Ver la Versión Completa : Como instalar kernel seguro
jornefra
10/11/12, 10:45:33
Hola, me gustaría que alguien me dijera los kernels seguros que hay para android ICS y JB, ya que no me atrevo a hacer wipes. He leido que por ejemplo el hydracore es seguro.
También me gustaría saber como poder instalarlos sin meter otra rom. Muchas gracias
david19i94
10/11/12, 11:24:05
Hola, me gustaría que alguien me dijera los kernels seguros que hay para android ICS y JB, ya que no me atrevo a hacer wipes. He leido que por ejemplo el hydracore es seguro.
También me gustaría saber como poder instalarlos sin meter otra rom. Muchas gracias
Los custom kernels seguros para ICS stock son practicamente todos seguros pero para mi el mejor es el hydra que vale para todas las rom, para jb cm el mejor para mi es el thor y para jb stock el unico que hay de momento es el Philz, y para instalarlos si no quieres conectarlo al pc que es lo mas cómodo hay que ser root se instalan por recovery, pero si no eres root tambien se pueden instalar por odin que ademas te hacen el root.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo bueno del Kernel de PhilZ es que no tienes que ser root para instalarlo. Se puede instalar desde la ROM original.
Solo tienes que entrar en el recovery de la ROM original o la que tengas e instalar el KERNEL PhilZ. Ni ODIN, ni PC ni nada de nada.
bmplaza
10/11/12, 12:49:44
Tiene buena pinta el kernel philz, Y se puede instalar sobre una stock N7000XXLS2?
Yo lo que quiero es poder hacer un wipe total del telefono
Gracias
Tiene buena pinta el kernel philz, Y se puede instalar sobre una stock N7000XXLS2?
Yo lo que quiero es poder hacer un wipe total del telefono
Gracias
Aquí tienes el correspondiente a tu ROM http://www.mediafire.com/file/c114d2yobdvhyl4/PhilZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-signed.zip
Lo bajas, lo pones en la SD y desde el recovery stock lo flasheas y ya eres root y tienes el recovery modificado para poder hacer los wipes sin peligro.
Un saludo
pelaez147
10/11/12, 14:31:50
pregunta tonta: al hacer wipe se borra por decirlo de alguna manera el android que tengas metido? o borras basura o que borras? perdon por mi ignoranciapero kiero aprender a hacer bien las cosas. saludos
jornefra
10/11/12, 19:50:21
Muchísimas gracias a todos. Me habeis sido de gran ayuda. He conseguido instalar JB y hacerle todos los wipes :ok:
bmplaza
11/11/12, 01:44:44
Una ultima pregunta, y si una vez instalado el kernel correpondondiente para la ls2, quieres cambiar la rom para instalar por ejemplo la ls7, basta con instalar la rom? o previamente hay que instalar el kernel de la ls7?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.