PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proyecto

saiajin9
09/11/12, 23:43:38
Necesito ayuda i consejo en la creacion de un juego modo manager para android toda recomendacion es buena

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

dann41
10/11/12, 01:17:27
No das muchos datos...

Mánager de fútbol, basket, béisbol...? online u offline?

A mi personalmente me gustan managers sencillos. Sigo enamorado del extinguido pc fútbol 7. Sencillo, fácil y dinámico.

FotoPuzzle de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos.

saiajin9
10/11/12, 08:18:03
Manager de futbol . Pc futbol es lo mejor que se a echo asta ahora ay k admitirlo i me encantan esos tipos de juegos i e gustaria acer uno a mi forma i compartirlo

RCDepor
10/11/12, 15:54:51
buff veo un grave problema con las licencias posiblemente EA o alguna de destas te denuncie la app y te la suspendan al menos en Google Play o principales tiendas...

Sinceramente, es mucho trabajo un juego de nanager para arriesgarte a que tengas una nula rentabilidad o reconocimiento en caso de que no te la dejen distribuir...

La otra opción es hacerlos con equipos y jugadores irreales pero ya no seria lo mismo...

Yo de ti me centraba en otro proyecto.

Mensaje para dann41: La app FotoPuzzle genial!!

Solo un detalle:

http://img713.imageshack.us/img713/3541/screenshot2012111016040.png

Ese fondo negro en la app rompe un poco la estetica de la aplicación jaja

dann41
10/11/12, 16:38:14
buff veo un grave problema con las licencias posiblemente EA o alguna de destas te denuncie la app y te la suspendan al menos en Google Play o principales tiendas...

Sinceramente, es mucho trabajo un juego de nanager para arriesgarte a que tengas una nula rentabilidad o reconocimiento en caso de que no te la dejen distribuir...

La otra opción es hacerlos con equipos y jugadores irreales pero ya no seria lo mismo...

Yo de ti me centraba en otro proyecto.

Mensaje para dann41: La app FotoPuzzle genial!!

Solo un detalle:

http://img713.imageshack.us/img713/3541/screenshot2012111016040.png

Ese fondo negro en la app rompe un poco la estetica de la aplicación jaja

Gracias. Intentaré arreglarlo en la próxima actualización. Me alegra que te guste!

saiajin9
11/11/12, 12:19:49
Yo lo tenia pensado para acerlo de uso i disfrute de amigos i si la cosa iva.bien exportarlo al publico . Mas bien es un proyecto entre amigoa para aprender . I desde aqui ago llamamiento a algun desarrollador vodadoso que quiera solamente ayudarme con las dudas que me surgan . Mas que nada para no abasallar con posts en el foro ya que podria ser un incordio . Gracias a todos

dann41
11/11/12, 13:09:42
Yo lo tenia pensado para acerlo de uso i disfrute de amigos i si la cosa iva.bien exportarlo al publico . Mas bien es un proyecto entre amigoa para aprender . I desde aqui ago llamamiento a algun desarrollador vodadoso que quiera solamente ayudarme con las dudas que me surgan . Mas que nada para no abasallar con posts en el foro ya que podria ser un incordio . Gracias a todos

Tienes un privado.