PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control remoto de torrent CORRIENDO EN ANDROID


Koss
10/11/12, 12:43:27
Queria preguntaros si conoceis algun cliente torrent para android que pueda ser controlado desde otro dispositivo. He encontrado la solucion inversa, controlar el gestor corriendo en el PC desde android, pero a mi me interesa dejar descargando el android (que consume mucho menos que mi pc), gestionando el cliente remotamente.

Gracias.

Koss
18/11/12, 11:34:29
Hago un up, a ver si alguien sabe algo. ¿A nadie le interesa esta opcion? Es que solo he encontrado algo relacionado en un foro donde un tipo trataba de hacer funcionar Transmission en Android.

Con la diferencia de consumo que hay entre un Android y un PC, y que muchos de aqui tenemos un viejo android que no usamos, a mi me parece buena idea usarlo de centro de descargas independiente al pc, asi reducimos el consumo y el ruido, no se.

troyekto
19/11/12, 21:14:54
Puedes instalar un servidor vnc, o algún cliente que sea por línea de comandos y controlarlo via ssh/telnet o que tenga interfaz web (no sé si hay alguno).

Yo también me lo había planteado, para un android tv, porque es verdad que consumen bastante menos y merece la pena.