el momento
sakulsol
11/11/12, 22:47:01
hola a tod@s ...personalmente pienso que es muchoooooooo mejor que el whatsapp ....
Aunq tiempo al tiempo...Eso si a mi las llamadas no me van....uso un samsung galasy s SCL y un xperia neo v y en los dos me da error tanto por wifi como por datos
sakulsol
11/11/12, 22:49:49
ahhh por cierto lo de que no lo usa mucha gente es cierto....pero por desconocimiento de que existe ...
en un rato de comunicarselo a mis contactos de whatsapp ya tengo a casi todos con el line funcionando y por cierto a todos les a gustado mas q el whatsapp
andresur
11/11/12, 23:10:09
parece mejor que whatsapp, espero que se corra la voz, y ademas whatsapp ahora va a empezar a cobrar por a mi en el whatsapp ya me a saltado un mensaje que me quedan 5 dias y que compre la extensión que cuesta 0.99$ y solo se puede pagar por google wallet o paypal.
Vangonaj
11/11/12, 23:20:35
Es igualito a wichat eso si tiene llanadas tipo Viber. La pinta es buena pero el whatsup de momento es el rey.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Tengo un Xperia S, tengo Line instalado y ni me come ram ni batería.
Tengo ya a varios amigos usándola y va de vicio, mucho mejor que el whatsapp! La aplicación para pc también funciona genial. Además me lo estoy pasando de madre con la extensión de la cámara, es como tener una purikura en el móvil.
Yo lo recomiendo totalmente
GonzoParker
12/11/12, 12:38:24
Otro más xD llevo cosa más de un año que me debería haber caducado :platano:
Tengo un Huawei U8650, y problemas de RAM ninguno, me va con menos lag que el Whatssapp
Eso sí, es cierto que se come la batería, pero creo que es por el hecho de tener activado el VoIP.
Por cierto, diferencia con el Kakao? Porque me parecen clavados =S
He intentado mandar un video... ¿lo habeis intentado? ¿Sabeis cual es el tope maximo? Es que solo me deja los que son muy muy pequeños... :S
pedroentrena
13/11/12, 15:28:19
Yo lo estoy probando y muy contento estoy
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Floydchile
14/11/12, 12:05:22
nunca me llegó el sms de confirmación. lo saqué
ozupepe
24/11/12, 16:41:07
Lo tengo y la verdad es que me gusta bastante y en cuanto tenga bastantes amigos con esto instalado el whatsapp se va a tomar WIND
pitbull76
26/11/12, 01:48:59
Me parto de risa con los emoticonos.... y las app asociadas como "LINE camera" son buenísimas :-).... saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
shaka_de_virgo_eloriginal
26/11/12, 06:41:44
jajajajaja todos mis conocidos ya lo tienen instalado, hasta hicimos una reunión para un evento que bautizamos como desinstalando whatsapp jajaja, el ganador fue quien lo desinstalara mas rápido de su móvil, y el que gano se gano un s3 GT-I9300 que compramos entre todos.
irenukii
26/11/12, 06:45:52
jajajajaja todos mis conocidos ya lo tienen instalado, hasta hicimos una reunión para un evento que bautizamos como desinstalando whatsapp jajaja, el ganador fue quien lo desinstalara mas rápido de su móvil, y el que gano se gano un s3 GT-I9300 que compramos entre todos.
Enormes!
Haha
Muy ingenioso :D
xD
/!\ Warning: I can't control my fingers!
Pues sólo 1 de cada 3 se quedan usando Line
http://www.movilzona.es/2014/10/10/tan-solo-el-30-de-los-usuarios-registrados-en-line-utilizan-la-aplicacion/
No que muy exitoso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.